Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Guanxee8065Hace 7 años64
Bueno, una cagada sin remedio. Saben que va a restar ventas...
Zoteboy277Hace 7 años65
Que lancen el PES 5 remasterizado con un online decente y que se dejen de tonterías, le tiraría dinero a la pantalla sólo por nostalgia.

Siempre fui un fiel seguidor de PES, desde el ISS PRO quedé enamorado, incluso llegué a aguantar versiones horribles como fue PES 2011. Desde entonces, dejé de lado PES y, aunque he probado cada año intentando ver algo que me reenganchara, estoy lejos de volver. Estoy seguro de que si la mayoría que están cegados con PES y nada más le dieran una buena oportunidad a Fifa, abandonarían PES y se quedarían con Fifa. Lo digo porque yo mismo lo experimenté, y eso que Fifa tiene muchísimas cosas mejorables, pero a la hora de la verdad no hay color, ya no es sólo más real y fiel al fútbol, sino que la excusa de que PES es más divertido ha quedado atrás.

Espero y deseo que algún día PES levante cabeza.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años66
Bueno al menos en pc nos libraremos gracias a los mods.....oie un momento....el año pasado KONAMI ya desprecio a los pceros con un juego infinitamente peor que el de consolas por lo que los principales modders renegaron de hacer mas mods hasta que eso no cambie, y este año la cosa va a seguir igual...asi que GG konami este PES lo va a comprar tu madre
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años67
@Jonjrg
Mostrar cita
Es increíblemente gracioso leer a gente decir "las licencias no importan" seguido de un "esto se edita y ya tenemos todas las licencias" es interesante q digan las licencias no importan y despues lo primero q hagan en el juego sea meter licencias...
tu nivel de comprension lectora esta entre un la de un ladrillo y una esponja de mar
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 7 años68
Este año paso de juegos de fútbol, seguiré con el PES16, si quiero hacer algun cambio de equipo toco el editor.. sino.. sigo como este año, que tengo creados equipos clásicos como si fuese el PES6 Legend (que gran modificación fue aquella).

Además.. que seguro que a este pes17 le pasará como al 16, que tengo una liga generica d 20 equipos que no he querido tocar porq no me dejaba agregar mas escudos ni equipaciones al juego... manda huevos que vengan mas equipos genericos que cosas que te dejen agregar al juego.. al menos en ps4, en pc seguro q te deja agregar todo lo que quieras.
Jonjrg4225Hace 7 años69
@Filatov
Mostrar cita
@Jonjrg
Mostrar cita
Es increíblemente gracioso leer a gente decir "las licencias no importan" seguido de un "esto se edita y ya tenemos todas las licencias" es interesante q digan las licencias no importan y despues lo primero q hagan en el juego sea meter licencias...
tu nivel de comprension lectora esta entre un la de un ladrillo y una esponja de mar
Mi comprensión lectora esta perfectamente bien, todo lo contrario q tu expresión escrita, q por lo q veo en tus ultimos comentarios es nula. "Entre un la de"
JackMadSquad80Hace 7 años70
R.I.P Konami
En la memoria queda el único juego de fútbol decente en toda la historia PES 2006
Saulirpa18433Hace 7 años71
@Javilopez8
Mostrar cita
@Saulirpa
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Podrían tener a la Liga entera pero bueno, al menos tienen a los dos mejores de la Liga...
Si claro, como uno de esos dos ha ganado 11 champions.....a espera, si ni entre los dos suman esa cifra Los mejores de nuestra liga son Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, y pa mi gusto después el Sevilla, pero los tres primeros son indiscutibles aunque los cambies de posición pero el Madrid o es el primero o el segundo porque el atleti no está por encima aunque está mas cerca que nunca
Hablamos de Champions o de Copas de Europa? Y para mi son los mejores, el Barça por su juego y el At. Madrid por su casta y el Madrid sí, hay muy buenos jugadores pero no te puedo decir que me gusta porque no es así y ni quiero...
De champions q pa algo lo he puesto. La copa de Europa es como la medalla de plata, te recuerdo q para participar en la copa de Europa hay q estar entre ciertos puestos de la clasificación de la liga, y el Real Madrid siempre está por encima. A la champions solo acceden los tres o cuatro primeros de la liga, no recuerdo bien, además que por algo se llama "liga de campeones". La champions es como la medalla de oro y la copa de Europa es la de plata a nivel europeo. Y no comparemos quien tiene más trofeos que todos sabemos que el Madrid es el que más trofeos tiene de todos. El atlético de Madrid está mejor q nunca actualmente pero no se puede decir que es mejor que el Madrid, y más perdiendo en la final de la champions contra el Madrid. No soy fanático ni del fútbol ni del Madrid pero sencillamente tu argumentación no se sustenta. Aunque te diré que quiero q gane el Atlético la Champions, de hecho en la última final me hubiera gustado que ganaran así q ganara quien ganara de los dos equipos yo iba a estar feliz. Ojalá gane este año para que este a la altura de Madrid y Barsa de forma indiscutible, que no basta solo con decir somos los mejores, hay q demostrarlo.
Kr10sT165Hace 7 años72
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
El único culpable de esto es EA!! Que encima ni lo aporvecha!!! Pero esto no es problema, en un par de tardes tendremos todo editado gracias a los craks editores de OF
La culpa de EA? Konami hoy cosecha lo que en su momento sembro. Llevan AÑOS tratando de encontrarle el rumbo al juego, parece que ahorapor fin se han encarrilado, pero de que tiene la culpa EA? De que Konami no haya aprovechado las licencias que tenia en exclusiva? O vas a culpar a EA de que la Champions tenia un video de intro y la copa nada mas o de que a la Europa League le faltaban equipos a mas no poder? De que lanzaban siempre los juegos en septiembre y algo tan simple como los traspasoa actualizados llegaban despues de noviembre? De que tenga tan pocos estadios distintos? De que en consolas Xbox sea imposible importar archivos de imagen en el editor? Si en Xbox no venden una mierda es por cosas como esa, encima si le preguntas sobre esto a Adam Bathi en twitter el muy caradura lo mejor que hace es bloquearte! No es solo una cuestion de presupuesto para licencias, porque luego tomas un FIFA y te das cuenta que la Premier (la que era la "gran" exclusiva del Fifa) tiene hasta todos los estadios de la liga y te das cuenta que Konami no ha hecho una mierda ni mediante data packs durante AÑOS, entonces la cosa cambia. En lo personal, soy usuario de Xbox One, no tengo intencion de pagar una fortuna (en Argentina el juego cuesta 1.800 pesos, unos 120 dolares) por un juego que no solo es pobre en licencias, sino que ademas me ofrece pocas herramientas para acercarlo a un juego licenciado y que como si fuera poco me trata como basura como cliente, la gente podra culpar a la billetera de EA, me parece perfecto, pero si Konami quiere que PES sobreviva 3 o 4 entregas mas debera mirarse el ombligo y sacarse bastante pelusa de encima.
3 VOTOS
Nene16bcn88Hace 7 años73
Pero este juego todavía existe?  Pensaba q poniendolo gratis el del año pasado ya tiraban la toalla y dejaban de hacer el ridiculo intentando vender basura
EDITADO EL 18-08-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Javieitor13615208Hace 7 años74
Habrá que hacer como los viejos tiempo, hacer los fichajes por cuenta propia y ahorrarse 70 euros porque para las novedades que trae.
Gafudo1234259Hace 7 años75
Normal, este juego no tiene nivel para el Real Madrid 
Caldas2736Hace 7 años76
@JackMadSquad
Mostrar cita
R.I.P Konami En la memoria queda el único juego de fútbol decente en toda la historia PES 2006
Hay uno mucho mejor ,el pes5
3 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chug882275Hace 7 años78
Lo del tema licencias le va a hacer perder muchas ventas a KONAMI eso está claro..sobretodo de los recién llegados y comunidad más casual en juegos de fútbol..es posible q venda menos(seguramente)..pero a los que nos gusta el fútbol y hemos probado los 2 juegos recientemente la mayoría eligiremos PES..en mi opinión PES es más real,me trasmite más sensación de fútbol..y lo más importante,es más divertido y profundo que FIFA..en todo lo demás FIFA es muy superior..y repito que es mi opinión,no vengo a buscar bronca con niños ni fanboys..
1 VOTO
Sixper93Hace 7 años79
Los mejores PES no tenían muchas licencias. Editar y listo. Ojalá calle vocas por su jugablilidad y demuestre que el corre pasillos de FIFA no es fútbol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Hay 164 respuestas en Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL