Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años16
Y para la gente que se queja de licencias y que fifa es mejor por esto, PES NUNCA DESTACO POR LICENCIAS,  Pes destacó por JUGABILIDAD,  como en ps2, ahí no tenía una MIERDA DE LICENCIAS y era infinitamente mejor que fifa,  y lo sigue siendo aora mismo em el campo pero la gente se deja llevar por estos temas de mierda
3 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años17
@Javilopez8
Mostrar cita
Podrían tener a la Liga entera pero bueno, al menos tienen a los dos mejores de la Liga...
Un juego donde no tienen licenciado al rey de europa y al rey de la liga no merece la pena ni probar la demo ya.
15 VOTOS
Saulirpa18433Hace 7 años18
Si ya es soporífero aguantar los malos comentarios que hay en la versión española del juego que son un asco, si ahora encima le sumas que mi equipo favorito (Real Madrid) que encima es uno de los mas conocidos a nivel mundial no va a estar licenciado y lleva el estupido nombre de MD White definitivamente es para decir adios al juego porque no apetece para nada tener que modificar los equipos personalmente uno por uno y crearles los escudos y demás.

Me gusta que haya competencia entre FIFA y PES como la que hay porque así se esfuerzan mas ambos, especialmente pes que con el anterior ya dio un gran cambio, pero ahora llega fifa y en vez de esforzarse en hacer un gran fifa 17 al ver que pes puede causarle problemas llega y hace el acuerdo ese con la liga española para joder al jugador español de pes sabiendo que España es uno de los paises donde mas se compran videojuegos....[b]yo lo considero jugada sucia[/b] pa joder al rival en vez de intentar mejorar ellos mismos xq yo por mucho cambio de motor gráfico sigo viendo lo mismo que el año anterior y no me gusta demasiado.

Igual este año no toca juego de futbol y seguro que no soy el único que piensa igual
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 7 años19
@Cristy2001
Mostrar cita
@AlanMoore
Mostrar cita
Me alegro de que Konami esté tan en la mierda.
También te alegras de que Fifa esté tan en la mierda por la falta de competencia?
Le da igual los videojuegos de fútbol. Se alegra porque le ha sentado mal posiblemente el Metal Gear Survive y tiene que convertir su sentimiento de odio es desear ahora la muerte de una distribuidora porque sí. Lo que se ve a diario con Capcom, Ubisoft, Activision, etc. Es una pena enorme que PES 2017 esté tan falto de licencias, pero no comprendo para nada los nombres tan horrorosamente elegidos. ¿Qué pasó con el Nervión, Donostia, Chamartín, etc? Las licencias son sobre nombres registrados tipo Real Betis, nada te impide llamar al Athletic "Bilbao a secas", aunque le molesten a sus aficionados ese nombre siempre será mejor que PV White Red. Y al Osasuna ponerle Pamplona. No lo entiendo la verdad. Es un mareo absurdo.
5 VOTOS
Ismiyeray517Hace 7 años20
Vaya mierda ¿para qué quieren la licencia de la Champions si ni tienen todos los equipos de la competición licenciados?

Vergonzoso y lamentable. MD White... 
8 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años21
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Y para la gente que se queja de licencias y que fifa es mejor por esto, PES NUNCA DESTACO POR LICENCIAS, Pes destacó por JUGABILIDAD, como en ps2, ahí no tenía una MIERDA DE LICENCIAS y era infinitamente mejor que fifa, y lo sigue siendo aora mismo em el campo pero la gente se deja llevar por estos temas de mierda
[b] Verás que risa cuando la Champions oficial la gane el MD white.[/b]
40 VOTOS
Saulirpa18433Hace 7 años22
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
Y para la gente que se queja de licencias y que fifa es mejor por esto, PES NUNCA DESTACO POR LICENCIAS, Pes destacó por JUGABILIDAD, como en ps2, ahí no tenía una MIERDA DE LICENCIAS y era infinitamente mejor que fifa, y lo sigue siendo aora mismo em el campo pero la gente se deja llevar por estos temas de mierda
Lo bueno es que en pc con mods y demás se podrá compensar esa carencia de licencias pero en consolas na, o te haces los equipos o adiós muy buenas xq no es lo mismo. Lo que yo no se es como pueden perder licencias y no conservarlas, con lo chulo que era por ejemplo en el pes 2013 ver todos los estadios de la liga española y escuchar los himnos y todo. Es una pena que no vuelva a pasar
Bariaga1405Hace 7 años23
Se confirma la cutrez a la que me refería mi comentario a la noticia del acuerdo con el Liverpool. ¿MD White? Ah, cierto, es el equipo que ganó la Champions el año pasado... En serio, ¿de qué sirve que suene el himno de la Champions y todo si luego los equipos son inventados?
Vale, luego en el editor le cambias el nombre al equipo y ya está, pero ¿qué pasa con la Bundesliga? Tienes al Borussia con licencia exclusiva y juega en una liga contra... ¿El PES United? Y lo de la licencia de la Serie A en la que no está el equipo campeón... Lamentable.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años24
Bravo Konami, lo habéis vuelto a hacer.

10 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años25
Una duda,si la licencia la tienen ellos,en el fifa no aparecerán esos equipos?
Juxess5847Hace 7 años26
Pues sin el Sevilla este juego para mi como si no existiera. Encima FIFA no sólo tiene al Sevilla, sino al Sevilla Atlético.
LordSefirot613Hace 7 años27
MD White      
1 VOTO
CASTA924Hace 7 años28
Que lástima...     lo poco bueno que tenía PES y van y se lo quitan... En fin... Solo espero que la JUGABILIDAD sea realmente buena porque si no... 

En fin.... triste noticia para todos. Al final DON DINERO HA GANADO!!!!!! Supongo que al final de una forma u otra PES MORIRÁ!!!! poco a poco lo están desplumanto a base de gastarse la competencia la pasta en EXCLUSIVA. 

Y al final, todo esto se resolverá con un MONOPOLIO DE FIFA Y EA, y en consecuencia todos perdemos tanto peseros como fiferos.

A ver si 2K se anima a hacer un juego de fútbol porque la cosa esta creo yo perdida.

Un saludo cordial.
Saulirpa18433Hace 7 años29
@Javilopez8
Mostrar cita
Podrían tener a la Liga entera pero bueno, al menos tienen a los dos mejores de la Liga...
Si claro, como uno de esos dos ha ganado 11 champions.....a espera, si ni entre los dos suman esa cifra Los mejores de nuestra liga son Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, y pa mi gusto después el Sevilla, pero los tres primeros son indiscutibles aunque los cambies de posición pero el Madrid o es el primero o el segundo porque el atleti no está por encima aunque está mas cerca que nunca
Bullfango3613Hace 7 años30
Sois mas falsos que el PES 2017
WarriorStrategy8645Hace 7 años31
Cada año peor...encima en PC ni se curran el port, direis que se puede editar y todo eso, pero yo ya paso de perder el tiempo editando o descargando parches, llega un punto en que te cansas, mejor seria que vendieran la franquicia a otra compañia.
14 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017

Hay 164 respuestas en Atlético y FC Barcelona únicos equipos licenciados de LaLiga en PES 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL