Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años112
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Dafez si porque me da que gastan más en licencias que en trabajar y pulir los dos juegos
Y ahí esta el problema, PES no gasta en licencias pero no se sabe entonces que hace con el dinero porque el bluff que lleva sacando año tras año....
Xicoateo1378Hace 7 años113
@Stefanfundealpro
Qué no te guste un juego no lo convierte en malo. Para mí PES desde la generación de 360 y ps3 es infumable. Eso lo convierte en un mal juego? Para mí claramente. Para ti, claramente no. Me gusta más FIFA actualmente, lo cual no quiere decir que sea el juego de fútbol que me gustaría que fuera. Pero su jugabilidad me gusta mucho más desde FIFA10 y el mejor para mí, FIFA 12. Yo juego en manual y no juego por internet, porque el modo de jugar automático de la gente y sus truquitos me desespera. 
También digo que a pesar de esto, ningún FIFA me ha trasmitido lo que los PES de ps1 y ps2. Mi juego ideal sería una mezcla de lo bueno del PES de antaño y del FIFA actual. Eso es posible? Parece que no. 
No visto el nuevo FIFA no el nuevo PES. Probaré tanto uno como otro y decidiré. Nunca entenderé estas guerras absurdas de PES a muerte o FIFA a muerte. Quien disfrute más con uno u otro que lo haga sin más. Total yo cuando estoy en mi casa jugando sólo no estoy pensando: uy este juego tiene una valoración muy baja, o genial tiene una valoración altísima y lo juega todo dios,uy si me vieran jugando a éste juego qué pensarían.... Yo juego, y si me gusta sigo jugando y si no lo dejo independientemente de lo demás( al igual que cualquier jugador supongo). Estas guerras  de jugadores recriminándose que prefieran uno u otro juego me parecen absurdas.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 7 años114
La Serie A licenciada,pero sin la Juventus

Adios Pes,lo pasamos bien,pero la has cagado
2 VOTOS
Gokumanda265Hace 7 años115
PARCHES y ya esta , los niños ratas diran que esto es una mierda pero lo importante es la jugabilidad
2 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años116
No es necesario que compren las licencias se pueden importar los datos de otros usuarios

Cómo importar datos(Solo PS4®ï¼‰
Se importarán los datos de una carpeta de tu unidad de memoria flash USB que incluya WEPES en su nombre.
Puedes cargar los archivos que cumplan las siguientes condiciones:
Resolución: 64x64 - 2048x2048 píxeles.
Formato: JPEG; PNG

Me parece muy bien que no gasten dinero a la mafia de la FIFA e inviertan el dinero en lo tecnico, en mi opinion PES 2016 estuvo muy bien. Y para PC se pueden importar hasta los campeonatos de paises como Corea.
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gokumanda265Hace 7 años117
@Alexlc10
Mostrar cita
La Serie A licenciada,pero sin la Juventus Adios Pes,lo pasamos bien,pero la has cagado
pero no seas menso, pes no tiene la culpa de que fifa gaste millones, lo editas y ya esta el equipo va estar pero sin su nombre ni camiseta original que es editable
1 VOTO
Marcosultra1923Hace 7 años118
Crónicas de una muerte asegurada


vuelta alto konami.
2 VOTOS
Alexlc105696Hace 7 años119
@Gokumanda2
Tengo Xbox 360,pero a ellos se las suda microsoft
Pere292595Hace 7 años120
PES dando vergüenza otro año más con nombres falsos en la liga...deberían retirarse ya y dejar morir la saga en paz la cuál murió después del Pro6. Entre esto y el metal gear zombies Konami ha perdido el norte.
1 VOTO
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años122
@Rockstar98
Mostrar cita
@Javilopez8 eso es falso el madrid tiene 84
Uff, no sé tío. Me pillas... Me suena que habían unos 4 o 5 títulos de diferencia pero más? Que ojalá eh..
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años123
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Javilopez8 jajajs 10 copas del rey Mas, normal que tengáis más...
Pero son títulos o no? Cuando nos interesa las contamos y cuando no, no?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años124
@Javilopez8 me comparas 1 champions con una copa dep rey x ejemplo?  Porque es la.diferencia, el barsa le saca unos títulos, 5-6 copas del rey, las mismas que saca el madrid en champions si valoramos,  valoramos bien,  no me compares una champion ni con 5 copas del rey
1 VOTO
GohanKaka28Hace 7 años125
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Los que se rien deben se ser HATERS o NIÑOS ratas que no saben lo que es un OPTION FILE que se tarda 10 min en metery tener TODO COMO EN fifa Me rio de ellos porque ellos van a ffia por licencias ya que jugabilidad es.... Sin palabras
Yo jugue ambos juegos en PS4 y si se es realmente critico el año pasado se podria decir que PES fue ligeramente mejor que Fifa en cuanto a jugabilidad, por lo cual la jugabilidad de FIFA esta lejos de ser pesima como lo das a entender, si a eso le sumas todas las licencias da como resultado que la gente se incline por FIFA, este año en PS4 habra la opcion de licenciar ¨manualmente¨ las ligas y equipos lo cual si le dara un plus y veremos si PES por fin le puede hacer frente a FIFA en cuanto a dividir el mercado, el cual practicamente lo tiene FIFA desde hace años, ya de entrada los usuarios de X BOX seguiran con FIFA pues ahi no se puede poner los OPTIONS FILE, ya de inicio PES va perdiendo 1-0 frente a FIFA por esta situacion, y si a eso le sumamos que este FIFA no es una entrega anual, sino que trae un desarrollo de casi 3 años, la preguna es si veremos entonces la reafirmacion de FIFA en la cima o si por fin PES le puede quitar algunos de los millones de consumidores que tiene FIFA
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años126
@GohanKaka respeto tu opinión,  pero yo, le di bastante oportunidad a fifa este año, pero es que le ponía y sacaba de medio campo y lo tenía que quitar
No siento nada, ni balón, ni jugadores, ni pases ni tiros ni regates, se siente muy ligero todo sin peso y sin realismo... Para mi es pésimo el fifa, así de claro, tiene mucho potencial,y este año más, pero no ese si es que le gusta a ellos esa jugabilidad pues muy bien, pero si siguen con esa jugabilidad a mi no me lo venden
2 VOTOS
Lokomoxo77363Hace 7 años127
@Javilopez8
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Podrían tener a la Liga entera pero bueno, al menos tienen a los dos mejores de la Liga...
Si claro, como uno de esos dos ha ganado 11 champions.....a espera, si ni entre los dos suman esa cifra Los mejores de nuestra liga son Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, y pa mi gusto después el Sevilla, pero los tres primeros son indiscutibles aunque los cambies de posición pero el Madrid o es el primero o el segundo porque el atleti no está por encima aunque está mas cerca que nunca
Hablamos de Champions o de Copas de Europa? Y para mi son los mejores, el Barça por su juego y el At. Madrid por su casta y el Madrid sí, hay muy buenos jugadores pero no te puedo decir que me gusta porque no es así y ni quiero...
De champions q pa algo lo he puesto. La copa de Europa es como la medalla de plata, te recuerdo q para participar en la copa de Europa hay q estar entre ciertos puestos de la clasificación de la liga, y el Real Madrid siempre está por encima. A la champions solo acceden los tres o cuatro primeros de la liga, no recuerdo bien, además que por algo se llama "liga de campeones". La champions es como la medalla de oro y la copa de Europa es la de plata a nivel europeo. Y no comparemos quien tiene más trofeos que todos sabemos que el Madrid es el que más trofeos tiene de todos. El atlético de Madrid está mejor q nunca actualmente pero no se puede decir que es mejor que el Madrid, y más perdiendo en la final de la champions contra el Madrid. No soy fanático ni del fútbol ni del Madrid pero sencillamente tu argumentación no se sustenta. Aunque te diré que quiero q gane el Atlético la Champions, de hecho en la última final me hubiera gustado que ganaran así q ganara quien ganara de los dos equipos yo iba a estar feliz. Ojalá gane este año para que este a la altura de Madrid y Barsa de forma indiscutible, que no basta solo con decir somos los mejores, hay q demostrarlo.
Pues champions tienen las mismas copas Barça y Madrid, por eso te lo ponía... Y la Champion y la Copa de Europa es lo mismo sólo que le cambiaron el nombre, no sé que me quieres decir con la medalla de oro y de plata... Y a ver, soy culé y para mi el mejor es el Barça gane o pierda por eso he puesto que habían elegido a los mejores...
El Barsa no tiene ni de lejos 11 champions, deja de soñar con eso por dios q ya es lo q faltaba. Q el Madrid haga historia al ser el primero en conseguir diez champions y ahora creas q tenéis las mismas. En ligas es en lo que andarán parejos eso sí. Con copa de Europa me refería a la uefa Europa league, perdón por el error, pero la champions o se llama champions league o liga de campeones, no copa de Europa no las confundas. Y vamos a ver: para la champions solo se clasifican los cuatro primeros de las ligas europeas, es decir los cuatro mejores de cada país, en la uefa están el quinto y el sexto o algo así, no me se quienes entran, pero entran dos por cada país y no son los dos mejores de cada país . La liga de campeones que por algo se llama así, es el mayor premio que puede alcanzar un club de fútbol de Europa y del mundo (a nivel de clubes, no digo selecciones), como si fuera la medalla de oro. La uefa es el segundo trofeo más importante de Europa por lo que sería como la medalla de plata en esa metáfora q dije antes. Y vale eres culé, pero al menos podrías no ser culé cerrado y cabezón xq yo soy madridista de siempre pero no un fan cegato. El Barsa y el Madrid son los mejores del mundo y siempre estará la eterna rivalidad pero seria un punto de madurez para ti admitirlo y no andar con estas conversaciones tontas diciendo q el atlético es mejor que el Madrid xq actualmente ni de coña es así
A ver, lee bien porque te lías... Una cosa es la antigua competición Copa de Europa y otra es la que hay actualmente Champions League, son las más importantes y diferentes. Por eso te decían que tienen las mismas champions. Copa de Europa sí pero Champions las mismas, te enteras ahora?
Llámalo como quieras y usa los juegos de palabras que quieras pero no puedes comparar a ambos en cuestión de Champions ya que el Madrid tiene más del doble que el Barsa así q déjate de tonterías que conversar contigo ya cansa
Los llamo como lo que son, si no tienes ni puta idea no vengas con tonterías porque encima te lías y te piensas que los que decimos tonterías somos los demás....
Pues parece que el que no tiene ni idea eres tú. Aplicando tu criterio el RM tiene 5 Champions League y el Barça 4 [url]http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/clubs/club=50080/history/index.html#[/url] [url]http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2017/clubs/club=50051/history/index.html[/url] Pero vamos, me parece de chiste el concepto que tratas de meter: que se modifique una competición no invalida los títulos previos si se reconocen como tal, cosa que ocurre con este tema. Aplicando tu criterio tampoco se podrían equiparar las Ligas actuales con las iniciales, donde jugaban sólo 10 equipos, y ejemplos como estos tienes en todos los deportes. Es lo que tiene que se profesionalicen.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Hay 164 respuestas en Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL