ProGallo2591Hace 7 años97De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. La munición infinita para armas ha existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.@SpiderJerusalemMostrar citaNo, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...@HowardLegacyMostrar citaResident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.@SpiderJerusalemMostrar citaNo tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.@MacMadMostrar citaPara apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.EDITADO EL 19-08-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
HowardLegacy995¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.@HowardLegacyMostrar citaDe hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.@SpiderJerusalemMostrar citaNo, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...@HowardLegacyMostrar citaResident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.@SpiderJerusalemMostrar citaNo tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.@MacMadMostrar citaPara apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
SANTIAGO08802Hace 7 años99En el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:@ProGalloMostrar cita¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.@HowardLegacyMostrar citaDe hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.@SpiderJerusalemMostrar citaNo, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...@HowardLegacyMostrar citaResident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.@SpiderJerusalemMostrar citaNo tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.@MacMadMostrar citaPara apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.EDITADO EL 19-08-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajajaja... Konami se encargará de hacer mierda a la saga.Vulraiis470Hace 7 años100
Bueno, ahí están las palabras justas para describir lo que pensé cuando supe la noticia.CECIL1799Hace 7 años101
Que cagada tan grande grande, esto es una ofensaDarkGod20660
Freezz670Hace 7 años103Mentira lo uno, y lo otro. En los RE antiguos logrtabas la municion justa y necesaria. No es que sea la cosa mas escasa del mundo, pero desde luego no abundaba. Estaba localizada de tal modo que se adaptase al ritmo, haciendo que nunca fueses lleno pero tampoco vacio.Era muy equilibrado. Y lo mismo la polvora. Creo que en total no habia mas de 40 o 50 restos repartidos en todo el juego, y eso no es exageradfo precisamente que haya recompensas como armas potentes no hace que le juego se base en la accion, ni muchisimo menos.@HowardLegacyMostrar citaEn el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:@ProGalloMostrar cita¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.@HowardLegacyMostrar citaDe hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.@SpiderJerusalemMostrar citaNo, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...@HowardLegacyMostrar citaResident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.@SpiderJerusalemMostrar citaNo tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.@MacMadMostrar citaPara apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
Green-nOx-77243Hace 7 años104Como si la edad importara para ser un criajo, vamos bien. Desinformación mucha, amarillismo y mentiras en los análisis por hacerlos corriendo y por encima creyendo que se lo saben todo también. Ahora resulta que si el juego es cojonudo se lo critica y no se compra por llamarse Metal Gear... están prostituyendo mi saga bonita... eso es una criajada, sí.@Kore-80Mostrar citaPues mira de desinformación nada,critica,toda la que me sale del pepino que para eso soy jugador... Derecho a criticar esto? Todo el que me de la gana que para eso llevo jugando desde el 80 y poco. No soy un crió forero ni un "fanboy" (plabara nueva que ha salido ahora). Y tengo 36 años....un saludo.@FreezzMostrar citaLo que más me da pena de todo esto es ver como la prensa ya, de prensa no tiene nada, no veo sino críticas, burlas, desinformación,.. sobre juegos y sagas que ni han salido o ya llevan sus años pero sobre los que se cae con estos comentarios solo por sumarse al carro de lo que se dice popularmente y quedar de "guays" alimentando falsedades y siendo injustos con ellos. No sois unos críos foreros que vienen a soltar mil fanboyadas 3DJuegos.. ¿o sí?
Hay gente que les puedes vender canicas por pepitas de oro.JoSeJEG95Hace 7 años105
1 VOTODiegol69440Hace 7 años106Lo primero es que Pascual no es el de vídeo impresiones, sino Jesús Bella y lo segundo no costará lo mismo que un triple A, valdrá más o menos como Ground Zeroes. Probablemente seas un troll que ha venido a desinformar y para evitar esto último te corrijo. Un saludo.@ThelperionMostrar citaY algo que parecen todos han olvidado, incluso Pascual en su video impresion... El juego costara lo que vale un triple A. Saben lo que significa eso no?
Creo que es pronto para opinar... pero la han cagado mostrando solo esto en la situación que esta la saga ahora... espero que no, pero haciendo esto dan a pensar que la saga se va a ir a la mierda como paso con resident evil. lo dicho parece que la han cagado, pero si realmente va a estar bien ( cosa que dudo muchísimo) estando solo esto para enseñar, ¿ que esperan?... solo han conseguido poner a todo el mundo en contra del proyecto y con razón... de todas maneras kojima será como sea, pero no me extraña que se fuera... siendo que sale ya el año que viene el juego ya sabría de la existencia de esto... veremos como acaba...1 VOTOMiiQuI4056Hace 7 años107
Saber78lor4711Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años109
1 VOTOJlfotaku433Hace 7 años110¿De verdad tu argumento va a ser que conseguías armas con munición infinita como extras? Porque si quieres empezamos a llamar al Metal Gear Solid 3 "shooter" porque la Patriot tenía munición infinita y te podías pasar el juego entero pegando tiros... De verdad, lo que llegáis a intentar retorcer algunos la realidad con tal de llevar razón...@HowardLegacyMostrar citaEn el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:@ProGalloMostrar cita¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.@HowardLegacyMostrar citaDe hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.@SpiderJerusalemMostrar citaNo, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...@HowardLegacyMostrar citaResident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.@SpiderJerusalemMostrar citaNo tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.@MacMadMostrar citaPara apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
... La verdad no se los entiende... un Remake de los dos primeros de MSX y todos contentos, pero esta mierda... Tambien una tercera parte de ZOE... estaria bien. Decepcionado.ANDROIDE-5Hace 7 años111
Como un fiel seguidor de esta saga lo peor que pudo pasar es que metieran malditos zombies, me cagan los zombies, a todo le quieren meter zombies. A algunos juegos ese elemento les va como anillo al dedo, pero no en Metal Gear. Se imaginan cómo sería un Resident Evil sin Zombies o personas que actúen como tal? Seri mucho pedir que Sony compre los derechos de Metal Gear? Hahahahahah...se vale soñar.1 VOTO
Hay 139 respuestas en Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.