Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años112

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dafena2787Hace 7 años113
@Palipali Voy a sonar re @EikeSH, pero ya que estamos hablando de Survivals como la gente, The Evil Within no es la gran cosa si lo ponemos al lado de White Night. ESO es ambientación sublime, juego de luces, tensión, puzzles y gráficos. El de Mikami es un RE4 camuflado.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años114
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si los zombies murieron en Resident Evil 4, ahí no había zombies, ni había nada en relación a otros juegos de la saga, Un Leon chetado y poco mas, de Survival Horror nada de nada. Quien no lo quiera no compre, The Evil Within era pseudo-TPS genérico con tintes de shooter (capitulo 12, por ejemplo) y Dead Space, sobre todo el tercero, se declino por el shooter.
No me gusta la palabra genérico relacionada a con The Evil Within y por que : * soberbia ambientación: Plagiada en parte del genial Silent Hill 2 * juega con las luces y el sonido como muy pocos lo logran. Eso es porque pocos juegos has jugado. *manejo de inventario bien llevado, nunca te sobra munición si estas jugando en dificultades altas. Precisamente en dificultad altas, los enemigos sueltan 'gominolas' que da gusto. Al mas puro estilo Resident Evil 4, sin irnos lejos. * carga de tensión en varios pasajes del juego, se desenvuelve bien en los altibajos que necesita este tipo de juegos. ¿Tension? Pero si no da miedo, hordas de enemigos y ya. *historia muy bien contada. ¿Bien contada? Si tiene fallos gordos. *manejo de personaje lento y tosco para sentir que estas en desventaja. Y mal diseñado, no te olvides. * sistema de progresiones que son una maldita droga. Calcada a los 'juegos de capcom' o un remitente de Resident Evil 4. El único Survival Horror donde mejorabas cosas era Fatal Frame y ese nadie le hace puto caso, por desgracia. *puzzles correctos ni fáciles ni muy difíciles para no entorpecer el desarrollo de la historia. Juega a Silent Hill 3 o 4, luego vuelves. Te puedo dar mas ejemplos. *armas excelentes, con gran variedad y de diferentes usos. Que desentonan con un Survival Horror, no olvidemos el capitulo 12, que es pura acción. *gráficos muy buenos dándole un estilo único al juego. Los hay mejores ¿No recuerdas las bandas negras cinematográficas? No voy a decir obra maestra pero es una dulce melodía para todo el amante del survival Amante del Survival Horror los primeros compases de la aventura, hasta que se vuelve loco por la acción y nos introducen hordas de enemigos, coberturas y escenas mas de acción, que de 'terror'. .
Genérico y sobrevalorado, cuanto menos. P.D: Lo estoy rejugando de nuevo y me parece bien, te respeto que te guste, pero hay partes de The Evil Wihin que dejan mucho que desear. Hay partes del juego, que le queda grande la palabra Survival Horror.
Si lo esta rejugando eso quiere decir que no le ha sido indiferente, tal vez le gusto , en lo personal un survival horror no tiene por que dar mucho miedo, tiene que seguir casi todos los puntos que nombre, el miedo es algo subjetivo, yo jugue outlast y no me dio miedo ninguno, lo que en definitiva era el fuerte del juego, este juego para[b] mi[/b] es como un survival castrado te da solo una parte de todo el potencial que tiene este genero, el cual el y todos los de su estilo precisan reinventarse para no morir en estos años y no terminar en una moda pasajera.
CentralCovenant893Hace 7 años115
@Galimatazo
Mostrar cita
Que Chris Redfield (por ejemplo) tenga entrenamiento militar no significa que en el juego tenga que haber un arsenal de armas, el argumento que dan es una soberana mierda. No hacia falta ni cambiar al genero de moda, ni volver a las camaras fijas para que Resident Evil sea un juego de terror, hay que hacer que los zombis normales sean un reto, no una esponja de balas ojo, que la municion escasee pero que sientas que cada bala cuenta y tiene implicaciones, como por ejemplo, matar facilmente un zombi que proteje unas hierbas que necesitas, pero que el ruido atraiga a una horda de zombies que te ponga las cosas muy dificiles. Añadiria sigilo, pero sin abusar, que no me pueda pasar el juego evitando a los enemigos. Volver a los puzles, que un juego sea camara al hombro no implica que no pueda tener puzles minimamente complejos. Eliminaria la estructura por capitulos, quiero un area entera que pueda explorar sin que me corten cada hora con un video y una QTE (por supuesyo quitaria las QTE), que tenga que buscar llaves, manivelas, baterias, lo que sea, para acceder a habitaciones nuevas. Vamos que se puede hacer un Resident Evil camara al hombro en condiciones, y respetando los origenes, pero por lo visto a Capcom no le da la gana.
vamos, tu estas pidiendo exactamente algo así: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/43467596/0/rise-of-the-tomb-raider-20-aniversario-blood-ties/[/url] y yo te apoyo.
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 7 años116
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Si los zombies murieron en Resident Evil 4, ahí no había zombies, ni había nada en relación a otros juegos de la saga, Un Leon chetado y poco mas, de Survival Horror nada de nada. Quien no lo quiera no compre, The Evil Within era pseudo-TPS genérico con tintes de shooter (capitulo 12, por ejemplo) y Dead Space, sobre todo el tercero, se declino por el shooter.
No me gusta la palabra genérico relacionada a con The Evil Within y por que : * soberbia ambientación: Plagiada en parte del genial Silent Hill 2 * juega con las luces y el sonido como muy pocos lo logran. Eso es porque pocos juegos has jugado. *manejo de inventario bien llevado, nunca te sobra munición si estas jugando en dificultades altas. Precisamente en dificultad altas, los enemigos sueltan 'gominolas' que da gusto. Al mas puro estilo Resident Evil 4, sin irnos lejos. * carga de tensión en varios pasajes del juego, se desenvuelve bien en los altibajos que necesita este tipo de juegos. ¿Tension? Pero si no da miedo, hordas de enemigos y ya. *historia muy bien contada. ¿Bien contada? Si tiene fallos gordos. *manejo de personaje lento y tosco para sentir que estas en desventaja. Y mal diseñado, no te olvides. * sistema de progresiones que son una maldita droga. Calcada a los 'juegos de capcom' o un remitente de Resident Evil 4. El único Survival Horror donde mejorabas cosas era Fatal Frame y ese nadie le hace puto caso, por desgracia. *puzzles correctos ni fáciles ni muy difíciles para no entorpecer el desarrollo de la historia. Juega a Silent Hill 3 o 4, luego vuelves. Te puedo dar mas ejemplos. *armas excelentes, con gran variedad y de diferentes usos. Que desentonan con un Survival Horror, no olvidemos el capitulo 12, que es pura acción. *gráficos muy buenos dándole un estilo único al juego. Los hay mejores ¿No recuerdas las bandas negras cinematográficas? No voy a decir obra maestra pero es una dulce melodía para todo el amante del survival Amante del Survival Horror los primeros compases de la aventura, hasta que se vuelve loco por la acción y nos introducen hordas de enemigos, coberturas y escenas mas de acción, que de 'terror'. .
Genérico y sobrevalorado, cuanto menos. P.D: Lo estoy rejugando de nuevo y me parece bien, te respeto que te guste, pero hay partes de The Evil Wihin que dejan mucho que desear. Hay partes del juego, que le queda grande la palabra Survival Horror.
Si lo esta rejugando eso quiere decir que no le ha sido indiferente, tal vez le gusto , en lo personal un survival horror no tiene por que dar mucho miedo, tiene que seguir casi todos los puntos que nombre, el miedo es algo subjetivo, yo jugue outlast y no me dio miedo ninguno, lo que en definitiva era el fuerte del juego, este juego para[b] mi[/b] es como un survival castrado te da solo una parte de todo el potencial que tiene este genero, el cual el y todos los de su estilo precisan reinventarse para no morir en estos años y no terminar en una moda pasajera.
Subjetivo es cuando todos se asustan con los típicos juegos ridículos en los que abusan de jumpscares la mar de predecibles y yo no. Pero estoy de acuerdo con él sobre The Evil Within, si a eso le sumamos que no es ni la obra maestra de Mikami que nos quisieron vender en un principio, ni mucho menos la resurrección del género, que también nos quisieron vender...
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años117
@Palipali

Si lo estoy rejugando, es porque en su dia en Ps3, me negue en rotundo en pagar contenido que deberia estar en el juego (como el supuesto final autentico, vendido a parte)

Y si quiero digamos analizarlo bien, lo juego desde el principio. Pero rejugando se me viene a la mente todos los defectos que tiene.

Cuando lo termine volvere con los clasicos.
Lazen1672Hace 7 años118
Bueno en el 4 tenia la excusa de la maleta y en el 5 simplemente estaba cachas,y en el 6 pues mas de lo mismo
VeGaara2588Hace 7 años119
[i]"La respuesta es sí, aunque como ya adelantó Capcom en su momento, los encontraremos [b]de forma puntual[/b]."[/i]

DE FORMA PUNTUAL.
Analystcrow3153Hace 7 años120
@Virgueria
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Tony-Shepard Capcom ya dijo que no era una "historia de fantasmas". Es mas, solo pertenece a la demo, que a su vez, no pertenece al juego en si. Eso ya deberia saberse a estas alturas, se ha dicho ya muchas veces. @Deathwatch Para que luego digan eso es KO tecnico La gente habla sin saber y ya esta.
¿¡La gente!? ¿¡Hablando como si fueran dueños de la verdad pero sin saber nada aún!? ¿¡En este foro!? Ce n´est pas possible. Cuando veo que la gente habla de la esencia de Resident Evil para, a continuación, mencionar simplemente "zombis" y "cámaras en tercera persona" pienso, vaya, realmente estos fans tienen en MUY baja estima a los originales, si la esencia de los susodichos son elementos tan banales y superficiales. Tal vez, y digo tal vez, la esencia no sean esos elementos en sí, sino algo más amplio que es lo que esos elementos representan. Digo, eh. Y no digo que lo mostrado me haya convencido totalmente, pero desde luego, me ha dado mucha más impresión de Resident Evil que el 6, un juego en "tercera persona" y con "zombies" que, aún con todo, era la propia antítesis de los originales. Así que tal vez debamos considerar que nosotros NO conocemos o entendemos realmente la esencia de Resident Evil, y que, tal vez, la esencia de una obra maestra sea algo más sutil que "cámara en tercera persona" "zombis" y "bosses". By the by, unos cuantos de los bosses de REmake pueden pasarse sin pegar un solo tiro. Y algún que otro con cuatro tiros de la pistola basta y sobra.
Y para saber tu opinión, ¿cuál es la esencia de Residentes Evil para ti? No lo digo a malas, eh, eso solo que me gustaría saber para ti que es un Resident Evil, ya que las partes que has mencionado como superficiales, jefes finales, zombis y camaras de juego para mi son parte de la esencia, claro que hay más cosas pero para mi son unas de las cosas que hicieron grande a esta saga. Un saludo...
Yo creo que son más bien una representación de la esencia, una realización que, tal vez podría tomar muchas formas. Esto va a ser largo, pero me explicaré todo lo que pueda Por supuesto, eso es mi interpretación, pero creo que hay que mirar más allá de los elementos que comparte con tantos otros, y ver que es lo que hace único a RE. Tomemos por ejemplo Resident Evil REmake y Resident Evil 6, el primero laureado por crítica y fans y el segundo odiado. Superficialmente hablando, tienen los mismos elementos: los personajes están ahí, los zombies están ahí, las cámaras están ahí, los jefes están ahí,...Pero yo creo que ninguna obra maestra que se precie es simplemente la suma de sus partes, sino algo más. Y creo que REmake es una de las mejores obras de terror de los videojuegos, y por muchos motivos, lo contrario de RE6. Empecemos por los zombies, ¿qué representaban en el original, por qué daban miedo, incluso cuando eran mucho menos numerosos? Yo creo que, para empezar, eran un limbo, entre lo humano, lo animal y lo sobrenatural en cierta medida. Tenían apariencia humana, se parecen a personas que vemos todos los días físicamente (más allá de la podredumbre y elementos que les hacen tener un pie en el valle inquietante visualmente), pero tenían el instinto de un animal, es decir, su motivación era alimentarse, no tenían nada de lo que caracteriza a un humano para bien o para mal, ni empatía, ni codicia, ni raciocinio, pese a su apariencia. Y por último, y no menos importante el elemento sobrenatural. La única manera de detenerlos era matarlos, podías tirarlos al suelo si les disparabas en las piernas suficientes veces podías tirarlos al suelo, pero se levantaban acto seguido y seguían, aparentemente, sin sentir dolor alguno. Para mi, este era el limbo perfecto, no eran nada en específico, eran una amalgamación de seres, y no saber muy bien qué es lo que te persigue es parte del terror, así como esa parte de humanos por fuera, podridos por dentro. Incluso cuando "rugían" sonaban más como lamentos fantasmales que como nada animal o humano, en RE6 rugían más como animales. No tenían nada sobrenatural per se, pero daban esa sensación. Tenemos también la mansión Spencer, que muchos juegos han intentado copiar, con mayor o menor éxito (REZero, RE5, The Evil Within, y ambos REvelations tienen sus propias versiones de este escenario), pero creo que nunca con el mismo que REmake. Sencillamente, era como los propios zombies, era un lugar humano por fuera, y podrido por dentro. En los primeros compases del juego, era una mansión elegante, con un toque clasicista incluso, cuidadosamente iluminada, amueblada, cómoda, bien decorada,...pero a medida que avanzaba el juego, llegabas a los laboratorios, y esta mansión se convierte en lo mismo que los zombies, algo humano en apariencia pero frío y muerto por dentro; los laboratorios eran metálicos, sucios, y estaban rodeados de experimentos inhumanos que se habían llevado a cabo allí. Eran el contraste perfecto de la mansión, y la perfecta representación en el entorno de los zombies. Esta sintonía de escenarios y habitantes, y ese arco que se desarrollaban con los mismos eran para mi parte de la esencia de la saga, se repite también en RE2 (Comisaría-Alcantarillado-Laboratorios), RE3 (Raccoon City,-Laboratorios) y REzero (Edificio de formación-laboratorios. En cierta medida está presente en RE4, RE5 y RE6, pero ahí se empezó a entremezclar todo yo creo, y el arco pierde su carácter como tal. Finalmente tendríamos el equilibrio de autonomía y descontrol. En los originales teníamos los ángulos fijos; los desarrolladores tenían control sobre lo que ellos querían que viéramos, lo que significa que podían también ejercer control sobre el posicionamiento de los enemigos para el terror (y, si se me permite, eran desde luego ángulos bien elegidos). El terror es más sobre lo que no se ve que sobre lo que sí, y era de esperar que, en cierta medida, hubiera que abandonar cierto control sobre la situación. Junto a los controles de tanque, daba la sensación de que podíamos mantener la cabeza por encima del agua para evitar ahogarnos, pero no íbamos a hacerlo holgadamente, esta desventaja era necesaria por la condición de inferioridad física de los zombies frente a los humanos, si bien era cierto que eran más resistentes e invulnerables al dolor prácticamente, no podían manejar armas, eran mucho más lentos, y se les podía engañar fácilmente, con lo cual, a diferencia por ejemplo de los necromorfos, enemigos naturalmente más ágiles, los zombies necesitaban esta ayuda adicional para ser verdaderas amenazas individualmente. Así que en resumen, para mi, los tres ejes principales sobre los que se sustentaba la experiencia de RE originalmente eran enemigos en el limbo entre lo humano, animal y sobrenatural, escenarios humanos en apariencia, pero que escondían elementos inhumanos, y la sensación de no estar en completo control de la experiencia. ¿Cómo se traduce esto en RE7? De momento es difícil de saber; los enemigos son lo que mayor desconfianza me producen, me parecen demasiado simplemente humanos. Los escenarios, con un poco de trabajo para hacer que parezca una casa casi normal, pueden recuperar esa magia, y la vista en primera persona para mi es peor que los ángulos fijos pero mejor que la vista de tercera persona de RE4 en adelante en tanto en cuanto proporciona un punto ciego completo en tu espalda y en tu visión periferal con el que pueden trabajar los desarrolladores, frente a la cámara en tercera persona que te permitía mayor visión hacia los lados y, en cierta medida, a tu espalda. Así que, en este caso, yo diría que puede salir o algo muy bueno o algo muy malo, pero todavía hay que esperar.
EDITADO EL 25-08-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drakmazter741Hace 7 años121
Que manera de subir la calidad de los juegos anteriores sacando cada vez un producto peor y cada vez más alejado de las anteriores entregas. Al lado de este, los RE 4, 5 y 6 son obras maestras , y que hablar de los primeros, esos ya estan en categoría de épicos.

Con eso de que ahora se controla a una persona "normal" han terminado por matar por completo a la saga. Quien habra sido el puto idiota que en Capcom decidió ponerle a este juego Resident Evil??? Crapcom está en un abismo sin fin, expertos en matar sus mas grandes sagas.
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 7 años122
En la demo esta el hacha, un trozo de gameplay en el e3 donde el prota se enfrenta a un zombie con una pistola, la imagen de la hierba verde, la escopeta en el trailer de gamescom. Vamos que esta todo ahi, no va a ser un outlast. Yo tambien fui critico con capcom por resident evil 6, operation raccoon city, etc pero por primera vez en mucho tiempo vuelvo a estar ilusionado por lo que va a venir, asi que ojala salga todo bien.
EDITADO EL 25-08-2016 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Deathwatch2133Hace 7 años123
@Drakmazter
Mostrar cita
Que manera de subir la calidad de los juegos anteriores sacando cada vez un producto peor y cada vez más alejado de las anteriores entregas. Al lado de este, los RE 4, 5 y 6 son obras maestras , y que hablar de los primeros, esos ya estan en categoría de épicos. Con eso de que ahora se controla a una persona "normal" han terminado por matar por completo a la saga. Quien habra sido el puto idiota que en Capcom decidió ponerle a este juego Resident Evil??? Crapcom está en un abismo sin fin, expertos en matar sus mas grandes sagas.
En outbreak controlabas personas normales y no vi a nadie llorar por ello :v
1 VOTO
Camion778791Hace 7 años124
El mercado al que esta dirigida esta entrega
es muy distinto al mercado de los Resident evil anteriores.
Este juego no es para un mercado de los tipicos seguidores de Resident evil.
Es mas para un mercado de los seguidores de Silent Hill.
Si Quiero un juego estilo Silent hill juego Silent hill. No resident evil .
En fin .
3 VOTOS
Alastor-776746Hace 7 años125
Pero si Claire también era una persona normal, me refiero que era un civil.
1 VOTO
NoSio22Hace 7 años126
Me parece retorcido que hagan un juego así bajo el nombre "Resident Evil"... No digo que será un mal juego, quizás revolucione el género del terror, pero no debería ser bajo ese nombre. En todo caso, lo espero con ansias.
Stiven202658Hace 7 años127
La gente es tonta o se hacen?

Capcom dice que habra [b]combate, puzzles, hierbas curativas y exploracion[/b] y siguien diciendo "[b]Esto se parece a outlast[/b]"

¿Solo por que es en primera persona? Vamos por Dios.

Outlast no tiene buenos puzzles, ni te puedes curar la salud, ni mucho menos tiene armas con que defenderte.

En lo único que se parecen [b]RE7 y Outlast es que ambos son en primera persona.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Hay 166 respuestas en Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL