Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

DannyHranica8309Hace 7 años64
Ojalá que venda bien para que Microsoft saque más juegos en stram y se olviden de esa horrible tienda que tienen. Eso si, pobre el que se gaste el dinero
Miguel-8957Hace 7 años65
Pero que manera de mentir mas tonta.Las ventas de Quantum Break no llegan ni a medio millon de copias.Este juego si llega a vender 4 millones ni de coña sale en steam.

http://www.vgchartz.com/game/72220/quantum-break/
2 VOTOS
Roach001439Hace 7 años66
@Macija
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset Overdrive no es una IP de Micro, así que no deberías tenerlo en cuenta para estimar las ventas de QB.
sí lo es, es su publisher y ellos mismos lo han marcado como una ip nueva de xbox en sus inicios.
1 VOTO
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años67
@Twins-suns
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
A ver, que yo me entere. Te tienes que comer la miniserie esa para poder pasarte el juego en condiciones? O es opcional y complementaria. Es que si me salen con esas no me interesa. Otra, ahora tengo en el punto de mira Metal Gear Solid 5, que en su momento le veia muchas carencias, pero me gusta la saga, y esta barato en Steam. Que me recomiendas si tengo que elegir entre los dos, me cojo para este fin de semana el MGS5? O me espero y me cojo el QB? Un saludo, y gracias de antemano.
Depende que priorices mas, jugabilidad excelente y abundante pero una historia lejos de los estandares de la saga (MGSV) o un juego que se sostenga casi exclusivamente en su historia pero con partes jugables considerablemente escasas (QB)
Gracias por la respuesta. Pero esperaba algo mas en plan: -"a MI, me gusta este, por esta razon y por esta otra"- Tendre en cuenta tu respuesta. Gacias y un saludo.
SerFoxx426Hace 7 años68
@Roach00
Mostrar cita
El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset no es de Microsoft, tampoco Ryse... a lo mucho creo que compitió con Ori and the Blind Forest. Ninguna nueva IP propiedad de Microsoft a superado el millon esta generación.
2 VOTOS
Roach001439Hace 7 años69
@Miguel-89
Mostrar cita
Pero que manera de mentir mas tonta.Las ventas de Quantum Break no llegan ni a medio millon de copias.Este juego si llega a vender 4 millones ni de coña sale en steam. http://www.vgchartz.com/game/72220/quantum-break/
estamos en 2016, donde el grueso de ventas es digital, más en este juego que te ofrecían gratis la versión de pc si lo comprabas digital.
1 VOTO
Twins-suns2001Hace 7 años70
@Roach00
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset Overdrive no es una IP de Micro, así que no deberías tenerlo en cuenta para estimar las ventas de QB.
sí lo es, es su publisher y ellos mismos lo han marcado como una ip nueva de xbox en sus inicios.
Me parecio haber escuchado que la razon por la que SO llego a ser exclusivo de One fue justamente porque le permitieron a Insomaniac quedarse con los derechos de la IP
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años71
@Xabigl
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
A ver, que yo me entere. Te tienes que comer la miniserie esa para poder pasarte el juego en condiciones? O es opcional y complementaria. Es que si me salen con esas no me interesa. Otra, ahora tengo en el punto de mira Metal Gear Solid 5, que en su momento le veia muchas carencias, pero me gusta la saga, y esta barato en Steam. Que me recomiendas si tengo que elegir entre los dos, me cojo para este fin de semana el MGS5? O me espero y me cojo el QB? Un saludo, y gracias de antemano.
Yo mgs 5 no lo tengo pero la mayoría de l gente lo pone a parir. Quantum break juegas un capítulo y al acabarlo te salta automáticamente el capítulo de la serie. Te la puedes saltar si no quieres verla, pero te recomiendo que veas el primer capítulo. Te enganchara te lo aseguro. Eso sí la serie está en inglés con subtítulos pero te engancha. Es un juegazo, que dura 8 horas es mentira. Mínimo 12 horas te da el juego. Los combates súper adictivos. Pruebalo no te vas arrepentir. Un saludo
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años72
@Twins-suns
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
A ver, que yo me entere. Te tienes que comer la miniserie esa para poder pasarte el juego en condiciones? O es opcional y complementaria. Es que si me salen con esas no me interesa. Otra, ahora tengo en el punto de mira Metal Gear Solid 5, que en su momento le veia muchas carencias, pero me gusta la saga, y esta barato en Steam. Que me recomiendas si tengo que elegir entre los dos, me cojo para este fin de semana el MGS5? O me espero y me cojo el QB? Un saludo, y gracias de antemano.
Depende que priorices mas, jugabilidad excelente y abundante pero una historia lejos de los estandares de la saga (MGSV) o un juego que se sostenga casi exclusivamente en su historia pero con partes jugables considerablemente escasas (QB)
No sé cómo puede ser la jugabilidad abundante,pero bueno. Lo que sí diré es que aunque jugablemente es muy fluido y cómodo, tiene algunas carencias en mi opinión notables. Y en cualquier caso da igual, porque por buena que sea la jugabilidad el juego se hace repetitivo al corto/medio plazo.
Roach001439Hace 7 años73
@SerFoxx
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset no es de Microsoft, tampoco Ryse... a lo mucho creo que compitió con Ori and the Blind Forest. Ninguna nueva IP propiedad de Microsoft a superado el millon esta generación.
Eso no es correcto, esos juegos han tenido ventas por sobre el millón, sobre todo ori que ha vendido 697,550 aprox segun steamspy en steam, eso sin contar las ventas de xbox one y de la store de windows. Muchos se fijan sólo en vgchatz que contabiliza ventas físicas, si fuera por esa página, ori ha vendido 0 copias, juego que fue rentable en su primera semana de ventas...
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años74
@Roach00
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
El juego debe haber vendido por lo menos sobre los 2 millones+, si tomamos en cuenta las declaraciones de ms al decir que fue la nueva ip con más ventas, y vemos a sunset overdrive con unas ventas no actualizadas de hace bastante tiempo sobre los 1.5m, pues no me parece mal.
Sunset Overdrive no es una IP de Micro, así que no deberías tenerlo en cuenta para estimar las ventas de QB.
sí lo es, es su publisher y ellos mismos lo han marcado como una ip nueva de xbox en sus inicios.
Es una [url=http://www.gamespot.com/articles/sunset-overdrive-exclusive-to-xbox-one-because-microsoft-allowed-insomniac-to-own-the-rights-to-its-creation/1100-6419558/]IP de Insomniac[/url], aunque sea exclusivo de One la IP pertenece a Insomniac, si quisieran podrían irse con SEGA (por decir uno) y hacer la segunda parte multiplataforma. Con Alan Wake es lo mismo, pertenece a Remedy. En cambio QB sí es de Microsoft (igual que Scalebound por ejemplo). Realmente QB es la primera nueva IP importante de Microsoft que tiene One. [url=https://trademarks.justia.com/859/83/sunset-85983126.html]Aquí[/url] te dejo también los documentos de la IP.
2 VOTOS
Roach001439Hace 7 años75
Bueno, entonces para la gente que trata de bajar todo, digamos que el juego vendió 100mil copias y todos contentos, las espectativas de MS eran de 99,999. Es que es noticia de MS y todos a tirar mierda. (en realidad la plataforma que sea).
Twins-suns2001Hace 7 años76
@Ice-cream
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@Xabigl
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
A ver, que yo me entere. Te tienes que comer la miniserie esa para poder pasarte el juego en condiciones? O es opcional y complementaria. Es que si me salen con esas no me interesa. Otra, ahora tengo en el punto de mira Metal Gear Solid 5, que en su momento le veia muchas carencias, pero me gusta la saga, y esta barato en Steam. Que me recomiendas si tengo que elegir entre los dos, me cojo para este fin de semana el MGS5? O me espero y me cojo el QB? Un saludo, y gracias de antemano.
Depende que priorices mas, jugabilidad excelente y abundante pero una historia lejos de los estandares de la saga (MGSV) o un juego que se sostenga casi exclusivamente en su historia pero con partes jugables considerablemente escasas (QB)
No sé cómo puede ser la jugabilidad abundante,pero bueno. Lo que sí diré es que aunque jugablemente es muy fluido y cómodo, tiene algunas carencias en mi opinión notables. Y en cualquier caso da igual, porque por buena que sea la jugabilidad el juego se hace repetitivo al corto/medio plazo.
Por abundante me referia a que no es un juego que te quite el control cada dos pasos , no se cual es tu propia interpretacion por "jugabilidad abundante". De todas forma coincido en que puede volver repetitivo facilmente
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años77
@Xabigl
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
Juegazo, se lo recomiendo a todo el mundo.
A ver, que yo me entere. Te tienes que comer la miniserie esa para poder pasarte el juego en condiciones? O es opcional y complementaria. Es que si me salen con esas no me interesa. Otra, ahora tengo en el punto de mira Metal Gear Solid 5, que en su momento le veia muchas carencias, pero me gusta la saga, y esta barato en Steam. Que me recomiendas si tengo que elegir entre los dos, me cojo para este fin de semana el MGS5? O me espero y me cojo el QB? Un saludo, y gracias de antemano.
Perdona por meterme, pero no estoy de acuerdo con la opinión del amigo @MSCKILLER. La serie si te quieres enterar del juego te la tienes que tragar sí o sí, si no no te vas a enterar de la mitad. Sí estoy de acuerdo en que el primer capítulo puede engancharte, a mí me gustó bastante (sobre todo por el personaje de Charlie), pero el resto de capítulos pierde bastante el interés, con el segundo y el tercero se me hicieron largos. Yo entre estos dos juegos te recomiendo MGS5, es cierto que la historia es peor que la de otros juegos de la saga, o se podría decir que tiene menos importancia, pero jugablemente es muy bueno, además sigue teniendo esos momentos que se te quedan grabados. Además, es mucho más largo que QB, tiene online y seguramente lo encuentres tirado de precio. También te recomiendo QB si te interesa, pero yo no pagaría más de 20-30 euros por ese juego.
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años78
Sigo sin entender este tipo de declaraciones sin números de ventas, algo que ellos saben, pero se niega a dar sin razón alguna.
DaniG9422307Hace 7 años79
Madre mia que cantidad de citaciones me han llegado de golpe 

Ire por partes:

@Xabigl Yo no digo que no sea disfrutable el juego simplemente digo que esta muy lejos del nivel de lo visto en GOW2 tanto en historia como en el juego en si. En lo visual es un portento, lo mas destacable a mi modo de ver.

@Auron-X La historia de GOW no es el nova mas pero al menos tenia una cierta coherencia y gracia, con el tercero se lo cargan de un plumazo dando lugar a una historia que es muy mediocre sin interes.

@Macija A mi sinceramente me decepciono mucho, tanto su historia como el juego en si, y eso como ya he repetido infinidad de veces estuve a punto de comprarme la edicion de la caja de Pandora. No es mal juego pero en mi opinion a años luz del segundo.

@SoLicenciao el guion del GOW3 es una puta mierda, lo mires como lo mires, es un guion que sigues sin ningun interes porque tampoco te aporta nada y ningun giro que haga interesarte por la historia. En cuanto a lo que dices de que hay muchos apartados en que el tercero es mejor, me los podrias mencionar, porque por mi parte solo lo veo superior en lo visual, y un mayor pulido de mecanicas, el resto es mejor en el segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft

Hay 124 respuestas en Las ventas de Quantum Break han superado las expectativas de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL