Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Galimatazo8063Hace 7 años16
Lo de las formas es un buen recurso para dar variedad sin tener que aumentar la Pokedex, espero que no se aplique unicamente a los de primera generación.
DAN5205Hace 7 años17
Sandslash entreno con dioses y paso del Super Saiyan 3 al Super Saiyan Blue. :v
Vulpix y sandshrew son una monada.
12 VOTOS
Emote144Hace 7 años18
No me voy a cansar de decir que el reproductor de vídeos es lo peor que existe
43 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 7 años19
Llegados a estas alturas donde han metido tantísimas cosas nuevas, solo hay dos opciones: o será el mejor juego de la saga, o será el peor juego de la saga. No creo que vaya a haber un punto intermedio.

Afortunadamente tiene pinta de que será el mejor. Tengo muchas ganas de que llegue noviembre.
3 VOTOS
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años20
Los ataques megapocalipticos esos del final me parecen la peor mierda que se les a ocurrido hacer, que sentido tiene que la primera evolución de un inicial pueda hacer un ataque de esos joder que parece que legendarios como groudon o kyogre a su lado sean un cagarro frio.
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 7 años21
Al parecer este era el verdadero juego next gen de pokemon, nos asaltaron y robaron con X Y...
Cyberfox219Hace 7 años22
Ya lo puse en la sección de comentarios del video, pero lo vuelvo a poner aquí, espero que los movimientos Z no reemplacen a las megaevoluciones, porque supondría que los cambios añadidos en la 6º gen quedarían obsoletos.
Hayabusawarrior1176Hace 7 años23
@ViudaNegra
Mostrar cita
Los ataques megapocalipticos esos del final me parecen la peor mierda que se les a ocurrido hacer, que sentido tiene que la primera evolución de un inicial pueda hacer un ataque de esos joder que parece que legendarios como groudon o kyogre a su lado sean un cagarro frio.
Por casualidad viste el video? No viste la parte en que dice que depende del tipo de Pokemon que lo uses el ataque cambiara, por eso primero usan a Pikachu y despues a los iniciales...
Juxess5847Hace 7 años24
Otra reinvención de los Pokémon clásicos. Me parece que entonces será otra generación con pocos nuevos. Casi mejor, porque ya lo de "Hazte con todos" como que no.

PD: Quiero un Vulpix tipo hielo.
Javiercuervo6173Hace 7 años25
@Cyberfox no creo que lo remplacen. Imagino que estan centrándose en todas las novedades, que parece que no son pocas, y por ello no ha salido ninguna. O eso espero
Kiba163611Hace 7 años26
HYPE.
Yetiss5Hace 7 años27
No me gustaron tanto las formas nuevas  me gusto la mantis , su evolucion es como un tipo lopunny  , y puedes volar en charizard?? seria como la flauta eon entonces?? yo quiero en un latias plz DD: aun asi yo quiero ver en que evolucionan los iniciales ; 0 ;  aunque ya se ve que va a estar mejor uvu pero aun asi, deben de hacer mega evoluciones no? bueno en si me gusto, el burrito que evoluciona en mudsdale, es tierno ; 0 ; aunque hay muhco tipo planta por aqui ya , por cual me voy a decidir? El ultimo problema es llenar la dex de mis otros juegos, creen que se vaya  a poder comunicar con xy y oras?? grachias~
DarkSlenderMan11035Hace 7 años28

Recordais esta filtracion?
Pues resulta ser cierta

Aqui,podemos ver al lado de la evo de litten tumbado a la chica de tipo planta que han confirmado en el trailer
4 VOTOS
DarkSlenderMan11035Hace 7 años29
Edit:x2
EDITADO EL 01-08-2016 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
RaccoonPolice3774Hace 7 años30
Tiene pinta de ser muy brutal este juego. Dragon Ball Z y Pokemon juntos. Aprobado!
NADlE1820Hace 7 años31
Debo de ser el único reticente ante cambios tan radicales en la fórmula original. Imagino que los MO serán sustituidos por las pokemonturas y, aunque era algo obsoleto, no creo que esta sea tampoco la manera correcta de solventarlo.

Por otra parte, los movimientos Z me parecen una mala inclusión por el hecho de que, en términos generales, la saga se ha caracterizado por un sistema de combate enfocado al OneHitKill (se que ha cambiado mucho los últimos años especialmente en el competitivo, pero al menos en el modo historia es la forma más eficaz de avanzar), además, espero que no sustituyan a las Megaevoluciones.

Eso sí, lo de las variedades a bote pronto me parece de lo mejor que podría haber pasado a la franquicia, al igual que la desaparición de los gimnasios en caso de que esté bien resuelto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon

Hay 190 respuestas en Pokémon Sol y Luna desvela sus últimas novedades: Movimientos Z, pokémonturas y nuevos pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL