Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

Hyuuga3802Hace 7 años144
Festival del humor. Se ve que reparten premio.

El juego le está encantando a quien le tiene que encantar. 

A quien no le gusta o no le da para entenderlo, pues aquí está, en el foro, buscando el premio al ingenio, con efecto 0 sobre ésta gente, entre la que me incluyo.

A No Man's Sky le exigís que sea Elite: Dangerous. Pero Elite: Dangerous no tenéis huevos de comprarlo y jugarlo, porque es demasiado complejo, demasiado trabajoso. Queréis que lo tengan todo, pero sencillito, no se os fría el cerebro.

Pues perfecto todo. Ellos van arreglando el juego (que falta le hacía) sin tocar un ápice de sus principios y esencia, vosotros seguís dando por culo en el foro como orangutanes y mientras, el resto, seguimos viajando en un juego que es exactamente lo que entendimos que era.
4 VOTOS
Petimini3718Hace 7 años145
Comprensión dicen, después de autoinsuflarse importancia y vender su juego indie a 60€ mentir como cerdos y vender algo que no era lo que se mostraba en los videos ni por asomo...


Ya se veía venir que lo que se estaba generando con este juego era demasiado para lo que acabaría siendo.
Reycon527Hace 7 años146
Despues de un indie a 60€ y un retraso para arreglar supuestamente lo que esta ocurriendo con la version de pc ahora mismo, es que no se en que invertisteis ese tiempo del retraso, no hay mas comprension
Joakoww2405Hace 7 años147
Comprensión? , 60€ y ademas que  nos mintieron durante 2 años piden comprension? -.-
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 7 años148
@Daevid
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
nos quejamos porque un producto tiene que salir preparado para jugarse y con todo lo prometido. Este juego ni ha salido preparado para jugarse ni con todo lo prometido y es un fraude total. Si ahora quieren añadirle contenido para suplir lo que le falta al juego que por cierto es mucho,ese no es nuestro problema. Nadie tiene comprension con mi persona,si hago un trabajo mal no me lo pagan,si falto a una entrevista pierdo el trabajo y si no pago mis facturas me cortal la luz y me tiran de mi casa como a un perro.Asi que comprension con aquellos que especulan,manipulan y sacan el dinero con mentiras o productos que no son lo que dicen,0!!! ado Por suerte steam si tiene comprension con el usuario y algunos hemos podido recuperar nuestros 60€.
Es que ahí me estás comparando un videojuego con no pagar la luz. También que conste que lo de los que se quejan me refiero más a los que solo meten mierda por meter sin haber visto nada, solo para quedar como uno más y luego no tiene ni idea Yo sigo pensando que el juego está bien, puede que la empresa haya cometido sus errores, pero si los logran solucionar al final el juego puede estar mejor, es cierto que en PC podrían haberse currado lo de la optimización, ese error les a costado carísimo, pero no tiene porqué ser un error irreparable. Los juegos de este estilo hoy en día difícilmente salen totalmente finalizados, ya que al menos yo No Man's Sky lo veo como un juego que DEBE ir actualizándose, que cuándo creas que lo has descubierto todo te metan más cosas para poder seguir explorando, pero siempre y cuándo no lo hagan mediante DLCs, eso ya es indefendible (a no ser que se curren una gran expansión, pero es que eso ya es otra cosa). Y de hecho, ¿como sabes que le falta contenido? Porque que yo sepa nadie aun a visto TODO lo que tiene, y según tengo entendido en el juego cuánto más te acercas al centro del universo van apareciendo más cosas nuevas.
Le falta contenido por una simple razon,hacer lo mismo sin parar durante cientos de horas eso no es tener contenido,es farmear como chinos para mejorar equipo y nada mas para poder ir a otra zona igual pero algo mas dificil. Simuladores de galaxia y farmeo ya existen,ahi tienes la saga X con X3 terran conflict y albion prelude como estrellas pero con una gran diferencia. -misiones principales -Tramas con varias razas y corporaciones -Varias razas y corporaciones en el universo,tanto hostiles como amigables -Comercio,mineria,fabricacion (componentes,naves,soft,comida,energia...),guerras,creacion de misiones aleatorias... TODO en tiempo real segun las necesidades de las razas y corporaciones. -Piratas que son corporaciones que funcionan el tiempo real -Sistema de reputacion con las razas corporaciones y piratas para poder comerciar con cosas mas valiosas,mejores naves,mas misiones,componentes...obtener permisos... -Libertad para ser comerciante,minero,combate,crear factorias,crear tu propio imperio,flotas,ir solo con tu nave o todo a la vez. -Farmeo del tipo que te guste,quieres mineria?combatir y abordar naves?negocios con mercancias?crear tus propias factorias?hacer misiones de ayuda cuando un sector sea atacado y que te paguen?petar piratas? O quieres hacer todo?ganate una reputacion y podras hacer de todo. -Quieres declararle la guerra a una raza?tu mismo pero asegurate de ser fuerte porque con tu nave y tu punteria no sera necesario. -Todo siempre en tiempo real como he dicho antes y es un juego offline y no necesita el online para nada. Digamos que te deja abrumado por la cantidad de contenido y la brutalidad de lo que puedes hacer con total libertad. Su precio? creo que nunca lo he visto por encima de 40 y eso de lanzamiento,obviamente ahora cuesta menos. El problema de los juegos como la saga X es que no tienen detras a una marca como Sony dispuesta a poner dinero porque esta gente si crean verdaderos universos divertidos,complejos e inmersivos.Es una lastima que el dinero siempre termine en manos de los que mas mienten y manipulan. Eso es un simulador de universo donde hay multiples formas de crear consecuencias en todos los aspectos al ser todo en tiempo real,consecuencias comerciales,guerras,eliminar razas..., NMS actualmente es un simulador de vista,si un safari del farmeo con 4 disparos mal pegados pero poco mas,cuando cumpla todo lo que prometen entonces lo comprare otra vez pero me parece que para llegar a ser "un universo" les falta tanto que antes se olvidaran de el. 10 sistemas solares con todo creado a mano,varias civilizaciones,todo en tiempo real con un 50% de lo que tiene un juego de la saga X + los planetas y juegazo brutal.Un trillon de planetas safari que nunca visitare y que son todos casi calcados y vacios con solo 3 cosas simples que hacer,pasear,farmear y si acaso algun disparito..... ZZzZzzZz
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
VulpesXephy1800Hace 7 años149
@Hyuuga
Mostrar cita
Festival del humor. Se ve que reparten premio. El juego le está encantando a quien le tiene que encantar. A quien no le gusta o no le da para entenderlo, pues aquí está, en el foro, buscando el premio al ingenio, con efecto 0 sobre ésta gente, entre la que me incluyo. A No Man's Sky le exigís que sea Elite: Dangerous. Pero Elite: Dangerous no tenéis huevos de comprarlo y jugarlo, porque es demasiado complejo, demasiado trabajoso. Queréis que lo tengan todo, pero sencillito, no se os fría el cerebro. Pues perfecto todo. Ellos van arreglando el juego (que falta le hacía) sin tocar un ápice de sus principios y esencia, vosotros seguís dando por culo en el foro como orangutanes y mientras, el resto, seguimos viajando en un juego que es exactamente lo que entendimos que era.
¿Se debe tener consideración con ellos? están vendiendo un juego Indie a precio de AAA ,se les debe tratar como un AAA y no sólo eso tienen a Sony detrás soltando dinero y haciendo marketing ¿Van arreglando el juego? Vamos a ver ¿Tú te has dejado 70 euros para tener el juego completo AHORA? ¿Verdad? entonces ¿No es justo que el consumidor tenga una experiencia optima desde salida? ¿Se ha permitido a los jugadores pagar el juego por partes? No,pues ellos tampoco deberían arreglar el juego un mes sí otro también. ¿No querían estos problemas? No haber intentado vender un juego de 20 euros como uno de 70
7 VOTOS
DecKardT1761Hace 7 años150
@Tulke
Mostrar cita
¡Y nosotros pedimos un salario, vacaciones pagadas y alta en la seguridad social por trabajar de Beta testers!
Amén.
DecKardT1761Hace 7 años151
Claro. 

Al final va a ser parche + parche + parche + empeoramiento encima + parche + parche.... 

No MAN´S Sky 2: Con las declaraciones....: No Man´s Sky 2 es todo lo que quisimos hacer en el 1 y no pudimos.... 

Dudo que saquen el 2... la crítica está siendo feróz no, lo siguiente. 

Predigo que van a tener que poner cestos supletorios de segunda mano en las tiendas de videojuegos....  .
SergioMF14275Hace 7 años152
-Sois una desarrolladora indie que ha vendido el juego a precio de triple A.
-Habiais prometido cooperar con otros jugadores para adentrarte en el mundo y ni siquiera tiene modo online.
-Retrasasteis el juego para corregirlo y el dia de salida se hizo practicamente injugable.

Hello Games, yo creo que eres idiota pidiendo comprensión.
EDITADO EL 19-08-2016 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pedringarcia19Hace 7 años153
@Arkadio766
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
enserio vas a comparar este juego con AC, a unity le tiraron mierda hasta la saciedad y en arquitectura no le da dos patada a NO MANS SKY sino que se mea encima en todos los aspectos, sabes que es ir por París y ver con el mimo que está echo la catedral y todo su entorno, NO MANS SKY es un juego vacío en su entorno y donde vas sólo,AC unity tenía las calle repletas de NPC que hasta costaba trabajo andar por ellas, haber si nos enteramos que NO MANS SKY es un juego indi por mucho que lo hayan vendido por 60€ haciendo creer que es un AAA.
si de verdad piensas que en AC hacen las cosas con mimo tienes un serio problema
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años154
Por favor comprendan que los retrasos que le metimos para pulirlo no sirvieron de nada, habéis pagado 60$ por un Early Access con todo lo que eso conlleva, joder dejar de quejaros de una puta vez!!... juas juas
Raul-1273001Hace 7 años155
@Pedringarcia
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
enserio vas a comparar este juego con AC, a unity le tiraron mierda hasta la saciedad y en arquitectura no le da dos patada a NO MANS SKY sino que se mea encima en todos los aspectos, sabes que es ir por París y ver con el mimo que está echo la catedral y todo su entorno, NO MANS SKY es un juego vacío en su entorno y donde vas sólo,AC unity tenía las calle repletas de NPC que hasta costaba trabajo andar por ellas, haber si nos enteramos que NO MANS SKY es un juego indi por mucho que lo hayan vendido por 60€ haciendo creer que es un AAA.
si de verdad piensas que en AC hacen las cosas con mimo tienes un serio problema
Si de verdad pensas que en AC No hace las cosas con mimo tenes un serio problema, que el apartado técnico sea una mierda no quita todo el trabajo que hay puesto. Vos te pénsas que las ciudades se generan proceduralmente o que? O tal vez crees que es todo cosa de darle al boton "Crear ciudad antigua" y listo
Neobatman1993Hace 7 años156
Comprension pide, yo pediria la hoguera a cualquier compañia que sacase a la venta un juego con problemas sin corregir
ZERODARKZONE882Hace 7 años157
@Daevid
Mostrar cita
@PSheroHard
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
nos quejamos porque un producto tiene que salir preparado para jugarse y con todo lo prometido. Este juego ni ha salido preparado para jugarse ni con todo lo prometido y es un fraude total. Si ahora quieren añadirle contenido para suplir lo que le falta al juego que por cierto es mucho,ese no es nuestro problema. Nadie tiene comprension con mi persona,si hago un trabajo mal no me lo pagan,si falto a una entrevista pierdo el trabajo y si no pago mis facturas me cortal la luz y me tiran de mi casa como a un perro.Asi que comprension con aquellos que especulan,manipulan y sacan el dinero con mentiras o productos que no son lo que dicen,0!!! ado Por suerte steam si tiene comprension con el usuario y algunos hemos podido recuperar nuestros 60€.
Es que ahí me estás comparando un videojuego con no pagar la luz. También que conste que lo de los que se quejan me refiero más a los que solo meten mierda por meter sin haber visto nada, solo para quedar como uno más y luego no tiene ni idea Yo sigo pensando que el juego está bien, puede que la empresa haya cometido sus errores, pero si los logran solucionar al final el juego puede estar mejor, es cierto que en PC podrían haberse currado lo de la optimización, ese error les a costado carísimo, pero no tiene porqué ser un error irreparable. Los juegos de este estilo hoy en día difícilmente salen totalmente finalizados, ya que al menos yo No Man's Sky lo veo como un juego que DEBE ir actualizándose, que cuándo creas que lo has descubierto todo te metan más cosas para poder seguir explorando, pero siempre y cuándo no lo hagan mediante DLCs, eso ya es indefendible (a no ser que se curren una gran expansión, pero es que eso ya es otra cosa). Y de hecho, ¿como sabes que le falta contenido? Porque que yo sepa nadie aun a visto TODO lo que tiene, y según tengo entendido en el juego cuánto más te acercas al centro del universo van apareciendo más cosas nuevas.
Aquí está todo el contenido que le falta al juego. [url]http://www.onemanslie.info/the-original-reddit-post/[/url] El juego es un caso prácticamente igual al de Alien: Colonial marines
SergioMF14275Hace 7 años158
@Raul-127
Mostrar cita
@Pedringarcia
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
enserio vas a comparar este juego con AC, a unity le tiraron mierda hasta la saciedad y en arquitectura no le da dos patada a NO MANS SKY sino que se mea encima en todos los aspectos, sabes que es ir por París y ver con el mimo que está echo la catedral y todo su entorno, NO MANS SKY es un juego vacío en su entorno y donde vas sólo,AC unity tenía las calle repletas de NPC que hasta costaba trabajo andar por ellas, haber si nos enteramos que NO MANS SKY es un juego indi por mucho que lo hayan vendido por 60€ haciendo creer que es un AAA.
si de verdad piensas que en AC hacen las cosas con mimo tienes un serio problema
Si de verdad pensas que en AC No hace las cosas con mimo tenes un serio problema, que el apartado técnico sea una mierda no quita todo el trabajo que hay puesto. Vos te pénsas que las ciudades se generan proceduralmente o que? O tal vez crees que es todo cosa de darle al boton "Crear ciudad antigua" y listo
En gta (particularmente en gta v) hacen las cosas con mimo
Salico1926Hace 7 años159
"Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky"

Vale, lo entendería por haber pagado 20€... pero por haber pagado 60€!?, os mereceis todo lo que se os echa encima por avaros -_-
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

Hay 255 respuestas en Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL