Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

DarkSlenderMan11035Hace 7 años64
@Ridley94 esta claro,porque las terceras se van a usar mas que las segundas 
Pablo54285854Hace 7 años65
Está chulo eso de que los pokemons tengan aspectos diferentes en ciertas regiones, pero... no me gusta que cambien de tipo de una manera tan radical, no se podría añadirle un nuevo tipo a vulpix pero hacerlo de hielo... demasiado para mi corazoncito.
ElvisR1035Hace 7 años66
@Pikachillo
Mostrar cita
Veo gente que se queja de cosas que eran muy demandadas y hacen conjeturas porque si. Antes querian Pokemon con diferencias segun el habitat ,ahora se quejan; quieren nuevos Pokemon, ahora se quejan; no se ha confirmado la eliminacion de gimnasios, se quejan de que asi es, cuando solo se sabe que habra 4 islas. En realidad lo unico que apesta de este juego es la mayor parte de los "fans". Eso y mi ausencia de poner acentos.
Es que la gente quiere cambios, que ya aburren los gym y medallas,elite 4 y derrotar al team malo... y si lees en el foro ya hay miedo de que no existan los gimnasios, no se habia meditado lo que significaria desaparecer los gyms dentro del juego. Retocar los pkmn viejos tambien se pedia por muchos usuarios, hacerlos utiles y aqui esta la solucion, en caso que tengan stats para el competitivo cambiandoles el tipo era la unica salida. Y otra gente solo es por hatear que se queja,con la gente nunca se queda bien, ni nintendo ni nadie. si hay cambios que "porque los hay, que la saga ya se fue al basurero", que sino hay cambios" es el mismo juego se hace 10 años con bichos mas feos....." No falta el que diga:" los primeros 150 son lo mejor de alli nada"
EDITADO EL 01-08-2016 / 20:55 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
ByAceXx74689Hace 7 años67
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
Que pintaza, están cambiando un montón de cosas e introduciendo nuevas, promete muchísimo. Lo que más me intriga es cómo orientaran la historia ahora que los gimnasios han desaparecido y parece que no va habrá liga.
¿Donde dice que no habrán gimnasios ni liga?
Esas 4 personas que aparecen en el trailer son capitanes de sus respectivas islas, ellos te propondrán unas pruebas que debes pasar y luego luchar contra los Kahuna que son como los líderes de cada isla y la victoria sirve para continuar tu viaje.
Si, pero eso no dice que no vayan a haber gimnasios, pueden ser desafíos extras que te permitan avanzar a otras islas. Es que, no puede haber Pokemon sin gimnasios.
No, está confirmado que no habrán, tu viaje se basa en algo parecido a una senda que pasa por lo que he comentando antes.
Pues pasame la fuente, lo único que encuentro son especulaciones.
[url]http://www.cpokemon.com/2016/08/01/pokemon-sol-y-luna-revelados-los-movimientos-z-y-las-formas-alola/[/url]
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IBiZa-PiG157Hace 7 años68
@Kiba16
Mostrar cita
Qué horrible las evos finales... Madre mia Litten... La maldición de los pokemon de fuego. Desde Infernape que no hay una evo final de fuego decente.
Pero donde esta la evolicion final de litten? La he estado buscando como un loco en la noticia . Creo que te has confundido...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 7 años69
Más rumores:

- No habrá gimnasios (esto se da por hecho ya)
- El tiempo fluye de manera distinta en cada versión
- Aparte de las formas aclimatadas, algunos Pokémon de otras regiones serán distintos en Alola (Tauros con pelaje blanco, Pidove es totalmente blanco, Rapidash tiene mejor Ataque Especial que Ataque, etc)
- Habrá 6 aspectos distintos según la región: Kanto/Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola
- Hay más Pokémon aclimatados: Marowak (Fuego), Ratatta y Raticate (Siniestro), Butterfree (Bicho/Psíquico), Nidoking y Nidoqueen (Veneno/Lucha), Doduo/Dodrio (Volador/Lucha), Abra, Kadabra y Alakazam (Lucha), Growlithe y Arcanine (Agua)
-  Cuando aprenda Aullido, puedes llevar a Rockruff a una de las montañas que hay en cada isla y dejarle allí pasar la noche. Al volver habrá evolucionado (Roca/Acero, Roca/Hada, Roca/Siniestro o Roca/Lucha, si no recuerdo mal)
- Los iniciales tendrán dos evoluciones finales, según lo hagan de día o de noche (sus tipos y stats cambiarán)
- El Ash Greninja estará en el juego
- El S.S. Anne aparecerá
- Podremos encontrarnos con algunos personajes de otras regiones: Cynthia, Azul, Lance, AZ, Zinnia, Handsome, etc.
- Los inciensos desaparecen. Ahora los Pokémon como Munchlax, Bonsly, Happiny y demás saldrán tal cual del huevo
- Los Pokémon enviados de Rojo/Azul/Amarillo de la Consola Virtual tendrán los tipos y stats pre-6 generación y los moveset de X/Y
- Pokémon muñeco de nieve de dos etapas Hielo/Fantasma
- Pokémon gato de dos etapas tipo Normal, al capturarlo, pero que al criarlo heredará como segundo tipo el de su padre. Su apariencia cambiará según el tipo (estilo Vivillion)
- Furfrou tendrá nuevos peinados
- La pulsera no tiene nada que ver con la Synchro Evolution (la rumoreada nueva forma a raíz del Greninja de Ash)
- Algunas versiones de Pokémon sólo se podrán obtener vía Pokébanco
- Habrá más Pokémon nuevos que en X/Y, aunque no por una cantidad grande
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
Zangetsu574050Hace 7 años70
@SoLicenciao
Mostrar cita
Y la gente decia de geodude y sus evoluciones Pues anda la roca esta que ponen aqui......que no se sabe que narices es...... Sinceramente de los pokemon vistos , no me gusta ninguno , ni su diseño ni nada de nada , me parecen horribles todos En cuanto a los movimientos z , parecen sacados de dragon ball o naruto , aunque esta claro que es esa la intención
esta basado en un meteorito, por eso sus tipos roca volador
1 VOTO
NahuoxusZer04993Hace 7 años71
Oh los Z-Moves se activan al hacer poses de los Jojos 
2 VOTOS
Schiagus178Hace 7 años72
Desde cuando litten usa la bijuudama? :v
2 VOTOS
IBiZa-PiG157Hace 7 años73
Acaban de confirmar que estas seran la evos finales de los iniciales:



Definitivamente Rowwlet sera el Greeninja de esta gen.

[spoiler="Aqui el link de la noticia: "][url]http://www.cpokemon.com/2016/08/01/pokemon-sol-y-luna-revelados-los-movimientos-z-y-las-formas-alola/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:33 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
LiderBoss00640Hace 7 años74
A quien me recuerda la evolución final de la marmota esa? (recordando ...)
Wosimanu1055Hace 7 años75
@Jonaplay3
Mostrar cita
Muy bonitas las nuevas versiones de los Pokemon clásicos. Edito: excepto el nuevo Exeggutor, ese es feo de cojones. Más que el viejo y ya es decir. xDDD
han cumplido con el pokemon tio jajajajaja han llevado a exeguttor a un nuevo nivel de fealdad superando al anterior eso no lo consigue cualquiera jajajajaja al igual que ninetales alola es más preciosa que la original Pero en general este juego me parece cada vez más increíble y de saber que existe un marowak alola de tipo fuego me flipa más jajajajaja
Ridley9419656Hace 7 años76
@LiderBoss00
Mostrar cita
A quien me recuerda la evolución final de la marmota esa? (recordando ...)
Es Ariel shiny de La Sirenita EDIT: Y coño, la evo final de Litten es Komatetsu de la pelicula "El Niño y La Bestia" xDDD
EDITADO EL 01-08-2016 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 7 años77
@Eraqus
Mostrar cita
Más rumores: - No habrá gimnasios (esto se da por hecho ya) - El tiempo fluye de manera distinta en cada versión - Las formas aclimatadas aparte de cambiar su tipo y aspecto, también cambian en stats (por ejemplo Rapidash cambiará Ataque y Ataque Especial) - Habrá 6 aspectos distintos según la región: Kanto/Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola - Hay más Pokémon aclimatados: Marowak (Fuego), Ratatta y Raticate (Siniestro), Butterfree (Bicho/Psíquico), Nidoking y Nidoqueen (Veneno/Lucha), Doduo/Dodrio (Volador/Lucha), Abra, Kadabra y Alakazam (Lucha), Growlithe y Arcanine (Agua) - Cuando aprenda Aullido, puedes llevar a Rockruff a una de las montañas que hay en cada isla y dejarle allí pasar la noche. Al volver habrá evolucionado (Roca/Acero, Roca/Hada, Roca/Siniestro o Roca/Lucha, si no recuerdo mal) - Los iniciales tendrán dos evoluciones finales, según lo hagan de día o de noche (sus tipos y stats cambiarán) - El Ash Greninja estará en el juego - El S.S. Anne aparecerá - Podremos encontrarnos con algunos personajes de otras regiones: Cynthia, Azul, Lance, AZ, etc.
Oye pues ojalá sea verdad todo eso, la verdad es que la mayoría de las cosas tienen sentido y molan bastante!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años78
@IBiZa-PiG
Mostrar cita
Acaban de confirmar que estas seran la evos finales de los iniciales: Definitivamente Rowwlet sera el Greeninja de esta gen.
Supongo que la version de agua variara si es macho xd
1 VOTO
Coldragon1071Hace 7 años79
Ufff esta increible, lo de las habilidades Z, aunque esas poses sean tan trolles, y esas pokemonturas papu ....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Hay 190 respuestas en Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL