Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Cuchufleto83603Hace 7 años48
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
Viendo tu forma de citarme está claro que lo único que buscas es criticar monada Me explicas donde digo que el crafteo lo invento minecraft? Digo que es del mismo estilo pero en ningún momento digo que lo hayan creado.. Minecraft marco un antes y un después pero estos juegos siguen ofreciendo lo mismo un mundo vacío para explorar, pues esto ya existía e antes no lo invento nms, que seáis especialitos y porque ver dos vídeos os matéis a pajas no significa que sea la ostia, del mismo modo que los que habláis halagos sin parar también hablamos los que nos preocupa lo que esconde detrás, luego vendréis al foro a quejaros muchos de vosotros como hicisteis con el The división, mucho hype y a la hora de la verdad solo hay humo..
No se puede comparar, vale que en Minecraft te encuentres un mundo vacío, pero en No Man's Sky como mínimo serán 90239409187230498710239847 mundos vacíos, al menos. Me parece que el único especialito eres tu, ya que de Minecraft y sus cubos a No Man's Sky hay un buen salto, no solo en píxeles.
1 VOTO
Yancok275Hace 7 años49
Despues de tantos retrasos deberian de dar una alegria a los incondicionales que esperan comprarselo y adelantarlo para el 2 o el 3.
0Kixser0974Hace 7 años50
@Prexak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
No todo lo que sale en PC tiene que salir en One.
- ¿Por qué llueve? - No todos los días va a hacer sol. Ahá. ¿Alguien menos frustrado y con un poco más de conocimiento sobre el asunto, por favor?
Porque hasta que no activen el super núcleo oculto de xbox one no va a poder aguantarlo y llevarlo a 24 fps estables siquiera
ChikiARG69Hace 7 años51
Siento decirlo pero que reproductor de m.... que tienen 3DJuegos  se me traba y no carga desde la app de Android no es más fácil insertar el video de YouTube? Relacionado al vídeo genial cada vez me gusta más
Kerak1305Hace 7 años52
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
Viendo tu forma de citarme está claro que lo único que buscas es criticar monada Me explicas donde digo que el crafteo lo invento minecraft? Digo que es del mismo estilo pero en ningún momento digo que lo hayan creado.. Minecraft marco un antes y un después pero estos juegos siguen ofreciendo lo mismo un mundo vacío para explorar, pues esto ya existía e antes no lo invento nms, que seáis especialitos y porque ver dos vídeos os matéis a pajas no significa que sea la ostia, del mismo modo que los que habláis halagos sin parar también hablamos los que nos preocupa lo que esconde detrás, luego vendréis al foro a quejaros muchos de vosotros como hicisteis con el The división, mucho hype y a la hora de la verdad solo hay humo..
No se puede comparar, vale que en Minecraft te encuentres un mundo vacío, pero en No Man's Sky como mínimo serán 90239409187230498710239847 mundos vacíos, al menos. Me parece que el único especialito eres tu, ya que de Minecraft y sus cubos a No Man's Sky hay un buen salto, no solo en píxeles.
No se puede comparar.. cuando el sistema de recursos es de voxels, osea cubitos.. y es la misma idea de exploración que tienen todos estos juegos.. Además en minecraft puedes tener todos los mundos que tu quieras, ahora ten un buen disco duro para guardarlo, algo bueno de nms que es dado su código puede borrarte un planeta que abandones y luego restaurarlo tal y como estaba según el paso del tiempo sin que te ocupe memoria.. Sinceramente es la misma idea quitando que no construyes nada, algo que no me gusta pero bueno seguro que algo sale. Intenta darme otro argumento más válido que tener 99837859998948473898 planetas o cuantos sean.. no vas a explorarlos todos en tu vida porque seguro que abandonas el juego muchísimo antes..
DonMercenario876Hace 7 años53
Cada vez que miro un vídeo de nms, menos ganas de tenerlo me dan, no entiendo nada del juego. Que es? Sobrevivir? Explorar? Nose, no veo historia y no veo nada la verdad. Ojalá me equivoque y sea una revelación y que la espera para quienes lo desean haya valido la pena.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 7 años54
En dos días me artare de ver gameplays de no man`s sky de ps4 .
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 7 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
¿Un gameplay de dos horas?, ¿Cuándo has visto tu un gameplay tan extenso de cualquier otro lanzamiento antes de que esté en el mercado y de que sean los propios usuarios los que hagan streamings o graben vídeos extensos? Mira, ya se han mostrado gameplays del juego, por supuesto no de dos horas, pero el que haya seguido el desarrollo del juego estrechamente ha visto material de sobra para saber de que va el juego y como funciona...lógicamente no quieren mostrar el juego completo, quieren que sea una experiencia diferente, con misterio, descubrimientos únicos, si nos lo cuentan todo, como tienen la manía de hacer ahora para publicitar los juegos triple A no hay nadie que se sorprenda ya con nada. Tu desprecias el concepto de que se baje a un planeta de color tal, se vean unos bichos, se vaya a otro planeta de otro color y se siga viajando sin rumbo, pero es que para muchos otros es precisamente lo que buscamos en No Man's Sky desde que lo mostraron, una experiencia diferente y sencilla. Hay un título similar en el concepto aunque es más realista en lo gráfico y las mecánicas, Elite Dangerous, pero también es un juego de exploración espacial con planetas procedurales. Yo le he dedicado 100 horas y todavía ni he exprimido un 5% de lo que ofrece en materia de naves, equipo, experiencias, progresión. Esto es como todo, no va a ser un juego para todo el mundo, es tranquilo, pide esfuerzo, imaginación, que tu mismo crees tu propia historia. Pero dime una cosa: ¿Qué hubieras pensado hace 10 años si te cuentan que un jueguito escrito en Java, con gráficos de mierda y personajes hechos con cubos, donde te dedicarías a construir cosas y pelear contra otros enemigos hechos con cubos, se convertiría un fenómeno de masas y vendería más de cien millones de copias? No creo que No Man's Sky vuelva loco a todo el mundo, pero creo que se va a convertir en un juego de culto para muchos de nosotros.
Respeto mucho tu opinion y en parte tienes razón lo que comentas. Y deseo desde lo profundo de mi ser que NMS sea la polla, de hecho apenas se anunció mis ojos se abrieron como huevos de solo pensar en sus posibilidades. Pero el tiempo pasó, años pasaron...y todos esperabamos ver de "que estaba hecho" este juego...pero nunca mostraron casi nada, solo algunos pantallasos, y encima medios cutres, por ejemplo, en este video de supervivencia, lo único que han mostrado solo fue que va a haber ambientes toxicos y que nos atacarán...ni crafting, ni recolección, ni fabricación de fuentes de luz y calor, ni creación de cuevas o bases, ni nada importante relacionado a la supervivencia...es decir, una demostración de "supervivencia" que no muestra nada de "supervivencia"...como poco, eso es bastante extraño¿no? Y bueno, asi tal cual, nos han mantenido por años, hermosas palabras diciendo que el universo sería casi inifino, que bla bla bla...pero a la hora de demostrar por qué vale la pena NMS...pues se quedan solo en eso, palabrerias y algún video corto y encima cutre... En otros juegos por ejemplo, The Witcher 3, antes de su salida, se mostraban gameplays, se exponian aspectos sobre su jugabilidad, sus mecanicas y demás cosas, entonces uno ya sabía de que iba y con qué se encontraría...pero aquí no, muchos de ustedes lo admiten, que el 90% de la gente no sabe de que va NMS...y ahora yo pregunto: ¿eso es culpa del publico o de la empresa que solo se basa en numeros y palabras pero que no ha mostrado nada? Y no es que falten 2 años aún como para tener tanto desconocimiento, no, aqui solo faltan unos días, y aún no sabemos casi nada de las posibilidades de NMS...raro ¿NO? Volviendo al otro ejemplo: Starbound...si solo se basaría en sus planetas procedurales, sería una castaña, y los desarrolladores lo sabian, por lo que, con el tiempo han ido metiendo muchas pero muchas características, desde cultivos de granja, busqueda de fosiles, recursos, fabrición y crafting avanzado, misiones bastante largas y complejas para cada raza, captura y cria de mascotas, bosses, etc..pero en NMS, como que no...
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 7 años56
@Kerak
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
Viendo tu forma de citarme está claro que lo único que buscas es criticar monada Me explicas donde digo que el crafteo lo invento minecraft? Digo que es del mismo estilo pero en ningún momento digo que lo hayan creado.. Minecraft marco un antes y un después pero estos juegos siguen ofreciendo lo mismo un mundo vacío para explorar, pues esto ya existía e antes no lo invento nms, que seáis especialitos y porque ver dos vídeos os matéis a pajas no significa que sea la ostia, del mismo modo que los que habláis halagos sin parar también hablamos los que nos preocupa lo que esconde detrás, luego vendréis al foro a quejaros muchos de vosotros como hicisteis con el The división, mucho hype y a la hora de la verdad solo hay humo..
No se puede comparar, vale que en Minecraft te encuentres un mundo vacío, pero en No Man's Sky como mínimo serán 90239409187230498710239847 mundos vacíos, al menos. Me parece que el único especialito eres tu, ya que de Minecraft y sus cubos a No Man's Sky hay un buen salto, no solo en píxeles.
No se puede comparar.. cuando el sistema de recursos es de voxels, osea cubitos.. y es la misma idea de exploración que tienen todos estos juegos.. Además en minecraft puedes tener todos los mundos que tu quieras, ahora ten un buen disco duro para guardarlo, algo bueno de nms que es dado su código puede borrarte un planeta que abandones y luego restaurarlo tal y como estaba según el paso del tiempo sin que te ocupe memoria.. Sinceramente es la misma idea quitando que no construyes nada, algo que no me gusta pero bueno seguro que algo sale. Intenta darme otro argumento más válido que tener 99837859998948473898 planetas o cuantos sean.. no vas a explorarlos todos en tu vida porque seguro que abandonas el juego muchísimo antes..
Pues corrígeme si me equivoco, pero en Minecraft la única forma de tener varios mundos, es tener varias partidas. Dicho esto y si no me he equivocado (Minecraft lo jugue solo cuando aún era una Beta y empezaba a coger fama), me remito a lo mismo, no estoy dando argumentos, te estoy diciendo que o te expresas como el culo, o lo que dices simplemente no es cierto.... no puedes decir que ambos ofrecen [b]UN[/b] mundo vacío por explorar, cuando en No Man's Sky tienes una galaxia a tu disposición. Que no construyes con cubos? pues claro que no, pero tienes una nave espacial para modificarla y viajar a donde te dé la gana. No creo que tengan nada que ver, salvo el concepto básico de farmeo y exploración, pero si te empeñas en compararlos, es mas que obvio que NMS apunta mas alto, y aún no sabemos si van a añadir mas contenido post-lanzamiento o la posibilidad de construír en los planetas, que Minecraft cuando salió tampoco es que fuera la panacea.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años57













Precioso.

[b]Parece[/b] que se puede reparar la nave.
EDITADO EL 28-07-2016 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 7 años58
@DonMercenario
Mostrar cita
Cada vez que miro un vídeo de nms, menos ganas de tenerlo me dan, no entiendo nada del juego. Que es? Sobrevivir? Explorar? Nose, no veo historia y no veo nada la verdad. Ojalá me equivoque y sea una revelación y que la espera para quienes lo desean haya valido la pena.
¿Te gustan los juegos de Supervivencia?. Pues No Man's Sky es un juego de este pelo, solo que mucho mas basto que los demás.
LoboFHmod35146Hace 7 años59
@DarkNeo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
¿Un gameplay de dos horas?, ¿Cuándo has visto tu un gameplay tan extenso de cualquier otro lanzamiento antes de que esté en el mercado y de que sean los propios usuarios los que hagan streamings o graben vídeos extensos? Mira, ya se han mostrado gameplays del juego, por supuesto no de dos horas, pero el que haya seguido el desarrollo del juego estrechamente ha visto material de sobra para saber de que va el juego y como funciona...lógicamente no quieren mostrar el juego completo, quieren que sea una experiencia diferente, con misterio, descubrimientos únicos, si nos lo cuentan todo, como tienen la manía de hacer ahora para publicitar los juegos triple A no hay nadie que se sorprenda ya con nada. Tu desprecias el concepto de que se baje a un planeta de color tal, se vean unos bichos, se vaya a otro planeta de otro color y se siga viajando sin rumbo, pero es que para muchos otros es precisamente lo que buscamos en No Man's Sky desde que lo mostraron, una experiencia diferente y sencilla. Hay un título similar en el concepto aunque es más realista en lo gráfico y las mecánicas, Elite Dangerous, pero también es un juego de exploración espacial con planetas procedurales. Yo le he dedicado 100 horas y todavía ni he exprimido un 5% de lo que ofrece en materia de naves, equipo, experiencias, progresión. Esto es como todo, no va a ser un juego para todo el mundo, es tranquilo, pide esfuerzo, imaginación, que tu mismo crees tu propia historia. Pero dime una cosa: ¿Qué hubieras pensado hace 10 años si te cuentan que un jueguito escrito en Java, con gráficos de mierda y personajes hechos con cubos, donde te dedicarías a construir cosas y pelear contra otros enemigos hechos con cubos, se convertiría un fenómeno de masas y vendería más de cien millones de copias? No creo que No Man's Sky vuelva loco a todo el mundo, pero creo que se va a convertir en un juego de culto para muchos de nosotros.
Respeto mucho tu opinion y en parte tienes razón lo que comentas. Y deseo desde lo profundo de mi ser que NMS sea la polla, de hecho apenas se anunció mis ojos se abrieron como huevos de solo pensar en sus posibilidades. Pero el tiempo pasó, años pasaron...y todos esperabamos ver de "que estaba hecho" este juego...pero nunca mostraron casi nada, solo algunos pantallasos, y encima medios cutres, por ejemplo, en este video de supervivencia, lo único que han mostrado solo fue que va a haber ambientes toxicos y que nos atacarán...ni crafting, ni recolección, ni fabricación de fuentes de luz y calor, ni creación de cuevas o bases, ni nada importante relacionado a la supervivencia...es decir, una demostración de "supervivencia" que no muestra nada de "supervivencia"...como poco, eso es bastante extraño¿no? Y bueno, asi tal cual, nos han mantenido por años, hermosas palabras diciendo que el universo sería casi inifino, que bla bla bla...pero a la hora de demostrar por qué vale la pena NMS...pues se quedan solo en eso, palabrerias y algún video corto y encima cutre... En otros juegos por ejemplo, The Witcher 3, antes de su salida, se mostraban gameplays, se exponian aspectos sobre su jugabilidad, sus mecanicas y demás cosas, entonces uno ya sabía de que iba y con qué se encontraría...pero aquí no, muchos de ustedes lo admiten, que el 90% de la gente no sabe de que va NMS...y ahora yo pregunto: ¿eso es culpa del publico o de la empresa que solo se basa en numeros y palabras pero que no ha mostrado nada? Y no es que falten 2 años aún como para tener tanto desconocimiento, no, aqui solo faltan unos días, y aún no sabemos casi nada de las posibilidades de NMS...raro ¿NO? Volviendo al otro ejemplo: Starbound...si solo se basaría en sus planetas procedurales, sería una castaña, y los desarrolladores lo sabian, por lo que, con el tiempo han ido metiendo muchas pero muchas características, desde cultivos de granja, busqueda de fosiles, recursos, fabrición y crafting avanzado, misiones bastante largas y complejas para cada raza, captura y cria de mascotas, bosses, etc..pero en NMS, como que no...
Hay crafting, hay recolección, hay supervivencia, necesitas mejorar tu traje y tus herramientas para soportar los diversos peligros medioambientales que te acechan: atmósferas irrespirables, frio, calor, meteoros, en ocasiones la única manera de sobrevivir será cavar pozos por medio de una mejora de tu arma y acceder a zonas subterráneas más benignas y resguardadas...lo que no existe es la construcción de bases, el juego pretende que explores el universo, no que te asientes en un lugar. Todo esto se ha visto en vídeos, no estoy especulando o hablando de mensajes en reddit que tenemos que creernos, así que es culpa del público si desconoce la información que si está libremente a su disposición. La clave de No Man's Sky es la exploración, no puedes compararlo con Starbound, cuyos objetivos son claramente diferentes, solo porque comparten la tecnología procedural.
3 VOTOS
FerCrechi1160Hace 7 años60
Esto es algo así como el estadio del espacio de "Spore", solo que mucho mas profundo, con mas contenido y en primera persona
Josep19965934Hace 7 años61
El tema de sobrevivir creo que va a ser el más importante de los cuatro, ya que seguramente los recursos más valiosos se hallen en los planetas más extremos. También imagino que cada planeta tendrá su dificultad pese a que hay una infinidad de ellos (por ejemplo, mientras que en uno solo tienes que controlar la toxicidad, puede que en otro tengas que controlar la temperatura y la radiactividad en conjunto. Y a lo mejor habrá alguno carente de atmósfera). Por lo que he visto en el vídeo creo que habrán planetas océano y capaz tendrás que controlar la temperatura y la presión si tienes pensado sumergirte en las profundidades (o a lo mejor la nave tiene función de submarino, vete a saber).

En fin, soy muy amante de estas cosas y por lo que he visto el juego promete.
Kerak1305Hace 7 años62
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
Viendo tu forma de citarme está claro que lo único que buscas es criticar monada Me explicas donde digo que el crafteo lo invento minecraft? Digo que es del mismo estilo pero en ningún momento digo que lo hayan creado.. Minecraft marco un antes y un después pero estos juegos siguen ofreciendo lo mismo un mundo vacío para explorar, pues esto ya existía e antes no lo invento nms, que seáis especialitos y porque ver dos vídeos os matéis a pajas no significa que sea la ostia, del mismo modo que los que habláis halagos sin parar también hablamos los que nos preocupa lo que esconde detrás, luego vendréis al foro a quejaros muchos de vosotros como hicisteis con el The división, mucho hype y a la hora de la verdad solo hay humo..
No se puede comparar, vale que en Minecraft te encuentres un mundo vacío, pero en No Man's Sky como mínimo serán 90239409187230498710239847 mundos vacíos, al menos. Me parece que el único especialito eres tu, ya que de Minecraft y sus cubos a No Man's Sky hay un buen salto, no solo en píxeles.
No se puede comparar.. cuando el sistema de recursos es de voxels, osea cubitos.. y es la misma idea de exploración que tienen todos estos juegos.. Además en minecraft puedes tener todos los mundos que tu quieras, ahora ten un buen disco duro para guardarlo, algo bueno de nms que es dado su código puede borrarte un planeta que abandones y luego restaurarlo tal y como estaba según el paso del tiempo sin que te ocupe memoria.. Sinceramente es la misma idea quitando que no construyes nada, algo que no me gusta pero bueno seguro que algo sale. Intenta darme otro argumento más válido que tener 99837859998948473898 planetas o cuantos sean.. no vas a explorarlos todos en tu vida porque seguro que abandonas el juego muchísimo antes..
Pues corrígeme si me equivoco, pero en Minecraft la única forma de tener varios mundos, es tener varias partidas. Dicho esto y si no me he equivocado (Minecraft lo jugue solo cuando aún era una Beta y empezaba a coger fama), me remito a lo mismo, no estoy dando argumentos, te estoy diciendo que o te expresas como el culo, o lo que dices simplemente no es cierto.... no puedes decir que ambos ofrecen [b]UN[/b] mundo vacío por explorar, cuando en No Man's Sky tienes una galaxia a tu disposición. Que no construyes con cubos? pues claro que no, pero tienes una nave espacial para modificarla y viajar a donde te dé la gana. No creo que tengan nada que ver, salvo el concepto básico de farmeo y exploración, pero si te empeñas en compararlos, es mas que obvio que NMS apunta mas alto, y aún no sabemos si van a añadir mas contenido post-lanzamiento o la posibilidad de construír en los planetas, que Minecraft cuando salió tampoco es que fuera la panacea.
Vuelvo a repetirte que si no lo entiendes no merece la pena seguir la conversación.. Este juego se basa en lo mismo farmear recursos para mejorar y seguir accediendo a más contenido, todo ello con exploración infinita.. estamos hablando de un puto sandbox que parte no entiendes? Claro que NMS apunta más alto, pero destaca en algo? Aparte de sus miles de planetas? El problema de esto es la desinformación que tenemos.. ya cuando salga podremos criticarlo o alabarlo de verdad porque de momento solo veo un juego vacío con las mismas mecánicas que muchos otros
Daytano7Hace 7 años63
@Kerak El que esta desinformado eres tu, asi que babla por ti. Paso de hablar de las diferencias entre minecraft y nms y de lo que tiene y no tiene dado que no haces ni puto caso a lo que te dicen.
Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Hay 70 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL