Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Pilotos1861Hace 7 años16
@Leojp
Mostrar cita
Veremos, los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one
Dios odio tener que decir esto, pero tienes toda la razon del mundo, por otra parte siendo yo usuario de pc, estoy mas que contento.
2 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años17
Y tienen razón, dudo mucho que la mayoría de jugadores de Xbox se estén montando un PC ahora mismo para jugar a los mismos juegos.

No creo que esto afecte tanto a las ventas de hardware como sí puede aumentar las de software.
8 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años18
@XBrianX
Mostrar cita
Vale, pero entonces que motivo dais a los jugadores para comprarse una One/Scorpio cuando pueden comprarse un PC potente? El PC es multitarea no solo juegos y te permite ver los juegos en una calidad que las consolas nunca verán (y si los desarrolladores están un pelín vagos la comunidad ya hará mods con gráficos ultrarealistas) Lo dicho, desde mi punto de vista muchisimas consolas se van a quedar en las tiendas por esto mismo.
No necesitan ningun aliciente Quien juegue solo en consola jugara igual aunque salgan los juegos en pc
8 VOTOS
GerardoRivera121173Hace 7 años19
Otra vez... Pensaba que ya habian terminado con este tema hace tiempo.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años20
Mejor para mi   

Feelfist19742
Hace 7 años21
Yo estoy de acuerdo, ellos aumentan las ventas de sus juegos exclusivos, por lo que pueden invertir más sin miedo, y pienso realmente que los jugadores no son los mismos. 

Si el único motivo por el que los jugadores de consola juegan en consola fuesen los exclusivos de estas, los más vendidos no serían multiplataformas.
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años22
Las consolas mayoritariamente no se compran por sus exclusivos. Las primeras razones yo diría que son la comodidad que supone frente a un PC y el menor precio inicial (que aunque en el PC los juegos son más baratos, al principio el desembolso en hardware suele ser más caro). Luego después de eso, ya se compararían catálogos entre plataformas para decidirse entre una u otra (y algún punto más como el control, etc). Pero vamos, que luego nos vamos a las ventas de software y lo que más vende suelen ser títulos que están en ambas plataformas.

Por eso yo diría lo mismo, que estrenar los juegos de Microsoft en PC no matará a Xbox. Los que quieran una consola frente a un PC y estén interesados en Gears of War, por ejemplo, se seguirán comprando una Xbox porque será en la única consola que esté. Y los que prefieran un PC frente a una consola, tendrán un catálogo todavía mayor con los juegos de Microsoft...


Luego habrá casos de gente que tenga un PC y quiera comprarse otra consola porque pueda y esté interesado en algunos exclusivos y tal, pero supongo que esos casos sean (seamos) minoritarios. Y de entre ellos, los que se compraron una Xbox únicamente por sus exclusivos porque tenían ya su PC pues serán 'perjudicados' con esta noticia porque si lo hubiesen sabido antes se habían ahorrado una consola. Pero bueno, en tecnología y en este mercado todo esto a veces pasa.


Así q ue al ser estos últimos casos minoritarios, supongo que merezca la pena ese aumento en ventas de software aunque sacrifiquen unas cuantas ventas de hardware (que a mi juicio ya digo, serán pocas).
EDITADO EL 20-08-2016 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 7 años23
@OtakuOtokoMex @S-15HD [b]COMODIDAD[/b] ... ¿queréis de dejar de decir sandecedes? ¿Tan complicado es conectar tu PC a tu TV (por cable o por streaming) de chorrocientas pulgadas y jugar con tu mando de XBOX inalambrico desde el sofá? Si se compra una consola es por sus exclusivos, y punto, si eso no lo tiene deja de tener sentido alguno comprarla.

Y para los iluminados, PS NOW solo oferta juegos de PS3 de momento, así que hasta que no pasen años o otra generación no se verán los de PS4 en dicho servicio.

EDITADO EL 20-08-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 7 años24
Simplemente ONE ya no tiene ningún juego exclusivo y los PCros ningún motivo para comprar ONE...nada serio...U_U
13 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años25
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Veremos, los únicos que se han beneficiado con todo esto son los usuarios de PC ya que los que compraron una Xbox one por sus exclusividades no solo han sido engañados sino que deberán pagar para jugar online, además podrían sacar juegos de PC a Xbox one
¿Tú crees que todos los que compramos One lo hicimos por sus exclusividades? Ay... cosita. Yo la compré por comodidad y porque quería seguir el legado que dejé en 360, si salen los juegos en más plataformas, bienvenidos, de todos modos yo no veo un centavo de las ganancias
No intentes tapar el sol con un dedo Es cierto que no todos compraron one por sus exclusivos , pero también es cierto que muchos si lo hicieron Asi que , no generalices Los 2 teneis una parte de razón
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años26
Sí, pero tampoco os beneficia sacar vuestros juegos en windows store con una optimización de mierda. Ya que hacéis esto, hacedlo bien.
A-Gago3264Hace 7 años27
Si hombre si.......no es malo para la consola perder los exclusivos(que aparte de tus amigos una de las pocas razones para escoger paltaforma,en mi caso)......no es malo para la consola, que si tienes un pc puedas jugar a sus exclusivos, por ende ya no tienes necesidad de comprarte xbox......no no es malo para la consola que cuando se anuncio sus exclusivos serian unicos de la paltaforma,luego solo algunos.....ahora la mayoria saldran para pc....no es malo para la consola que esten empezando a salir los juegos fuera del sistema de windows 10  ............no no le va pasar nada a xbox por perder exclusividades de plataforma noooooooo.............enfin.......
4 VOTOS
Superjefazo39352Hace 7 años28
@ChuloRoman
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex @S-15HD [b]COMODIDAD[/b] ... ¿queréis de dejar de decir sandecedes? ¿Tan complicado es conectar tu PC a tu TV (por cable o por streaming) de chorrocientas pulgadas y jugar con tu mando de XBOX inalambrico desde el sofá? Si se compra una consola es por sus exclusivos, y punto, si eso no lo tiene deja de tener sentido alguno comprarla. Y para los iluminados, PS NOW solo oferta juegos de PS3 de momento, así que hasta que no pasen años o otra generación no se verán los de PS4 en dicho servicio.
Yo juego en PC y las sandeces las estás soltando tú. Montar un PC y configurarlo es bastante más complicado que una consola, no es precisamente difícil, pero la mayoría de la gente no quiere comerse la cabeza tanto para jugar a videojuegos.
20 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años29
@ChuloRoman ¿qué quieres decir con esa imagen? ¿a caso no es más cómodo jugar con un mando que montar ese trasto?
4 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años30
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Y toda la razón que tienen. 1.- Sacar los juegos también en PC permitirá que más gente pueda catar sus juegos y estos vendan más copias y tener más dinero para desarrollar futuros proyectos. 2.- Hay muchos jugadores tradicionales de consola, que por mucho que los juegos de One salgan también en PC, no van a comprarse un PC Gamer por ello porque les gusta más jugar en consola. Aquí los únicos que se entristecen por la pérdida de exclusividades, son aquellos que las usan para generar envidia a los demás.
si si claro aquí los más agradecidos serán los que se compran todas las plataformas qué ahora con un buen pc y una ps4 .. Yo soy de los tradicionales pero de PlayStation al momento que los exclusivos de esta dejen de serlo me pasó a PC sin pensarlo
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 7 años31
@ChuloRoman eso tiene pinta de ser muy incómodo que muerda tener se montar todos eso para echar unas partidas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox

Hay 312 respuestas en Microsoft: Estrenar sus juegos en PC no matará a Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL