Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Absodom531Hace 7 años176
Ahora Pokemon es un Golden sun o un Final Fantasy 
Frixir149Hace 7 años177
@Whitealcal
Mostrar cita
A estas alturas aun hay gente que confunde el anime con el juego? Lo que quiere la gentr es un tipo mmo ( pokemon generations) Ya se le pregunto a nintendo a gamefreak , y salen von la misma respuesta. , no estan en planes de hacer algo asi
Y claro que no estan interesados si siguen ganando fortuna con los juegos de 3Ds, hacen el mismo juego todos los años con personajes y pokemons nuevos y listo es mucho mas facil que ponerse las pilas y hacer un juego como la gente. Hay fanaticos que sin un peso proponen juegos que si bien no logran completarlos, con esfuerzo y buenas ideas proponen cosas buenas que serian interesantes ver lo mismo en los desarrolladores de Pokemon porque tienen todos los recursos para hacerlo. Lamentablemente para que yo vea un juego de Pokemon como el que pido en ps4 o xbox one tiienen que tener la necesidad de hacerlo, de tener bajas ventas y que la gente pida por un juego con graficos y jugabilidad acorde a la actualidad. Si durante los proximos años las ventas bajaran, vamos a ver si no estarian interesados en proponer algo nuevo.
Ridley9419656Hace 7 años178
@Frixir
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
A estas alturas aun hay gente que confunde el anime con el juego? Lo que quiere la gentr es un tipo mmo ( pokemon generations) Ya se le pregunto a nintendo a gamefreak , y salen von la misma respuesta. , no estan en planes de hacer algo asi
Y claro que no estan interesados si siguen ganando fortuna con los juegos de 3Ds, hacen el mismo juego todos los años con personajes y pokemons nuevos y listo es mucho mas facil que ponerse las pilas y hacer un juego como la gente. Hay fanaticos que sin un peso proponen juegos que si bien no logran completarlos, con esfuerzo y buenas ideas proponen cosas buenas que serian interesantes ver lo mismo en los desarrolladores de Pokemon porque tienen todos los recursos para hacerlo. Lamentablemente para que yo vea un juego de Pokemon como el que pido en ps4 o xbox one tiienen que tener la necesidad de hacerlo, de tener bajas ventas y que la gente pida por un juego con graficos y jugabilidad acorde a la actualidad. Si durante los proximos años las ventas bajaran, vamos a ver si no estarian interesados en proponer algo nuevo.
Los gráficos no mejoran un juego nunca, es mas, los suele empeorar en algunos casos por perder el tiempo en ello antes que en lo importante. ¿Y jugabilidad acorde a la actualidad? Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande... ¿Me estás diciendo que hay que coger lo estrategico que es PKM y mandarlo a la mierda para que jugadores como vosotros puedan jugar aporreando el mando sin sentido alguno?
Frixir149Hace 7 años179
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
A estas alturas aun hay gente que confunde el anime con el juego? Lo que quiere la gentr es un tipo mmo ( pokemon generations) Ya se le pregunto a nintendo a gamefreak , y salen von la misma respuesta. , no estan en planes de hacer algo asi
Y claro que no estan interesados si siguen ganando fortuna con los juegos de 3Ds, hacen el mismo juego todos los años con personajes y pokemons nuevos y listo es mucho mas facil que ponerse las pilas y hacer un juego como la gente. Hay fanaticos que sin un peso proponen juegos que si bien no logran completarlos, con esfuerzo y buenas ideas proponen cosas buenas que serian interesantes ver lo mismo en los desarrolladores de Pokemon porque tienen todos los recursos para hacerlo. Lamentablemente para que yo vea un juego de Pokemon como el que pido en ps4 o xbox one tiienen que tener la necesidad de hacerlo, de tener bajas ventas y que la gente pida por un juego con graficos y jugabilidad acorde a la actualidad. Si durante los proximos años las ventas bajaran, vamos a ver si no estarian interesados en proponer algo nuevo.
Los gráficos no mejoran un juego nunca, es mas, los suele empeorar en algunos casos por perder el tiempo en ello antes que en lo importante. ¿Y jugabilidad acorde a la actualidad? Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande... ¿Me estás diciendo que hay que coger lo estrategico que es PKM y mandarlo a la mierda para que jugadores como vosotros puedan jugar aporreando el mando sin sentido alguno?
Y yo pregunto, no podes ver mas alla? vs crees que son perfectos los juegos de Pokemon para 3Ds? que tienen que estar de por vida con graficos de 16 bit y los Pokemons estaticos? yo nunca dije de tirar todo por la borda, Pokemon deberia de ser un juego estrategico y eso estoy 100% de acuerdo, pero no puede ser que sigan los Pokemons estaticos... por ejemplo que todos los Pokemons tengan capacidades como la fuerza, velocidad, resistencia, y habilidades de correr de saltar de lanzar, agarre, golpear, esquivar, y que cada uno sea habil en alguna de ellas. Pueden ser de forma motriz como tambien de percepcion que ayude al pokemon a visualizar cada ataque contrario o el propio mismo teniendo ventaja sobre el rival. Que cada habilidad o capacidad potencie o perjudique las tecnicas especiales de los pokemons. Todo esto adaptandolo de forma estrategica pero que no sea solo la diferencia del nivel y el tipo de pokemon si no que cada capacidad o habilidad influya en la estrategia. de esta marera habria mas variantes haciendo que por ejemplo un pokemon de fuego le gane a uno de agua. Que el usuario pueda elegir entre una tactica defensiva u ofenciva o de contra ataque. Con solo pensar uns minutos ya tire algunas ideas que para mi podrian ser buenas en un juego de mundo abierto, que puedas explorar cada rincon y capturar tus pokemons favoritos. Decime, no te gustaria ver algo asi??
Ridley9419656Hace 7 años180
@Frixir
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
A estas alturas aun hay gente que confunde el anime con el juego? Lo que quiere la gentr es un tipo mmo ( pokemon generations) Ya se le pregunto a nintendo a gamefreak , y salen von la misma respuesta. , no estan en planes de hacer algo asi
Y claro que no estan interesados si siguen ganando fortuna con los juegos de 3Ds, hacen el mismo juego todos los años con personajes y pokemons nuevos y listo es mucho mas facil que ponerse las pilas y hacer un juego como la gente. Hay fanaticos que sin un peso proponen juegos que si bien no logran completarlos, con esfuerzo y buenas ideas proponen cosas buenas que serian interesantes ver lo mismo en los desarrolladores de Pokemon porque tienen todos los recursos para hacerlo. Lamentablemente para que yo vea un juego de Pokemon como el que pido en ps4 o xbox one tiienen que tener la necesidad de hacerlo, de tener bajas ventas y que la gente pida por un juego con graficos y jugabilidad acorde a la actualidad. Si durante los proximos años las ventas bajaran, vamos a ver si no estarian interesados en proponer algo nuevo.
Los gráficos no mejoran un juego nunca, es mas, los suele empeorar en algunos casos por perder el tiempo en ello antes que en lo importante. ¿Y jugabilidad acorde a la actualidad? Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande... ¿Me estás diciendo que hay que coger lo estrategico que es PKM y mandarlo a la mierda para que jugadores como vosotros puedan jugar aporreando el mando sin sentido alguno?
Y yo pregunto, no podes ver mas alla? vs crees que son perfectos los juegos de Pokemon para 3Ds? que tienen que estar de por vida con graficos de 16 bit y los Pokemons estaticos? yo nunca dije de tirar todo por la borda, Pokemon deberia de ser un juego estrategico y eso estoy 100% de acuerdo, pero no puede ser que sigan los Pokemons estaticos... por ejemplo que todos los Pokemons tengan capacidades como la fuerza, velocidad, resistencia, y habilidades de correr de saltar de lanzar, agarre, golpear, esquivar, y que cada uno sea habil en alguna de ellas. Pueden ser de forma motriz como tambien de percepcion que ayude al pokemon a visualizar cada ataque contrario o el propio mismo teniendo ventaja sobre el rival. Que cada habilidad o capacidad potencie o perjudique las tecnicas especiales de los pokemons. Todo esto adaptandolo de forma estrategica pero que no sea solo la diferencia del nivel y el tipo de pokemon si no que cada capacidad o habilidad influya en la estrategia. de esta marera habria mas variantes haciendo que por ejemplo un pokemon de fuego le gane a uno de agua. Que el usuario pueda elegir entre una tactica defensiva u ofenciva o de contra ataque. Con solo pensar uns minutos ya tire algunas ideas que para mi podrian ser buenas en un juego de mundo abierto, que puedas explorar cada rincon y capturar tus pokemons favoritos. Decime, no te gustaria ver algo asi??
En la saga principal en absoluto, sería coger PKM y mandarlo a la mierda. Eso no sería evolucionar, sería hacer una nueva IP. Eso de que no pueden seguir estáticos es simplemente porque ese tipo de juegos no tebgustan.
Frixir149Hace 7 años181
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
A estas alturas aun hay gente que confunde el anime con el juego? Lo que quiere la gentr es un tipo mmo ( pokemon generations) Ya se le pregunto a nintendo a gamefreak , y salen von la misma respuesta. , no estan en planes de hacer algo asi
Y claro que no estan interesados si siguen ganando fortuna con los juegos de 3Ds, hacen el mismo juego todos los años con personajes y pokemons nuevos y listo es mucho mas facil que ponerse las pilas y hacer un juego como la gente. Hay fanaticos que sin un peso proponen juegos que si bien no logran completarlos, con esfuerzo y buenas ideas proponen cosas buenas que serian interesantes ver lo mismo en los desarrolladores de Pokemon porque tienen todos los recursos para hacerlo. Lamentablemente para que yo vea un juego de Pokemon como el que pido en ps4 o xbox one tiienen que tener la necesidad de hacerlo, de tener bajas ventas y que la gente pida por un juego con graficos y jugabilidad acorde a la actualidad. Si durante los proximos años las ventas bajaran, vamos a ver si no estarian interesados en proponer algo nuevo.
Los gráficos no mejoran un juego nunca, es mas, los suele empeorar en algunos casos por perder el tiempo en ello antes que en lo importante. ¿Y jugabilidad acorde a la actualidad? Hacía tiempo que no leía una gilipollez tan grande... ¿Me estás diciendo que hay que coger lo estrategico que es PKM y mandarlo a la mierda para que jugadores como vosotros puedan jugar aporreando el mando sin sentido alguno?
Y yo pregunto, no podes ver mas alla? vs crees que son perfectos los juegos de Pokemon para 3Ds? que tienen que estar de por vida con graficos de 16 bit y los Pokemons estaticos? yo nunca dije de tirar todo por la borda, Pokemon deberia de ser un juego estrategico y eso estoy 100% de acuerdo, pero no puede ser que sigan los Pokemons estaticos... por ejemplo que todos los Pokemons tengan capacidades como la fuerza, velocidad, resistencia, y habilidades de correr de saltar de lanzar, agarre, golpear, esquivar, y que cada uno sea habil en alguna de ellas. Pueden ser de forma motriz como tambien de percepcion que ayude al pokemon a visualizar cada ataque contrario o el propio mismo teniendo ventaja sobre el rival. Que cada habilidad o capacidad potencie o perjudique las tecnicas especiales de los pokemons. Todo esto adaptandolo de forma estrategica pero que no sea solo la diferencia del nivel y el tipo de pokemon si no que cada capacidad o habilidad influya en la estrategia. de esta marera habria mas variantes haciendo que por ejemplo un pokemon de fuego le gane a uno de agua. Que el usuario pueda elegir entre una tactica defensiva u ofenciva o de contra ataque. Con solo pensar uns minutos ya tire algunas ideas que para mi podrian ser buenas en un juego de mundo abierto, que puedas explorar cada rincon y capturar tus pokemons favoritos. Decime, no te gustaria ver algo asi??
En la saga principal en absoluto, sería coger PKM y mandarlo a la mierda. Eso no sería evolucionar, sería hacer una nueva IP. Eso de que no pueden seguir estáticos es simplemente porque ese tipo de juegos no tebgustan.
Te repito, nunca dije de que dejen de hacer los juegos actuales de 3Ds, si hay gente que le gusta ese tipo de juego perfecto que sigan con lo mismo 20 años mas, pero ya es hora de hacer algo nuevo... no te parece??
Ridley9419656Hace 7 años182
@Frixir

Si quieres algo nuevo simplemente buscas otra saga, fin.
Frixir149Hace 7 años183
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir Si quieres algo nuevo simplemente buscas otra saga, fin.
Ok, seguimoos entonces con cuanto? 10, 20, 40, 60 años mas con lo mismo? Estamos en la epoca del inicio de los juegos de realidad virtual, en 10 o 20 años los juegos no van a necesitar mas joysticks ni teclados y los Pokemons van a seguir siendo estaticos... ok, ok.. muy logico!!
Ridley9419656Hace 7 años184
@Frixir
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir Si quieres algo nuevo simplemente buscas otra saga, fin.
Ok, seguimoos entonces con cuanto? 10, 20, 40, 60 años mas con lo mismo? Estamos en la epoca del inicio de los juegos de realidad virtual, en 10 o 20 años los juegos no van a necesitar mas joysticks ni teclados y los Pokemons van a seguir siendo estaticos... ok, ok.. muy logico!!
¿Que los juegos no van a necesitar lo de siempre en 10-20 años? JAJAJJAA, buen chiste, buen chiste... Anda que no le queda por mejorar a la realidad virtual . Y repito, lo que pides es otra IP, si no te gusta PKM puedes irte a otra, que para eso hay miles.
Frixir149Hace 7 años185
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir
Mostrar cita
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir Si quieres algo nuevo simplemente buscas otra saga, fin.
Ok, seguimoos entonces con cuanto? 10, 20, 40, 60 años mas con lo mismo? Estamos en la epoca del inicio de los juegos de realidad virtual, en 10 o 20 años los juegos no van a necesitar mas joysticks ni teclados y los Pokemons van a seguir siendo estaticos... ok, ok.. muy logico!!
¿Que los juegos no van a necesitar lo de siempre en 10-20 años? JAJAJJAA, buen chiste, buen chiste... Anda que no le queda por mejorar a la realidad virtual . Y repito, lo que pides es otra IP, si no te gusta PKM puedes irte a otra, que para eso hay miles.
Y mira, yo tengo 26 años. Cuando tenia 6 lo unico que existia en mi epoca era el Family game y el Sega Genesis, 20 años despues temos Play Station 4 y el INICIO ( por si no prestaste atencion en el anterios comentario) de la realidad virtual, vos crees q en 20 años mas van a seguir existiendo los joystic? creo que no tenes la nocion del tiempo muy clara Pero claro que un fanatico como vos que se puso la "camiseta" de Nintendo prefiieere que los jugos de Pokemon siguan siendo estaticos, vas a tener a los bichitos en frente tuyo con la gafas de ultima generacion, con graficos tremendos, los vas a poder tocar, comunicarte con ellos pero claro... en el momento de la batalla perferis que sean estaticos, si se empiezan a mover mandas las gafas de vuelta a la caja y terminan vendiendola junto con el juego, asi seria mas o menos tu pensamiento no?
Ridley9419656Hace 7 años186
@Frixir

Te recuerdo que para 2.000 tendría que haber ya coches volando y... Ya lo estás viendo ^^

La tecnología va rápida, pero ni de coña como para que ocurre la que tu dices, pero EH, si piensas que tan siquiera la realidad virrual va a triunfar con esta espectaculra salida ultra prematura, allá tú.
Frixir149Hace 7 años187
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir Te recuerdo que para 2.000 tendría que haber ya coches volando y... Ya lo estás viendo ^^ La tecnología va rápida, pero ni de coña como para que ocurre la que tu dices, pero EH, si piensas que tan siquiera la realidad virrual va a triunfar con esta espectaculra salida ultra prematura, allá tú.
Coches volando no hay porque no es negocio, un avion en 10 horas de recorrido gasta 150.000 litros de combustible imaginate la poblacion mundial cuantos litros gastara por dia? quedate muy tranquilo que los autos podrian llegar a volar pero para eso necesitarian otro tipo de energia como la energia inalambrica de Nikola Tesla que la descubrio en el 1900 y estamos en el 2016, vos crees que despues de 100 años el hombre no invento otro tipo de energia? si se cae el sistema economico a base del petroleo se cae todo el sistema capitalista (o sea en el mundo en el que estas viviendo por si no sabes el significado). Genios no faltan, el problema esta en que si es considerado un buen negocio o no. Lo mismo pasa con este tipo de juegos, es tanto el fanatismo que los tipos ni se esfuerzan por crear algo genial,con solo hacer publicidad de lanzamiento de un nuevo juego la gente sale como loca a querer comprarlo y se conforma con unos simples ajustes.Recrean el mismo tipo de juego año tras año como Fifa, pro evolution, f1 y en este caso Pokemon es un claro ejemplo. Solo hacen nuevos pokemons cagando la saga porque es mas facil contratar a dibujantes y menos complicado que tener que hacer un juego nuevo cada año. Con respecto a la realidad virtual si ellos quieren ya para el año que viene podrian lanzarlo, pero claro que Ps, xbox, wii y toda la industria de consolas se tendria que adaptar a ese nuevo sistema si es que quiere seguir con el negocio. Quedate tranquilo que si ellos dan el pulgar abajo la realidad virtual nunca se concretaria siempre y cuando sea un buen negocio. Ellos toman el producto y hacen lo que quieren con el, el juego va a desarrolandose progesivamente de una forma lenta para generar mas y mas dinero. Ahora bien, si hubiese otros desarrolladores que tomen el mismo producto ( Pokemon en este caso) y hagan un juego competitivo, vamos a ver si no se ponen las pilas y hacen algo decente. Vos crees que te gusta el juego pero en realidad es lo que hay y vos te conformas con tan poco....
Ridley9419656Hace 7 años188
@Frixir

He leído hasta "no es negocio"... Claro... ¿Y sacar un trasto de 800€-400€ casi sin nada llamativo si lo es? Además, la realidad virtual jamás eliminará los joysticks por el simple motivo que hay juegos que no encajan en ella totalmente como puede ser un Smash Bros, un Street Fighter o un F1 (Vamos, que en esos irás con gafas y el mando de siempre).

No pienses que la realidad virtual llegará a ser como se ve en Sword Art Online, porque ya te aseguro que no.
Frixir149Hace 7 años189
@Ridley94
Mostrar cita
@Frixir He leído hasta "no es negocio"... Claro... ¿Y sacar un trasto de 800€-400€ casi sin nada llamativo si lo es? Además, la realidad virtual jamás eliminará los joysticks por el simple motivo que hay juegos que no encajan en ella totalmente como puede ser un Smash Bros, un Street Fighter o un F1 (Vamos, que en esos irás con gafas y el mando de siempre). No pienses que la realidad virtual llegará a ser como se ve en Sword Art Online, porque ya te aseguro que no.
Todo esos juegos podrian ser adaptados a la realidad virtual tranquilamente sin la necesidad de joysticks. Un juego es mejor que otro por la calidad grafica y la jugabilidad que tenga. Si pongo el ejemplo de Pokemon, la calidad grafica fue mejorando progesivamente de forma lenta como cualquier otro juego popular lanzando año tras año un titulo nuevo, yo te pregunto, la calidad jugable tubo un gran avance?
Ridley9419656Hace 7 años190
@Frixir

Si, es mas, es lo que mas ha cambiado. No es lo mismo el terremoto para todos de las dos primeras gens con el metagame de la actual. Mucho menos el como se cría y la.diversidad de sets.que puede tener un PKM.

Pero claro, si odias este tipo de batallas es normal que no lo sepas ver ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Hay 190 respuestas en Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL