Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed

1802861628
Expulsado
Hace 7 años16
@-kyros-
Mostrar cita
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
Permítete que discrepe, si quieren acercar la película al reciente juego yo creo que la niña no está nada mal elegida. ¿Más joven dices? tiene 27 años, lo justo para no ser una niñata poco creíble ni una carrozona.
EDITADO EL 21-07-2016 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SkullBull9547Hace 7 años17
A ver cuándo dicen algo nuevo de la película de [i]Tomb Raider[/i], que siempre repiten lo que ya sabemos desde hace unos años... x'D

Quiero ver pronto alguna imagen oficial al menos, porras.
JdeHarry222Hace 7 años18
Tenian que haber puesto a hitomi tanaka, que tiene más pechonalidad

o haberle dado de comer más a esta pobre chiquilla...

De todas formas es buena actriz y seguro que lo hace mejor que angelina jolines
1 VOTO
Roach001439Hace 7 años19
@180286
Mostrar cita
@-kyros-
Mostrar cita
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
Permítete que discrepe, si quieren acercar la película al reciente juego yo creo que la niña no está nada mal elegida. ¿Más joven dices? tiene 27 años, lo justo para no ser una niñata poco creíble ni una carrozona.
pues con ese físico en las aventuras de lara muere en un par de días, lara tiene buen físico, pero tiene más cuerpo. Esta chica parece modelo en un reality de supervivencia.
Judith20094806Hace 7 años20
Me encantó en Ex-Machina... pero no se si sea una Lara Croft convincente. Ya veremos.
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 7 años21
@Judith2009
La verdad es que trabajó muy bien en Ex Machina , ademas que la pelicula está muy bien 
1802861628
Expulsado
Hace 7 años22
@Roach00
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-kyros-
Mostrar cita
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
Permítete que discrepe, si quieren acercar la película al reciente juego yo creo que la niña no está nada mal elegida. ¿Más joven dices? tiene 27 años, lo justo para no ser una niñata poco creíble ni una carrozona.
pues con ese físico en las aventuras de lara muere en un par de días, lara tiene buen físico, pero tiene más cuerpo. Esta chica parece modelo en un reality de supervivencia.
Tiene más físico en los anteriores juegos y películas, la Lara de los nuevos juegos sí se parece a ella en el físico.... Además se maceará un poco para la película seguro...
Jcchg696Hace 7 años23
No me digas más, también era fan de Assassin's Creed desde 2008.
2 VOTOS
KuroChan666148Hace 7 años24
Una película de este género nunca ganará un oscar, no entiendo la elección de esta actriz, debierom elegir a alguien más "comercial" .
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años25
@KuroChan666
Mostrar cita
Una película de este género nunca ganará un oscar, no entiendo la elección de esta actriz, debierom elegir a alguien más "comercial" .
Alguien más comercial puede ser mucho menos creíble en el papel. Como Angelina, que vamos, ni dios podía creer que fuese arqueóloga precisamente creo que la culpa de que las películas no tuviesen mucho éxito se debió a ella. Se necesitan caras nuevas que hagan una historia creíble y esta chica actúa bien.
Slaughtercult666238Hace 7 años26
@Tony-Shepard
Mostrar cita
Ya aprendí a no confiar en las declaraciones de los actores, al final, su opinion poco tiene de acierto o credibilidad, aunque a esta actriz le creería lo que sea que me dijera....... Juntos...... En un cuarto oscuro........
Háztelo mirar.
1 VOTO
AdrianRH1774Hace 7 años27
No me digáis por qué, pero yo no veo a esta mujer haciendo de Lara Croft...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años28
@180286
Mostrar cita
@Roach00
Mostrar cita
@180286
Mostrar cita
@-kyros-
Mostrar cita
¿Soy el único que siente que a esta actriz no le va el rol de Lara Croft? La verdad es que no siento que fue bien elegida, sí tiene un oscar y todo eso. Pero aún no me convence, hubiese elegido a Daisy Ridley, que al menos se ve más joven y es inglesa al igual que Lara, sin mencionar que guarda más parecido a la del reinicio.
Permítete que discrepe, si quieren acercar la película al reciente juego yo creo que la niña no está nada mal elegida. ¿Más joven dices? tiene 27 años, lo justo para no ser una niñata poco creíble ni una carrozona.
pues con ese físico en las aventuras de lara muere en un par de días, lara tiene buen físico, pero tiene más cuerpo. Esta chica parece modelo en un reality de supervivencia.
Tiene más físico en los anteriores juegos y películas, la Lara de los nuevos juegos sí se parece a ella en el físico.... Además se maceará un poco para la película seguro...
Te aseguro que la nueva lara pior mas que quieran darle un aire a niña buena y mas "realista" está bastante mas buena que la anterior y tiene mucho mejor fisico. Cierto, quizas su tetamen su culazo y sus caderas no sean tan desarrolladas como la antigua, pero basta mirarla para ver el peazo cuerpazo que tiene la niña. Osea..esque sigue estando buenisima por todos lados solo que ahora sin necesidad de exagerarle los atributos y sin llegar a la musculutura y fibra de los ultimos juegos antes del reinicio.
Othman22171Hace 7 años29
Yo le daba
SaGee188Hace 7 años30
¿Qué me importa? Yo quiero la película de Tomb Raider este año.
Super-Dog-62871Hace 7 años31
Con lo buena que está, que esté en todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed

Hay 54 respuestas en La protagonista de la película de Tomb Raider estuvo a punto de aparecer en la de Assassin's Creed, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL