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Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Virgueria2623Hace 7 años96
@Djmanug
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Como diria Manolo cabezahuevo..Cooñoo..cooñoo.cooñoo..
Tu no tienes madre! Malnacido! Jajajaja Un saludo...
Anubisnoctis805Hace 7 años97
A esta basura le queda demasiado grande el nombre. 
No debieron ponerle Resident Evil y menos aún haberle puesto un 7.
Un Resident Evil 7 deve ser en tercera persona. Cámara fijas o al hombro x último 
La cagaron a lo grande ponerlo en primera.
Aunque esta porquería tenga combate ya no será lo mismo, cada vez la van cagando más y más Hasta que reviente la saga.
Yo paso de esta mierda de entrega.

Yo solo quiero saber noticias del grandioso Resident Evil 2 Remake.
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 7 años98
Que Chris Redfield (por ejemplo) tenga entrenamiento militar no significa que en el juego tenga que haber un arsenal de armas, el argumento que dan es una soberana mierda.

No hacia falta ni cambiar al genero de moda, ni volver a las camaras fijas para que Resident Evil sea un juego de terror, hay que hacer que los zombis normales sean un reto, no una esponja de balas ojo, que la municion escasee pero que sientas que cada bala cuenta y tiene implicaciones, como por ejemplo, matar facilmente un zombi que proteje unas hierbas que necesitas, pero que el ruido atraiga a una horda de zombies que te ponga las cosas muy dificiles. 
Añadiria sigilo, pero sin abusar, que no me pueda pasar el juego evitando a los enemigos. 
Volver a los puzles, que un juego sea camara al hombro no implica que no pueda tener puzles minimamente complejos.
Eliminaria la estructura por capitulos, quiero un area entera que pueda explorar sin que me corten cada hora con un video y una QTE (por supuesto eliminaria las QTE), que tenga que buscar llaves, manivelas, baterias, documentos, lo que sea, para acceder a habitaciones nuevas.

Vamos que se puede hacer un Resident Evil camara al hombro en condiciones, y respetando los origenes, pero por lo visto a Capcom no le da la gana.
EDITADO EL 26-08-2016 / 01:10 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años99
Pocas armas y munición limitada, escenarios en penumbras, puzzles y rompecabezas... Espero ver todo ello.
Virgueria2623Hace 7 años100
@Analystcrow
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@EikeSH
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@Tony-Shepard Capcom ya dijo que no era una "historia de fantasmas". Es mas, solo pertenece a la demo, que a su vez, no pertenece al juego en si. Eso ya deberia saberse a estas alturas, se ha dicho ya muchas veces. @Deathwatch Para que luego digan eso es KO tecnico La gente habla sin saber y ya esta.
¿¡La gente!? ¿¡Hablando como si fueran dueños de la verdad pero sin saber nada aún!? ¿¡En este foro!? Ce n´est pas possible. Cuando veo que la gente habla de la esencia de Resident Evil para, a continuación, mencionar simplemente "zombis" y "cámaras en tercera persona" pienso, vaya, realmente estos fans tienen en MUY baja estima a los originales, si la esencia de los susodichos son elementos tan banales y superficiales. Tal vez, y digo tal vez, la esencia no sean esos elementos en sí, sino algo más amplio que es lo que esos elementos representan. Digo, eh. Y no digo que lo mostrado me haya convencido totalmente, pero desde luego, me ha dado mucha más impresión de Resident Evil que el 6, un juego en "tercera persona" y con "zombies" que, aún con todo, era la propia antítesis de los originales. Así que tal vez debamos considerar que nosotros NO conocemos o entendemos realmente la esencia de Resident Evil, y que, tal vez, la esencia de una obra maestra sea algo más sutil que "cámara en tercera persona" "zombis" y "bosses". By the by, unos cuantos de los bosses de REmake pueden pasarse sin pegar un solo tiro. Y algún que otro con cuatro tiros de la pistola basta y sobra.
Y para saber tu opinión, ¿cuál es la esencia de Residentes Evil para ti? No lo digo a malas, eh, eso solo que me gustaría saber para ti que es un Resident Evil, ya que las partes que has mencionado como superficiales, jefes finales, zombis y camaras de juego para mi son parte de la esencia, claro que hay más cosas pero para mi son unas de las cosas que hicieron grande a esta saga. Un saludo...
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Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años101
@EikeSH
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Si los zombies murieron en Resident Evil 4, ahí no había zombies, ni había nada en relación a otros juegos de la saga, Un Leon chetado y poco mas, de Survival Horror nada de nada. Quien no lo quiera no compre, The Evil Within era pseudo-TPS genérico con tintes de shooter (capitulo 12, por ejemplo) y Dead Space, sobre todo el tercero, se declino por el shooter.
No me gusta la palabra genérico relacionada a con The Evil Within y por que : * soberbia ambientación. * juega con las luces y el sonido como muy pocos lo logran. *manejo de inventario bien llevado, nunca te sobra munición si estas jugando en dificultades altas. * carga de tensión en varios pasajes del juego, se desenvuelve bien en los altibajos que necesita este tipo de juegos. *historia muy bien contada. *manejo de personaje lento y tosco para sentir que estas en desventaja. * sistema de progresiones que son una maldita droga. *puzzles correctos ni fáciles ni muy difíciles para no entorpecer el desarrollo de la historia. *armas excelentes, con gran variedad y de diferentes usos. *gráficos muy buenos dándole un estilo único al juego. No voy a decir obra maestra pero es una dulce melodía para todo el amante del survival.
14 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años102
Ya Capcom no sabe hacer juegos.
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Virgueria2623Hace 7 años103
@Jhonppsanti2
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Pero desde cuando RE tiene jumpscare? Eso no era cosa de los indies cutres (a excepcion de unos muy pocos) y de PT? Espero que durante el juego no estemos overpower, mas vale que sintamos la sensacion de peligro
La saga siempre ha tenido sustos que te hacían levantarte del asiento, de todo lo que dicen te has ido a meter con una de las cosas más memorables de sus primeras entregas. Un saludo...
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AeroGamer3119Hace 7 años104
Me debo estar volviendo viejo porque ya no concuerdo con la opinión de los "jóvenes".
Tras haber jugado a RE5 y RE6 (este último lo jugué hora y media y ahí anda cogiendo polvo en la estantería) este RE7 me parece la bocanada de aire fresco que necesitaba la saga.
Los tiempos han cambiado, la gente no se asusta si le plantas dos zombies delante pero vas con una ametralladora. Antes el público era más propenso a tener miedo en juegos como la primera trilogía. A día de hoy necesitas más sensación de agobio. Más tensión. Más silencio. Menos bicho feo y más terror psicológico (que tanto PT como esta indidablemente similar demo de RE7 trasmiten). Si te lías a dar armas acabas sintiéndote Rambo y tirándote a por los monstruos de cabeza, y eso degenera en un juego de acción (RE5 y RE6). Por eso agradezco que hayan reculado y en lugar de seguir con más y más matanza de zombies sin escatimar en balas hayan apostado por el terror psicológico en primera persona y esas variaciones de gameplay en función de lo que vas haciendo. 
Y desde luego me mata que gente diga que al ser en 1a persona el juego "pierde su esencia" o "no merece llamarse Resident Evil"
 Por eza regla de tres Metroid Prime, Zelda Ocarina, Grand theft auto 3 o Metal Gear Solid nunca debieron cambiar la jugabilidad de sus respectivas sagas. Tela.
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Gatohix9785
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Hace 7 años105
Cada video cada declaración me indica que Esto NO es un RE, simplemente un juego que sigue la moda con un skin cutre de RE
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Gatohix9785
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Hace 7 años106
@Santoslg
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Ya Capcom no sabe hacer juegos.
Por eso es que vend el RE 4 por enésima vez
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Arturinho77799Hace 7 años107
Lo único que quiero es que sea en 3ra persona porque en primera ya hay un montón
EikeSH85147Hace 7 años108
@Palipali
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@EikeSH
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Si los zombies murieron en Resident Evil 4, ahí no había zombies, ni había nada en relación a otros juegos de la saga, Un Leon chetado y poco mas, de Survival Horror nada de nada. Quien no lo quiera no compre, The Evil Within era pseudo-TPS genérico con tintes de shooter (capitulo 12, por ejemplo) y Dead Space, sobre todo el tercero, se declino por el shooter.
No me gusta la palabra genérico relacionada a con The Evil Within y por que : * soberbia ambientación: Plagiada en parte del genial Silent Hill 2 * juega con las luces y el sonido como muy pocos lo logran. Eso es porque pocos juegos has jugado. *manejo de inventario bien llevado, nunca te sobra munición si estas jugando en dificultades altas. Precisamente en dificultad altas, los enemigos sueltan 'gominolas' que da gusto. Al mas puro estilo Resident Evil 4, sin irnos lejos. * carga de tensión en varios pasajes del juego, se desenvuelve bien en los altibajos que necesita este tipo de juegos. ¿Tension? Pero si no da miedo, hordas de enemigos y ya. *historia muy bien contada. ¿Bien contada? Si tiene fallos gordos. *manejo de personaje lento y tosco para sentir que estas en desventaja. Y mal diseñado, no te olvides. * sistema de progresiones que son una maldita droga. Calcada a los 'juegos de capcom' o un remitente de Resident Evil 4. El único Survival Horror donde mejorabas cosas era Fatal Frame y ese nadie le hace puto caso, por desgracia. *puzzles correctos ni fáciles ni muy difíciles para no entorpecer el desarrollo de la historia. Juega a Silent Hill 3 o 4, luego vuelves. Te puedo dar mas ejemplos. *armas excelentes, con gran variedad y de diferentes usos. Que desentonan con un Survival Horror, no olvidemos el capitulo 12, que es pura acción. *gráficos muy buenos dándole un estilo único al juego. Los hay mejores ¿No recuerdas las bandas negras cinematográficas? No voy a decir obra maestra pero es una dulce melodía para todo el amante del survival Amante del Survival Horror los primeros compases de la aventura, hasta que se vuelve loco por la acción y nos introducen hordas de enemigos, coberturas y escenas mas de acción, que de 'terror'. .
Genérico y sobrevalorado, cuanto menos. P.D: Lo estoy rejugando de nuevo y me parece bien, te respeto que te guste, pero hay partes de The Evil Wihin que dejan mucho que desear. Hay partes del juego, que le queda grande la palabra Survival Horror.
EDITADO EL 25-08-2016 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
ThefaliESP5406Hace 7 años109
@Jhonppsanti2 la escena esa es de una cinta de vídeo como la de la casa
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 7 años110
Yo estoy esperando más el remake de Resident Evil 2, que este juego.
NicoSz2021Hace 7 años111
No sé qué es lo peor: el humo que sale de la boca de capcom o las famboyadas de algunos que intentan convencer que esto parece un RE.
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Hay 166 respuestas en Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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