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Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky

Stevies-spanking1397Hace 7 años80
Tengo unas ganazas de probar este juego... Pero tendrá que esperar hasta que funcione decentemente y baje de precio.
Xavifu23Hace 7 años81
@Maxxxx Pero lamentablemente esta sucediendo, y son ya muchisimos los juegos que de salida presentan errores inaceptables. Como consumidores, una buena forma de protesta es NO comprando el juego de salida, ni mucho menos reservando. Te aseguro que ese es un mensaje que les llegaria rapidamente a las compañias
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años82
"No Man’s Sky es un viaje muy vasto, y tratamos de actualizarlo constantemente y de mejorarlo".
Hablais como si abeis echo algo que valga desde que salio el juego...
Cardcaptor890Hace 7 años83
Entiendo que los juegos sean mas complejos y pueda tener algunos bugs pequeños, eso lo puedo aceptar. Pero lo de este juego no son pequeños y arruinan la experiencia de juego. Yo ya he tenido que reiniciar la partida por uno de esos bugs. 

Hello games no debería pedir compresión, tiene que pedir disculpas
DarkNeo2326Hace 7 años84
En esta generación de juegos indies, early acces y juegos sin acabar, que luego completan a base de DLCs, la peña anda muy confundida.

Me asusta bastante que muchos de la nueva generación de jugadores, no sepan diferenciar un juego indie de un AAA, que no exijan un minimo de calidad y paguen 60 o 70 napos como si nada y encima luego traten de defender lo imposible.

Se nota mucho que no nacieron en la época donde si te lanzaban un juego era completísimo, si te lanzaban una expansión, era La Expansión.

Muchos se piensan que por poseer gráficos 3D y quintillones de planetas es un AAA y vale lo que cuesta. Pues a ver si nos entendemos. Realizar juegos en 3D, y encima con esas texturas tan planas y cutres, hoy en día no es nada dificil con los diferentes motores y engines que existen. Crear un universo con millones de planetas aleatorios, que no artesanalmente, es sumamente sencillo y no requiere mucho esfuerzo, solo el de crear algunas secciones y luego que un script haga el trabajo de entremezclar esas partes, hasta el infinito si se quiere.

Dicho esto, les puedo asegurar, aunque les asombre y no lo crean, que juegos indies como Starbound, tiene mil veces más trabajo a cuestas que NMS. La diferencia es que uno te lo venden a 15 dolares y es realmente completo en cada faceta y el otro a 60 y no llega ni a la calidad de un early pre- alpha.

Donde de verdad se tendría que poner el ojo y las valoraciones es en el nucelo del juego y en sus características jugables.

Y lamentablemente NMS no destaca en ninguna faceta, ya sea, exploración, loot, farm, craft, acción, control del personaje o naves, físicas, historia, objetivos, interacción, comercio, multiplayer, ni en ningúna otra. Se nota que cada aspecto está realizado con el más mínimo esfuerzo.

Y para colmo van y lanzan el juego con una optimización que da realmente pena y asco por partes iguales, osea que ni en eso se molestaron en trabajar.

Todo esto estuvo enmascarado trás la ENORME publicidad que pagó Sony y las mentiras y falacias que soltó Sean Murray para generar hype.

Si muchacho, a ti te hablo, te estafaron en la cara como los mejores, pagaste 60 o 70 napos por un juego que no vale más de 12 dolares(15 a lo sumo). Y tratas de auto-convencerte que tu gasto valió la pena, e intentas reconfortarte con el sueño de que Hello Games en poco dejará el juego como una obra maestra y que tu gasto no ha sido en vano.

Pues lamento decirte que pagaste ya, por un juego en estado gold(según ellos)...si si, asi como lo ves, esto no es una pre-alpha ni un early acces; el juego es así y punto, y como mucho lanzarán algunos parches más por la optimización pero no mucho más; de hecho ya dijeron que gran parte del equipo (de 15) ya está metido en otro desarrollo.

Lo siento, pero tenía que decir esto, y si logro aunque sea a 1 abrirle los ojos, ha merecido la pena.
DarkShadowC831119Hace 7 años85
Ya no se conforman con no pagar a nadie para que pruebe el juego antes de sacarlo a la venta ni con hacerle a la gente que lo pruebe. Encima de todo esto,  cobran 60€ por un indie mal hecho y piden "comprensión". Lo único que hay que "comprender" aquí es que son unos timadores y no vale la pena pagarles. Animo a la gente a no dejarse engañar y pagar con esos 60€ cualquier otro juego que esté bien hecho y que no pida "comprensión" por estar mal optimizado.
Matiasnc88674Hace 7 años86
La versión de pc estaba rota, compresión tienen que tener las desarrolladoras antes de sacar el juego. Sacas un producto que esta mal optimizado y después pedís compresión. No tiene sentido. 

A todo esto, los jugadores que no saben esperar y hacen precompras, ya deberían aprender que es un riesgo y a mi parecer no deberían hacerlo.
Maxxxx11946Hace 7 años87
@Xavifu
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@Maxxxx Pero lamentablemente esta sucediendo, y son ya muchisimos los juegos que de salida presentan errores inaceptables. Como consumidores, una buena forma de protesta es NO comprando el juego de salida, ni mucho menos reservando. Te aseguro que ese es un mensaje que les llegaria rapidamente a las compañias
Pero yo como consumidor no tengo la capacidad de saber qué juego se va a lanzar con errores y cuál no. El otro juego de este año que compré de lanzamiento ha sido Ratchet & Clank y salió pulido como hacia tiempo no veía. 0 errores me dió en las 17 horas que le metí. Así que no podemos generalizar, Uncharted 4 por ejemplo tampoco me dio problemas.
EpicZombi369Hace 7 años88
Pagamos productos con errores y problemas, con la excusa de tener red para actualizar se les esta yendo de las manos. En el caso de PS4, Sony!, como permites que utilicen tu plataforma con productos no terminados?, multas?, ...
Bamstein1220Hace 7 años89
@Roan
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Claro claro y lo vendeis como un triple AAA a 60€ lógico muy lógico
un triple AAA es un 6 A ( la coña era muy mala y necesaria ) respecto respectos tu comentario de acuerdo en todo es de vergüenza que pidan compresión por que la noticia tendría que ser que piden comprensión a 60 euros
Miki182118Hace 7 años90
@DarkNeo

Pero a ver... Que sacas tu con todo eso? Deja que la gente disfrute y sea feliz, hombre... Y quizás lo serás tu un poco más. Si la gente quiere gastarse la pasta por una compañía o por un juego, pues que los gaste! Allá ellos! Por suerte, no es tu pasta.

No todo son super texturas y gráficos que te rompan la cara. A mi hay juegos de 70 pavos con unos gráficos de alucine, que me han dejado indiferente (Triple A, obviamente). Este me da una sensación que no la veía en años (Tengo 26, por cierto).

Moraleja que he sacado con todo esto de NMS: [b]Vive y deja vivir, colega.[/b]
Shine0n1121Hace 7 años91
@Victorin74
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No hay excusas, no las hay y punto. En la era de Megadrive/súper Nintendo había juegos por cartucho y no había internet, cuando un juego salía más les valía que estuviera bien terminado, rematado, apuntillado y pulido por el bien de la compañía, y sacaban auténticas joyas sí. Hoy en día es extremadamente fácil sacar algo a medias, lleno de bugs o por fascículos "a sabiendas por sus creadores de que es así", para después retwittear por Twitter pidiendo disculpas y paciencia a los dolidos usuarios mientras en los meses posteriores se termina el trabajo que había quedado mal terminado, a medias o ambas cosas. Eso sí....el precio de salida al mercado jamás está a medias, todo completito. ¿El mayor culpable de esta situación? El usuario que paga dominado por su estúpido Hype sin tener ni pajolera idea de qué se va a encontrar después, pues ahora tenéis dos estupendas opciones todos aquellos que lo habéis adquirido y lloráis como nenas, pedís el reembolso a Steam, "que se puede!", o a mamarla bien fuerte
Concuerdo contigo, pero hay algo que si es muy diferente. La complejidad de los juegos de esa época es muy distinta a la que hay hoy. Hacer un juego hoy es muy distinto a como se hacían hace 20 años. Actualmente son infinitamente más complejos, más demandates de recursos y con una cantidad de variables mucho mayor a como antes, tanto que muchos estudios dedican cientos de personas a hacer un juego, cuando hace 20 años lo hacían grupos reducidos de personas, e incluso una sola persona. Por supuesto que no hay excusa para sacar un juego malo, o roto. O no se saca, o se posterga para pulirlo
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowRicardo592Hace 7 años92
Esto se veía venir desde que presentaron el juego, los que lo hayáis comprado de salida a ver si aprendéis ya.
Daevid131Hace 7 años93
@Danibelheim
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@Daevid
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Joder, y todos ahí esperando cualquier cosa que digan/hagan para saltar al cuello, vale que hayan tenido sus problemas pero intentad vosotros hacer un juego de ese calibre SIN UN ERROR. Lo de 60€ lo veo normal, el juego tiene una cantidad de exploración increíble, a saber cuántas horas te puedes pasar jugando, no como otros juegos a 60 pavazos y que te los terminas en 8 horas con suerte. Lo del online es que estáis de un pesado con eso.. NUNCA dijeron que habría online multijugador, solo dijeron lo del atlas, yo lo sabía desde mucho antes que saliera el juego, si vosotros pensabais que iba a haber multijugador online cuándo NO lo dijeron, es culpa vuestra no de ellos, de todas formas quién sabe si acabaran incluyéndolo o incluso que se le puedan poner mods. No Man's Sky es un juegazo, con mucho tiempo de curro y dedicación, vale que hayan cosas que os puedan joder y a mi también obviamente, pero es que ya la comunidad gamer mete mierda por meter, en serio, la gran mayoría de vosotros solo os quejáis porque os parecerá gracioso o porque todo el mundo lo hace, pero nadie piensa realmente el trabajo que lleva hacer un juego así, que no hablamos de Ubisoft con sus AC por ejemplo.
https://youtu.be/A8P2CZg3sJQ mirate este video y ya me dices campeón!!😉
Si en verdad viendo cada vez más cosas, razón no os falta para quejaros.. es una decepción, aunque sigo pensando que no es un error irreparable, sinceramente espero que solucionen esos fallos y ya supongo que lo demás se encargará la comunidad de PC con mods y demás cosas, una muy mala salidad pero el juego sigue siendo interesante y con potencial, si consiguen mejorarlo en un tiempo puede estar muy bien y si no pues será otro más del montón de olvidados
1 VOTO
Xavifu23Hace 7 años94
@Maxxxx Y asi deberia ser, no? Lo que no podemos es normalizar la otra situacion. En un futuro ya sabes en que compañias puedes confiar de cara a hacer una reserva y en cuales no, pero no lo veo tanto como un castigo sino mas bien un voto de confianza. En mi caso concreto nunca compro de salida ningun juego, pero es que tampoco tengo esa necesidad (tiempo escaso, muchos juegos, en fin).
RatChild1657Hace 7 años95
@Shine0n
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@Victorin74
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No hay excusas, no las hay y punto. En la era de Megadrive/súper Nintendo había juegos por cartucho y no había internet, cuando un juego salía más les valía que estuviera bien terminado, rematado, apuntillado y pulido por el bien de la compañía, y sacaban auténticas joyas sí. Hoy en día es extremadamente fácil sacar algo a medias, lleno de bugs o por fascículos "a sabiendas por sus creadores de que es así", para después retwittear por Twitter pidiendo disculpas y paciencia a los dolidos usuarios mientras en los meses posteriores se termina el trabajo que había quedado mal terminado, a medias o ambas cosas. Eso sí....el precio de salida al mercado jamás está a medias, todo completito. ¿El mayor culpable de esta situación? El usuario que paga dominado por su estúpido Hype sin tener ni pajolera idea de qué se va a encontrar después, pues ahora tenéis dos estupendas opciones todos aquellos que lo habéis adquirido y lloráis como nenas, pedís el reembolso a Steam, "que se puede!", o a mamarla bien fuerte
Concuerdo contigo, pero hay algo que si es muy diferente. La complejidad de los juegos de esa época es muy distinta a la que hay hoy. Hacer un juego hoy es muy distinto a como se hacían hace 20 años. Actualmente son infinitamente más complejos, más demandates de recursos y con una cantidad de variables mucho mayor a como antes, tanto que muchos estudios dedican cientos de personas a hacer un juego, cuando hace 20 años lo hacían grupos reducidos de personas, e incluso una sola persona. Por supuesto que no hay excusa para sacar un juego malo, o roto. O no se saca, o se posterga para pulirlo
Claro, porque como la tecnología que se emplea también es la misma de hace años... Actualmente hay buenos juegos hechos por una sola persona que están bastante mejor que otros realizados por plantillas de más de 100. A ver si nos paramos a pensar que quizá de esa macro plantilla más de la mitad esta dedicada al marketing y a vender humo que al juego. Que las empresas quieren el dinero rápido y el jugador de hoy día es demasiado estupido e impaciente para estarse quieto y no comprar el producto.
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Hay 255 respuestas en Hello Games pide comprensión mientras corrige los problemas de No Man’s Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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