Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

DAVIDMB73284Hace 7 años80
Debe ser y va a ser una nueva entrega de Red Dead
Nuevotomberry3732Hace 7 años81
Si por que ya van 3 años desde su ultimo juego y en la pasada generación nos deleitaron con 4 maravillas de esta no espero menos.
Ganarok1305Hace 7 años82
Mientras no hagan un nuevo Max Payne va todo bien.
Cuervogamer1394Hace 7 años83
Qué cansinos con un Red Dead 2.

Lo que tenéis que hacer es sacar ya Surfing H3O 2, que la gente lo pide a gritos.
Bated-Shooter75Hace 7 años84
@Amid
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
El rumor de que RDR2 iba a ser el cierre de conferencia de Sony y retiraron el anuncio a última hora por el tiroteo es uno de los más estúpidos que he escuchado nunca, no se porque se le sigue dando bola a semejante tontería.
Algunos no son unos insensibles de mierda
Insensible las pelotas Una cosa no tiene nada que ver con la otra, cuantos tiroteos hay cada dia y cuantos trailers de juegos empiezan asi? y nadie dice nada, asi que dejemos la falsedad que da asco, yo si hubiera estado a cargo no hubiera cancelado nada, es una lastima lo que paso, pero "lo que paso paso" y a seguir, cancelar la presentacion de un juego debido a eso a mi si se me hace una tonteria honestamente, asi como a mas, y eso no nos hace "insensibles de mierda" simplemente nos hace gente que diferencia las cosas y sigue adelante, dime, que tiene exactamente de "malo" haberlo presentado? acaso alguien que lo presentara iba a ser una "mala" persona? yo no veo nada mal
Beliharu37Hace 7 años85
A ver si es verdad, que en el E3 no mostraron na.
NocturnalR640Hace 7 años86
"el máximo responsable de la compañía, Strauss Zelnick, ha vuelto a recalcar que "pronto" habrá noticias de los nuevos proyectos en los que está trabajando Rockstar."

Me recuerda a:
"Los atracos en el modo online de GTAV estarán listos "pronto""...
2 VOTOS
Sebonike153Hace 7 años87
RDR, BULLY, un nuevo Max Payne, the warriors, ¿manhunt?.....

Dios los quiero todos.
1 VOTO
MichaelDiamond227Hace 7 años88
Me encantaría que fuera un remake del GTA San Andreas o un nuevo GTA con San Fierro y Las Venturas, que quieras o no se les echa en falta de cojones en el GTA V (A su vez probablemente el juego más sobrevalorado de la hitoria EN MI OPINIÓN)
1 VOTO
SujetoDesmond10183Hace 7 años89
Seguramente esten trabajando  en "Judas"el juego se registro hace unos meses y digan algo sobre eso
Sucre013412905Hace 7 años90
@Esixise
Mostrar cita
El rumor de que RDR2 iba a ser el cierre de conferencia de Sony y retiraron el anuncio a última hora por el tiroteo es uno de los más estúpidos que he escuchado nunca, no se porque se le sigue dando bola a semejante tontería.
RD3*
2 VOTOS
Starrover82Hace 7 años91
@MichaelDiamond comparto tu opinion, aunque gta v es un muy buen juego y con grandes logros tecnicos para la poca memoria de las consolas donde salio , como historia no es la gran cosa, sigue siendo para mi mucho mejor gta 4 y red dead redemption pero por mucho mucho mejores que aquel . pero ya sabes si uno no va con el mainstream corremos el riesgo de ser apaleados pero uff como si importara , yo espero con ansias un nuevo red o una nueva ip, me gustaria enormemente que rockstar intentara algo en el mundo de los piratas o el espacio, o ya por pedir un buen juego de zombies de mundo abierto en el mundo actual o algo nuevo! saludos.
Mr-OKelley5801Hace 7 años92
@3Djuegos ¿Pero no sabéis que al final toda esta basura eran rumores de un troll de [url]https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/[/url] No citáis fuente ni nada, únicamente noticias anteriores, como no, alimentadas por más rumores.
1 VOTO
Slaughtercult666238Hace 7 años93
La gente siempre quiere lo mismo menudo aburrimiento. Por favor que hagan algo nuevo o resuciten alguna de sus franquicias de PS2 gracias.
EDITADO EL 06-08-2016 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años94
Sacad éste puto juego Ya !! 

2 VOTOS
SergioMF14275Hace 7 años95
Estais tontos algunos con que salga un port para PC de Red Dead Redemption.
 El juego tiene unos 7 años, olvidadlo ya y no lloreis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos

Hay 110 respuestas en Rockstar, insiste, hablará "pronto" de sus nuevos proyectos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL