Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Echenique justificando su fraude a la seguridad social

Polmadur14851Hace 7 años32
@Belere
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
¿Por qué cada vez que acusan de algo a alguien importante de Podemos te salen los típicos comentarios de "es una conspiración de la derecha para difamar a un político honrado"? ¿Tanto cuesta admitir las cosas malas que hace un compañero de partido?
No es eso, es que los medios pongan esto de Echenique a la altura de un fraude como los casos que tienen el PP, PSOE o Convergencia (por decir los tres partidos más corruptos de España). Es eso lo que yo critico, la doble vara de medir de este país.
Convergencia es el partido más limpio de la historia. Todo es un invento de Fernandez Díaz, Franco, Inda y Aznar.
2 VOTOS
ProGallo2591Hace 7 años33
Mi padre es autónomo y efectivamente el tema de pagar el autónomo es una putada. Pero en tal caso es el señor Echenique el que debería haber puesto dinero de su bolsillo para que este hombre pudiera pagarse el autónomo, no simplemente dejar las cosas como estaban. Al final el marrón se lo come el autónomo, que ve cómo lo tachan de moroso mientras su cliente no le paga una mierda.

Para esto quieren tanto emprendedor, para que el trabajador se coma todos los marrones mientras el empleador se dedica a ganar dinero.
Llllll5646Hace 7 años34
Lo mejor de todo es ver a los Podemitas justificando un Fraude de alguien de su partido jajajaja. 

Critican a los demás pero cuando hacen algo mal o defraudan ellos intentan justificarlo, que put, vergüenza, estos son los que llegan para dar ejemplo, si hacen esto sin estar en el gobierno no me quiero imaginar lo que son capaces de hacer estando en el gobierno.
EDITADO EL 30-07-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Adsad1928Hace 7 años35
@Belere
Mostrar cita
@Mancisidor
Mostrar cita
¿Por qué cada vez que acusan de algo a alguien importante de Podemos te salen los típicos comentarios de "es una conspiración de la derecha para difamar a un político honrado"? ¿Tanto cuesta admitir las cosas malas que hace un compañero de partido?
No es eso, es que los medios pongan esto de Echenique a la altura de un fraude como los casos que tienen el PP, PSOE o Convergencia (por decir los tres partidos más corruptos de España). Es eso lo que yo critico, la doble vara de medir de este país.
Echenique ha metido la pata hasta al fondo, y más aún cuando te has puesto como el garante contra la corrupción, que la culpa de los grandes males de España es la calaña que nos gobierna y la forma de llevar los negocios y defraudar en negro. Y ha estado haciendo lo mismo, ha mantendio una persona explotads por un sueldo misero y sin contrato, e intenta justificarlo. Es verdad que los grandes partidos son corruptos, pero no se han vuelto garantes del civismo en este aspecto, simplemente lo asumen como un problema más que hay que resolver. Es que Podemos son casos aislados, son pocos y bla, bla, bla.... No comparemos la estructura politica del PP y PSOE con Podemos, estos grandes partidos aunan mucha mas gente, y politicos en cargos públicos, que por la fuerza debe de albergar muchas más posibilidades de que se cometa. ¿Podemos tiene menos? Si, pero la estructura del partido es mucho menor, por lo tanto las posibilidades de corrupcion en proporción suelen ser menores. El otro dia salió en el País una columnista y decía ¿Porque pasa tan poca factura la corrupción del PP en las votaciones? En España la visión global, es que la corrupción es universal en todos los partidos, por lo que el PP o el votante de otro partido tiende a suavizarlo justificando que no es tan grave lo que ha ocurrido (aunque en verdad sean de la misma gravedad el asunto), ya que como es algo universal y hay casos en otros partidos, los producidos por el partido que caso con sus ideas politicas la gravedad es menor, porque hay otros casos en otros partidos. No señores, que pague Messi, Fabra, Pepiño Blanco, Camps, Echenique... que los juzguen. Porque el ciudadano español no debería de estar participando en estas mamonerias politicas deberian de pedir que se colgara (metaforicamente) a toda la calaña politica y se convirtiera a los ojos de la sociedad en escoria marcada. Pero bueno, ya sabemos en España todo hecho contra ricos es una persecución política y saltan todos los españoles a la calle a aplaudirlos como Mario Conde, Cachuli cuando lo sacaron del ayuntamiento, o a Ruiz Mateos que no conforme con robar con Rumasa, crea nueva Rumasa. Spain is diferent, es el caciquismo de nuestra venas, que piden la cabeza de uno, para poner a otros de dudosa moralidad. ¡Oye que este va del mismo palo! Ya, pero el anterior ya ha robado mucho
EDITADO EL 31-07-2016 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años36
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Gheseff22145Hace 7 años37
Ah que el PP nunca ha denunciado el fraude y luego varios miembros lo han cometido, vale, no estaba informado.
@Leopard94 El adjetivo hipócrita te viene grande, no lo uses.
EDITADO EL 16-08-2016 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 7 años38
@Llllll
Mostrar cita
Lo mejor de todo es ver a los Podemitas justificando un Fraude de alguien de su partido jajajaja. Critican a los demás pero cuando hacen algo mal o defraudan ellos intentan justificarlo, que put, vergüenza, estos son los que llegan para dar ejemplo, si hacen esto sin estar en el gobierno no me quiero imaginar lo que son capaces de hacer estando en el gobierno.
Ya sabes...., pon a los Podemitas con tu "imaginación de ser capaces" (o sea, lo que aun no han hecho) siendo malos por detrás de PPSOE en los que no necesitas "tu imaginación" porque lo has visto con tus propios ojos como han dejado el país. Yo es que no lo entiendo la poca cabeza de la gente; ..., ¿que te asquea toda la corrupción?, pues claro.... ..., ¿qué en todos los partidos hay corrupción?, pues claro... ..., pero que no se te olvide que dentro de todo el conjunto de partidos que no se salva ninguno, [u]están los malos y están los peores[/u], ahora tu elige entre [u]los malos[/u] que aun no han podido hacer nada salvo lo que tu imaginación quiera imagina o [u]los peores[/u] que han marcado en tu lomo con un hierro caliente toda la corrupción. La gente no aprende, piensa que hay unos buenos y otros malos, cuando lo que hay son malos todos, pero entre los malos están los peores. PD: Resumiendo, no vale lo de "[i]más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer[/i]", porque los malos conocidos (PPSOE) no son malos, son los peores, los otros aun están por ver si son malos o peores.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Echenique justificando su fraude a la seguridad social

Hay 38 respuestas en Echenique justificando su fraude a la seguridad social, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL