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Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided

GangSWAGG19082Hace 7 años336
@Ktdeee
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@Jyerk
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-Los combates siguen siendo muy toscos -Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas -No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
Decían del anterior que también era tosco y a mi me pareció de lo mejorcito en combate, confunden lo táctico con lo tosco, si no es como un calle of duty lo llaman tosco, y después al metal gear 4 un 10 en jugabilidad, que todos sabemos que es lo peor del juego, si te vas a guiar x los análisis de páginas así mal, prueba el anterior si no lo probastes y luego decides, realmente no es un shooter, es un juego táctico y de rol, con infiltración a tope, a mi me parece una saga cojonuda, cuestión de gustos.Saludos
No confundamos términos, te puede gustar HR, como a mí, que me encantó y me parece de lo mejor de la anterior generación, pero eso no quita que su gunplay sea como es. Como ya digo no confundamos, ya lo he dicho anteriormente, cuanto más jugaba, menos me importaba que el gunplay fuera de esa manera, ya que siempre me apetecía jugarlo con el máximo sigilo posible, pero una cosa no quita la otra.
2 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años337
Gente, no es una notaza. Estas notas no son como las académicas, aquí el 99% de los juegos tiene de notable hacia arriba. Ya lo he dicho muchas veces, pero se debe saber ajustar el criterio en base a los resultados. Aquí nos han demostrado muchas veces que la nota divisoria entre un buen juego y uno con carencias es el 9.
Selesao1517Hace 7 años338
Buena nota y coherente porque 8,5 es muy buena nota, malo hubiera sido si recibe un 7 
Ktdeee7829Hace 7 años339
@GangSWAGG
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-Los combates siguen siendo muy toscos -Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas -No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
Decían del anterior que también era tosco y a mi me pareció de lo mejorcito en combate, confunden lo táctico con lo tosco, si no es como un calle of duty lo llaman tosco, y después al metal gear 4 un 10 en jugabilidad, que todos sabemos que es lo peor del juego, si te vas a guiar x los análisis de páginas así mal, prueba el anterior si no lo probastes y luego decides, realmente no es un shooter, es un juego táctico y de rol, con infiltración a tope, a mi me parece una saga cojonuda, cuestión de gustos.Saludos
No confundamos términos, te puede gustar HR, como a mí, que me encantó y me parece de lo mejor de la anterior generación, pero eso no quita que su gunplay sea como es. Como ya digo no confundamos, ya lo he dicho anteriormente, cuanto más jugaba, menos me importaba que el gunplay fuera de esa manera, ya que siempre me apetecía jugarlo con el máximo sigilo posible, pero una cosa no quita la otra.
a mi me gusta el gunplay que tiene, lo sigo diciendo, el juego es táctico, si pones un gunplay típico rompería ciertas mecánicas
Ktdeee7829Hace 7 años340
@FenixReborn
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-Los combates siguen siendo muy toscos -Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas -No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
Decían del anterior que también era tosco y a mi me pareció de lo mejorcito en combate, confunden lo táctico con lo tosco, si no es como un calle of duty lo llaman tosco, y después al metal gear 4 un 10 en jugabilidad, que todos sabemos que es lo peor del juego, si te vas a guiar x los análisis de páginas así mal, prueba el anterior si no lo probastes y luego decides, realmente no es un shooter, es un juego táctico y de rol, con infiltración a tope, a mi me parece una saga cojonuda, cuestión de gustos.Saludos
Hombre, esto es un poco a gusto y opinión de cada uno. El [i]'Human Revolution'[/i] para mí fue uno de los mejores juegos de la pasada gen, y si bien no me gusta lo pasado de vueltas que siento que son los COD en cuanto a movimiento/gun-play, sí que estoy de acuerdo en que ese [i]'Deus Ex'[/i] iba más bien tosco. Vamos, que para mí decir que el que no sea tan frenético es sinónimo de realismo, táctica o rol lo veo más bien como una excusa para justificar esto. Otra comparativa y termino: 'Bad Company 1 y 2' frente a los 'Battlefield' frente al 'Deus Ex'. Los BC son muy toscos en movimientos y se justifica que es porque el peso de las armas penaliza el movimiento dotándole un poco de realismo, dentro de lo que cabe en un shooter más bien "arcade" como este, sin embargo los Bf son más frenéticos, aunque sin llegar a las cotas de la saga COD; la saga DE se caracteriza por meternos en la piel de un tipo con aumentos que lo dotan de estar por encima de las capacidades de un hombre. Metiéndonos en ese contexto, el peso de las armas, la táctica o lo que sea no debería ser impedimento como para que sus movimientos se noten un poco torpes.
Sk sin ese gunplay más lento hay habilidades que no encajarían , yo creo que forma parte del propio juego, o lo amas o lo odias
FenixReborn8055Hace 7 años341
@Ktdeee
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@FenixReborn
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-Los combates siguen siendo muy toscos -Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas -No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
Decían del anterior que también era tosco y a mi me pareció de lo mejorcito en combate, confunden lo táctico con lo tosco, si no es como un calle of duty lo llaman tosco, y después al metal gear 4 un 10 en jugabilidad, que todos sabemos que es lo peor del juego, si te vas a guiar x los análisis de páginas así mal, prueba el anterior si no lo probastes y luego decides, realmente no es un shooter, es un juego táctico y de rol, con infiltración a tope, a mi me parece una saga cojonuda, cuestión de gustos.Saludos
Hombre, esto es un poco a gusto y opinión de cada uno. El [i]'Human Revolution'[/i] para mí fue uno de los mejores juegos de la pasada gen, y si bien no me gusta lo pasado de vueltas que siento que son los COD en cuanto a movimiento/gun-play, sí que estoy de acuerdo en que ese [i]'Deus Ex'[/i] iba más bien tosco. Vamos, que para mí decir que el que no sea tan frenético es sinónimo de realismo, táctica o rol lo veo más bien como una excusa para justificar esto. Otra comparativa y termino: 'Bad Company 1 y 2' frente a los 'Battlefield' frente al 'Deus Ex'. Los BC son muy toscos en movimientos y se justifica que es porque el peso de las armas penaliza el movimiento dotándole un poco de realismo, dentro de lo que cabe en un shooter más bien "arcade" como este, sin embargo los Bf son más frenéticos, aunque sin llegar a las cotas de la saga COD; la saga DE se caracteriza por meternos en la piel de un tipo con aumentos que lo dotan de estar por encima de las capacidades de un hombre. Metiéndonos en ese contexto, el peso de las armas, la táctica o lo que sea no debería ser impedimento como para que sus movimientos se noten un poco torpes.
Sk sin ese gunplay más lento hay habilidades que no encajarían , yo creo que forma parte del propio juego, o lo amas o lo odias
Mirándolo como un todo, desde luego que lo amo. Pesa más las cosas positivas que las negativas, pero vamos... a juicio mío le falta darle un marcha más a ese cambio.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años342

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

LarsRock4311Hace 7 años343
En gráficos tiene 4 estrellas pero el no man's fail tiene 5 siendo que tiene unas texturas de mierda , en jugabilidad tiene 5 estrellas y eso que el combate es tosco , quien entiende esto
10 VOTOS
Cesarhod28Hace 7 años344
¿Pero qué pasa aquí? ¿Un simple número COMPLETAMENTE SUBJETIVO y la gente dando por hecho que es mejor o peor juego que "X", que es una decepción o que no merece un GOTY? ¿Tiene un análisis particular ese bien tan preciado y pocas veces encontrado llamado "Verdad Absoluta"? Yo estoy flipando con las afirmaciones de la gente por aquí. Supongo que serán los mismos que ven un 10 a cualquier juego y se gasta 70 euros de salida o rechazan un juego por no tener un 9. Increíble.
2 VOTOS
Cesarhod28Hace 7 años345
@Samineitor
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Gente, no es una notaza. Estas notas no son como las académicas, aquí el 99% de los juegos tiene de notable hacia arriba. Ya lo he dicho muchas veces, pero se debe saber ajustar el criterio en base a los resultados. Aquí nos han demostrado muchas veces que la nota divisoria entre un buen juego y uno con carencias es el 9.
¿Aquí nos han demostrado muchas veces que la nota divisoria entre un buen juego y uno con carencias es el 9? Anonadado me hallo. O sea, careces de criterio y partes de un número para afirmar la calidad de un juego, ¿eso estás diciendo? Me parece mucho más sensato leer los análisis como aproximaciones subjetivas a un producto que en cierto momento puede parecer "malo" porque el analista en cuestión ese día estaba triste o "buenísimo" porque trata un tema que le interesa en exceso. Y posiblemente hasta a ti te hayan decepcionado juegos con 9 y maravillado productos con 7. Las notas numéricas en un análisis es la tontería más grande que existe.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 7 años346
Que el hecho de que sea continuista este calificado como algo negativo es un error de proporciones bíblicas.
8 VOTOS
Samineitor5737Hace 7 años347
@Cesarhod
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@Samineitor
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Gente, no es una notaza. Estas notas no son como las académicas, aquí el 99% de los juegos tiene de notable hacia arriba. Ya lo he dicho muchas veces, pero se debe saber ajustar el criterio en base a los resultados. Aquí nos han demostrado muchas veces que la nota divisoria entre un buen juego y uno con carencias es el 9.
¿Aquí nos han demostrado muchas veces que la nota divisoria entre un buen juego y uno con carencias es el 9? Anonadado me hallo. O sea, careces de criterio y partes de un número para afirmar la calidad de un juego, ¿eso estás diciendo? Me parece mucho más sensato leer los análisis como aproximaciones subjetivas a un producto que en cierto momento puede parecer "malo" porque el analista en cuestión ese día estaba triste o "buenísimo" porque trata un tema que le interesa en exceso. Y posiblemente hasta a ti te hayan decepcionado juegos con 9 y maravillado productos con 7. Las notas numéricas en un análisis es la tontería más grande que existe.
Creo que no me has entendido. Yo no estoy diciendo que haya que fiarse de la nota de 3DJuegos o que lo que se diga en los análisis vaya a misa, más bien todo lo contrario; para poder valorar justamente la nota dada por estas revistas hay que hacerse a la idea de que prácticamente todos los juegos se mueven en una zona de notable y sobresaliente. Entonces, lo que dije en mi comentario anterior es que el lector/consumidor si se va a fijar en uno de estos análisis para comprar un juego tiene que ajustarse a ello y que no piense que un juego al que le dan un 8 es la polla en vinagre, pues la media suele estar en un 8.5-9. Eso nada tiene que ver con que haya que basarse en la nota de la prensa para comprar un juego, cada cual con su método. No sé a qué vino tu discurso de la subjetividad cuando yo no defendía nada de eso.
StrifeCosmo31Hace 7 años348
Un juego que le dare una buena oportunidad, andamos faltos de titulos estos meses asi que confiare en el.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 7 años349
@LarsRock
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En gráficos tiene 4 estrellas pero el no man's fail tiene 5 siendo que tiene unas texturas de mierda , en jugabilidad tiene 5 estrellas y eso que el combate es tosco , quien entiende esto
Tu desde luego no, algunos mirar más allá de un análisis y entender que son valoraciones de una persona como otra cualquiera os cuesta riñón y medio. Lee el análisis y déjate de estrellas y números, mejor os iría. Saludos.
2 VOTOS
LarsRock4311Hace 7 años350
@Maxxxx
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@LarsRock
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En gráficos tiene 4 estrellas pero el no man's fail tiene 5 siendo que tiene unas texturas de mierda , en jugabilidad tiene 5 estrellas y eso que el combate es tosco , quien entiende esto
Tu desde luego no, algunos mirar más allá de un análisis y entender que son valoraciones de una persona como otra cualquiera os cuesta riñón y medio. Lee el análisis y déjate de estrellas y números, mejor os iría. Saludos.
aun así lo voy a comprar para mi es el goty de este año junto al DLC de the witcher xd
Ktdeee7829Hace 7 años351
@FenixReborn
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@FenixReborn
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@Ktdeee
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@Jyerk
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-Los combates siguen siendo muy toscos -Mucha caminata y trabas. En las partes abiertas del juego no brilla tanto como en las misiones cerradas -No muestra apenas cambios con respecto a su predecesor Ya no estoy tan seguro si pillarmelo de salida. Creo que voy a esperar.
Decían del anterior que también era tosco y a mi me pareció de lo mejorcito en combate, confunden lo táctico con lo tosco, si no es como un calle of duty lo llaman tosco, y después al metal gear 4 un 10 en jugabilidad, que todos sabemos que es lo peor del juego, si te vas a guiar x los análisis de páginas así mal, prueba el anterior si no lo probastes y luego decides, realmente no es un shooter, es un juego táctico y de rol, con infiltración a tope, a mi me parece una saga cojonuda, cuestión de gustos.Saludos
Hombre, esto es un poco a gusto y opinión de cada uno. El [i]'Human Revolution'[/i] para mí fue uno de los mejores juegos de la pasada gen, y si bien no me gusta lo pasado de vueltas que siento que son los COD en cuanto a movimiento/gun-play, sí que estoy de acuerdo en que ese [i]'Deus Ex'[/i] iba más bien tosco. Vamos, que para mí decir que el que no sea tan frenético es sinónimo de realismo, táctica o rol lo veo más bien como una excusa para justificar esto. Otra comparativa y termino: 'Bad Company 1 y 2' frente a los 'Battlefield' frente al 'Deus Ex'. Los BC son muy toscos en movimientos y se justifica que es porque el peso de las armas penaliza el movimiento dotándole un poco de realismo, dentro de lo que cabe en un shooter más bien "arcade" como este, sin embargo los Bf son más frenéticos, aunque sin llegar a las cotas de la saga COD; la saga DE se caracteriza por meternos en la piel de un tipo con aumentos que lo dotan de estar por encima de las capacidades de un hombre. Metiéndonos en ese contexto, el peso de las armas, la táctica o lo que sea no debería ser impedimento como para que sus movimientos se noten un poco torpes.
Sk sin ese gunplay más lento hay habilidades que no encajarían , yo creo que forma parte del propio juego, o lo amas o lo odias
Mirándolo como un todo, desde luego que lo amo. Pesa más las cosas positivas que las negativas, pero vamos... a juicio mío le falta darle un marcha más a ese cambio.
Puede ser, pero me da que no van a cambiar la jugabilidad, igualmente juegazo fijo.Saludos
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Hay 381 respuestas en Comentarios del análisis de Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

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