Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Jeque3601471Hace 7 años16
Será buen juego, pero lo que realmente todos queremos de verdad lo veremos en "No Man´s Sky 2"
1 VOTO
Prexak8320Hace 7 años17
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Whitefatalis963772Hace 7 años18
Estas cosas son en as que se deberian haber enfocado realmente, en representar bien la crudeza del espacio. Me gustaria que en futuras actualizaciones metiesen mas fenomenos (o espero que ya esten) como tormentas fortisimas, actividad volcanica, impactos de meteoros, explosiones solares, etc, etc.
Aunque claro, representar esas cosas haria que se creasen planetas inertes, ya que logicamente bajo esas condiciones no podrian vivir ningun ser, y esos planetas inertes pero reales y que presentasen un eto para coger recursos serian la delicia de los haters acusando al juego de aburrido y vacio.

Lo tengo reservado y en su salida lo voy a pillar con unas ganas increibles, al contrario que muchos mi hype no ha bajado, se lo que me voy a encontrar como minimo y me gusta, lo que encuente nuevo que no hayan contado/mostrado solo me alegrara aun mas


@Chaosad85
Mostrar cita
Como minimo se ve mas variedad con lluvia radiactivo y meteorologia, aunque me da que a la larga todos nos aburriremos de no mans sky
A la larga te aburres de cualquier juego que no sea competitivo online (y de algunos de estos tambien). Mira que a mi me gusto muchisimo Fallout 3 y su mundo no era una maravilla a nivel de cosas entre el punto A y B, pero yo me entretenia caminando por el yermo; aunque a la larga me canso porque todo era siempre lo mismo. Si esa experiencia de ir por ahi a mi bola lo llevas al nivel de que todos los planetas son distintos y rara vez encontrare dos cosas iguales, mejor que mejor; puedo estar jugando NMS indefinidamente simplemente para relajarme, explorar y ver cosas nuevas
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 7 años19
Lo que han enseñado es poco y mucho a la vez...
Estamos malacostumbrados a que nos desvelen TODOS los aspectos de un juego antes del lanzamiento, y luego no hay lugar para las sorpresas, rezo por que sea así
Celso22679Hace 7 años20
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
No todo lo que sale en PC tiene que salir en One.
3 VOTOS
Prexak8320Hace 7 años21
@Celso
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
No todo lo que sale en PC tiene que salir en One.
- ¿Por qué llueve? - No todos los días va a hacer sol. Ahá. ¿Alguien menos frustrado y con un poco más de conocimiento sobre el asunto, por favor?
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 7 años22
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 7 años23
@Prexak
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
No todo lo que sale en PC tiene que salir en One.
- ¿Por qué llueve? - No todos los días va a hacer sol. Ahá. ¿Alguien menos frustrado y con un poco más de conocimiento sobre el asunto, por favor?
Creo que es temporal, de todas maneras sony a metido mano y a ayudado mucho al equipo de desarrollo.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 7 años24
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
Es que digo yo que para publicar algo en Windows, primero tienen que pasar por MS. No sé por qué MS pone interés en sacarlo para Windows y no para One, sobre todo después de haber acabado felizmente con tantas exclusivas de Xbox.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años25
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i]

Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 

1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 

2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 

3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 

4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional.

No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero).

El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
9 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años26
@Prexak
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
Es que digo yo que para publicar algo en Windows, primero tienen que pasar por MS. No sé por qué MS pone interés en sacarlo para Windows y no para One, sobre todo después de haber acabado felizmente con tantas exclusivas de Xbox.
Es ahí donde puede que te equivoques, MS muy posiblemente "ponga el cazo" cada vez que se publica algo en Windows (que tampoco estoy seguro) pero en ningún caso eso quiere decir que tenga potestad para IMPEDIR que cualquiera pueda publicar lo que le salga del ombligo en dicho sistema, de ahí que PC siga siendo una plataforma libre, por lo menos hasta día de hoy. Lo demás, como te digo, será cuestión de pasta y "temporalidad" por parte de Sony, que evidentemente nada tiene que ver que MS saque sus juegos en PC en su, por otra parte, [b]carera y poco afinada[/b] Store, que de ahí SÍ que realmente saca sajada y por eso entre otros motivos la interesa hacerlo, obviamente.
3 VOTOS
Pills2830Hace 7 años27
@Prexak
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
Es que digo yo que para publicar algo en Windows, primero tienen que pasar por MS. No sé por qué MS pone interés en sacarlo para Windows y no para One, sobre todo después de haber acabado felizmente con tantas exclusivas de Xbox.
No tienen que pasar por ningún lado, cualquiera puede desarrollar en windows, no hay que pedirle permiso a nadie. [b]PC NO es Microsoft[/b], meteoslo en la cabecita.
EDITADO EL 27-07-2016 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 7 años28
@Prexak
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Pues hombre, partiendo de la base de que por mucho que ahora compartan más juegos que nunca ni PC es One ni One es PC, pues ya sabes, será cosa de la competencia esa entre marquitas que tan cachondo pone a cierto personal y que hace que "unas" paguen o inviertan en ciertos jueguitos para que los usuarios de la "otra" no puedan disfrutarlos, ya sea de manera permanente o "temporal", [i]el pan nuestro de cada día[/i], vaya... Ahora bien, supongo que PC, entre que sigue siendo plataforma libre y que el estudio detrás de este juego en cuestión es de corte independiente, no cuenta en esa miserable ecuación, pero vamos..... repito, supongo. A lo mejor alguien tiene una explicación, digamos, algo más.... "profunda", no lo sé.
Es que digo yo que para publicar algo en Windows, primero tienen que pasar por MS. No sé por qué MS pone interés en sacarlo para Windows y no para One, sobre todo después de haber acabado felizmente con tantas exclusivas de Xbox.
Nada de lo que se publica en Windows pasa por MS quitando el propio software que haga esta y lo que se distribuya en su tienda.
Thrillhouse8662Hace 7 años29
Estos videos me estan tocando las paciencias. Cada vez que sale uno me recuerda que se retraso para PC y que falta demasiado todavia.

Que ya vimos todo, que ya los videos muestran lo mismo... que quiero que salga y jugarlo! Ya esta! Ya me lo vendieron! Ya compro!

(llorando bajo la mesa, abrazado a mis piernas)
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años30
@Prexak
Mostrar cita
¿Me podría explicar alguien por qué este juego sale en PC y no en One?
Porque los "Peceros" son mejores y los "Xboceros" son papafritas. ...no, en serio. Ni idea. Pense que salia en todas, no? Y saliendo en PC que ahora es como otro modelo de xbox, no entiendo. Esperemos que salga en todas, mas tarde o mas temprano Abrazo!
1 VOTO
M3neillos5017Hace 7 años31
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Davidss-8 [i]"Se masca la tragedia con este juego...."[/i] Lo que realmente se masca en cada noticia, reportaje y vídeo sobre No Man's Sky es el desconocimiento más absoluto. 1.- Todavía hay gente que cree que encontrarse con otros jugadores va a ser el pan de cada día del juego. 2.- Gente que no sabe cual es el objetivo del juego. 3.- Gente que apenas sabe nada del juego e inventa datos falsos para dejarlo como una mierda. 4.- Gente que cree que este juego será un shooter o juego de naves convencional. No Man's Sky NO creo que fracase (o eso espero). El problema es que muchos van a darse un castañazo por no tener idea alguna de lo que este juego pretende ofrecer.
También es verdad que Hello Games podría haber sido más proactivo a la hora de minimizar la ignorancia en torno al juego y a mi parecer han hecho poquito por ello. Lo único que he visto que combata esto han sido post de usuarios, en diversos foros (reddit por ejemplo) unificando toda la información que hay diseminada a lo largo de los años y en distintas entrevistas y videos. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir

Hay 70 respuestas en No Man's Sky - Guía hacia la galaxia - 4: Sobrevivir, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL