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Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años80


Vamos Capcom que no es tan difícil pero tu a lo tuyo a seguir lo que esta de moda que son esos de esconderse y rajar huy huy!!! que miedo, dale que queremos survival de pura sepa como los dos que puse en imagen.

Lo mas probable que las armas en este resident evil sean testimoniales solo para usarlas en momentos puntuales del juego.
11 VOTOS
Metrack293Hace 7 años81
Espero que sea combate algo así como....normales y que mi personaje no haga movimientos wwe.Si te miro a ti RE6
Stevies-spanking1397Hace 7 años82
@Virgueria
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@Stevies-spanking
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El mejor RE de las 2 últimas décadas.
Jajajaja, por favir añade "en mi opinión" para que lo tengamos claro. Yo, sin ánimo de ofender, creo que no va llegar ni a la altura de los talones del 2. Pienso que se están cargando la saga, y a posta, supongo que para centrarse en otras IP's Creo que esto no va ser el estreno de una nueva entrega de la serie si no su funeral. Un saludo...
Es broma, por si no se ha notado
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años83
@Esteban-huchija
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Con que no me vendan un Outlast o un Amnesia diciendo que es un Resident evil.... eso de "persona normal" me huele fatal, ¿cuando han sido personas normales los protagonistas de este juego? RE1: Chris y Jill ( miembros élite de la policía de R.C. y parte de S.T.A.R.S) RE2: Leon S kenedy, policía y de los mejores y Clair que aparte de ser la hermana de Chris es la típica chica bad ass. RE3: Jill Valentine de nuevo RE0: Rebecca Chambers y Billy Coen (otra miembro de S.T:A.R.S y un marine de USA) RE código verónica: se puede decir que Clair es una persona normal? solo miren la cinemática de intro en el juego jajaja RE4: Leon otra ves y recargado jaja RE5: Chris con esteroides y Sheba miembros élite de la BSAA RE6: ya estos si se los conocen. faltan las entregas no numeradas de la saga y hasta en el Survivor se sabe al final que persona normal no es ese hombre jaja POR FAVOR no caguen esta gran saga CAPCOM.
¿Un policía y una ''chica badass'' no son personas normales? Es evidente por dónde van. Chris y Jill en Resident Evil 1 por mucho que fueran agentes se mostraban relativamente débiles y pequeños ante la amenaza, lo mismo en Resident Evil 2, si eran personas normales por mucho que argumentalmente te contaran que son agentes. A partir de ahí poco a poco la saga ha ido presentando cada vez más a sus personajes cómo máquinas de matar, omnipotentes ante todo lo que se les ponía por delante. Es lo que se llama la kinestética, lo que expresan, lo que transmite y lo que se siente al manejarlos y ver las animaciones. No es lo mismo el Chris Redfield del primer Resident Evil, que el que pelea en una especie de cutre-Matrix con Wesker en RE5 ni el supersoldado del 6. Detalles cómo añadir sonido de la respiración en los momentos de tensión, o que tiemble el pulso en el disparo son ejemplos de detalles que cambian completamente la percepción de un personaje. Nathan Drake se siente cómo una persona normal y hasta relativamente torpe simplemente por sus animaciones y diálogos pese a que haga saltos imposibles y piruetas de vértigo, y no se siente cómo un psicópata asesino pese a que mate a oleadas de enemigos por motivos similares, por poner uno de los ejemplos más claros y referenciales. Y se que al comparar unos Resident Evil con otros estoy comparando juegos de épocas diferentes y con diferencias enormes en cuánto a posibilidades a la hora de expresar al jugador, pero el que lo quiera entender lo entenderá muy claro por donde voy.
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 7 años84
Y por que no hablan de zombies???? empiezo a asustarme.
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Ericks128220Hace 7 años85
En américa también son personas normales y todos tienen armas de fuego.
Madre mía los argumentos de esta gente tambalean mas que los de Phil Spencer.
4 VOTOS
Elbuglione1418Hace 7 años86
Lo voy a resumir:

Claire Redfield era una simple civil en Resident Evil 2... y arranca con una 9mm.

Hasta en Resident Evil Revelations 2, Natalia (una Niña de unos 8 o 9 años), se defendía arrojando Ladrillos...

Es decir, su argumento no cuaja por ningún lado. esto es un Puto Outlast el que nos quieren vender como Resident Evil...
Siento mucha pena por las la saga que alguna vez fue mi favorita.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años87
Si los zombies murieron en Resident Evil 4, ahí no había zombies, ni había nada en relación a otros juegos de la saga, Un Leon chetado y poco mas, de Survival Horror nada de nada.

Quien no lo quiera no compre, The Evil Within era pseudo-TPS genérico con tintes de shooter (capitulo 12, por ejemplo) y Dead Space, sobre todo el tercero, se declino por el shooter.
EDITADO EL 25-08-2016 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Nekron1062Hace 7 años88
No se que perra les ha dao a los de crapcom para no poner zombis...
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años89
Como diria Manolo cabezahuevo..Cooñoo..cooñoo.cooñoo..
1 VOTO
Vonx90Hace 7 años90
Era de esperarse que tenga combate sino dejarían el modo Mercenarios por acabado en el RE6
Virgueria2623Hace 7 años91
@Deathwatch
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@Jhonppsanti2
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Pero desde cuando RE tiene jumpscare? Eso no era cosa de los indies cutres (a excepcion de unos muy pocos) y de PT? Espero que durante el juego no estemos overpower, mas vale que sintamos la sensacion de peligro
Malditos jumpscares, hur hur, arruinaron Resident Evil, hur hur Lo irónico es que son los momentos mas memorables
Hostias! Recuerdo cuando pasabas mil una vez por las ventanas de la comisaría y no pasaba nada hasta que una vez avanzaba la historia volvías a pasar y PUUUUMMMM! te atrapaban los zombis con sus manos. Recuerdo que del bote que pegué rompí el respaldo de la silla y mi amigo que estaba conmigo se cayó al suelo, jajaja pero no queda ahí la cosa. Mi hermano que estaba detrás de la puerta para darnos un susto sabiendo que estábamos jugando al RE2 también se asustó y se dió con la puerta en la cabeza, jajajajaja. Joder, siempre que lo recuerdo se me caen las lágrimas de la risa del momentazo que fue y ya han pasado casi 20 años. Sigo pensando que el juego que van a sacar no se va parecer en nada a aquella experiencia, y me da miedito que copien y peguen fórmulas de otros juegos con esa perspectiva y se carguen todo ello poniendo cosas sobrenaturales, bueno ya se que los Zombis nos son muy naturales pero tenían su explicación porque eran Zombis. Por otro lado quiero combates con jefes finales, puzzles, exploración, llaves para abrir puertas, Zombis, enemigos clásicos de otras entregas (alguno nuevo también), vista en tercera persona con partes del escenario en el te encuentras que no se vean, que te hagan avanzar para que se desvelen con un cambio de cámara. Particularmente, el entrar en una habitación y oír de lejos el sonido de un enemigo y que no se viera hasta que avanzaras era de las cosas que más me ponían en tensión y me gustaría vivirlo en su nueva entrega. Eso de correr y esconderte no ha sido nunca parte de la saga, aquí siempre se ha hecho frente a los problemas que te encontrabas, en algo puntual si que tenías que correr pero que se haga como norma general no me gusta nada, que yo sepa este tipo de problemas siempre se resolvian a tiros, con poquita munición, pero a tiros o resolviendo algún pequeño puzzle para poder acabar con el jefe de turno. No sé si todo esto me lo va dar la nueva entrega, viendo los vídeos mostrados creo que no, pero bueno espero que al final me lo den y me han cambiar de opinión. Aunque personalmente creo que esto va se el fin de la saga. Un saludo
2 VOTOS
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años92
Los videojuegos en algunos casos, se están programando de manera tan tan tan idiota, que no tiene sentido sentarse a "jugar", esta basura, "Agony" (tremenda inmundicia que ya traspasa la barrera de todo lo bizarro que vimos hasta ahora), the Order 1886 (un espanto interactivo que dura lo que un pedo en la mano), y condenadamente aburridos.

Yo me divierto un montón con el tan criticado mirror's edge catalyst, que llego a creer que mucho idiota juego actual tiene que ver con el público al que va dirigido.
Virgueria2623Hace 7 años93
@Stevies-spanking
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@Virgueria
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El mejor RE de las 2 últimas décadas.
Jajajaja, por favir añade "en mi opinión" para que lo tengamos claro. Yo, sin ánimo de ofender, creo que no va llegar ni a la altura de los talones del 2. Pienso que se están cargando la saga, y a posta, supongo que para centrarse en otras IP's Creo que esto no va ser el estreno de una nueva entrega de la serie si no su funeral. Un saludo...
Es broma, por si no se ha notado
Joder, pues no los había notado, es que se leen cada payasadas en el foro que me creo como verdad cualquier cosa. Sorry entonces! Jajaja Un saludo...
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 7 años94
Este eses un barco sin timón y va a terminar hundiéndose como el Titanic, no sin antes sacarle unos duros a los incautos
Makingfriends841512Hace 7 años95
Lo que no habrá será resident evil....
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Foros > Noticias y actualidad > Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates

Hay 166 respuestas en Capcom insiste: En Resident Evil 7 habrá combates, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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