Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Console Wars, el libro que habla de la rivalidad entre Sega y Nintendo, se estrenará en español

Caelumx231Hace 7 años16
Venderia mas un libro entre la rivalidad de Sony, Xbox y Pc... que son el plato de cada dia de aqui.
EikeSH85147Hace 7 años17
En el momento que lo vea en FNAC cae 
Jon-fvt2567Hace 7 años18
@Sabin87
Mostrar cita
Estas son las noticias que interesan y dan a conocer mejor en lo que se ha transformado todo. Me alegra que la gente pueda conocer lo que eran dos compañías compitiendo con juegos y exclusivos a cada cual mejor.
Compitiendo si..claro A eso hay que sumarle cuando te decian que una era mas mierda que la otra o que una era inmesamente superior a la otra.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 7 años19
Fantástico!! No tenia ni idea de este libro. en cuanto se ponga a la venta me lo pillo. Yo viví aquella fantástica época de la rivalidad entre Sega y Nintendo. Aquello si que molaba, y no lo que hay ahora. Ni punto de comparación.
Madafuka4495Hace 7 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente la internet todavía estaba en pañales así que solo hacían el ridículo las compañías, no los usuarios, como ahora.
Los usuarios tambien, pero en confianza, en peleas y riñas que se quedaban en el recreo.
1 VOTO
Nilmh7315Hace 7 años21
Valdrá la pena comprarlo, aunque es más interesante ver los haters por páginas como esta xd
Slayercr329Hace 7 años22
Aqui en mi pais no se sintio esa guerra, ya que la industria no es tan grande como lo es ahora, luego las consolas tenian precios prohibitivos, los pocos que teniamos una consola era o una Nes pirata o a lo mucho una SNES, la primera vez que jugue a Super Nintendo y Genesis fue donde un vecino que tenia ambos y con un monton de juegos!!!   , luego me entere que el papa de mi vecino era un roba carros de ahi que tuviera ese monton de juegos 
1 VOTO
Twilight6191052Hace 7 años23
@Shenmue64
Mostrar cita
@Ceda775
Mostrar cita
Aguante sega
Aguante Nintendo [spoiler="..."]Mentira, solo quería recordar como se peleaban. [/spoiler] Sonaré un poco Cranky pero esas eran guerras, hoy en día solo compiten para ver quien la caga menos.
Buenos tiempos que eran
17 VOTOS
RCMax1675Hace 7 años24
@Shenmue64
Mostrar cita
@Ceda775
Mostrar cita
Aguante sega
Aguante Nintendo [spoiler="..."]Mentira, solo quería recordar como se peleaban. [/spoiler] Sonaré un poco Cranky pero esas eran guerras, hoy en día solo compiten para ver quien la caga menos.
Precisamente el libro habla de errores y aciertos y todas las empresas se equivocan muchísimo. Forma parte de la vida, el error es un punto clave del éxito. La afirmación que has hecho se debe a que ahora estás informado al minuto de cada movimiento, rumor o filtración. Antes leíamos revistas que salían una vez al mes y que nos hablaban de Japón como cuando nos hablan ahora de los rover de Marte. Precisamente esta semana lo estuve buscando para ver si había edición en castellano, pero vi que no era así. Celebro la llegada de este libro. Hay momentos que explican muchas cosas que hoy están sucediendo. "De aquellos polvos, estos lodos".
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años25
He tenido 3 consolas de sega ( mega drive, saturn y dreamcast) y 3 consolas de Nintendo ( nes,  N64 y game cube). Pero sonic me gustaba más que Mario a si es que yo era más de sega.

Ojalá volviera sega a sacar una videoconsola. Mi compra la tendrían asegurada. Sus consolas siempre han sido de gran calidad. No defraudaria a nadie
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 7 años26
@Alexcunha
Mostrar cita
Estará muy interesante leer todo eso, especialmente la guerra de marketing que utilizaban para ridiculizar una marca frente a la otro y también las flores que se tiraban a ellos mismos. Por ejemplo cuando vendían a Sonic simplemente por su potencia gracias a la velocidad de procesado que tenía Megadrive, ya que podían mostrar cómo Sonic se me movía por el escenario a altas velocidades cuando casi ningún juego hacía algo así.
Por aquel entonces la publicidad molaba mucho, las puyitas eran reales y no la basura de ahora de tener DLCs antes que tal o hacer ver que tal juego es exclusivo cuando no lo es.
Havokx1153
Expulsado
Hace 7 años27
@Missael2099
Mostrar cita
Spoiler! Gano nintendo Ahora es microsoft vs sony.
Esa guerra no la ganó Nintendo, ya que cuando Sega lanzó la Saturn lideraba el mercado junto a Nintendo pero apareció Sony, la que hizo casi desaparecer a Sega del mercado de las consolas y dejó relegado a Nintendo a ser un actor secundario. Basta ver hoy que Nintendo marcha tercera en el mercado de las consolas y si no fuera por pókemon, hubiese corrido la misma suerte que Sega.
Cybergamer2362Hace 7 años28
[b]Esta rivalidad era dura y divertida a la vez, siempre recuerdo la referencia a los personajes de Sega en el final de Donkey Kong Country 2
[/b]
6 VOTOS
Slayercr329Hace 7 años29
@Havokx1
Mostrar cita
@Missael2099
Mostrar cita
Spoiler! Gano nintendo Ahora es microsoft vs sony.
Esa guerra no la ganó Nintendo, ya que cuando Sega lanzó la Saturn lideraba el mercado junto a Nintendo pero apareció Sony, la que hizo casi desaparecer a Sega del mercado de las consolas y dejó relegado a Nintendo a ser un actor secundario. Basta ver hoy que Nintendo marcha tercera en el mercado de las consolas y si no fuera por pókemon, hubiese corrido la misma suerte que Sega.
Nintendo si gano esa guerra, Super Nintendo vendio mas que Sega Genesis, luego perdio la generacion de N64 y Gamecube pero se recupero con Wii, a pesar de que no gano esas generaciones no tuvo tantas perdidas como Sega ya que Nintendo se mantuvo con sus portatiles y sus juegos en sobremesa casi siempre venden bien asi que eso de que si no fuera por Pokemon Nintendo estaria como Sega es mas que falso.
ToroBravo91297Hace 7 años30
Uff que tiempos, no habían tal vez o suposiciones de lo que se decia una a la otra, era una guerra de tomo y lomo, si una bajaba la cabeza la rabajan sin dudarlo, un error y prácticamente el juego en cuestión era materíal de burla para la otra, hasta las tiendas estaban amenazadas si vendían un producto de la otra  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años31
Parece interesante quizas y lo compre cuando tenga la oportunidad

De entre todo los méritos que tuvo Sega tiene uno de ellos fue tener a la única mascota en el mundo de los videojuegos que llego a competir de tu por tu con el fontanero, Sonic.
EDITADO EL 25-07-2016 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Console Wars, el libro que habla de la rivalidad entre Sega y Nintendo, se estrenará en español

Hay 56 respuestas en Console Wars, el libro que habla de la rivalidad entre Sega y Nintendo, se estrenará en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL