Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Witcher5509Hace 7 años32
@Letal-3-Vork
Mostrar cita
Sea lo que sea... ¿Puede venir doblado o aunque sea con unos subtitulos que no sean diminutos...?
un juego de Rockstar nunca va a venir doblado porque ahí es donde reside una de sus mayores esencias. No contratan a criminales reales como dobladores en GTA por casualidad. Si algún día un juego de Rockstar viene doblado (que no creo) lo seguiré escuchando en versión original.
DavidDESTINY63Hace 7 años33
@JRFORD pero si es de take two
Juanda680372Hace 7 años34
Ya es hora de un nuevo juego sea un Red Dead o un GTA. Pero no descarto una idea original Rockstar, son muy buenos desarrolladores
Perrott16915Hace 7 años35
[b]Red Dead 3 en la GamesCom... Y LO SABES[/b]  

Y como dice ''proyectos'' en plural, pues apuesto a que Sony anuncia el regreso de [b]Agent[/b] en la París Games Week, ya que es lo único exclusivo en desarrollo para PS4 en Europa que podría presentarse en estos momentos, ya que London Studio está con PSVR, Guerrilla con Horizon y su título 2 aún muy verde y Quantic Dream con Detroit.
EDITADO EL 05-08-2016 / 03:25 (EDITADO 1 VEZ)
JMessi6021Hace 7 años36
Lo que está claro es que esta gente no para de crecer, y por méritos propios.
Perrott16915Hace 7 años37
@DarkGod
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
El rumor de que RDR2 iba a ser el cierre de conferencia de Sony y retiraron el anuncio a última hora por el tiroteo es uno de los más estúpidos que he escuchado nunca, no se porque se le sigue dando bola a semejante tontería.
Tiene logica que RDR2 fuese el cierre de sony cuando piensas que para el final se deja siempre el presunto plato mas fuerte que se tenga...y piensa lo siguiente... Las cartas de Kingdomhearts3 God of war Shenmue3 Finalfantasy7 remake El nuevo juego de kojijma Son cosas que ya estaban usadas...y ante la ausencia de una bomba tipo metalgear nuevo.... que clase de "bomba" podrian haber ofrecido para el final? Porque no puede ser cualquier cosa, debe ser algo gordo gordisimo A ver...no digo que FUESE RDR2... sino que todas las cartas fuertes se habian enseñado ya, y es muy muy dificil imaginarse una carta tan o mas fuerte que esa entre las no mostradas. Osea...al que se le ocurra otra cosa...se aceptan sujerencias. Popdria ser un killzone? no, porque aparte de que es una saga menor, su situacion actual es incierta Nuevo resistance? mismito caso de killzone The last of us2? es la unica otra opcion, pero el anuncio de la proxima bomba de ND al poquito de salir la mas reciente ni en broma.Si acaso el año que viene, o con suerte en los VGA.
Yo pensaba que Days Gone con su segunda demo, iba a terminar con el título The Last of Us 2: Days Gone, pero cuando vi los zombies desapareció dicha posibilidad. Sobre lo que dices de Red Dead, tienes razón, tu teoría es buena.
Xenox12401Hace 7 años38
Red Dead 3 por tu madre rockstar por tu madre
PkFireOmega2223Hace 7 años39
@Esixise
Mostrar cita
El rumor de que RDR2 iba a ser el cierre de conferencia de Sony y retiraron el anuncio a última hora por el tiroteo es uno de los más estúpidos que he escuchado nunca, no se porque se le sigue dando bola a semejante tontería.
Que tu comentario sea el más votado de la noticia deja mucho que desear de la calidad moral de los usuarios de este foro.
7 VOTOS
DYLANCRACK7460Hace 7 años40
Rockstar hablará pronto de sus nuevos proyectos jajajaja ya sabeís chicos, a esperar hasta mediados de 2017
Bardack193319Hace 7 años41
@GlaurungPower
Mostrar cita
Con tan solo el anuncio de Red Dead Redemption para [b]PC[/b] y un Red Dead 3 Rockstar llena sus arcas de por vida. Espero [b]Agent[/b] que seguramente poseerá una calidad excepcional.
Según lo que se sabe, Rockstar tiene a Agent como su proyecto más ambicioso y esperan ofrecer algo muy portentoso, así que por mi, que lo guarden y lo desarrollen para cuando ya estén en el mercado PS5 y la Xbox que venga después de Scorpio, porque como salga para Scorpio y Neo, también saldrá para PS4 normal y One y éstas lastrarán a las primeras.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años42
Ojala hagan Max Payne 4 ojala...
6 VOTOS
Zerosdown579Hace 7 años43
Un Red Dead 2 !!
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años44
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Ojala hagan Max Payne 4 ojala...
[b]Rockstar North[/b]: Agent, expansión de GTA V y pre-producción de GTA VI. [b]Rockstar San Diego[/b]: Red Dead 3. [spoiler="Rockstar Toronto"]División de Rockstar que absorbió a los 35 trabajadores de la extinta Rockstar Vancouver, creadores de Max Payne 3[/spoiler]: Bully 2 y/o Max Payne 4. Hay un 50/50 de que se esté haciendo Max Payne 4.
2 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 7 años45
Manhunt 3 ? ....... Red Dead ya jamas en pc :v
Jonnycastnedo1123Hace 7 años46
Y dale con RDR2, haber si nos enteramos que la saga se llama Red Dead, punto, la diferencia es Que no usas numeros, solo cambian la tercera palabra, Red Dead Revolver, Red Dead Redemption y la tercera a saber.

PSD: Me sangran los ojos cuando veo a la gente hablando de RDR2, señores, que este seria el tercero de la saga.
1 VOTO
Jonnycastnedo1123Hace 7 años47
@Zerosdown
Mostrar cita
Un Red Dead 2 !!
Eso salio hace años...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Hay 110 respuestas en Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL