Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 312 / Lecturas: 3511

Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

[b]Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox[/b]
Los de Redmond lo ven como una forma de ampliar las opciones de los jugadores, nada más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163857/microsoft-estrenar-sus-juegos-en-pc-no-matara-a-xbox/]Leer la noticia: "Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox"[/url]
Microsoft, Windows 10 y Xbox One
Maestrodelgta13214Hace 7 años1
Los co_jo_nes.


Van a masacrar el pobre catalogo de exclusivos,y eso que soy de ps4 y estoy deseando estrenar halo.
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gelo6661479Hace 7 años2
Matarla no pero si que la dejará en evidencia
1 VOTO
XBrianX362Hace 7 años3
Vale, pero entonces que motivo dais a los jugadores para comprarse una One/Scorpio cuando pueden comprarse un PC potente? El PC es multitarea no solo juegos y te permite ver los juegos en una calidad que las consolas nunca verán (y si los desarrolladores están un pelín vagos la comunidad ya hará mods con gráficos ultrarealistas)
Lo dicho, desde mi punto de vista muchisimas consolas se van a quedar en las tiendas por esto mismo.
33 VOTOS
Gear1996176Hace 7 años4
Mientras salgan en PC, vamos bien.
8 VOTOS
Mikello96876Hace 7 años5
Noo, a la scorpion seguro que no...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años6
@Maestrodelgta
Mostrar cita
Los co_jo_nes. Van a masacrar el pobre catalogo de exclusivos,y eso que soy de ps4 y estoy deseando estrenar halo.
Les da igual, el dinero va igual para Microsoft. Hablé con un comercial de Microsoft y le hice esa pregunta y me dijo que lo que más buscan ahora es tener comunidad y al menos a mi me convenció... Por cierto, yo soy de PS4 eh, lo que no me caso con ninguna. Hasta ahora seguiré siendo de PS4...
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años7
Y toda la razón que tienen. 

1.- Sacar los juegos también en PC permitirá que más gente pueda catar sus juegos y estos vendan más copias y tener más dinero para desarrollar futuros proyectos. 

2.- Hay muchos jugadores tradicionales de consola, que por mucho que los juegos de One salgan también en PC, no van a comprarse un PC Gamer por ello porque les gusta más jugar en consola. 

Aquí los únicos que se entristecen por la pérdida de exclusividades, son aquellos que las usan para generar envidia a los demás.
137 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 7 años8
Y tienen toda la razón, solo q es un argumento bueno para los haters q lo aprovechan para decir q su consola tiene exclusivos, q la Xbox no y q esta muerta, o q para eso mejor un PC. No se la gente no comprende q hay gente q prefiere consola x sus razones, q cuantos más títulos podamos jugar todos mejor, etc.
3 VOTOS
Lukdeblanco2951Hace 7 años9
Matarla no pero si hundirla
 Vamos a ver si es la propia microsoft que esta haciendo daño a la xone
4 VOTOS
DRR214833Hace 7 años10
Xbox no morirá, pero va camino de convertirse en la plataforma de juego de Microsoft en PC, igual que Ubisoft tiene Uplay, por ejemplo.
Maestrodelgta13214Hace 7 años11
@Javilopez8
A mi ps4 me esta decepcionando por que lo unico que me gustan son sus exclusivos su interfaz y su modalidad y contavilidad de trofeos y en todo salvo los trofeos se esta jodiendo....por que como los exclusivos lleguen a pc por la mierda de psnow flipas.
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años12
Los sonyers vendrán en manada a defender lo contrario, como es lógico; luegos miras a su consola y te encuentras con que lo más vendido vuelve a ser GTA, CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc. Grandes exclusivos que solo pueden jugarse en una Ps4 como todos sabemos. Jeje.
100 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años13
Veremos pero lo primordial de una consola además de la comodidad y no tener que preocuparse por los requisitos o modificar nada para poder jugar a cualquier juego durante toda la generación, siempre ha sido las exclusividades y sagas que caracterizan a esa consola, si a la misma le quitan eso y no ofrece algo que las otras no tengan, tarde o temprano esa consola fracasará y muchos no tendrán un motivo para adquirirla y preferirán jugar a esos mismos juegos en otra plataforma.

Particularmente veo que los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, creo también que lo hacen porque PS4 les ha comido el mercado y ya la brecha entre ambas consolas es muy amplia, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one

@Raiku85

Lo del CoD, FiFa, Battlefield, Rocket League, etc, ocurrre en todas las plataformas, siempre son los títulos más vendidos del mercado y es por una simple razón, el [u]multijugador online[/u].
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:58 (EDITADO 3 VECES)
45 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años14
No la matara , pero perdera un cacho del porcentaje de usuarios

Las cosas como son
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años15
@Leojp
Mostrar cita
Veremos, los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one
¿Tú crees que todos los que compramos One lo hicimos por sus exclusividades? Ay... cosita. Yo la compré por comodidad y porque quería seguir el legado que dejé en 360, si salen los juegos en más plataformas, bienvenidos, de todos modos yo no veo un centavo de las ganancias
78 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Hay 312 respuestas en Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL