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Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

NIO-X391Hace 7 años64
@AnotherGamerMore
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@NIO-X [i]Otro juego malo pa pc[/i] Llamar mal juego a un producto que todavía no ha terminado su desarrollo y cuya ambición sigue sorprendiendo a cientos de personas. Como trolleo 0,5/10 @MaratAriete [i]Va bien la estafa piramidal entonces. Solo falta que salga el boss como el de la secta de los simpsom.[/i] ¿Secta?¿estafa? Algunos no tenéis ni idea de lo que habláis. El juego fue financiado gracias a Kickstarter y eso es una plataforma 100% legal y justa donde la gente decide por si mismo si apostar por un producto o no. Además el desarrollo del juego va viento en popa. Así que dejad de inventar falacias pls.
Hey venga dame mas nota almenos un 0,8 plox si no me voy a tirar la materia si?
Buhonero1690Hace 7 años65
@Emideadman
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No se, yo hace rato que deje de seguir este juego. Siguen mostrando elementos, lanzando cosas y modos, cada vez mas ambicion, pero nunca sale. Luce muy bien, ea verdad, pero no se cuanto los favorecera este sistema de haber empezado a mostrar cosas hace ya varios años y seguir lejos del lanzamiento.
Que muestren elementos en los que están trabajando es ajeno al desarrollo del juego, ya que de eso se encarga el equipo de marketing. Es decir el juego está lejos de su lanzamiento porque aún se está trabajando en él, y lo que muestran lo hacen porque es parte de su política de desarrollo transparente y para mantener al tanto de las novedades a aquellas personas que apoyaron económicamente el proyecto y que merecen saber en qué se está trabajando. Eso de que "sigan mostrando elementos, lanzando cosas y modos" implica de que se está trabajando en el juego y se le están añadiendo las cosas que corresponden. No es que el juego ya está terminado y le siguen poniendo cosas arriba infinitamente, sino que todo en lo que se está trabajando ahora es en lo que el juego debe tener cuando llegue su lanzamiento comercial.
3 VOTOS
Davidcabri481Hace 7 años66
Me gusta mucho la idea de juego que quieren hacer, pero tantisimo hype durante años hace que la gente se cree unas expectativas altisimas y luego ya veremos si con tanto abarcar no acaban apretando en ningun campo mas que el gráfico. Ojalá me equivoque.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años67
@Riddick92
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@Guxman
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La verdad es que me cuesta creer que vayan a meter todo eso a corto plazo. No dudo que sea parte de sus intenciones con el juego, ni que en algún momento acaben consiguiendo todo eso y más. Pero he jugado muchas horas a la Alpha y, aunque me lo he pasado genial y he acumulado un montón de experiencias alucinantes, las cosas como son, le faltan aún muchos [i]petites-suisses[/i] para parecerse a un juego terminado como tal, y más aún a ese "super-juego" al que aspiran. Y repito, creo que lo acabarán consiguiendo, [i]Star Citizen[/i] es un proyecto que me ilusiona mucho y le tengo confianza de sobra, por eso al fin y al cabo me he dejado casi cien euros en él, pero no me cuadra que los avances vaya a ser tan inmediatos.
Pero si esto fue anunciado para el año pasado y lo retrasaron porque no quedaron conformes.
Eso solo Star marine, lo relacionado con el mundo procedural se lo presuponia como un añadido posterior al lanzamiento del juego base (pero por el presupuesto recaudado se ha decidido implementar simultaneamente caracteristicas del mismo al mundo persistente)
2 VOTOS
Imon-Spartan23803Hace 7 años68
Bueno, me alegra ver que no hace falta que vengamos los tres de siempre a tener que impedir que los mismos sin vida de siempre desinformen del juego y ENGAÑEN a la gente que se interesa por el proyecto de verdad.

En serio, me alegro mucho de ver como la gente no se deja engañar y mandan a la mierda a estos seres sin vida.

Si alguien anda interesado en más información sobre el juego que me comente por privado.
19 VOTOS
Bourne851128Hace 7 años69
@Sherus
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@YomiYomi
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
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Imon-Spartan23803Hace 7 años70
@Bourne85
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
Llevo un rato leyéndote sobre el juego y te tengo mucha curiosidad, por lo que tengo que preguntar una cosa, ¿Quien?
EDITADO EL 26-07-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
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Josex7871460Hace 7 años71
GOTY y ya
NIO-X391Hace 7 años72
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
Es simple si usas la formula para saber la fuerza del jeep o de nathan F = m x a y luego la usas la formula de difraccion para saber q como se comporta la luz Φ = 2π(K.r - ν.t + α) se puede ver que el tiempo en que el jeep resvala en un superficie es suficiente para que la luz atraviese con sus rayos lazer las llantas y al llevar tanta fuerza saldria volando hacia Narnia con un angulo de Φ=cos-1 (distancia / raiz(altura2+distancia2)) que podria provocar un sismo en la tierra que sacaria a todos los humanos del planeta para vivir como star citizen, pero en el espacio es dificil explicar las fisicas asi que hasta qui llego
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Joolmos441Hace 7 años73
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
Lo que es un sin sentido es que te pongas a hablar de la fisicas de un juego pasillero, sin que nadie te haya preguntado, pareceis crios intentando llamar la atencion, cuanto aburrimiento en verano
12 VOTOS
Bourne851128Hace 7 años74
@Joolmos
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
Lo que es un sin sentido es que te pongas a hablar de la fisicas de un juego pasillero, sin que nadie te haya preguntado, pareceis crios intentando llamar la atencion, cuanto aburrimiento en verano
Uno, ha sido el quien ha mentado a Uncharted hablando de físicas y dos, uncharted 4 ya no es pasillero como sus 3 primeros, lo de hablar sin saber es cosa tuya por lo que se ve
EDITADO EL 26-07-2016 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
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Joolmos441Hace 7 años75
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
Llevo un rato leyéndote sobre el juego y te tengo mucha curiosidad, por lo que tengo que preguntar una cosa, ¿Quien?
¿quien te ha preguntado? Te me has adelantado jajajajaj
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YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años76
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
Que intento mas patético, lo primero que deberías de saber es lo que significa alpha, por lo visto no lo sabes, además demostrando que no teneis ni puñetera idea de como funciona un kickstarter, los juegos triple a de las grandes compañías tienen un presupuesto desde el principio, además de que la mayoria cuando muestran el juego ya esta avanzado, aquí pasa todo lo contrario, el juego se muestra desde el principio y muchas veces como en este caso el desarrollo va cambiando según vaya la financiacion Dejad de hacer el ridiculo por favor
No te preocupes por mi. Se muy bien lo que significa una [i]Alpha[/i], y lo visto hasta ahora califica más como prototipo. Digo, no hay ningún planeta explorable y eso que prometieron lanzarlo con 100 sistemas estelares (objetivo de los 6 millones), bugs, glitches, poco contenido. Quizás quien debería informarse sobre lo que es una alpha seas tú. Patético es engañarse a uno mismo para defender un juego, disculpa si no me quedo a cenar. No me van las largas discusiones que al final quedan en lo mismo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
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Menchen1269Hace 7 años77
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
El querer hacer algo complejo es lo que tiene, nada es fácil, podrían ir hacia lo fácil con unas físicas facilonas que usan juegos como Uncharted (mover cajitas) y que algunos se quedasen UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU. Pero no, prefieren hacerlo bien y poco a poco para que la experiencia sea entera. Ya tienes a los monicacos votandote y luego vienen de buenos a la noticia, en fin
He aquí otro ignorante que no ha visto Uncharted 4 ni por youtube 😓
Ah si, las super físicas de cuando disparas a las piedras de las laderas y estás caen. Pero eh, algunas tienen gravedad y otras no. De hecho Red faction en 2009 y siendo sandbox estaba mucho más elaborado. Te suena?
Lo dicho no te lo has visto ni por youtube, anda ponte videos del juego porque si tu resumen de físicas es lo de las piedras con eso me lo has dicho todo
¿Esto para ti son físicas elaboradas? https://www.youtube.com/watch?v=BaAw4wr0Me0 Pero si la mitad de ellas son efectos como las del modo foto y la otra mitad son scripts. Por favor, es muy del 2007 que pases por encima de un objeto y este se mueva...
cuano te digo que no has visto el juego es por algo: http://i.imgur.com/kNxH9Wg.gif http://i.imgur.com/ABUp876.gif http://i.imgur.com/IdwNoG8.gif https://media.giphy.com/media/3o7qDN70oNhXDUAnEQ/giphy.gif aqui la barra se dobla cuando se agarra: http://gifyu.com/images/U4metalflex.gif http://i.imgur.com/FYfNxvb.gif http://i.imgur.com/W2rfeFg.gif http://i.imgur.com/52Rmuit.gif http://i.imgur.com/Cjxo6El.gif decir que las físicas de uncharted son de 2007 te deja en evidencia, haztelo mirar anda, me gustaria ver a Chris roberts a ver que hacia con un hardware cerrado de 1.8 teraflops, sólo te digo que de forma unánime todos los medios especializados han dicho que este juego es lo más avanzado que hay en consolas de largo, y por ejemplo su AA que es de cosecha propia es tan over que parece que hagan downsampling, cuestionar a ND por el tema gráfico es un sinsentido
1-Muchacho, si vas a llenar la noticia de gifs, hazlo bien y no pongas solo el link, pon el gif [i]en sí[/i]. Mira que esto de llenar la página de gifs de juegos exclusivos se os suele dar sorprendentemente bien; pero ni a eso atinas. 2- Si su [i]AA de cosecha propia[/i] es [i]tan over[/i] que parece que hagan DOWNSAMPLING, es porque está programado como el culo y emborronaría la imagen una barbaridad. Supongo que querrás decir Supersampling, ¿no? 3- Sí, Uncharted 4 es una verdadera proeza para haber sido hecho para una consola de potencia limitada. Pero se te olvida que U4 es un juego cerrado y lineal; si Chris Roberts hubiese podido hacer este juego, un MMO de escala galáctica, con estos gráficos, en consola, no sería sólo un programador de la releche, sería simplemente DIOS. 4- U4 es lo más bruto en consolas, o al menos de lo más bruto, y eso es innegable. Pero que sea lo mejor de consola, no quiere decir que sea lo mejor de la historia de los videojuegos en términos gráficos. En algunos aspectos como las caras de los personajes (en las cinemáticas) sí que se podría decir que es brutal incluso comparado con lo que hay en PC; sin embargo, en otros aspectos como la vegetación, no le llega a la altura de los talones ni al Crysis 1 de 2007.
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NIO-X391Hace 7 años78
Se imaginan empresas como rockstar hicieran esto...
"Si le estamos haciendo la ruedas a los carros esperamos que a todo el mundo le guste tambien estamos trabajando en la animacion de las chancletas al caminar" jjajajaj seria genial 
Joolmos441Hace 7 años79
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Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
Que intento mas patético, lo primero que deberías de saber es lo que significa alpha, por lo visto no lo sabes, además demostrando que no teneis ni puñetera idea de como funciona un kickstarter, los juegos triple a de las grandes compañías tienen un presupuesto desde el principio, además de que la mayoria cuando muestran el juego ya esta avanzado, aquí pasa todo lo contrario, el juego se muestra desde el principio y muchas veces como en este caso el desarrollo va cambiando según vaya la financiacion Dejad de hacer el ridiculo por favor
No te preocupes por mi. Se muy bien lo que significa una [i]Alpha[/i], y lo visto hasta ahora califica más como prototipo. Digo, no hay ningún planeta explorable y eso que prometieron lanzarlo con 100 sistemas estelares (objetivo de los 6 millones), bugs, glitches, poco contenido. Quizás quien debería informarse sobre lo que es una alpha seas tú. Patético es engañarse a uno mismo para defender un juego, disculpa si no me quedo a cenar. No me van las largas discusiones que al final quedan en lo mismo. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Mas patetico es ser un sonyer que defiende ps4 neo y que se mete a una noticia de pc ha despotricar sobre un juego que esta en desarrollo sin tener ni idea, y si crees que es un "timo" igual deberias callarte, antes de reirte y faltar al respeto
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Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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