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Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

SergioG360041Hace 7 años96
@Daevid
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Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
Deja de defender lo indefendible, vale que los juegos siempre tienen bugs, pero este esta tan mal optimizado, al menos en pc que da por el culo jugar, luego, 60 no los vale ni de broma, por dios, que es un juego indie, no ha tenido ni mucho menos los costes de produccion de un triple A, pero vamos, ni de lejos. A parte que es un juego que ocupa 2 Gb, que vale que es porque los planetas no estan generados de primeras, pero igualmente 2 Gb es poquisimo y sobre todo valiendo 60 euros. Y vale que hay trillones de planteas, pero por lo que he visto en videos, todos, al menos los del principio, son desiertos con fauna y flora similar, sin apenas variedad. Para acabar, SI que dijeron que habria online, dijeron que la unica forma de saber como es tu personaje es que te vea otro, que puedes dañar a otros jugadores, que podriais ayudaros, etc. Ademas, en la caja pone que tiene multijugador, solo que luego no lo hicieron y lo taparon ruinmente con una pegatina.
5 VOTOS
Ka-boul117Hace 7 años97
Ellos no han tenido "comprensión" con vosotros para clavaros 60€ por un juego q no esta terminado o q directamente no lo puedes jugar en pc.
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años98
Un juego que a costado 60 € debería de ofrecer una experiencia impresionante,  y más siendo indi espero que todos los problemas se solucionen.

Y rápido sobre todo.
Nekron1062Hace 7 años99
No compro alphas.

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
LaPesteNegra3663Hace 7 años100
Es para escupirles en la cara..



1 VOTO
DannyHranica8309Hace 7 años101
Comprensión dicen... Estos son unos cachondos 
Que comprendan ellos a los que han pagado 60€ por sus mentiras y les devuelvan el dinero.
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Xelu898Hace 7 años102
Las actualizaciones deberían ser para mejorar un juego que ya este terminado, añadir contenido y tal, no para arreglarlo, eso se hace mientras se desarrolla.
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DRR214833Hace 7 años103
@Maxxxx
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@Gatohix
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@Maxxxx
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El error que me expulsa del juego al menú principal desde hace dos días hace prácticamente imposible jugar. Ahí se queda en la estantería hasta que se dignen a corregir esta metedura de pata tan importante. Yo no sé qué controles de calidad pasan los juegos a día de hoy.
Cuando van a aprender que los testers son ustedes que compran un juego de salida o anticipado ???
Perdona, no te confundas. El usuario que compra un juego de lanzamiento en teoría debe tener garantizado todo esto que se está incumpliendo, así que el problema no es nuestro, sino de las compañías. Además, 2 juegos me compro al año de lanzamiento... Yo no hago de tester ni mucho menos. Pareciera ahora que la culpa es de los compradores, y va a ser que no.
No es vuestra culpa, pero muchos lo tienen bien merecido. Comprar juegos de salida hoy en día conlleva un riesgo evidente, y a pesar de sufrir varias decepciones en forma de lanzamiento desastroso muchos siguen sin aprender la lección. Nunca hay que comprar ni reservar juegos (salvo si es una edición limitada, y en mi caso ni eso), hay que esperar 24h o 48h o las que sean, leer algún análisis, alguna reseña u opiniones de los que hayan jugado al juego en cuestión y entonces valorar si merece la pena comprar el juego o no. A mi una vez me la colaron, cuando los juegos costaban de salida 45€ (fíjate si ha llovido), me dije [i]nunca mais[/i], y aquí sigo, estoico. Cero sorpresas desde entonces y cero disgustos. Y tampoco me he muerto por esperar uno o dos días a comprar el juego.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años104
Y nosotros pedimos que no nos estafen y nos vendan juegos que no estean rotos de salida por 60 eurazos...
Xelu898Hace 7 años105
Y solo hay análisis para Playstation ? 
Que pasa con el PC 3DJUEGOS?
Maxxxx11946Hace 7 años106
@DRR21
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@Gatohix
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@Maxxxx
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El error que me expulsa del juego al menú principal desde hace dos días hace prácticamente imposible jugar. Ahí se queda en la estantería hasta que se dignen a corregir esta metedura de pata tan importante. Yo no sé qué controles de calidad pasan los juegos a día de hoy.
Cuando van a aprender que los testers son ustedes que compran un juego de salida o anticipado ???
Perdona, no te confundas. El usuario que compra un juego de lanzamiento en teoría debe tener garantizado todo esto que se está incumpliendo, así que el problema no es nuestro, sino de las compañías. Además, 2 juegos me compro al año de lanzamiento... Yo no hago de tester ni mucho menos. Pareciera ahora que la culpa es de los compradores, y va a ser que no.
No es vuestra culpa, pero muchos lo tienen bien merecido. Comprar juegos de salida hoy en día conlleva un riesgo evidente, y a pesar de sufrir varias decepciones en forma de lanzamiento desastroso muchos siguen sin aprender la lección. Nunca hay que comprar ni reservar juegos (salvo si es una edición limitada, y en mi caso ni eso), hay que esperar 24h o 48h o las que sean, leer algún análisis, alguna reseña u opiniones de los que hayan jugado al juego en cuestión y entonces valorar si merece la pena comprar el juego o no. A mi una vez me la colaron, cuando los juegos costaban de salida 45€ (fíjate si ha llovido), me dije [i]nunca mais[/i], y aquí sigo, estoico. Cero sorpresas desde entonces y cero disgustos. Y tampoco me he muerto por esperar uno o dos días a comprar el juego.
Ostras, es que si esperas un juego desde hace tiempo qué problema hay en reservarlo? Además que ahora por hacerlo te dan incentivos bastante buenos. No creo que este sea el problema, los análisis suelen estar 3 o 4 días antes de un lanzamiento y aunque no lo estén, quién no se informa es porque no quiere.
1 VOTO
Victorin741103Hace 7 años107
@Shine0n
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@Victorin74
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No hay excusas, no las hay y punto. En la era de Megadrive/súper Nintendo había juegos por cartucho y no había internet, cuando un juego salía más les valía que estuviera bien terminado, rematado, apuntillado y pulido por el bien de la compañía, y sacaban auténticas joyas sí. Hoy en día es extremadamente fácil sacar algo a medias, lleno de bugs o por fascículos "a sabiendas por sus creadores de que es así", para después retwittear por Twitter pidiendo disculpas y paciencia a los dolidos usuarios mientras en los meses posteriores se termina el trabajo que había quedado mal terminado, a medias o ambas cosas. Eso sí....el precio de salida al mercado jamás está a medias, todo completito. ¿El mayor culpable de esta situación? El usuario que paga dominado por su estúpido Hype sin tener ni pajolera idea de qué se va a encontrar después, pues ahora tenéis dos estupendas opciones todos aquellos que lo habéis adquirido y lloráis como nenas, pedís el reembolso a Steam, "que se puede!", o a mamarla bien fuerte
Concuerdo contigo, pero hay algo que si es muy diferente. La complejidad de los juegos de esa época es muy distinta a la que hay hoy. Hacer un juego hoy es muy distinto a como se hacían hace 20 años. Actualmente son infinitamente más complejos, más demandates de recursos y con una cantidad de variables mucho mayor a como antes, tanto que muchos estudios dedican cientos de personas a hacer un juego, cuando hace 20 años lo hacían grupos reducidos de personas, e incluso una sola persona. Por supuesto que no hay excusa para sacar un juego malo, o roto. O no se saca, o se posterga para pulirlo
Tienes razón y obviamente cada vez es todo más complejo y con más variables, pero también es verdad y te pondré un buen ejemplo: hacer el maravilloso "Flashback" supuso auténticos quebraderos de cabeza para sus desarrolladores, meter en un solo cartucho de la Megadrive esa aventura con una magnitud inusitada para la época, cinemáticas antes nunca vistas, movimientos ultra realistas del personaje principal, historia larga, compleja y variada, gráficos realistas para una época donde lo normal eran juegos de ir de izquierda a derecha o de abajo a arriba matando todo lo que te cruzabas, pues eso se hizo con seriedad, trabajo y constancia, Tardaron años y salió perfecto y es más, tuvo una versión hace muy poquitos años y no logró estar a la altura del original, imagina pues que trabajo hicieron en su época. También hay algo ahora que antes no había compañero, además de más complejidad, y es un afán irrefrenable de sacar dinero, tajada, manteca...llámalo X, lo máximo y más rápido posible por encima de la calidad y de la "palabra" Pasa buen día.
EDITADO EL 19-08-2016 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
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KUEIK1519Hace 7 años108
Reembolsado,allí teneís mi comprensión,a ver si curráis mas.
Victor1359362Hace 7 años109
Pero que se creen que es solo arreglar los fallos .........y el online y los planetas que son todos iguales .........que estafa,menos mal que no lo compré .hay que esperar y ver el juego unos días y después si el juego está bien se compra.losiento por quienes lo compraron ,pero así aprenderán.
ZizouTenoya8264Hace 7 años110
El parche lo ha mejorado muchísimo, antes con mi 970 G1 iba a trompicones en medio, ahora todo al máximo va a 60fps finísimos.
Daevid131Hace 7 años111
@SergioG3600
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Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
Deja de defender lo indefendible, vale que los juegos siempre tienen bugs, pero este esta tan mal optimizado, al menos en pc que da por el culo jugar, luego, 60 no los vale ni de broma, por dios, que es un juego indie, no ha tenido ni mucho menos los costes de produccion de un triple A, pero vamos, ni de lejos. A parte que es un juego que ocupa 2 Gb, que vale que es porque los planetas no estan generados de primeras, pero igualmente 2 Gb es poquisimo y sobre todo valiendo 60 euros. Y vale que hay trillones de planteas, pero por lo que he visto en videos, todos, al menos los del principio, son desiertos con fauna y flora similar, sin apenas variedad. Para acabar, SI que dijeron que habria online, dijeron que la unica forma de saber como es tu personaje es que te vea otro, que puedes dañar a otros jugadores, que podriais ayudaros, etc. Ademas, en la caja pone que tiene multijugador, solo que luego no lo hicieron y lo taparon ruinmente con una pegatina.
En mi último mensaje ya cambié de opinión, lo que defendía realmente era el juego, porque tiene mucho potencial, pero la empresa si que la a cagado mucho, como dije también de todas formas sigo esperando que de alguna forma compensen esos errores o que los solucionen y que como siempre la comunidad PC se encargará de lo demás con mods por ejemplo.
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