Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Rolo1983888Hace 7 años96
@NocturnalR jajaja tal cual! recuerdo estaba por vender la play en noviembre del 2014 y salia el modo atraco cdo el juego habia salido hace meses! cdo vendi la ps3 dije y ahora sacas este modo!? jajaj abrazo y sigan esperando q PRONTO llega
1 VOTO
Diegolope9467Hace 7 años97
Yo quiro un Bully en la universidad jajajjaja lo deseo y porfavor si sale un nuevo red dead saquen el redemtiom remastered en pc tambien fuera un paraiso
Diegolope9467Hace 7 años98
@MichaelDiamond
Mostrar cita
Me encantaría que fuera un remake del GTA San Andreas o un nuevo GTA con San Fierro y Las Venturas, que quieras o no se les echa en falta de cojones en el GTA V (A su vez probablemente el juego más sobrevalorado de la hitoria EN MI OPINIÓN)
talves es un sobrevalorado pero admitelo es un buen juego y fuera algo genial q en 3 años q se estreno gta 5 salga una expansion de san fierro y de las venturas oooohhh siiii
DYLANCRACK7460Hace 7 años99
@Starrover
Mostrar cita
@MichaelDiamond comparto tu opinion, aunque gta v es un muy buen juego y con grandes logros tecnicos para la poca memoria de las consolas donde salio , como historia no es la gran cosa, sigue siendo para mi mucho mejor gta 4 y red dead redemption pero por mucho mucho mejores que aquel . pero ya sabes si uno no va con el mainstream corremos el riesgo de ser apaleados pero uff como si importara , yo espero con ansias un nuevo red o una nueva ip, me gustaria enormemente que rockstar intentara algo en el mundo de los piratas o el espacio, o ya por pedir un buen juego de zombies de mundo abierto en el mundo actual o algo nuevo! saludos.
Que mania teneis todos con los juegos de zombies .__.
DAVIDMB73284Hace 7 años100
Gta V sobrevalorado?pues a mi me pareció una autentica pasada el juego...
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años101
@3SBillyall
Mostrar cita
Venga sí, a ver si pasamos página ya, que esto de GTA V está durando demasiado. Su juego más longevo y uno de los peores.
[spoiler="Spoiler"][b]Cosas esas NO SE DICEN en voz alta! ...[/b][/spoiler]
3SBillyall2364Hace 7 años102
@NONSTOP
Mostrar cita
@3SBillyall
Mostrar cita
Venga sí, a ver si pasamos página ya, que esto de GTA V está durando demasiado. Su juego más longevo y uno de los peores.
[spoiler="Spoiler"][b]Cosas esas NO SE DICEN en voz alta! ...[/b][/spoiler]
Es una verdad incómoda, qué se le va a hacer
BrankoLaTorre1404Hace 7 años103
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
Sea lo que sea... ¿Puede venir doblado o aunque sea con unos subtitulos que no sean diminutos...?
Doblado jamás, a lo sumo que agranden el tamaño de los subtítulos.
4 VOTOS
Duvanxo69Hace 7 años104
Necesito un Red Dead Redemption en la PS4 por favor Rockstar !!!
1 VOTO
Solidus5652427Hace 7 años105
Un nuevo GTA es imposible, dado que GTA online de GTA 5 sigue dando un rendimiento excelente, incluso no descarto que en un eventual GTA 6 unieran las comunidades de GTA 5 porque se han currado un mundo virtual que es perfectamente ampliable sin necesidad de romper con lo anterior, además que para muchos empezar de cero sería un insulto.

 Dicho esto parece muy evidente que lo nuevo será un Red Dead.
IronMan182176Hace 7 años106
Creo que gta V le rinde tanto a rockstar por su multijugador, los que jugamos en solitario notamos enseguida que el juego es uno de los más flojos de la saga, francamente solo algunas de las misiones son cinematográficas y muy bien logradas tengo que admitirlo, pero me termino dejando sabor a poco, una vez que ganas el modo historia no hay nada más que hacer, podes dedicarte a destruir la ciudad siempre, causar pánico y terror jajaja, pero fuera de eso seriamente, no hay nada. El multijugador es otra historia, creo que en gta online la cosa cambia puesto que el juego en si está repleto de cosas inútiles en lo que a la jugabilidad nos referimos, detalles que están pero no aportan, son inútiles, no tienen trascendencia, es ahí donde el juego revela que tiene todo lo que una ciudad puede ofrecer, pero es el juego el que no ofrece nada, cuando juegas online todo eso es prescindible, no cae en evidencia y uno lo disfruta, porque cuando hablamos de tiroteos, explosiones y robar bancos el gta V resuena con fuerza, mi conclusión es que después de tanto tiempo no ofrece nada bueno, solo luce mejor y es hábilmente seductor en el online.
Eze8888Hace 7 años107
@DYLANCRACK74
Mostrar cita
@Starrover
Mostrar cita
@MichaelDiamond comparto tu opinion, aunque gta v es un muy buen juego y con grandes logros tecnicos para la poca memoria de las consolas donde salio , como historia no es la gran cosa, sigue siendo para mi mucho mejor gta 4 y red dead redemption pero por mucho mucho mejores que aquel . pero ya sabes si uno no va con el mainstream corremos el riesgo de ser apaleados pero uff como si importara , yo espero con ansias un nuevo red o una nueva ip, me gustaria enormemente que rockstar intentara algo en el mundo de los piratas o el espacio, o ya por pedir un buen juego de zombies de mundo abierto en el mundo actual o algo nuevo! saludos.
Que mania teneis todos con los juegos de zombies .__.
Estamos igual que TWD jajaja serie horrenda por donde se la mire, sospecho que tienen algun fetiche con los zombies (no es por poner en verguenza a nadie, de hecho lo respeto)
Eze8888Hace 7 años108
@Diegolope9
Mostrar cita
Yo quiro un Bully en la universidad jajajjaja lo deseo y porfavor si sale un nuevo red dead saquen el redemtiom remastered en pc tambien fuera un paraiso
Es imposible que salga una segunda entrega de Bully, en si canis canem edit tuvo mucha controversia respecto al bowling.. fue censurado en varios paises y rockstar si no me equivoco recibio hasta una demanda x parte de una organizacion en contra de esto q viven los niños que no saben defenderse en el colegio (no estoy seguro pero creo que asi fue) y hoy en dia estamos viviendo un ambiente mucho peor que aquellos años.. el bowling ha arrasado mucho (imaginate la mini guerra que se armaria si se anuncia la precuela del bully, uff se pudre todo con la madres de los damnificados) Es un tema algo delicado
Eze8888Hace 7 años109
@Anarkey
Mostrar cita
Ya me da igual el juego o IP que sea. Manhunt 3, Canis Canem Edit 2, Red Dead 3, Agent, me da iguaaal... Quiero ver algo que se cuece en esas manos ya.
He hecho un comentario sobre el Canis canem edit 2.. como le comentaba al compañero @diegolope9 es un tema delicado el bowling hoy en dia, una segunda entrega de CCE agitaria las cosas muy feas.. Respecto a Manhunt 3 estamos casi en la misma situacion..el juego fue censurado en varios paises debido a su extremas escenas gore.. ( jugue el 1 y el 2, me parece un juego excelente) esta muy jodida la cosa para sacar un juego cmo manhunt, tambien mas que nada xq hoy en dia juegan muchas mas personas que antes y el 40% son niños de 12 a 14 años sumado el maltrato ,el terror, la sangre etc.. son muchos factores que impiden la salida de estos games.. Aunque, que copado seria jugar un manhunt en ps3, ni me lo imagino si el primero fue EXCELENTE, el segundo UFF! imaginate el tercero..dio mio seria una obra maestra para los que saben apreciar los buenos juegos!
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años110
@Eze888
Mostrar cita
@Anarkey
Mostrar cita
Ya me da igual el juego o IP que sea. Manhunt 3, Canis Canem Edit 2, Red Dead 3, Agent, me da iguaaal... Quiero ver algo que se cuece en esas manos ya.
He hecho un comentario sobre el Canis canem edit 2.. como le comentaba al compañero @diegolope9 es un tema delicado el bowling hoy en dia, una segunda entrega de CCE agitaria las cosas muy feas.. Respecto a Manhunt 3 estamos casi en la misma situacion..el juego fue censurado en varios paises debido a su extremas escenas gore.. ( jugue el 1 y el 2, me parece un juego excelente) esta muy jodida la cosa para sacar un juego cmo manhunt, tambien mas que nada xq hoy en dia juegan muchas mas personas que antes y el 40% son niños de 12 a 14 años sumado el maltrato ,el terror, la sangre etc.. son muchos factores que impiden la salida de estos games.. Aunque, que copado seria jugar un manhunt en ps3, ni me lo imagino si el primero fue EXCELENTE, el segundo UFF! imaginate el tercero..dio mio seria una obra maestra para los que saben apreciar los buenos juegos!
Sí, podría estar difícil, pero yo cuento con que han sacado el CCE y Manhunt retrocompatibles para PS4. Por lo que podría haber oportunidad para verlo. A ver que es lo que saca Rockstar de la manga.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Hay 110 respuestas en Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL