Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Mitsuhide8788Hace 7 años32
¡A preparar los trajes espaciales para sobrevivir en ambientes inhóspitos! Ahijado estaremos pues.

Salu2!
Johnykenst16188Hace 7 años33
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Quienes vamos a tener que sobrevivir, vamos a ser los Pceros, al hype por el dichoso retraso de 2 días de NMS en PC...
Yo casi agradezco el retraso. Así podremos ver la recepción que tiene en los usuarios de las consolas e ir algo más sobre seguro a la hora de comprarlo. Hoy por hoy, este juego me provoca sentimientos encontrados y es complicado decidirme sin ver la versión final. Un saludo,
Haudum139Hace 7 años34
@Celso
Mostrar cita
Pues pinta que te cagas.. y yo sin gráfica hasta sabe dios
¿Tú también andas esperando una 1080? Así ando yo desde mayo ) : Respecto al juego... Qué decir de NMS que no haya dicho ya. Estoy deseando probarlo. Solo espero que haya también fenómenos espaciales, como agujeros negros, asteroides, y ese tipo de cosas. No me quiero ni imaginar lo que sería hacer un Interstellar y meternos en un agujero negro.
1 VOTO
Celso22679Hace 7 años35
@Haudum
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pues pinta que te cagas.. y yo sin gráfica hasta sabe dios
¿Tú también andas esperando una 1080? Así ando yo desde mayo ) : Respecto al juego... Qué decir de NMS que no haya dicho ya. Estoy deseando probarlo. Solo espero que haya también fenómenos espaciales, como agujeros negros, asteroides, y ese tipo de cosas. No me quiero ni imaginar lo que sería hacer un Interstellar y meternos en un agujero negro.
Pues si, estoy esperando a que me devuelvan el dinero de la 1070 para pillar una 1080. Yo solo desde el 14 de este mes pero se me está haciendo eterno..
EDITADO EL 27-07-2016 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Atari26007628
Expulsado
Hace 7 años36
Es un juego donde su principal historia es explorar y explotar y perderse ,por qué va estar mal ,,aunque ya veremos si no se nos queda corto de definición gráfica dibujo etc,,o se nos hace simplista ,me da miedo por qué era un juego independiente ,aunque le tengo fe por qué hija a salir solo para pc
DarkNeo2326Hace 7 años37
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años38
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
"Por que la xbox one no puede mover esos graficos brutales!"
TeAtOxX3280Hace 7 años39
[b]Este vídeo no es mio eh, es de un tío que vi y que describe con detalle punto por punto, que es y como funciona, vamos de todo, recomiendo verlo al 100%[/b]

2 VOTOS
Reventame556
Expulsado
Hace 7 años40
Como se ha dicho muchas veces este juego va a dejar a muchos cabreados porque se lo van a comprar pensando que es un shooter y que van a poder jugar con amigos...
Es un juego que está hecho para un público concreto y yo soy de ese público y estoy deseando meterme en su mundo!!! 
Chicos primero informaros al 50% de lo que va el juego y de lo que ofrece... No vengáis a meter mierda sin tener ni iiiiiidea 
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 7 años41
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
EDITADO EL 27-07-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años42
@Prexak
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
Es que digo yo que para publicar algo en Windows, primero tienen que pasar por MS. No sé por qué MS pone interés en sacarlo para Windows y no para One, sobre todo después de haber acabado felizmente con tantas exclusivas de Xbox.
No, incorrecto, los juegos de PC afortunadamente no tienen que pasar por la inspección de Microsoft excepto los que publican ellos directamente como Quantum Break o Gears. No Man's Sky es un juego de PC, por eso sale en PC, luego Sony expresó interés por él y ha metido dinero en la promoción y puede que en el desarrollo a cambio de una versión en PS4. Puede que los de Microsoft no hayan mostrado interés, que Sony incluyera algún tipo de clausula que lo impida o puede que sea un proyecto futuro, no es un estudio muy grande, creo que ha sido desarrollado por 10-15 creadores.
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años43
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
EDITADO EL 27-07-2016 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 7 años44
@DarkNeo
Mostrar cita
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
¿Un gameplay de dos horas?, ¿Cuándo has visto tu un gameplay tan extenso de cualquier otro lanzamiento antes de que esté en el mercado y de que sean los propios usuarios los que hagan streamings o graben vídeos extensos? Mira, ya se han mostrado gameplays del juego, por supuesto no de dos horas, pero el que haya seguido el desarrollo del juego estrechamente ha visto material de sobra para saber de que va el juego y como funciona...lógicamente no quieren mostrar el juego completo, quieren que sea una experiencia diferente, con misterio, descubrimientos únicos, si nos lo cuentan todo, como tienen la manía de hacer ahora para publicitar los juegos triple A no hay nadie que se sorprenda ya con nada. Tu desprecias el concepto de que se baje a un planeta de color tal, se vean unos bichos, se vaya a otro planeta de otro color y se siga viajando sin rumbo, pero es que para muchos otros es precisamente lo que buscamos en No Man's Sky desde que lo mostraron, una experiencia diferente y sencilla. Hay un título similar en el concepto aunque es más realista en lo gráfico y las mecánicas, Elite Dangerous, pero también es un juego de exploración espacial con planetas procedurales. Yo le he dedicado 100 horas y todavía ni he exprimido un 5% de lo que ofrece en materia de naves, equipo, experiencias, progresión. Esto es como todo, no va a ser un juego para todo el mundo, es tranquilo, pide esfuerzo, imaginación, que tu mismo crees tu propia historia. Pero dime una cosa: ¿Qué hubieras pensado hace 10 años si te cuentan que un jueguito escrito en Java, con gráficos de mierda y personajes hechos con cubos, donde te dedicarías a construir cosas y pelear contra otros enemigos hechos con cubos, se convertiría un fenómeno de masas y vendería más de cien millones de copias? No creo que No Man's Sky vuelva loco a todo el mundo, pero creo que se va a convertir en un juego de culto para muchos de nosotros.
4 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años45
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Si muchos piensan que es multijugador y de matar zombis extraterrestres y eso
Hhkaal4167341Hace 7 años46
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
EDITADO EL 27-07-2016 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kerak1305Hace 7 años47
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
Pues por lo mismo que tu dices, se me hace archi-mega-hyper rariiiisimo que en AÑOS no han mostrado NADA, solo información, imágenes retocadas y algun corto video pero nada más...¿no te parece raro? ¿por que será que en años no pudieron mostrar un buen video de por ejemplo 2hs de gameplay? Es 1 de 2, o que no quisieron ni quieren mostrar mucho del juego por que es una castaña, o la otra sería que contrataron a un PESIMO responsable de marketing y publicidad, ya que es inconcebible que a pocos días de su salida y luego de haber estado años tratando de aumentar el hype a la peña, nunca hayan mostrado nada real. Y según mi opinión no se atreven a mostrar nada por que perderían muchisimas ventas...por que...¿que mostrarian? vas con la nave, bajas a un planeta con cielo azul y perros con 2 cuernos...salis de ese y vas a otro planeta, y el proximo es lo mismo pero con cielo naranja y los mismos perros pero ahora con 4 cuernos...y así hasta el infinito. Yo noto que la gente se está hypeando mucho solo con la idea que propone el juego, que ojo, en su concepto es genial, pero no por sus hechos ni demostraciones jugables. Este mismo hype yo ya lo he sentido con juegos como Starbound, que cuando anunciaron que tendría miles de sistemas solares pensé que era mi sueño cumplido, ¿pero luego? era cuestión de visitar 4 o 5 planetas y decirme: "oye, pero esto, aquello y lo otro ya lo he visto"...y por más que seguía viajando, nada cambiaba realmente, solo pequeñas variaciones...y bueno, ahi tienes...eso es la generación procedural por la que tanto se estan hypeando con NMS. Ojala me equivoque, pero de mi parte, no me fio nada de nada de este juego...que será curioso, pues si, pero no le veo tanto potencial.
Dudo mucho que Starbound use el mismo algoritmo matemático de creación de planetas que NMS. Rectifico, no dudo, sé que no, así que no se pueden comparar. ---------------------- Yo no sé cuantas (si es que tienen) neuronas tiene la gente para hablar de cualquier juego y confirmar que va a ser aburrido y tal y cuál. Joder, si tenéis enchufe con las compañías. hacednos un análisis en condiciones, no cuatro especulaciones de mierda. Y todos los juegos se vuelven repetitivos, es la mecánica la que tiene que amenizar eso, y que sea divertido hacerlo una y otra vez. Si no ya me dirás (por poner un ejemplo que todos conocemos) que innovación tiene COD, ya que al final todos ellos son de pegar tiros (o los FIFA igual). No me mencionéis si es para mal-hablar, aquí con argumentos, entonces sí podríamos debatir. Usad un poco la cabeza antes de hablar (y el imperativo también).
No podemos saber cómo es el juego porque la compañía únicamente se a dedicado a hacer publicidad para ganar dinero.. te ponen vídeos de 1m porque es lo que vas a tardar en ver cada parte del juego, verás el simple inventario, el simple crafting, te dan hasta la pokedex para que catalogues cada bicho que ves.. Realmente cumple lo que dice aunque tengas mil criaturas y sean todas parecidas siguen siendo distintas ya que el juego lo ha hecho así. Pero que realidad te da esto? Un juego simple con mecánicas simples hecho de forma simple mediante matemáticas, todo procedural.. Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. Tendrás otra opción como saquear hasta hacerte millonario y comprar todos los módulos o materiales.. Que sensación de mejora tienes? Ninguna.. Yo cuando lo anunciaron pensaba que iba de guiar a una raza hacia su nuevo hogar o el centro de la galaxia, mejorando la flota, recogiendo recursos para tu raza, ayudando en las batallas, todo con el mismo enfoque de un soldado raso pero ya tendrías algo con lo que tirar.. La exploración es el fuerte de este juego porque es lo único qe se sostiene en pie, su sistema para escanear planetas y ver montones de iconos de ruinas, recursos y demás mola bastante pero si lo único que hay es visual porque los recursos ya sabemos lo simple que va ser como en todo los juegos de este estilo.. Cod y demás son juegos específicamente para multijugador, si te mola jugar partidas con bots diariamente.. haya tu pero jugar multijugador no es repetitivo es lo que es.. Starbound se suponía que iba a tener montones de razas, biomas e items y se a quedado en lo mismo que todos los minecraftclon, este no va de construir pero es otro componente menos ya que no tienes gestión ninguna.. EDT: Va ser un juego que no se que facilidad tendrá para la Workshop y creación de mods, pero este juego lo salvarán los mods ya os lo digo.. Y agradecer los dos días de retraso porque así tendremos dos días para ver gameplays y pensarnoslo varias veces antes de comprarlo.
@LoboFHmod ya lo ha dicho todo así que... Lo único que tengo que decir es... [i]Mi idea es que será como todo minecraftclon que hay ahora, recogerás metal oro cobre y plata, materiales exóticos y tendrás unos 50 crafteos que irás descubriendo del tipo de mejorar tu pistolita de rayos para sacar más recursos en más cantidades y ya está.. [/i] El crafteo ya existía antes de minecraft, e incluso puede que ya existiera en juegos antes de que tú (y yo) nacieras. Da igual como recojas recursos y los utilices, el crafteo es el crafteo y no todo ahora es clon de minecraft
Viendo tu forma de citarme está claro que lo único que buscas es criticar monada Me explicas donde digo que el crafteo lo invento minecraft? Digo que es del mismo estilo pero en ningún momento digo que lo hayan creado.. Minecraft marco un antes y un después pero estos juegos siguen ofreciendo lo mismo un mundo vacío para explorar, pues esto ya existía e antes no lo invento nms, que seáis especialitos y porque ver dos vídeos os matéis a pajas no significa que sea la ostia, del mismo modo que los que habláis halagos sin parar también hablamos los que nos preocupa lo que esconde detrás, luego vendréis al foro a quejaros muchos de vosotros como hicisteis con el The división, mucho hype y a la hora de la verdad solo hay humo..
EDITADO EL 28-07-2016 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Hay 70 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL