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Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

TOMULOCO1042Hace 7 años112
@Draco7thwarrior
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@TOMULOCO @HaloPecia Efectivamente no lo he jugado porque ni tengo ni planeo comprarme una One ni tengo ni planeo obtener Windows 10, pero he visto miles de análisis, leído y visto gameplays, y todos ellos confirman una y otra vez que el fallo de Quantum Break es que se han centrado demasiado en la narrativa y en la serie de TV y no tanto en el juego, hasta el punto que de de las 8-10 horas escasas que dura el juego, 4 horas son cinemáticas + serie de tv. Y si, digo que debería dar gracias porque como he dicho yo y miles de usuarios y de críticos de prensa, el videojuego peca exactamente de lo mismo por lo que se abucheó a The Order 1886 el año pasado, por exceso de cinemáticas que cortan el ritmo, duración corta y jugabilidad escasa, y sin embargo tiene casi 20 puntos más que la obra de Ready at Dawn. No es por echar mierda a Quantum Break, es más, tengo ganas de jugarlo, (si no ya me diréis porqué la tengo reservada por 33 € en coleccionista para PC en Xtralife), pero no me parece justo que teniendo los mismos fallos, se le dé más nota a uno que a otro. ¿Que a nivel narrativo supera a The Order? Pues me alegro, pero es que el argumento de un juego puede ser mejor o peor dependiendo de la opinión de cada uno, es algo subjetivo. Yo en un videojuego valoro más la jugabilidad que el guión, qué quieres que te diga. Salvo que el guión sea malísimo como un dolor de muelas o una obra maestra como The Last of Us, el guión normalmente suele ser una excusa para crear una experiencia jugable, que es lo que diferencia a los videojuegos del cine. Tampoco negaré que a nivel jugable pueda ser ligeramente más profundo gracias a que podemos mejorar los poderes del protagonista, pero vamos, que tampoco es que sea mucho más profundo. Yo recuerdo que The Order, si bien era un puñetero desastre, las escenas de shooter eran bastante divertidas y bien elaboradas, lo que le faltaba era más variedad de situaciones, más cantidad de escenas de tiro y sobre todo más profundidad. Pero lo que es innegable y no me lo podeis contradecir es que a nivel técnico y gráfico, The Order 1886 es el techo técnico de la PS4, pocos videojuegos consiguen dicho resultado que rozaba el fotorrealismo. Quantum Break tiene buenos gráficos, pero no explota los gráficos de la consola ni mucho menos. Y The Order 1886 lo jugué y no tuve ni un solo problema, funcionaba a la perfección de principio a fin, cosa que no se puede decir de la obra de Remedy, ya no digamos del port de Windows 10 que muchos confirman ser injugable. Y bueno, ya en los apartados sonoros de doblaje y subtítulos, me parece que ya está todo dicho. Repito, yo no estoy diciendo que Quantum Break sea mediocre, pero caray, lo que no se puede hacer es moler a palos a un juego por X razones y luego poner en un altar a otro con los mismos fallos o más.
Ya sin animo de ofender y de una forma mas seria, te digo que no tengo nada en contra the order, es mas lo tengo ni cancele la reserva por las notas ni me deje influenciar negativamente, pero a la segunda pasada vi que la solución a cada "reto" es "única". Quantum break da mas juego por mucho que os empeñeis, no llega presentar tiroteos memorables estilo Max Payne 3 (para mi gusto) pero...descubrelo tu mismo si lo juegas. Ninguno de los dos presenta historias para el recuerdo y a los dos les perdió el hype. Que algunos intenteís achacarles los mismos fallos "jugables" es una cabriola harto de vino. Edito: "jugables"
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 7 años113
@Gaaraalex
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@Draco7thwarrior
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@Gaaraalex
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@Letal-3-Vork
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No se merecen ni merecían buenas notas con este juego tan mediocre.
Mediocre? ya me imagino las de horas que le diste en tu ps4 para llegar a esa conclusión.
A ver, yo no voy a juzgar a Quantum Break que yo todavía no lo he jugado y espero hacerlo en Septiembre, pero lo que está claro es que Quantum Break fue la decepción del año, de la misma forma que lo fue The Order 1886 el año pasado, y no hay quien cambie eso. No voy a decir si es mediocre o no hasta que lo juegue, pero que es una decepción es innegable debido a que el hype que se creó para este título fue astronómico, los propios desarrolladores de Remedy Studios afirmando que sería lo mejor de la generación y que cambiaría para siempre el género de acción y aventura, que sería su mejor proyecto hasta la fecha y que romperían cualquier tipo de molde establecido. Si a todas esas expectativas le sumamos la enorme campaña publicitaria que se le metió desde su anuncio hace 3 años y que se vendía como el gran exclusivo de Xbox One que le haría competencia a Uncharted 4, era obvio que todo el mundo se esperaba que este juego fuese candidato GOTY como mínimo. Pero si algo se ha demostrado es que no se puede escupir al aire, porque todo lo que sube, luego baja: se anunció en 2013 para salir en 2014, que entre retrasos por aquí y por allá acabó saliendo 2 años más tarde, un videojuego que jugaban a las adivinanzas con su duración y que ya decían que la mitad de sus episodios iba a ser una serie de TV que cortaría el ritmo, además de las cinemáticas in game que tendrían los episodios jugables, la polémica de que fuera doblado a más de 10 idiomas menos al castellano por su "naturaleza única", que no saliera una edición coleccionista para el estreno más importante del año en consolas Xbox, que se anunciara para PC un mes antes de su lanzamiento cuando se dijo mil veces que era exclusivo de consola...todo iba sumando. Todo para que al final el videojuego dejara mucho que desear debido al abuso de las cinemáticas y la serie de TV que abarcaban la mitad o más de las 8-10 horas escasas que llevaba a acabarlo, por no hablar de su escasa jugabilidad. Exactamente los mismos fallos por los que tanto usuarios como prensa masacraron a The Order 1886 el año pasado. No, fue incluso peor que The Order, porque al menos éste sigue siendo a día de hoy un referente gráfico digno de admirar en PS4, con una banda sonora y un doblaje al castellano impecable. En cambio Quantum Break ya no es que no sea un referente gráfico de la One, es que no viene ni con unos subtítulos decentes siquiera, que además de realizarte spoilers, encima fallan cuando más hacen falta, cuando estás escuchando radios o televisores que encuentras en el juego. Y ya ni hablemos del desastre que armaron con la desastrosa versión de Windows 10 para este juego, y esperemos que en Steam se hayan currado la versión. Nos guste o no, este videojuego se apuntó como si fuese una obra maestra atemporal para que al final se quedara en un juego regular tirando al notable. Debería dar gracias de llevar ese 77 en Metacritic, cuando The Order 1886 por los mismos palos o menos recibió un 63. Si el videojuego no fuese de Remedy, dudo mucho que corriera la misma suerte. Nadie dice que sea mediocre, pero tiene motivos de sobra para recibir los palos que se le da.
Cuando lo juegues citame de nuevo y con mucho gusto leeré tu comentario de forma neutral, hasta entonces me parece un troll que cuestiona un juego sin ni siquiera probarlo.
Si fuera un troll como tu dices, no sería el primero en poner a parir a The Order 1886 diciendo que es un desastre, lo único que ese videojuego tiene de sobresaliente son sus apartados audiovisuales. Y lo digo teniendo una PS4 y encantado con ella. Si de verdad quisiera trollear a Quantum Break, ¿te crees que diría que tengo reservada la Timeless Collector's Edition para PC en Xtralife por 33 €? Venga hombre, yo no digo que el videojuego sea malo, pero tiene fallos obvios. Repito que lo único que no me parece bien es que se ponga a parir a The Order 1886 (aunque se lo merezca) si luego vitoreamos videojuegos con los mismos fallos. Y claro que haré una crítica cuando lo haya terminado, como hice con su predecesor Alan Wake.
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Draco7thwarrior6442Hace 7 años114
@TOMULOCO
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@Draco7thwarrior
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@TOMULOCO @HaloPecia Efectivamente no lo he jugado porque ni tengo ni planeo comprarme una One ni tengo ni planeo obtener Windows 10, pero he visto miles de análisis, leído y visto gameplays, y todos ellos confirman una y otra vez que el fallo de Quantum Break es que se han centrado demasiado en la narrativa y en la serie de TV y no tanto en el juego, hasta el punto que de de las 8-10 horas escasas que dura el juego, 4 horas son cinemáticas + serie de tv. Y si, digo que debería dar gracias porque como he dicho yo y miles de usuarios y de críticos de prensa, el videojuego peca exactamente de lo mismo por lo que se abucheó a The Order 1886 el año pasado, por exceso de cinemáticas que cortan el ritmo, duración corta y jugabilidad escasa, y sin embargo tiene casi 20 puntos más que la obra de Ready at Dawn. No es por echar mierda a Quantum Break, es más, tengo ganas de jugarlo, (si no ya me diréis porqué la tengo reservada por 33 € en coleccionista para PC en Xtralife), pero no me parece justo que teniendo los mismos fallos, se le dé más nota a uno que a otro. ¿Que a nivel narrativo supera a The Order? Pues me alegro, pero es que el argumento de un juego puede ser mejor o peor dependiendo de la opinión de cada uno, es algo subjetivo. Yo en un videojuego valoro más la jugabilidad que el guión, qué quieres que te diga. Salvo que el guión sea malísimo como un dolor de muelas o una obra maestra como The Last of Us, el guión normalmente suele ser una excusa para crear una experiencia jugable, que es lo que diferencia a los videojuegos del cine. Tampoco negaré que a nivel jugable pueda ser ligeramente más profundo gracias a que podemos mejorar los poderes del protagonista, pero vamos, que tampoco es que sea mucho más profundo. Yo recuerdo que The Order, si bien era un puñetero desastre, las escenas de shooter eran bastante divertidas y bien elaboradas, lo que le faltaba era más variedad de situaciones, más cantidad de escenas de tiro y sobre todo más profundidad. Pero lo que es innegable y no me lo podeis contradecir es que a nivel técnico y gráfico, The Order 1886 es el techo técnico de la PS4, pocos videojuegos consiguen dicho resultado que rozaba el fotorrealismo. Quantum Break tiene buenos gráficos, pero no explota los gráficos de la consola ni mucho menos. Y The Order 1886 lo jugué y no tuve ni un solo problema, funcionaba a la perfección de principio a fin, cosa que no se puede decir de la obra de Remedy, ya no digamos del port de Windows 10 que muchos confirman ser injugable. Y bueno, ya en los apartados sonoros de doblaje y subtítulos, me parece que ya está todo dicho. Repito, yo no estoy diciendo que Quantum Break sea mediocre, pero caray, lo que no se puede hacer es moler a palos a un juego por X razones y luego poner en un altar a otro con los mismos fallos o más.
Ya sin animo de ofender y de una forma mas seria, te digo que no tengo nada en contra the order, es mas lo tengo ni cancele la reserva por las notas ni me deje influenciar negativamente, pero a la segunda pasada vi que la solución a cada "reto" es "única". Quantum break da mas juego por mucho que os empeñeis, no llega presentar tiroteos memorables estilo Max Payne 3 (para mi gusto) pero...descubrelo tu mismo si lo juegas. Ninguno de los dos presenta historias para el recuerdo y a los dos les perdió el hype. Que algunos intenteís achacarles los mismos fallos "jugables" es una cabriola harto de vino. Edito: "jugables"
Hombre, yo no puedo juzgarlo a nivel jugable porque como he dicho, no lo he jugado, y los tiroteos tienen pinta de ser divertidos, sobre todo con los poderes, me recuerda a Uncharted con los poderes de la daga de Prince of Persia Las Arenas del Tiempo. Pero solo digo que el principal problema que tienen ambos juegos es que abusan de las cinemáticas y cortan el ritmo de juego. Como he dicho, que un videojuego de 8-10 horas de duración tenga 4 horas de cinemáticas + serie tv es un fallo garrafal en mi opinión, y lo digo tanto de The Order 1886 como de Quantum Break, y eso que éste último me tiene mejor pinta a nivel de historia.
SerFoxx426Hace 7 años115
@HaloPecia
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@Draco7thwarrior
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@Gaaraalex
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@Letal-3-Vork
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No se merecen ni merecían buenas notas con este juego tan mediocre.
Mediocre? ya me imagino las de horas que le diste en tu ps4 para llegar a esa conclusión.
A ver, yo no voy a juzgar a Quantum Break que yo todavía no lo he jugado y espero hacerlo en Septiembre, pero lo que está claro es que Quantum Break fue la decepción del año, de la misma forma que lo fue The Order 1886 el año pasado, y no hay quien cambie eso. No voy a decir si es mediocre o no hasta que lo juegue, pero que es una decepción es innegable debido a que el hype que se creó para este título fue astronómico, los propios desarrolladores de Remedy Studios afirmando que sería lo mejor de la generación y que cambiaría para siempre el género de acción y aventura, que sería su mejor proyecto hasta la fecha y que romperían cualquier tipo de molde establecido. Si a todas esas expectativas le sumamos la enorme campaña publicitaria que se le metió desde su anuncio hace 3 años y que se vendía como el gran exclusivo de Xbox One que le haría competencia a Uncharted 4, era obvio que todo el mundo se esperaba que este juego fuese candidato GOTY como mínimo. Pero si algo se ha demostrado es que no se puede escupir al aire, porque todo lo que sube, luego baja: se anunció en 2013 para salir en 2014, que entre retrasos por aquí y por allá acabó saliendo 2 años más tarde, un videojuego que jugaban a las adivinanzas con su duración y que ya decían que la mitad de sus episodios iba a ser una serie de TV que cortaría el ritmo, además de las cinemáticas in game que tendrían los episodios jugables, la polémica de que fuera doblado a más de 10 idiomas menos al castellano por su "naturaleza única", que no saliera una edición coleccionista para el estreno más importante del año en consolas Xbox, que se anunciara para PC un mes antes de su lanzamiento cuando se dijo mil veces que era exclusivo de consola...todo iba sumando. Todo para que al final el videojuego dejara mucho que desear debido al abuso de las cinemáticas y la serie de TV que abarcaban la mitad o más de las 8-10 horas escasas que llevaba a acabarlo, por no hablar de su escasa jugabilidad. Exactamente los mismos fallos por los que tanto usuarios como prensa masacraron a The Order 1886 el año pasado. No, fue incluso peor que The Order, porque al menos éste sigue siendo a día de hoy un referente gráfico digno de admirar en PS4, con una banda sonora y un doblaje al castellano impecable. En cambio Quantum Break ya no es que no sea un referente gráfico de la One, es que no viene ni con unos subtítulos decentes siquiera, que además de realizarte spoilers, encima fallan cuando más hacen falta, cuando estás escuchando radios o televisores que encuentras en el juego. Y ya ni hablemos del desastre que armaron con la desastrosa versión de Windows 10 para este juego, y esperemos que en Steam se hayan currado la versión. Nos guste o no, este videojuego se apuntó como si fuese una obra maestra atemporal para que al final se quedara en un juego regular tirando al notable. Debería dar gracias de llevar ese 77 en Metacritic, cuando The Order 1886 por los mismos palos o menos recibió un 63. Si el videojuego no fuese de Remedy, dudo mucho que corriera la misma suerte. Nadie dice que sea mediocre, pero tiene motivos de sobra para recibir los palos que se le da.
Pones a Quantum Break a la altura de The Order reconociendo que no lo has jugado. Con dos cojones. Pues mira, yo sí me he pasado ambos. Y el juego de Remedy se come al título de Ready at Dawn. Ya quisiera The Order tener el guión, la narrativa, el gameplay y los personajes de Quantum.
Eso es lo mas chistoso, en tu párrafo se resume todo, Quantum Break estaba destinado para hacerle frente a Uncharted 4, era el motivo del retraso de este decían... Uncharted 4 le tiene miedo decían... https://www.youtube.com/watch?v=vt9FePRaceo Todo para que? para que a lo mucho se le compare con el The Order Mejor o peor que este no importa, lo mas comparable a Quantum Break es The Order
EDITADO EL 26-08-2016 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años116
@TOMULOCO
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@TOMULOCO @HaloPecia Efectivamente no lo he jugado porque ni tengo ni planeo comprarme una One ni tengo ni planeo obtener Windows 10, pero he visto miles de análisis, leído y visto gameplays, y todos ellos confirman una y otra vez que el fallo de Quantum Break es que se han centrado demasiado en la narrativa y en la serie de TV y no tanto en el juego, hasta el punto que de de las 8-10 horas escasas que dura el juego, 4 horas son cinemáticas + serie de tv. Y si, digo que debería dar gracias porque como he dicho yo y miles de usuarios y de críticos de prensa, el videojuego peca exactamente de lo mismo por lo que se abucheó a The Order 1886 el año pasado, por exceso de cinemáticas que cortan el ritmo, duración corta y jugabilidad escasa, y sin embargo tiene casi 20 puntos más que la obra de Ready at Dawn. No es por echar mierda a Quantum Break, es más, tengo ganas de jugarlo, (si no ya me diréis porqué la tengo reservada por 33 € en coleccionista para PC en Xtralife), pero no me parece justo que teniendo los mismos fallos, se le dé más nota a uno que a otro. ¿Que a nivel narrativo supera a The Order? Pues me alegro, pero es que el argumento de un juego puede ser mejor o peor dependiendo de la opinión de cada uno, es algo subjetivo. Yo en un videojuego valoro más la jugabilidad que el guión, qué quieres que te diga. Salvo que el guión sea malísimo como un dolor de muelas o una obra maestra como The Last of Us, el guión normalmente suele ser una excusa para crear una experiencia jugable, que es lo que diferencia a los videojuegos del cine. Tampoco negaré que a nivel jugable pueda ser ligeramente más profundo gracias a que podemos mejorar los poderes del protagonista, pero vamos, que tampoco es que sea mucho más profundo. Yo recuerdo que The Order, si bien era un puñetero desastre, las escenas de shooter eran bastante divertidas y bien elaboradas, lo que le faltaba era más variedad de situaciones, más cantidad de escenas de tiro y sobre todo más profundidad. Pero lo que es innegable y no me lo podeis contradecir es que a nivel técnico y gráfico, The Order 1886 es el techo técnico de la PS4, pocos videojuegos consiguen dicho resultado que rozaba el fotorrealismo. Quantum Break tiene buenos gráficos, pero no explota los gráficos de la consola ni mucho menos. Y The Order 1886 lo jugué y no tuve ni un solo problema, funcionaba a la perfección de principio a fin, cosa que no se puede decir de la obra de Remedy, ya no digamos del port de Windows 10 que muchos confirman ser injugable. Y bueno, ya en los apartados sonoros de doblaje y subtítulos, me parece que ya está todo dicho. Repito, yo no estoy diciendo que Quantum Break sea mediocre, pero caray, lo que no se puede hacer es moler a palos a un juego por X razones y luego poner en un altar a otro con los mismos fallos o más.
Ya sin animo de ofender y de una forma mas seria, te digo que no tengo nada en contra the order, es mas lo tengo ni cancele la reserva por las notas ni me deje influenciar negativamente, pero a la segunda pasada vi que la solución a cada "reto" es "única". Quantum break da mas juego por mucho que os empeñeis, no llega presentar tiroteos memorables estilo Max Payne 3 (para mi gusto) pero...descubrelo tu mismo si lo juegas. Ninguno de los dos presenta historias para el recuerdo y a los dos les perdió el hype. Que algunos intenteís achacarles los mismos fallos "jugables" es una cabriola harto de vino. Edito: "jugables"
Pero hay una diferencia en ambos casos y es que los problemas de cada uno vienen por motivos distintos. Los de the order vienen por ser el primer juego sobremesa que hacia esa gente,que recordemos,solo habian hecho los gow de psp...de bajo presupuesto,100% lineales y con tecnologia sencilla. Si hubiesen tenido el motor grafico hecho y no hubiesen creado toda la produccion desde 0...habría salido otra cosa. Los de quantum vienen por una remedy que parece que solo piensa en inventar o reinventar nuevos conceptos argumentales y narrativos sin pensar demasiado como encajarlos para crear una jugabilidad competente con ellos.Ocurrio en alan wake y en quamtum,y no por casualidad.Esta gente tiene mucha mas experiencia que los de the order y han tenido mucho mas tiempo para todos sus avances...pero crean sus juegos a partir de formatos ajenos. Los metalgear por ejemplo se construian desde el argumento y jugabilidda por igual haciendo que una cosa tuviese peso directo en la otra,asi que aun siendo "peliculas" no dejaban de ser juegos como tal. Alan wake se construia desde el argumento funcionando como una novela pero con una jugabilidad que no se beneficiaba en nada de ello, y quantum se crea tambien desde el argumento y funciona como serie de TV interactiva, pero justo por eso comete a mayor escala la cagada de alan wake. Vamos, que los problemas de the order son por tiempo y experiencia, y los de quantum por un tema de ideas y diseño. Osea.....lo de order se arregla con una secuela porque el "grueso" se recicla en tecnologia....pero lo de remedy es otra historia.
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Macija31141
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Hace 7 años117
@DarkGod
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@Duffman
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@Roach00
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@Macija
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@Roach00
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El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset Overdrive no es una IP de Micro, así que no deberías tenerlo en cuenta para estimar las ventas de QB.
sí lo es, es su publisher y ellos mismos lo han marcado como una ip nueva de xbox en sus inicios.
No, no lo es, MS puede vendértelo como quiera, la realidad es que la ip es de Insomniac, es por eso que fue exclusivo, porque se acababan de "independizar" de Sony, y mientras que está siempre se queda con las ip, MS acepto no hacerlo Pero si quieren los de Insomniac mañana mismo anuncias SO2 exclusivo de PS4
Hombre..yo a sony con lo de quedarse las IP de estudios que no le pertenecen, lo entiendo perfectamente. A dia de hoy el Trauma de no haberse quedado Crash Bandicoot les sigue doliendo, y a todos. En toda la historia de sony computer como productora de videojuegos..creo que es de lo que mas se arrepienten. Lo de Demon Souls por ejemplo, lo arreglaron creando "bloodborne"..pero lo de crash sigue ahí como espinita clavada y claro. A veces es mejor que las ip prometedoras se las queden las editoras, porque si la desarrolladora no quiere seguir, o no sabe seguir, o si directamente la cosa sale mal, la IP se queda ahí y a la mierda. Pero con una editora puedes ofrecerle la IP a alguna desarrolladora que quizas hace un trabajo cojonudo
A mí es que me parece normal que las Ips se las queden las desarrolladoras, a fin de cuentas son ellas las que lo están financiando, en el resto de los mercados sucede igual.
Eso no funciona así. Los grupos musicales por ejemplo no pueden subsistir solos mucho tiempo sin contrato con una discvografia y cuando se hacen esos contratos pueden darse diferentes condiciones, incluida la explotacion del nombre y los derechos de propiedad e imagen. Luego las peliculas se hacen si o sin con una productora y nunca puedes hacer una pelicula y quedarte los derechos de forma independiente. Las cadenas de television tambien registran los nombres y derechos de sus programas En el caso de los videojuegos, a una desarrolladora le interesa mucho mas lograr un contrato de mucho apoyo financiero que mantener la posesion de su obra. Osea..si es una desarrolladora grande y poderosa podria ser, pero poderosas e independientes prtacticamente nunca a habido. Nughty dog por ejemplo, si se separase de sony ahora, tendria poder y recursos para subsistir sola sin problemas, pero dudo que tuviesen lo necesario para afrontar 3 o 4 tripleA del calibre de uncharted. Sigue siendo una diferencia enorme. Mantener una propiedad es lo ideal, pero no lo imperativo. Lo impoerativo es tener trabajo y cobrar por el, y por eso las desarrolladoras deben centrarse en contratos de desarrollo donde no solo cobran el trabajo sino que son otros los que financian. Es lo conveniente se mire por donde se mire...y sony nunca a tenido problemas cion las desarolladoras poor eso. Nunca se a visto a nughty dog, o sucker punch, o quantiuc dream o nadie quejandose por ceder sus juegos a control de sony y siempre han trabaado y cobrado a gusto.
Perdona, quería decir q veo normal q se lo queden las editoras, un lapsus. Estoy de acuerdo con lo q dices, pero tmbn entiendo q las desarrolladoras quieran quedarse sus juegos, por ejemplo, si ahora remedy quiere hacer alan wake 2 no depende de micro.
Nreyalonso78Hace 7 años118
Pewdiepie, el mejor console seller de la historia 
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años119
Por cierto, mirad lo que me he encontrado con respecto a lo de la secuela:

El propio Rogers, contaba a los chicos de Windows Central que todo lo construído en Quantum Break está diseñado con una secuela en mente.

“Puedo decir que nosotros construimos definitivamente el juego con secuelas en mente, ya sea a través de la novela o el juego, así que me dejé deliberadamente un reparto equilibrado de cosas sin respuesta, que proporcionarían forraje para un segundo libro.

Por lo tanto, definitivamente hay más que hacer, definitivamente hay más que contar y eso nos hizo mantener un ojo durante la construcción de la misma. Pero en cuanto a si habrá una secuela jugable, no me han dicho nada, pero sé que hay una gran cantidad de gente a la que le gustaría que esto sucediera.”

[url]http://generacionxbox.com/quantum-break-se-diseno-con-una-secuela-en-mente-desde-el-principio/[/url]

Vamos, que si tenían en mente una secuela y ahora no no estarán tan contentos con las ventas como dicen.
1 VOTO
Figure094730Hace 7 años120
@Miguel-89
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Pero que manera de mentir mas tonta.Las ventas de Quantum Break no llegan ni a medio millon de copias.Este juego si llega a vender 4 millones ni de coña sale en steam. http://www.vgchartz.com/game/72220/quantum-break/
¬¬ No se incluyen ventas digitales
1 VOTO
ID604330168Hace 7 años121
Pues yo sí necesito una segunda parte.

Necesito saber si Jack decició quedarse en Morach :c
Tentramitrozon300
Expulsado
Hace 7 años122
Pues no sorprende es un señor juegazo para XBOX ONE Y WINDOWS 10 es u juego a lo REMEDY y no dudo que con el tiempo se volvera un juego de culto de viajes en el tiempo a lo donny darko!
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Wally96x16Hace 7 años123
@ID604330
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Pues yo sí necesito una segunda parte. Necesito saber si Jack decició quedarse en Morach :c
y yo si necesito saber si volvió por beth :'c
TOMULOCO1042Hace 7 años124
@DarkGod
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@TOMULOCO
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@Draco7thwarrior
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@TOMULOCO @HaloPecia Efectivamente no lo he jugado porque ni tengo ni planeo comprarme una One ni tengo ni planeo obtener Windows 10, pero he visto miles de análisis, leído y visto gameplays, y todos ellos confirman una y otra vez que el fallo de Quantum Break es que se han centrado demasiado en la narrativa y en la serie de TV y no tanto en el juego, hasta el punto que de de las 8-10 horas escasas que dura el juego, 4 horas son cinemáticas + serie de tv. Y si, digo que debería dar gracias porque como he dicho yo y miles de usuarios y de críticos de prensa, el videojuego peca exactamente de lo mismo por lo que se abucheó a The Order 1886 el año pasado, por exceso de cinemáticas que cortan el ritmo, duración corta y jugabilidad escasa, y sin embargo tiene casi 20 puntos más que la obra de Ready at Dawn. No es por echar mierda a Quantum Break, es más, tengo ganas de jugarlo, (si no ya me diréis porqué la tengo reservada por 33 € en coleccionista para PC en Xtralife), pero no me parece justo que teniendo los mismos fallos, se le dé más nota a uno que a otro. ¿Que a nivel narrativo supera a The Order? Pues me alegro, pero es que el argumento de un juego puede ser mejor o peor dependiendo de la opinión de cada uno, es algo subjetivo. Yo en un videojuego valoro más la jugabilidad que el guión, qué quieres que te diga. Salvo que el guión sea malísimo como un dolor de muelas o una obra maestra como The Last of Us, el guión normalmente suele ser una excusa para crear una experiencia jugable, que es lo que diferencia a los videojuegos del cine. Tampoco negaré que a nivel jugable pueda ser ligeramente más profundo gracias a que podemos mejorar los poderes del protagonista, pero vamos, que tampoco es que sea mucho más profundo. Yo recuerdo que The Order, si bien era un puñetero desastre, las escenas de shooter eran bastante divertidas y bien elaboradas, lo que le faltaba era más variedad de situaciones, más cantidad de escenas de tiro y sobre todo más profundidad. Pero lo que es innegable y no me lo podeis contradecir es que a nivel técnico y gráfico, The Order 1886 es el techo técnico de la PS4, pocos videojuegos consiguen dicho resultado que rozaba el fotorrealismo. Quantum Break tiene buenos gráficos, pero no explota los gráficos de la consola ni mucho menos. Y The Order 1886 lo jugué y no tuve ni un solo problema, funcionaba a la perfección de principio a fin, cosa que no se puede decir de la obra de Remedy, ya no digamos del port de Windows 10 que muchos confirman ser injugable. Y bueno, ya en los apartados sonoros de doblaje y subtítulos, me parece que ya está todo dicho. Repito, yo no estoy diciendo que Quantum Break sea mediocre, pero caray, lo que no se puede hacer es moler a palos a un juego por X razones y luego poner en un altar a otro con los mismos fallos o más.
Ya sin animo de ofender y de una forma mas seria, te digo que no tengo nada en contra the order, es mas lo tengo ni cancele la reserva por las notas ni me deje influenciar negativamente, pero a la segunda pasada vi que la solución a cada "reto" es "única". Quantum break da mas juego por mucho que os empeñeis, no llega presentar tiroteos memorables estilo Max Payne 3 (para mi gusto) pero...descubrelo tu mismo si lo juegas. Ninguno de los dos presenta historias para el recuerdo y a los dos les perdió el hype. Que algunos intenteís achacarles los mismos fallos "jugables" es una cabriola harto de vino. Edito: "jugables"
Pero hay una diferencia en ambos casos y es que los problemas de cada uno vienen por motivos distintos. Los de the order vienen por ser el primer juego sobremesa que hacia esa gente,que recordemos,solo habian hecho los gow de psp...de bajo presupuesto,100% lineales y con tecnologia sencilla. Si hubiesen tenido el motor grafico hecho y no hubiesen creado toda la produccion desde 0...habría salido otra cosa. Los de quantum vienen por una remedy que parece que solo piensa en inventar o reinventar nuevos conceptos argumentales y narrativos sin pensar demasiado como encajarlos para crear una jugabilidad competente con ellos.Ocurrio en alan wake y en quamtum,y no por casualidad.Esta gente tiene mucha mas experiencia que los de the order y han tenido mucho mas tiempo para todos sus avances...pero crean sus juegos a partir de formatos ajenos. Los metalgear por ejemplo se construian desde el argumento y jugabilidda por igual haciendo que una cosa tuviese peso directo en la otra,asi que aun siendo "peliculas" no dejaban de ser juegos como tal. Alan wake se construia desde el argumento funcionando como una novela pero con una jugabilidad que no se beneficiaba en nada de ello, y quantum se crea tambien desde el argumento y funciona como serie de TV interactiva, pero justo por eso comete a mayor escala la cagada de alan wake. Vamos, que los problemas de the order son por tiempo y experiencia, y los de quantum por un tema de ideas y diseño. Osea.....lo de order se arregla con una secuela porque el "grueso" se recicla en tecnologia....pero lo de remedy es otra historia.
Que si, que el quantum break no es una obra maestra, pero lo del the order no lo arregla ni cristo hecho "desainer". Sois cansinos. Vete a metacritic. No argumentaré más contra vuestro delirios. Edito: Ni lo he vendido, nunca se sabe cuando puede apetecer, pero las bandas negras mas allá de tramas, jugabilidad, calidad grafica, etc es una aberración. Cuando se las quitaron al evil within, lo acabe dos veces. Es un juego que entra por los ojos, pero falto de carisma. Quantum break es Remedy. Muy buenos en unas cosas, y malos en otras.
EDITADO EL 01-09-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

Hay 124 respuestas en Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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