Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

HaloPecia4138Hace 7 años80
@Sunny4K
Mostrar cita
Una consola se compra por los juegos que únicamente puede ofrecerte esta y ya, no hay más que hablar.
Moderador, ya podeis cerrar el hilo.
6 VOTOS
Robfero8916Hace 7 años81
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y toda la razón que tienen. 1.- Sacar los juegos también en PC permitirá que más gente pueda catar sus juegos y estos vendan más copias y tener más dinero para desarrollar futuros proyectos. 2.- Hay muchos jugadores tradicionales de consola, que por mucho que los juegos de One salgan también en PC, no van a comprarse un PC Gamer por ello porque les gusta más jugar en consola. Aquí los únicos que se entristecen por la pérdida de exclusividades, son aquellos que las usan para generar envidia a los demás.
La razón de la decadencia que tiene Xbox esta en la pregunta que tendrán que responder sus consumidores ¿Por qué son y siguen siendo jugadores tradicionales de consola? ¿Comodidad? ¿Accesibilidad? ¿Exclusivos?¿No preocuparse de requisitos? Todos los motivos que tienen estos jugadores que se han estado diluyendo estos años, la comodidad, su accesibilidad en el salon para jugar en la TV (encender y simplemente jugar en el sofá) han aumentado enormemente en PC y los requisitos necesarios para jugar mejor que la calidad de una consola se va viendo que, no solo no se aleja mucho del precio de una consola, sino que la falacia y creencia tan extendida que dice que al cabo de los años el PC ya no rinde los juegos y la consola si cada vez más gente comprueba por si misma como es mentira. ¿Qué pasará con los jugadores tradicionales cuando descubran que estos tópicos son mentira? ¿Los motivos que tienen estos jugadores seguiran pesando igual y pagaran más para jugar a lo mismo y en peores condiciones en Xbox? Son cuestiones que hay que plantearse a la hora de recalcar que el motivo de que Xbox One seguirá siendo atractiva son por estos jugadores tradicionales.
EDITADO EL 20-08-2016 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años82
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
¿Snif, snif? Hmmmmm, me encanta el olor a "egoísmo chorras" por la mañana, sobre todo en primera página con esa absurda, desgastada y manida coletilla de "engañados", como si el ridículo ombligo egoísta de algunos fuera en centro del Universo.... ¿Sabéis qué? que podéis obviar las mil y una razones por las que la gente elige una u otra maquinita del carajo para jugar y marear la perdiz con los puñeteros exclusivitos todo lo que queráis como si fuerais a heredarlo, pero la realidad es que, [b]por fortuna[/b], el concepto de "exclusivo" en este mundillo está a extinguir, y que independientemente de cómo se lancen en una u otra plataforma y en qué condiciones, muchos tendremos a nuestro alcance cada vez más juegos y más variados, [b]que es lo que realmente importa como aficionados que somos a ellos[/b], y que los demás [i]tejemanejes[/i] marketineros y de "marquitas varias" nos importa medio carajo. Así que yo tan contento y feliz, como no puede ser de otra forma. Y por dos razones, por el bien de los videojuegos y mi afición, obviamente, y también por ver al típico egoísta chorras justificarse y llorar a moco tendido por algo que debería ser motivo de alegría [b]para todos[/b], sin excepciones. Y no hay más.
si importa y no es egoísmo , si yo compré PS4 es por juegos como uncharted 4 , the last of us , Nioh , Bloodborne , y si estos salieran en PC no tendría motivó por qué comprar una PlayStation ya que lo de la comodidad ya no es excusa… mi hermano juega a PC tumbado en la cama… Yo como usuario de ps4 quiero que mi consola tenga exclusivos muchos como más mejor , y dices qué soy egoísta por eso? No serás tú , el cara dura qué quiere jugar a los juegos de sony sin tener que pasar por caja?
Y que problema hay en que otros lo jueguen en otra plataforma si tu vas a poder jugarlos igual. Ese es el problema,que hemos dejado de pensar como jugadores.... Además es un pensamiento minoritario,o acaso crees que la gran mayoría de gente se para a pensar eso cuando se pilla una u otra consola? Mi hermano juega en ps4,se la compro porque antes tubo ps3,ps2....y quedo satisfecho y porque los juegos que le gustan salen ahi y sobre todo porque sus amigos con los que juega tienen una ps4,importadole a su vez una mierda si el juego que le gusta es exclusivo o no,mientras salga en su consola esta satisfecho, y así la gran mayoria de jugadores.Igual que muchos de los que juegan en xbox no saben si sus juegos salen o no en pc,les importa una mierda,solo quieren jugar a lo que les gusta y nada mas. En fin,por mi que les follen a las exclusivas y que se curren los servicios al consumidor que bastante pagamos ya,que sean ideas buenas en servicios y ventajas lo que delimite nuestra decisión, ya que a mi me la pela loa millones que ganen o que vendan consolas hasta en la luna,solo quiero jugar,tener buenos servicios y buenas ofertas.
no hay problema , yo solo digo que si yo juego en PS4 quiero como más exclusivos en mi consola mejor punto , cuando la Playstation no tenga sus exclusivas me pasaré otra vez a PC así de simple
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años83
@Markratos
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Ni comodidad ni leches. Las consolas tienen que mantener sus exclusivos como hace Sony y punto.
Claro que sí, no sea que algún chavalín se enrabiete porque en otra plataforma jueguen también.
Yo si me he comprado una consola de Sony es para jugar a los juegos de Naughty dog, Bloodborne, God of war, insomniac... Entre otros. Si salen en PC pues vendo la consola y ya no les vuelvo a comprar nada. Vamos que no es difícil de ver que las consolas sin exclusivos pierden valor.
Pierden valor para gente como tú, que en lugar de disfrutar de los juegos, prefiere usarlos como arma arrojadiza frente la competencia y para vacilar en foros.
3 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años84
Y tienen razón, no lo hará, lo hará el que en PC sea gratis jugar online y en Xbox One tengas que pasar por caja.
AdrianRH1774Hace 7 años85
Esto solo le molesta a la gente egoísta, para mí es una buena idea que los usuarios de PC y Xbox One compartamos los mismos juegos, porque así hacemos una comunidad más grande y mejor 
1 VOTO
-Drawer-207Hace 7 años86
Ah vale, que al Pc no se le puede conectar el PAD y enchufarlo a la tele como si fuera la consola...

Vaya tela...
1 VOTO
Neo35871706Hace 7 años87
Lo que está muerto no puede morir.
2 VOTOS
Adrianowski4779Hace 7 años88
Pues el 90% pensábamos que la mataría... pero es que desde que anunciaron todo esto las ventas de XBO solo han ido en aumento... me no entender.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años89
@AdrianRH
Mostrar cita
Esto solo le molesta a la gente egoísta, para mí es una buena idea que los usuarios de PC y Xbox One compartamos los mismos juegos, porque así hacemos una comunidad más grande y mejor
jajajajaja todos los usuarios de PC llamando egoístas a los que defendemos las exclusivas jajajajaja
1 VOTO
-Magrick-177Hace 7 años90
@AdrianRH
Mostrar cita
Esto solo le molesta a la gente egoísta, para mí es una buena idea que los usuarios de PC y Xbox One compartamos los mismos juegos, porque así hacemos una comunidad más grande y mejor
Una gran comunidad donde unos pagan por aire (online) y otros no, pero eh...gran comunidad...gran beneficiados los de one con esta jugada maestra.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años91
@HaloPecia
Mostrar cita
@Sunny4K
Mostrar cita
Una consola se compra por los juegos que únicamente puede ofrecerte esta y ya, no hay más que hablar.
Moderador, ya podeis cerrar el hilo.
yo desde ese comentario lo veo totalmente zanjado ya Jajajaja
2 VOTOS
J0S3VS394Hace 7 años92
@Leojp
Mostrar cita
Veremos pero lo primordial de una consola además de la comodidad y no tener que preocuparse por los requisitos o modificar nada para poder jugar a cualquier juego durante toda la generación, siempre ha sido las exclusividades y sagas que caracterizan a esa consola, si a la misma le quitan eso y no ofrece algo que las otras no tengan, tarde o temprano esa consola fracasará y muchos no tendrán un motivo para adquirirla y preferirán jugar a esos mismos juegos en otra plataforma. Particularmente veo que los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, creo también que lo hacen porque PS4 les ha comido el mercado y ya la brecha entre ambas consolas es muy amplia, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one @Raiku85 Lo del CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc, ocurrre en todas las plataformas, siempre son los títulos más vendidos del mercado y es por una simple razón, el [u]multijugador online[/u].
O alomejor la gente se la compra porque con 400€ puede disfrutar a los juegos con la misma calidad que un PC de 800€ o mas y no necesita gastarse ese dinero porque no necesita el resto de las funciones que tiene un PC...
Scrainer188Hace 7 años93
@J0S3VS
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Veremos pero lo primordial de una consola además de la comodidad y no tener que preocuparse por los requisitos o modificar nada para poder jugar a cualquier juego durante toda la generación, siempre ha sido las exclusividades y sagas que caracterizan a esa consola, si a la misma le quitan eso y no ofrece algo que las otras no tengan, tarde o temprano esa consola fracasará y muchos no tendrán un motivo para adquirirla y preferirán jugar a esos mismos juegos en otra plataforma. Particularmente veo que los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, creo también que lo hacen porque PS4 les ha comido el mercado y ya la brecha entre ambas consolas es muy amplia, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one @Raiku85 Lo del CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc, ocurrre en todas las plataformas, siempre son los títulos más vendidos del mercado y es por una simple razón, el [u]multijugador online[/u].
O alomejor la gente se la compra porque con 400€ puede disfrutar a los juegos con la misma calidad que un PC de 800€ o mas y no necesita gastarse ese dinero porque no necesita el resto de las funciones que tiene un PC...
Hombre eso de que lo disfrutas en la misma calidad... No estoy de acuerdo. Además hoy en día casi todo el mundo necesita un ordenador para su vida cotidiana, por tanto en vez de cogerte un pc de 500 euros, te gastas esos 400 más de la consola y tienes un PC que es un dispositivo que te vale para todo y encima para jugar también.
4 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años94
@Raiku85
Mostrar cita
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
claro es que en Xbox One los juegos más vendidos son halo, gears y forza, por favor...
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años95
Pues claro que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Hay 312 respuestas en Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL