Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años96
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Resident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.
No, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...
De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. La munición infinita para armas ha existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.
EDITADO EL 19-08-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
ProGallo2591Hace 7 años97
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Resident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.
No, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...
De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.
¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 7 años98
@ProGallo
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Resident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.
No, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...
De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.
¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.
En el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:
EDITADO EL 19-08-2016 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
SANTIAGO08802Hace 7 años99
Jajajajaja... Konami se encargará de hacer mierda a la saga.
Vulraiis470Hace 7 años100
Bueno, ahí están las palabras justas para describir lo que pensé cuando supe la noticia.
CECIL1799Hace 7 años101
Que cagada tan grande grande, esto es una ofensa
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años102
@HowardLegacy
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Resident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.
No, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...
De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.
¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.
En el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:
Mentira lo uno, y lo otro. En los RE antiguos logrtabas la municion justa y necesaria. No es que sea la cosa mas escasa del mundo, pero desde luego no abundaba. Estaba localizada de tal modo que se adaptase al ritmo, haciendo que nunca fueses lleno pero tampoco vacio.Era muy equilibrado. Y lo mismo la polvora. Creo que en total no habia mas de 40 o 50 restos repartidos en todo el juego, y eso no es exageradfo precisamente que haya recompensas como armas potentes no hace que le juego se base en la accion, ni muchisimo menos.
Freezz670Hace 7 años103
@Kore-80
Mostrar cita
@Freezz
Mostrar cita
Lo que más me da pena de todo esto es ver como la prensa ya, de prensa no tiene nada, no veo sino críticas, burlas, desinformación,.. sobre juegos y sagas que ni han salido o ya llevan sus años pero sobre los que se cae con estos comentarios solo por sumarse al carro de lo que se dice popularmente y quedar de "guays" alimentando falsedades y siendo injustos con ellos. No sois unos críos foreros que vienen a soltar mil fanboyadas 3DJuegos.. ¿o sí?
Pues mira de desinformación nada,critica,toda la que me sale del pepino que para eso soy jugador... Derecho a criticar esto? Todo el que me de la gana que para eso llevo jugando desde el 80 y poco. No soy un crió forero ni un "fanboy" (plabara nueva que ha salido ahora). Y tengo 36 años....un saludo.
Como si la edad importara para ser un criajo, vamos bien. Desinformación mucha, amarillismo y mentiras en los análisis por hacerlos corriendo y por encima creyendo que se lo saben todo también. Ahora resulta que si el juego es cojonudo se lo critica y no se compra por llamarse Metal Gear... están prostituyendo mi saga bonita... eso es una criajada, sí.
Green-nOx-77243Hace 7 años104
Hay gente que les puedes vender canicas por pepitas de oro.
JoSeJEG95Hace 7 años105
@Thelperion
Mostrar cita
Y algo que parecen todos han olvidado, incluso Pascual en su video impresion... El juego costara lo que vale un triple A. Saben lo que significa eso no?
Lo primero es que Pascual no es el de vídeo impresiones, sino Jesús Bella y lo segundo no costará lo mismo que un triple A, valdrá más o menos como Ground Zeroes. Probablemente seas un troll que ha venido a desinformar y para evitar esto último te corrijo. Un saludo.
1 VOTO
Diegol69440Hace 7 años106
Creo que es pronto para opinar... pero la han cagado mostrando solo esto en la situación que esta la saga ahora... espero que no, pero haciendo esto dan a pensar que la saga se va a ir a la mierda como paso con resident evil.
lo dicho parece que la han cagado, pero si realmente va a estar bien ( cosa que dudo muchísimo) estando solo esto para enseñar, ¿ que esperan?... solo han conseguido poner a todo el mundo en contra del proyecto y con razón... de todas maneras kojima será como sea, pero no me extraña que se fuera... siendo que sale ya el año que viene el juego ya sabría de la existencia de esto... veremos como acaba...
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 7 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años108
SpiderJerusalem2514Hace 7 años109
@HowardLegacy
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@HowardLegacy
Mostrar cita
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Resident Evil nunca ha sido un juego de terror. Lo que se ha visto hasta de Resident Evil 7 parece retomar el tono oscuro y de suspenso pero en el camino se olvida de todo lo demás, así que aún ese muy pronto para saber si será un "regreso" digno. @DarkGod No se trata de ser políticamente correcto, el periodismo en cualquier ámbito exige una cobertura profesional hecha desde las bases del respeto (quizá te suene la palabra ). Si se desea tirar mierda sin seguri ningún tipo de lineamientos, te puedes hacer tu blog personal y desahogarte que para todo existen lugares, y no creo que éste sea el indicado.
No, no ha sido nunca un videojuego de terror porque en el mundo de los videojuegos llamámos a ese género survival horror, el 1 lo es (y es el que populariza el nombre del género) y el 6 es un shooter en tercera persona. Si nos vamos a dedicar a agarrárnosla con tecnicismos para llevar razón... Pero vamos, tú mismo lo has dicho, recupera el tono oscuro y el suspenso (y el no dotarnos de una metralleta con infinitos cargadores), motivo para que la gente le tenga ganas, ya me dirás el parecido entre este caso y el de Metal Gear Survive...
De hecho dije terror por secuencia a tu propia mención inicial, así que doy por sentado que es la manera en la que lo identificais, pero sea survival horror o terror o como lo querais llamar, recuperar el tono es una cosa y retomar la esencia es otra. Y hasta ahora de lo que han mostrado de RE7 absolutamente nada tiene que ver con la franquicia. Los cargadores infinitos para metralletas han existido desde que RE es RE, y en este juego no se ve ni se escucha siquiera un disparo, mucho de Resident Evil ha de tener.
¿Cargadores infinitos? En los RE clásicos encontrar una bala era como encontrarse un diamante.
En el 1, se obtenía bastante munción jugando en modo estándar, y ya desde ahí, un buen tiempo premiaba con lanzacohetes infinito para dar rienda suelta al gatillo. En el 2 lo mismo, pero más armas tanto estándar como de recompensa. En el 3 ya ni te cuento, hasta pólvora había en todos lados para crear buena cantidad de munición y repartir caña, sin mencionar que las armas de recompensa son muchas más y herramientas de guerra que hasta Stallone envidiaria:
¿De verdad tu argumento va a ser que conseguías armas con munición infinita como extras? Porque si quieres empezamos a llamar al Metal Gear Solid 3 "shooter" porque la Patriot tenía munición infinita y te podías pasar el juego entero pegando tiros... De verdad, lo que llegáis a intentar retorcer algunos la realidad con tal de llevar razón...
1 VOTO
Jlfotaku433Hace 7 años110
... La verdad no se los entiende... un Remake de los dos primeros de MSX y todos contentos, pero esta mierda...
Tambien una tercera parte de ZOE... estaria bien. Decepcionado.
ANDROIDE-5Hace 7 años111
Como un fiel seguidor de esta saga lo peor que pudo pasar es que metieran malditos zombies, me cagan  los zombies, a todo le quieren meter zombies. A algunos juegos ese elemento les va como anillo al dedo, pero no en Metal Gear. Se imaginan cómo sería un Resident Evil sin Zombies o personas que actúen como tal? 
Seri mucho pedir que Sony compre los derechos de Metal Gear? Hahahahahah...se vale soñar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

Hay 139 respuestas en Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL