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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

MichaelBITS2253Hace 7 años96
Hmmm, ¿por qué tanto actor famosete? no estoy en contra de añadir alguna estrella al elenco de un juego (y aun así nunca me ha hecho demasiada gracia), pero... ¿Tantos? la gracia de conocer personajes nuevos va a estar totalmente eclipsada por el hecho de que por muy diferentes que sean los papeles que interpreten, los vamos a ver como los personajes famosos que son. Así no hay Garrus que surja.

Que a ver, no lo digo por sacarle algo malo, va a ser un puto juegazo, pero me parece demasiado gratuito.
TeAtOxX3280Hace 7 años97
@JugonisMaximus
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[i][b]Hummmm... Veo que ya llegaron los envidiosos de siempre a comparar una Alpha en desarrollo con juegos que ya son GOLD.[/b][/i] [list][i]¿Por que no esperamos que Star Citizen sea completado y luego comparamos?.... ¿miedo?[/i] [/list] En cuanto a la noticia vale comentar que la tecnología de planetas procedimentales [u]diseñada en especifico para Star Citizen[/u] es diferente al del resto de los juegos que están allí fuera por la sencilla razón de que esta [u]se adapta[/u] a un motor grafico [b]fotorrealista[/b] como lo es el [i]Cryengine[/i], logrando de esta forma lo mejor de ambos mundos al generar asteroides, lunas y planetas realmente enormes y 100% explorables contando a su vez con un nivel de calidad visual muy superior el cual puede modelar todo con gran detalle e incluso elementos de dimensiones milimétricas. [center]
[size=12][b]Se puede modelar desde la pupila del ojo de un astronauta hasta su planeta y mas allá...[/b][/size].[/center] Además de lo mencionado la tecnología procedimental de Star Citizen tiene dos metas: [list][b]1)[/b] Agilizar de manera exponencial la creación de sistemas estelares completos, esto desde el tipo de estrella, la cantidad de planetas, su tamaño, sus respectivas ubicaciones [u][b]manteniendo siempre una coherencia científica[/b][/u] hasta las características atmosféricas, topográficas y climatologías de cada planeta en particular. Esto permitirá el crecimiento constante de una galaxia ultra-detallada. [b]2)[/b] Algo sumamente importante, [b]permitir un alto nivel de edición en dichos mundos[/b], la tecnología procedimental hasta el momento se encargaba al 100% de generarlo todo, construyendo de manera "[i]random[/i]" los planetas con sus continentes, montañas, etc... El sistema que implementará Star Citizen es diferente por que permite combinar el trabajo procedimental con el trabajo de los creativos y los artistas de CIG dando a estos la posibilidad de "[i]pintar[/i]" sobre el lienzo que vendría siendo un planeta procedimental lugares [u]únicos[/u] a los cuales explorar. Un ejemplo de esto sería poner un gran oasis dentro de algún desierto permitiéndonos ver el tipo de vegetación que ya conocimos con el Crysis 3 o incluso encontrar formas de vida alienigenas ya sean estos flora o fauna. Esto permitirá que cada lugar que visitemos tenga su propia personalidad y sus misterios los cuales descubrir. [/list] También les informo que para la Gamescom planean mostrar mucho mas sobre esta innovadora tecnología procedimental entre otros avances de gran interés, el juego sigue en constante desarrollo mejorando su Alpha día a día ya sea a nivel interno de la compañía o para con las versiones que podemos descargar en nuestros PCs y no dudo ni por un instante que lo mejor viene para finales de este año con la Citizencom y luego celebrando el cuarto aniversario desde que se inició el desarrollo de este juegazo con el cual siempre soñamos los amantes del [i]Sci-Fi[/i]. [i][b]Saludos![/b][/i]
[b]Cuando ves demasiadas noticias de Star Citizen:[/b]
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Buhonero1690Hace 7 años98
@Elbortx
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De momento con gtx 970, i7 4790k y 16 de Ram DDR3 me va entre 27-45 fps. Espero que poco a poco lo vayan optimizando mejor porque por ejemplo el arena commander me va a 60 rocosos. Mi aurora is ready para el sistema procedural yiijaaa
El juego está bastante bien optimizado (más de lo que debería para ser un Alpha la verdad), pero hay mucha pérdida y drops de frames por cómo funcionan los servidores y el netcode del juego (es decir, el problema es ajeno a tu PC). Se planea hacer toda una reestructuración del sistema para la actualización 2.7 así que por eso de momento no hay demasiadas mejoras en la estabilidad de los servidores; y se espera que con ese cambio el rendimiento del juego mejore de forma muy notoria . Si quieres, puedes seguir este tutorial: [url]https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/4a6xp4/psa_is_it_my_machine_or_the_game_how_to_find_out/[/url] que te hará forzar el mapa Crusader (Port Olisar) de forma offline, para que veas más o menos cómo rinde el juego según tu PC y no según los servidores. Hay algún que otro glitch gráfico por la forma en la que se hace el procedimiento, pero vas a notar una fluidez y un incremento de rendimiento tan notorio que te va a sacar las ganas de volver a entrar al juego de forma online .
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Celso22679Hace 7 años99
Yo dudo muchísimo que se quede como exclusivo de PC.. lo sacarán en consolas fijo, no en las actuales, pero si en la PS5 o Scorpio.
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JugonisMaximus12438Hace 7 años100
@Celso
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Yo dudo muchísimo que se quede como exclusivo de PC.. lo sacarán en consolas fijo, no en las actuales, pero si en la PS5 o Scorpio.
Yo creo que Escuadrón 42 puede ser viable siempre y cuando mirosoft y sony paguen por sus respectivos ports, y esta posibilidad aumenta con la nueva temática de actualizar la potencia cada tantos años haciendo a sus consolas mas parecidas a un PC. Ahora el Universo Persistente, el MMO, está mas difícil por que este obviamente implica jugabilidad online y mientras las marcas de las consolas persistan con ciertas políticas que segregan y estrangulan los bolsillos tanto de creativos como de jugadores pues va a ser que no. [i][b]Saludos![/b][/i] [b]PD:[/b] Un detalle que olvidé, las consolas tienen que incorporar si o si teclado y ratón, Star Citizen es un juego muy completo y aunque utilices un gamepad igual necesitaras un teclado al lado.
EDITADO EL 26-07-2016 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
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Raxxus882Hace 7 años101
@Celso
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Yo dudo muchísimo que se quede como exclusivo de PC.. lo sacarán en consolas fijo, no en las actuales, pero si en la PS5 o Scorpio.
Con la Scorpio a nivel de hardware es posible posible, ademas con buenos gráficos incluso en calidad 2K (lo que esta entre Full HD y 4K) y unos frames decentes, pero esta el tema de las limitaciones de software, de controles (yo de momento juego con instrucciones en papel de para que vale cada botón), regalias, licencias y otra clase de impedimentos de Microsoft y Sony que haría bastante difícil que el estudio portease el juego a consolas, aunque claro si Sony y Microsoft se adaptasen al juego, ademas de costear la realización del port y posibilitar de que se disponga de otra gran red de servidores para simular el universo, entonces sería posible. Todo se traduce en si sale rentable y si merece la pena por el nicho de mercado en la plataforma, hay muchos juegos de PC que nunca saldrán en consolas y de consolas que nunca saldrán en PC por estos motivos.
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Buhonero1690Hace 7 años102
@Celso
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Yo dudo muchísimo que se quede como exclusivo de PC.. lo sacarán en consolas fijo, no en las actuales, pero si en la PS5 o Scorpio.
No habría nada de malo con que el juego salga en futuras consolas pero es muy, muy difícil. El mismo Chris Roberts dijo que eligió la plataforma del PC porque planea que el juego evolucione constantemente (incluso después de su lanzamiento comercial) y quiere evitar un hardware cerrado como el de las consolas; de hecho el juego se presentó como el renacer del PC con frases como "dijeron que las consolas eran el futuro, dijeron que estaba muerto, pero estoy más fuerte que nunca, soy... un juego de PC" entre otras cosas. Y aparte CR ya estableció una serie de pautas obligatorias para que el juego salga en consolas, y es difícil que una empresa como Sony o Microsoft las acepten . M3neillos tiene un tema dedicado a eso con toda la información: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/33257408/0/star-citizen-por-que-no-saldra-en-consolas/[/url]
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Firedor1210Hace 7 años103
Aún le queda mucho para estar acabado pero ya pinta mejor que no man's sky
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Rhaidho31Hace 7 años104
Soy usuario de ps4 pero maldición, qué envidia tan grande le tengo a quienes podrán jugar a esta bestia.
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Rider-Eternal6175Hace 7 años105
@Firedor

No creo que Chris Robert o Hello Games busquen competir de que juego espacial es mejor NMS o SC  , ambos seran buenas experiencias
EDITADO EL 26-07-2016 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
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Trustedburst590Hace 7 años106
Este juego es una locura lo digo cada vez que sale una noticia, para mi ya es el juego mas complejo y amplio de la historia y eso que todabia le falta muchisimo camino para considerarlo terminado.
AleXstheDark17242Hace 7 años107
[b]GOTC[/b]entury
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Arianus2884Hace 7 años108
¿Pero cuál es la fecha de salida definitiva del juego? ¿Sale este año por fin?

PD: ¿Saldrá en español?
SuNixc211Hace 7 años109
El unico juego que estoy esperando y que me permitió dejar World of Warcraft jajajaja.... Es que después de lo visto y lo por ver... un Gigante como WoW se queda pequeño u.u
Punker873000Hace 7 años110
Ta loco lo rapido que va el desarrollo del juego.... aun que es dificil notarlo por ahi ya que se esta haciendo un seguimiento desde el dia 0 y se muestra cada cosa nueva que sale, pero leyendo una noticia de principio del año pasado donde decian que justamente esto capas que salia en 3 años... y aca estan largando el parche ya.. y en muchas cosas es impresionante los cambios y adelantos que tubieron....
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Noobakuma2025Hace 7 años111
@MichaelBITS
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Hmmm, ¿por qué tanto actor famosete? no estoy en contra de añadir alguna estrella al elenco de un juego (y aun así nunca me ha hecho demasiada gracia), pero... ¿Tantos? la gracia de conocer personajes nuevos va a estar totalmente eclipsada por el hecho de que por muy diferentes que sean los papeles que interpreten, los vamos a ver como los personajes famosos que son. Así no hay Garrus que surja. Que a ver, no lo digo por sacarle algo malo, va a ser un puto juegazo, pero me parece demasiado gratuito.
Lo de los actores es un "Goal", con lo cual los tienen que meter si o si porque lo prometieron si llegaban a X dinero.
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Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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