Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Dagnus1650Hace 7 años80
@Bourne85
Hombre es que las fisicas del uncharted en comparacion con las de SC son muy inferiores en cuanto a complejidad. No solo las de Uncharted, sino las de la gran mayoria de los juegos que hay en el mercado. Vende mas que se vea bien el juego a las buenas fisicas y claro, la potencia es muy limitada y no se puede tener todo.
Por cierto no entiendo a que viene hablar de las fisicas del Uncharted la verdad.
1 VOTO
Bourne851128Hace 7 años81
@Dagnus
Mostrar cita
@Bourne85 Hombre es que las fisicas del uncharted en comparacion con las de SC son muy inferiores en cuanto a complejidad. No solo las de Uncharted, sino las de la gran mayoria de los juegos que hay en el mercado. Vende mas que se vea bien el juego a las buenas fisicas y claro, la potencia es muy limitada y no se puede tener todo. Por cierto no entiendo a que viene hablar de las fisicas del Uncharted la verdad.
Lo mencionó el usuario al que cité como haciendolas de menos, por eso dije que a ver que hacia cris roberts con el hardware de ps4, a cualquier estudio top le das libertad de hardware y no les pones plazos y te sacan burradas
1 VOTO
Sexor2218Hace 7 años82
Ummm vaya cada ves les cuesta ponerle corazón a trolear los 3 pulgas de siempre parace que no le ponen cariño al asunto, ahora se ve algo paradójico se desinforman para después desinformar que locura.
Bue.... los chicos van dandole duro al curro, presentando los diseños de interiores de las naves, e informando del progreso que va lento o rapado me es indiferente, que es para cuando??? para cuando se acabe.
La gran mayoría de los que comentan no siguen el juego, no ven la cantidad de información que se genera y vienen con sus troleos de bajo presupuesto a tratar de fastidiar a los que aún ni conocen el juego, clara eso en estos dias es muy difícil. 
En fin me conformo que los que se quieran informar vayan más alla de 3DJuegos si de verdad les apasiona el juego, un saludo a los machos del grupo de star citizen que siempre se toman la molestia de bajar de la nube a los trolitos. >. <
6 VOTOS
Pills2830Hace 7 años83
@YomiYomi
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@YomiYomi
Mostrar cita
Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
Que intento mas patético, lo primero que deberías de saber es lo que significa alpha, por lo visto no lo sabes, además demostrando que no teneis ni puñetera idea de como funciona un kickstarter, los juegos triple a de las grandes compañías tienen un presupuesto desde el principio, además de que la mayoria cuando muestran el juego ya esta avanzado, aquí pasa todo lo contrario, el juego se muestra desde el principio y muchas veces como en este caso el desarrollo va cambiando según vaya la financiacion Dejad de hacer el ridiculo por favor
No te preocupes por mi. Se muy bien lo que significa una [i]Alpha[/i], y lo visto hasta ahora califica más como prototipo. Digo, no hay ningún planeta explorable y eso que prometieron lanzarlo con 100 sistemas estelares (objetivo de los 6 millones), bugs, glitches, poco contenido. Quizás quien debería informarse sobre lo que es una alpha seas tú. Patético es engañarse a uno mismo para defender un juego, disculpa si no me quedo a cenar. No me van las largas discusiones que al final quedan en lo mismo. [spoiler="Spoiler"][img]https://media.giphy.com/media/5l22mH9iw5cXK/giphy.gif[/img[/spoiler]]
Se nota la envidia a lo lejos [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:16 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Missael2099187Hace 7 años84
No me malentiendan si creo que sea un juegazo un punto y aparte en la historia de los video juegos, pero son demasiados retrasos y mejoras, facilmente el ps5 va alcanzar la fecha de su lanzamiento. Va apasar lo que le paso a diablo 3 llego  despues de 10 años de desarrollo y en pcse lleno de hackers abusadores y chinos vendiendo cosas.    Yo me conformo con mi No man sky y el proximo mass effect.
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
YomiYomi554
Expulsado
Hace 7 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elkarus714Hace 7 años86
@YomiYomi
Mostrar cita
Para quienes no lo han probado aún pero piensan hacerlo proximamente, aquí hay algunas cosas divertidas para hacer: 1. [i]Correr hacia una puerta de bloqueo y seguir corriendo hacia adelante durante unos segundos hasta que un glitch te deje en calzoncillos en el exterior. Así podrás disparar con tu pistola invisible[/i] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] 2. [i]Hacer cosas locas por ahí para generar bugs o admirar las realistas físicas[/i] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] 3. [i]Reirte de lo que ves en pantalla después de 4 años, cualquier cantidad de estudios con personal experto de Crytek, Bizzard, Santa Monica y un presupuesto de 117 millones[/i]
En las alphas publicas como la de Star Citizen (las alphas de verdad no las demos a un mes de la salida promocionadas bajo el nombre de "alphas") los bugs que no impidan usar el juego no son arreglados, ya que arreglar bugs menores es un desperdicio de dinero cuando hay tantas cosas que poner que pueden generar otros bugs.
3 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años87
Este juego parece enorme, a saber cuando estará terminado y saldrá a la venta. Pero pinta estupendamente, supongo que pedirá un gran Pepino y no mucha gente podrá disfrutarlo como se merece. Igual le quedan un par de añitos? O tiene fecha?
Elbortx1802Hace 7 años88
De momento con gtx 970,  i7 4790k y 16 de Ram DDR3 me va entre 27-45 fps.
Espero que poco a poco lo vayan optimizando mejor porque por ejemplo el arena commander me va a 60 rocosos.

Mi aurora is ready  para el sistema procedural yiijaaa
Nervio1367Hace 7 años89
Estoy un poco fuera pero teniendo la Constellation Aquila no puedo tener mas ganas de testear ya el tema exploracion. Espero que tambien pongan ya el vehiculo de exploracion en vez de la nave peque. 
[url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/ships/rsi-constellation/Constellation-Aquila[/url]

Espero que alguno se apunte para manejar el módulo de escudos y el módulo de exploración.
  

@Dagnus Me voy a apuntar y todo en que pagina me he quedado para continuar con las risas mañana. Este @Bourne85 es lo mas ridiculo que he visto después de @LeoJP y compañía. La verdad es que las 6 páginas han dado para unos buenos goterones de risa.
Supongo que es porque no saben hacer otra cosa que jugar al Quick Troll Event en los foros como en la PS 4 jugar a los QTE con esos mandos que tienen figuritas en vez de letras.
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
BlackDragonMetal1396Hace 7 años90
Noticias sobre este juego hacen salir a los ignorantes que no tienen idea de videojuegos ni el desarrollo de los mismos, hacen diferenciar quien ama los videojuegos y quien no... Tiene toda la pinta de ser el videojuego mas puntero e impresionante en lo que lleva de vida la industria, que evidentemente solo se puede lograr en PC debido a la libertad que ofrece y el ser una plataforma abierta, por mucho que les duela a algunos. El desarrollo va viento en popa y cada vez iran mas rapido y eso se ha notado este año. Veremos que bombaza nos suelta en la gamescom o en la citizencon.
6 VOTOS
Raxxus882Hace 7 años91
Puff vaya trola, mi primo que tiene un ordenador de 2000€ tiene este juego, le va a 20 fps y encima ha pagado 60€ por una nave cutre, nada que ver con el Uncharted 4 en mi PS4 que se ve tan real como la vida misma y es puro realismo, con puzzles solo aptos para grandes m[bentes.
[b]Modo troll: off[/b]

Veo pocas criticas de jugadores que sean PCeros, veo mayormente consoleros soltando su bilis sin ni siquiera haberlo probado o seguido de cerca su desarrollo, siempre sueltan las mismas frases y se os ve el plumero.

Pues bien, yo soy un mecenas del juego y puse mi dinero hace unos cuantos años para adquirir mi pack de juego por 36€ (con todo), la verdad es que en comparación con muchos otros juegos que he comprado, con lo que tengo ahora creo que esta mas que amortizada mi compra, pero esto va a mas, el juego va a hacer historia en la industria de los videojuegos como un grande o va decepcionar, aunque por ahora parece que esta haciendo historia y el potencial es impresionante. 
Es un juego que nació para un nicho de mercado de no demasiada gente como es la simulación espacial que tiene la mayoría de jugadores en PC, teniendo poca presencia en las consolas hasta hace no mucho, un proyecto que nunca podría haber nacido si se hubiese presentado como un proyecto para consolas por multitud de trabas y el poco publico potencial en comparación con el PC.
 
Como dijo Chris Roberts la calidad del juego hablara por si sola y cerrara bocas, ya ha cerrado muchas y muchas mas que quedan por cerrar, tiempo al tiempo.

El trabajo es titanico, es un juego que combina shooter y simulación espacial entre otros géneros, el universo explorable es inmenso, no solo tienes estaciones espaciales, una basta cantidad de espacio y sistemas solares unicos, sino planetas procedurales explorables ya sea en zonas civilizadas o en entornos naturales (ojo no aleatorios, sino ya definidos, [url=https://robertsspaceindustries.com/starmap]ver el mapa estelar del juego[/url]), con cada planeta único e irrepetible cuidando hasta el minimo detalle, donde puedes hacer cientos de cosas, teniendo en cuenta de que a esto le acompañan decenas miles de NPCs con identidad propia, memoria, hobbies, que prácticamente pueden hacer casi las mismas cosas que un jugador, comerciantes, militares, piratas, chatarreros, jefes de organizaciones que controlan ciertos nodos de producción, colonos, vendedores, mineros, etc.
 
Yo creo que no se ha visto tanta innovación en el mundo de los juegos desde hace muchos años, nunca a este nivel tecnológico y encima de la mano de un estudio independiente financiado por los propios jugadores, que empezó solo con un puñado de buenas intenciones, un sueño y solo con 6 o 7 personas trabajando en el y que ahora cuenta con cerca de 340 empleados. En resumen como gamer maduro que respeta y admira los buenos juegos independientemente de la plataforma (y que también desearía pillarlos todos en PC) pienso que merece la pena poner mi dinero y dar todos mis ánimos para que hagan este juego realidad, hay riesgo si, pero la recompensa lo merece.

PD: Tengo un PC de 7 años, me da para probarlo de una forma austera, por lo que tengo mas que claro que este juego marcara la fecha de la compra de mi próximo PC.

Se me olvidaba, un realito in-engine.
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:46 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Pills2830Hace 7 años92
@YomiYomi





In-engine, como las cinematicas que tanto te gustan


@Raxxus
Mostrar cita
Puff vaya trola, mi primo que tiene un ordenador de 2000€ tiene este juego, le va a 20 fps y encima ha pagado 60€ por una nave cutre, nada que ver con el Uncharted 4 en mi PS4 que se ve tan real como la vida misma y es puro realismo, con puzzles solo aptos para grandes m[bentes. [b]Modo troll: off[/b] Veo pocas criticas de jugadores que sean PCeros, veo mayormente consoleros soltando su bilis sin ni siquiera haberlo probado o seguido de cerca su desarrollo, siempre sueltan las mismas frases y se os ve el plumero. Pues bien, yo soy un mecenas del juego y puse mi dinero hace unos cuantos años para adquirir mi pack de juego por 36€ (con todo), la verdad es que en comparación con muchos otros juegos que he comprado, con lo que tengo ahora creo que esta mas que amortizada mi compra, pero esto va a mas, el juego va a hacer historia en la industria de los videojuegos como un grande o va decepcionar, aunque por ahora parece que esta haciendo historia y el potencial es impresionante. Es un juego que nació para un nicho de mercado de no demasiada gente como es la simulación espacial que tiene la mayoría de jugadores en PC, teniendo poca presencia en las consolas hasta hace no mucho, un proyecto que nunca podría haber nacido si se hubiese presentado como un proyecto para consolas por multitud de trabas y el poco publico potencial en comparación con el PC. Como dijo Chris Roberts la calidad del juego hablara por si sola y cerrara bocas, ya ha cerrado muchas y muchas mas que quedan por cerrar, tiempo al tiempo. El trabajo es titanico, es un juego que combina shooter y simulación espacial entre otros géneros, el universo explorable es inmenso, no solo tienes estaciones espaciales, una basta cantidad de espacio y sistemas solares unicos, sino planetas procedurales explorables ya sea en zonas civilizadas o en entornos naturales (ojo no aleatorios, sino ya definidos, [url=https://robertsspaceindustries.com/starmap]ver el mapa estelar del juego[/url]), con cada planeta único e irrepetible cuidando hasta el minimo detalle, donde puedes hacer cientos de cosas, teniendo en cuenta de que a esto le acompañan decenas miles de NPCs con identidad propia, memoria, hobbies, que prácticamente pueden hacer casi las mismas cosas que un jugador, comerciantes, militares, piratas, chatarreros, jefes de organizaciones que controlan ciertos nodos de producción, colonos, vendedores, mineros, etc. Yo creo que no se ha visto tanta innovación en el mundo de los juegos desde hace muchos años, nunca a este nivel tecnológico y encima de la mano de un estudio independiente financiado por los propios jugadores, que empezó solo con un puñado de buenas intenciones, un sueño y solo con 6 o 7 personas trabajando en el y que ahora cuenta con cerca de 340 empleados. En resumen como gamer maduro que respeta y admira los buenos juegos independientemente de la plataforma (y que también desearía pillarlos todos en PC) pienso que merece la pena poner mi dinero y dar todos mis ánimos para que hagan este juego realidad, hay riesgo si, pero la recompensa lo merece. PD: Tengo un PC de 7 años, me da para probarlo de una forma austera, por lo que tengo mas que claro que este juego marcara la fecha de la compra de mi próximo PC. Se me olvidaba, un realito in-engine.
Tiran mierda porque no sale en consola, si no dirian lo opuesto.
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años93
@Raxxus
Mostrar cita
Puff vaya trola, mi primo que tiene un ordenador de 2000€ tiene este juego, le va a 20 fps y encima ha pagado 60€ por una nave cutre, nada que ver con el Uncharted 4 en mi PS4 que se ve tan real como la vida misma y es puro realismo, con puzzles solo aptos para grandes m[bentes. [b]Modo troll: off[/b] Veo pocas criticas de jugadores que sean PCeros, veo mayormente consoleros soltando su bilis sin ni siquiera haberlo probado o seguido de cerca su desarrollo, siempre sueltan las mismas frases y se os ve el plumero. Pues bien, yo soy un mecenas del juego y puse mi dinero hace unos cuantos años para adquirir mi pack de juego por 36€ (con todo), la verdad es que en comparación con muchos otros juegos que he comprado, con lo que tengo ahora creo que esta mas que amortizada mi compra, pero esto va a mas, el juego va a hacer historia en la industria de los videojuegos como un grande o va decepcionar, aunque por ahora parece que esta haciendo historia y el potencial es impresionante. Es un juego que nació para un nicho de mercado de no demasiada gente como es la simulación espacial que tiene la mayoría de jugadores en PC, teniendo poca presencia en las consolas hasta hace no mucho, un proyecto que nunca podría haber nacido si se hubiese presentado como un proyecto para consolas por multitud de trabas y el poco publico potencial en comparación con el PC. Como dijo Chris Roberts la calidad del juego hablara por si sola y cerrara bocas, ya ha cerrado muchas y muchas mas que quedan por cerrar, tiempo al tiempo. El trabajo es titanico, es un juego que combina shooter y simulación espacial entre otros géneros, el universo explorable es inmenso, no solo tienes estaciones espaciales, una basta cantidad de espacio y sistemas solares unicos, sino planetas procedurales explorables ya sea en zonas civilizadas o en entornos naturales (ojo no aleatorios, sino ya definidos, [url=https://robertsspaceindustries.com/starmap]ver el mapa estelar del juego[/url]), con cada planeta único e irrepetible cuidando hasta el minimo detalle, donde puedes hacer cientos de cosas, teniendo en cuenta de que a esto le acompañan decenas miles de NPCs con identidad propia, memoria, hobbies, que prácticamente pueden hacer casi las mismas cosas que un jugador, comerciantes, militares, piratas, chatarreros, jefes de organizaciones que controlan ciertos nodos de producción, colonos, vendedores, mineros, etc. Yo creo que no se ha visto tanta innovación en el mundo de los juegos desde hace muchos años, nunca a este nivel tecnológico y encima de la mano de un estudio independiente financiado por los propios jugadores, que empezó solo con un puñado de buenas intenciones, un sueño y solo con 6 o 7 personas trabajando en el y que ahora cuenta con cerca de 340 empleados. En resumen como gamer maduro que respeta y admira los buenos juegos independientemente de la plataforma (y que también desearía pillarlos todos en PC) pienso que merece la pena poner mi dinero y dar todos mis ánimos para que hagan este juego realidad, hay riesgo si, pero la recompensa lo merece. PD: Tengo un PC de 7 años, me da para probarlo de una forma austera, por lo que tengo mas que claro que este juego marcara la fecha de la compra de mi próximo PC. Se me olvidaba, un realito in-engine.
Cuando puse este juego en mi ordenador era como 4 de julio, había tantos colores y explosiones, precioso, primero fue la cpu, y luego el resto se dejó llevar.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 7 años94
[i][b]Hummmm... Veo que ya llegaron los envidiosos de siempre a comparar una Alpha en desarrollo con juegos que ya son GOLD.[/b][/i]

[list][i]¿Por que no esperamos que Star Citizen sea completado y luego comparamos?.... ¿miedo?[/i] [/list]


En cuanto a la noticia vale comentar que la tecnología de planetas procedimentales [u]diseñada en especifico para Star Citizen[/u] es diferente al del resto de los juegos que están allí fuera por la sencilla razón de que esta [u]se adapta[/u] a un motor grafico [b]fotorrealista[/b] como lo es el [i]Cryengine[/i], logrando de esta forma lo mejor de ambos mundos al generar asteroides, lunas y planetas realmente enormes y 100% explorables contando a su vez con un nivel de calidad visual muy superior el cual puede modelar todo con gran detalle e incluso elementos de dimensiones milimétricas.


[center]
[size=12][b]Se puede modelar desde la pupila del ojo de un astronauta hasta su planeta y mas allá...[/b][/size].[/center] Además de lo mencionado la tecnología procedimental de Star Citizen tiene dos metas: [list][b]1)[/b] Agilizar de manera exponencial la creación de sistemas estelares completos, esto desde el tipo de estrella, la cantidad de planetas, su tamaño, sus respectivas ubicaciones [u][b]manteniendo siempre una coherencia científica[/b][/u] hasta las características atmosféricas, topográficas y climatologías de cada planeta en particular. Esto permitirá el crecimiento constante de una galaxia ultra-detallada. [b]2)[/b] Algo sumamente importante, [b]permitir un alto nivel de edición en dichos mundos[/b], la tecnología procedimental hasta el momento se encargaba al 100% de generarlo todo, construyendo de manera "[i]random[/i]" los planetas con sus continentes, montañas, etc... El sistema que implementará Star Citizen es diferente por que permite combinar el trabajo procedimental con el trabajo de los creativos y los artistas de CIG dando a estos la posibilidad de "[i]pintar[/i]" sobre el lienzo que vendría siendo un planeta procedimental lugares [u]únicos[/u] a los cuales explorar. Un ejemplo de esto sería poner un gran oasis dentro de algún desierto permitiéndonos ver el tipo de vegetación que ya conocimos con el Crysis 3 o incluso encontrar formas de vida alienigenas ya sean estos flora o fauna. Esto permitirá que cada lugar que visitemos tenga su propia personalidad y sus misterios los cuales descubrir. [/list] También les informo que para la Gamescom planean mostrar mucho mas sobre esta innovadora tecnología procedimental entre otros avances de gran interés, el juego sigue en constante desarrollo mejorando su Alpha día a día ya sea a nivel interno de la compañía o para con las versiones que podemos descargar en nuestros PCs y no dudo ni por un instante que lo mejor viene para finales de este año con la Citizencom y luego celebrando el cuarto aniversario desde que se inició el desarrollo de este juegazo con el cual siempre soñamos los amantes del [i]Sci-Fi[/i]. [i][b]Saludos![/b][/i]
20 VOTOS
Rylyn188Hace 7 años95
Madre mía cada vez mejor pinta, qué juegazo nos viene  
EDITADO EL 26-07-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games

Hay 264 respuestas en Star Citizen: Estas son las novedades en las que trabaja Cloud Imperium Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL