Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años48
@Reap3r
Mostrar cita
Me sorprende mucho la gente que "defiende" este anuncio, tachando al resto de fans de Kojima y de odiadores de Konami por echarlo. Señores mios, os estais equivocando, es cierto que yo me considero fan de Kojima y le considero el mejor creador de videojuegos, pero su salida no me ha dolido, incluso he visto con buenos ojos que sangre nueva dirija la franquicia para darle un nuevo impulso y estaba esperanzado de ver una nueva entrega que nos narrara un capitulo mas de la historia, fuese con The Boss, Solid Snake o incluso Frank Jaeger, porque no. Pero no, nos presentan "esto", una clara maniobra para sacar beneficios con un juego que no tiene nada que ver. Direis del MG Revengeance, ahi teniamos a Raiden, el juego lo hizo Platinum Games y encajaba perfectamente. Esto es otra cosa, nos ponen a los mandos de nadie con una premisa que es un insulto a la franquicia y a los aficionados. Que a alguien le baste con esa premisa para dar por bueno un juego, pues ok, tu nivel de exigencia me parecera pauperrimo, y hay mucha gente asi, tanto para videojuegos, como cine o para ver la tele, "si me entretiene ya me vale", dicen. Pues no, con eso no basta, que entretenga o pueda llegar a divertir no es sinonimo de que algo sea bueno. Y este juego ha empezado ya por muy mal camino. Me parece un caso calcado al de Metroid Federation Force, del que espero un hostion respetable, ojala los quebtenemos 3ds tengan un minimo de exigencia. Respecto al video y la opinion del redactor, totalmente de acuerdo, y si anuncian un juego asi y no tienen cojones a poner un gameplay para calmar a algunas personas por algo sera, estando Konami como esta ahora mismo. Un juego de la franquicia Metal Gear no puede salir en apenas año y pico de desarrollo, que estamos hablando de Metal Gear, no de un CoD cualquiera que se hacen como churros, un respeto.
Rising encajaba??? de que? porque estaba raiden? Nada de lo que se ve en ese juego encaja una puta mierda.. -Un ninja de metalgear no saltaba 500 metros en el aire , ni surfeababa misiles, ni despedazaba como la mantequuilla robots gigantes. Lo maximo que hacia era parar unos segundos una pata de varias toneladas y saltar 10 metros de un sitio a otro..creo que la diferencia se entiende en cuanto a lo verosímil e inverosimil. Eso en las bases jugables y la fgiccion "plausible" de kojijma que pese a sus ideas nunca dejó de explicarlas con la logica mas plausible. Pero es que en argumento encajaba igual de poco porque mandaba a tomar por culo el final de mgs4. De hecho, es incluso contradictyorio que raiden siga siendo cyborg no solo ya por el exoesqueleto en si que no tiene sentido..sino porque abandona la lucha y quedaba clarisimo en mgs4. Lo mismo que pasa con la imoposibilidad de usar mas nanomaquinas y mierdas de aquellas y el sistema. Todo se fue al carajo en el final de mgs4 y aqui se inventan una incoiherencia de la ostia para justificar un carajo. Rising tenia sentido cuando era el primero, cuando cubria el marcoque va entre mgs2 y 4, en la epoca que los planos del metalgear estaban siendo vendidos por ocelot en el mercado negro, cuando raiden se convirtio en cyborg salvando a sunny del area51..ahí tenia sentido. Pero lo que hizo P games no tiene ningunbo..ni jugable niargumental ni ostias. Sin mencionar el rollo del raiden psico omicida sanguinario diabolico
2 VOTOS
UnnamedFSharp393Hace 7 años49
Para toda la peña que anda diciendo: la prensa debe ser objetiva y no criticar...
El juego es una prostitucion de la saga MG OBJETIVAMENTE ostia. No es tan dificil verlo.
3 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años50
En que coño piensan estos tios por dios, despues de los palos que se llevo the phanton pain por su desarrollo repetitivo el cambio en la historia y su manera de contarla traen esto, un juego con agujeros de gusano dimensiones paralela cooperativo para 4 acabando con oleadas de zombis, y lo llaman metal gear pero de verdad piensan que al llamarlo asi van a vender, como fan de esta gran saga nunca pense que acabara asi, konami se acaba de cagar en su mejor ip y en sus millones de fans.
Kore-802881Hace 7 años51
@Freezz
Mostrar cita
Lo que más me da pena de todo esto es ver como la prensa ya, de prensa no tiene nada, no veo sino críticas, burlas, desinformación,.. sobre juegos y sagas que ni han salido o ya llevan sus años pero sobre los que se cae con estos comentarios solo por sumarse al carro de lo que se dice popularmente y quedar de "guays" alimentando falsedades y siendo injustos con ellos. No sois unos críos foreros que vienen a soltar mil fanboyadas 3DJuegos.. ¿o sí?
Pues mira de desinformación nada,critica,toda la que me sale del pepino que para eso soy jugador... Derecho a criticar esto? Todo el que me de la gana que para eso llevo jugando desde el 80 y poco. No soy un crió forero ni un "fanboy" (plabara nueva que ha salido ahora). Y tengo 36 años....un saludo.
1 VOTO
GerardoRivera121173Hace 7 años52
Creo que no lo ha podido definir mejor en el video, es una puñalada a los fans.

Entre esto y el corto de Bastion ayer me paso los dias llorando.
GangSWAGG19082Hace 7 años53
Es gracioso decir que mantendrá la esencia de la saga con esto, increible, los de Konami hasta se tragan sus propias mentiras.
GerardoRivera121173Hace 7 años54
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Sinceramente, en este vídeo Jesús Bella suena más a fan de Kojima despechado que a analista imparcial. Mucha caña le ha dado a un proyecto que ni ha tenido la oportunidad de jugar y del que ni tan siquiera ha visto su jugabilidad en movimiento. Ya habrá tiempo de machacar al videojuego si termina siendo una basura. De momento lo único que ofrece en el vídeo son prejuicios.
Siguen siendo jugadores como nosotros y fans de una saga mitica desde hace años. Esto es un video impresiones y esa es su impresion sincera con lo que Konami le ha permitido ver. Cuando haga el analisis debera de ser lo mas objetivo posible, pero ahora mismo yo por lo menos prefiero escuchar una opinion sobre lo que significa este juego para Konami y la saga Metal Gear, antes que comentar lo que yo he podido ver en el mismo trailer. Cada vez pasa mas en internet que te sales un poco fuera del dialogo habitual, intentas dar tu opinion y se te echan encima como si se tratara de un ataque personal. Es triste.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años55
@RiARuS
Mostrar cita
Parece que soy de los pocos que piensa que aquí Jesús Bella ha estado poco acertado. Vale, tenemos todos claro que sin Kojima detrás no alcanzará las cotas de calidad de los Metal Gear y que si, a todos nos sorprendió y para mal el nuevo trailer. Hasta ahí todo correcto. Pero Jesús, al formar parte de la prensa profesional tenía que haber tenido una actitud más objetivo, más indiferente por lo sucedido. A Konami la odiamos todos, no hay lugar a dudas, pero me ha parecido muy osado todo lo que ha dicho. En todo momento daba la sensación de que sabía que el juego iba a ser una basura y es posible que sea así, pero eso ni el ni nadie puede saberlo. Tenía que haberlo analizado de forma totalmente distinta que para eso es un profesional en este campo.
Pues mira...mataria por un mundo en el que TODOS DIGAN LO QUE PIENSAN. La tonteria de lo "politicamente correcto" es algo que cada dia molesta mas. Tener que callarte la boca, apartar tus pensamientos, apagar tus emociones y leer el guión que te escriben es una tremenda falsedad que nos salpica continuamente en todos los formatos ya que funciona igual que la censura y eso no deberia ser así. El trabajo de un medio de comunicacion deberia ser siempre informar de la realidad...sea la que sea. Que esa realidad podria ser contraproducente y molesta para el mundo? pues a joderse y aceptarlo. Nos estamos acostumbrando a que los medios, las peliculas, los comics o la television hagan y desagan con la libetad y la expresion artistica lo que les de la gana para caer bien a la audiencia y que les tomen mas y mas en consideracion..y eso es una chorrada
SpiderJerusalem2514Hace 7 años56
Si quedase alguien mínimamente inteligente en Konami (lo justo para juntar 2 neuronas y no cagarse encima del esfuerzo de pensar) se cargarían lo de "Metal Gear" del título, cualquier referencia al título que haya dentro del propio juego (quitas a Boss, y que sea una base militar cualquiera en vez de Mother Base, etc...) y anunciarían esto como una nueva IP...

Y así en primer lugar intentas reconciliarte un poco con los fans ("coño, no pasan de nosotros, nos escuchan...") y en segundo lugar planteas esta nueva IP que lejos del nombre de MG puede resultar interesante al adaptar las mecánicas de TPP a un cooperativo zombie...

Y mientras, que se tomen su tiempo, se busquen a gente que se haya criado con MGS y que tenga respeto de verdad por lo que esta saga es e intentan plantear una historia canon y que pueda tener continuidad en el tiempo lejos del ala de Kojima....
1 VOTO
Elbuskador1142Hace 7 años57
Estoy harto de los moralistas tanto como aquellos que se exceden en los comentarios negativos  al juego  Obviamente en jugabilidad me imagino que el survive será algo similar o inferior a lo visto en TPP, con una experiencia mas cercana a lo que ofrecia el online de este, con mayor personalizacíon de personajes (hay que admitir que los mostrados en el video carisma 0%) y una mayor gama de armas blancas, que está por ver si esto no significa que reduzcan las de fuego,  En cuanto a lo de ser cooperativo y sigilo pues a ver cómo lo tratan, si es obligatorio yo realmente no auguro nada bueno. Por lo que en este aspecto iria mas o menos un juego de 5 para arriba. Ahora bien, habría que ver la historia que tiene (que a mi lo del agujero de gusano pues me ha molado, en plan fulton desesperado y los zombies...bueno, entre skulls y los soldados vistos en mgs4 tienen su pase aunque espero que haya más variedad de enemigos) pues creo que será unos de los puntos mas vacíos del juego. Resumiendo, que yo no esperaría mucho del juego aunque bien podría salir algo bueno en cuanto jugabilidad que nos sorprenda
Kore-802881Hace 7 años58
Vamos a ver si le queda claro a la gente que dice no entender por que lo criticamos sin haber visto el juego......
Que el juego igual mola ,¡¡¡cojonudo!!!!pero que lo llamen de otra forma ,que no tenga nada que ver con el universo metal gear,que se inventen otra ip nueva y metan zombies.... ¡¡Cojonudo!! Pero que no me vengan con metal gear y se piensen que por que somos fans de la saga vamos a comprar cualquier mierda que lleve ese nombre. Que pasa que si yo soy fan de Marvel y me gusta Iron Man y un día de repente hacen una peli de Iron Man pero en plan comedia de amor,no puedo criticarla antes de verla? Pues si ,por que iron man no es una comedia de amor.A ver si nos enteramos.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Me sorprende mucho la gente que "defiende" este anuncio, tachando al resto de fans de Kojima y de odiadores de Konami por echarlo. Señores mios, os estais equivocando, es cierto que yo me considero fan de Kojima y le considero el mejor creador de videojuegos, pero su salida no me ha dolido, incluso he visto con buenos ojos que sangre nueva dirija la franquicia para darle un nuevo impulso y estaba esperanzado de ver una nueva entrega que nos narrara un capitulo mas de la historia, fuese con The Boss, Solid Snake o incluso Frank Jaeger, porque no. Pero no, nos presentan "esto", una clara maniobra para sacar beneficios con un juego que no tiene nada que ver. Direis del MG Revengeance, ahi teniamos a Raiden, el juego lo hizo Platinum Games y encajaba perfectamente. Esto es otra cosa, nos ponen a los mandos de nadie con una premisa que es un insulto a la franquicia y a los aficionados. Que a alguien le baste con esa premisa para dar por bueno un juego, pues ok, tu nivel de exigencia me parecera pauperrimo, y hay mucha gente asi, tanto para videojuegos, como cine o para ver la tele, "si me entretiene ya me vale", dicen. Pues no, con eso no basta, que entretenga o pueda llegar a divertir no es sinonimo de que algo sea bueno. Y este juego ha empezado ya por muy mal camino. Me parece un caso calcado al de Metroid Federation Force, del que espero un hostion respetable, ojala los quebtenemos 3ds tengan un minimo de exigencia. Respecto al video y la opinion del redactor, totalmente de acuerdo, y si anuncian un juego asi y no tienen cojones a poner un gameplay para calmar a algunas personas por algo sera, estando Konami como esta ahora mismo. Un juego de la franquicia Metal Gear no puede salir en apenas año y pico de desarrollo, que estamos hablando de Metal Gear, no de un CoD cualquiera que se hacen como churros, un respeto.
Rising encajaba??? de que? porque estaba raiden? Nada de lo que se ve en ese juego encaja una puta mierda.. -Un ninja de metalgear no saltaba 500 metros en el aire , ni surfeababa misiles, ni despedazaba como la mantequuilla robots gigantes. Lo maximo que hacia era parar unos segundos una pata de varias toneladas y saltar 10 metros de un sitio a otro..creo que la diferencia se entiende en cuanto a lo verosímil e inverosimil. Eso en las bases jugables y la fgiccion "plausible" de kojijma que pese a sus ideas nunca dejó de explicarlas con la logica mas plausible. Pero es que en argumento encajaba igual de poco porque mandaba a tomar por culo el final de mgs4. De hecho, es incluso contradictyorio que raiden siga siendo cyborg no solo ya por el exoesqueleto en si que no tiene sentido..sino porque abandona la lucha y quedaba clarisimo en mgs4. Lo mismo que pasa con la imoposibilidad de usar mas nanomaquinas y mierdas de aquellas y el sistema. Todo se fue al carajo en el final de mgs4 y aqui se inventan una incoiherencia de la ostia para justificar un carajo. Rising tenia sentido cuando era el primero, cuando cubria el marcoque va entre mgs2 y 4, en la epoca que los planos del metalgear estaban siendo vendidos por ocelot en el mercado negro, cuando raiden se convirtio en cyborg salvando a sunny del area51..ahí tenia sentido. Pero lo que hizo P games no tiene ningunbo..ni jugable niargumental ni ostias. Sin mencionar el rollo del raiden psico omicida sanguinario diabolico
De hecho el rollo de Jack The Reaper ya se superó en el 2... Habría encajado más un título con las mismas mecánicas pero con Gray Fox de protagonista y teniendo un asesoramiento real por parte de Kojima y así aprovechar y llenar huecos de los primeros Metal Gear...
MacMad782Hace 7 años60
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años61
Luego quereis un foro con mensajes exquisitos y razonados... pero haceis un "especial" de esta mierda solo para obtener visitas y dar un hueco a la gente para que lance mierda a konami...

Si hubiera algo que decir que no este mas que dicho lo entenderia... pero por un trailer de mierda que no gusta a nadie aqui estamos... (no es como con el video de Groud Zeroes o TPP, que contaba con la atencion de la gente por la anterior trayectoria de la franquicia)...

No se, lo veo como si hicieseis un video/especial de las mentiras de No mans sky o del batacazo de battleborn por cosechar visitas... (que estarian mas orientados a atraer a los haters que a los realmente interesados)

* Es una opinion constructiva, no con intencion de ofender o de lanzar mierda por que si.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años62
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Reap3r
Mostrar cita
Me sorprende mucho la gente que "defiende" este anuncio, tachando al resto de fans de Kojima y de odiadores de Konami por echarlo. Señores mios, os estais equivocando, es cierto que yo me considero fan de Kojima y le considero el mejor creador de videojuegos, pero su salida no me ha dolido, incluso he visto con buenos ojos que sangre nueva dirija la franquicia para darle un nuevo impulso y estaba esperanzado de ver una nueva entrega que nos narrara un capitulo mas de la historia, fuese con The Boss, Solid Snake o incluso Frank Jaeger, porque no. Pero no, nos presentan "esto", una clara maniobra para sacar beneficios con un juego que no tiene nada que ver. Direis del MG Revengeance, ahi teniamos a Raiden, el juego lo hizo Platinum Games y encajaba perfectamente. Esto es otra cosa, nos ponen a los mandos de nadie con una premisa que es un insulto a la franquicia y a los aficionados. Que a alguien le baste con esa premisa para dar por bueno un juego, pues ok, tu nivel de exigencia me parecera pauperrimo, y hay mucha gente asi, tanto para videojuegos, como cine o para ver la tele, "si me entretiene ya me vale", dicen. Pues no, con eso no basta, que entretenga o pueda llegar a divertir no es sinonimo de que algo sea bueno. Y este juego ha empezado ya por muy mal camino. Me parece un caso calcado al de Metroid Federation Force, del que espero un hostion respetable, ojala los quebtenemos 3ds tengan un minimo de exigencia. Respecto al video y la opinion del redactor, totalmente de acuerdo, y si anuncian un juego asi y no tienen cojones a poner un gameplay para calmar a algunas personas por algo sera, estando Konami como esta ahora mismo. Un juego de la franquicia Metal Gear no puede salir en apenas año y pico de desarrollo, que estamos hablando de Metal Gear, no de un CoD cualquiera que se hacen como churros, un respeto.
Rising encajaba??? de que? porque estaba raiden? Nada de lo que se ve en ese juego encaja una puta mierda.. -Un ninja de metalgear no saltaba 500 metros en el aire , ni surfeababa misiles, ni despedazaba como la mantequuilla robots gigantes. Lo maximo que hacia era parar unos segundos una pata de varias toneladas y saltar 10 metros de un sitio a otro..creo que la diferencia se entiende en cuanto a lo verosímil e inverosimil. Eso en las bases jugables y la fgiccion "plausible" de kojijma que pese a sus ideas nunca dejó de explicarlas con la logica mas plausible. Pero es que en argumento encajaba igual de poco porque mandaba a tomar por culo el final de mgs4. De hecho, es incluso contradictyorio que raiden siga siendo cyborg no solo ya por el exoesqueleto en si que no tiene sentido..sino porque abandona la lucha y quedaba clarisimo en mgs4. Lo mismo que pasa con la imoposibilidad de usar mas nanomaquinas y mierdas de aquellas y el sistema. Todo se fue al carajo en el final de mgs4 y aqui se inventan una incoiherencia de la ostia para justificar un carajo. Rising tenia sentido cuando era el primero, cuando cubria el marcoque va entre mgs2 y 4, en la epoca que los planos del metalgear estaban siendo vendidos por ocelot en el mercado negro, cuando raiden se convirtio en cyborg salvando a sunny del area51..ahí tenia sentido. Pero lo que hizo P games no tiene ningunbo..ni jugable niargumental ni ostias. Sin mencionar el rollo del raiden psico omicida sanguinario diabolico
De hecho el rollo de Jack The Reaper ya se superó en el 2... Habría encajado más un título con las mismas mecánicas pero con Gray Fox de protagonista y teniendo un asesoramiento real por parte de Kojima y así aprovechar y llenar huecos de los primeros Metal Gear...
Eso mismo comentó kojima sobre 2014 ante la idea de una posible secuela de rising con fox de prota...y sabes lo que dijó? que le encantaría, pero eso implicaria que se involucrase personalmente en el proyecto Basicamente, como en konami notienen a nadie que escriba cnstruya guionize y diseñe personajes tramas mecanicas ni nada...kojima era el unico que hacia esas cosas. Cuando el no estaba al cargo, no hubo huevos de tocar el canon ni de coña. De ahí que los juegos donde kojima no participó fuesen tods no canonicos..incluida la version cutremake de gamecube, el propio rising, los acid, el de gameboy etc. En todos esos el no estaba.
SpiderJerusalem2514Hace 7 años63
@MacMad
Mostrar cita
Para apocalíptica la reacción de los fanboys, madre mía. Esto mismo lo ha hecho varias veces Resident Evil y ahí lo tienes, con todo el mundo muerto de ansias. Pues este juego igual, si resulta ser un truñete ya sacarán otro que responda a lo que los fanboys esperan de verdad. Y aquí paz y después gloria.
No tiene nada que ver la comparación entre MGS y RE... RE viene de unos años dando auténtica pena y con los fans quejándose de que se habían alejado totalmente de lo que eran los primeros títulos, si hay ansias por RE7 es porque recupera en parte la esencia de esos títulos y devuelve RE a un juego de terror y no de pegar tiros... Dime tú dónde está el parecido con el caso de MGS, que si ya la gente se ha quejado de TPP por alejarse de la saga original en su forma de contar la historia, etc... Esto es alejarse aún más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos

Hay 139 respuestas en Metal Gear Survive - ¿Es este el Metal Gear que queremos? GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL