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Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Cebolletaranxera7395Hace 7 años64
@Kevinpg15
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Lo que es usar un montón de palabras para no decir nada... Por cierto, miedo daba jugar al primero en casa, solo y con las luces apagadas, y aún así es un clásico.
Era otra epoca ,éramos otras generaciones ...las de ahora crecen con CoD ultrarrealista y cosas asi ..a mi los fatalities del MK de Snes me parecían demasiado y los comparas con los de ahora y son una mierda Yo creo que será un screammer puro y duro tipo Fnaf para youtubers
Grabacr4644Hace 7 años65
Y así comienza la campaña de marketing de la realidad virtual, con las típicas declaraciones de las compañías :

"en realidad virtual de más miedo"
"para una mejor experiencia juégalo en realidad virtual"
"la realidad virtual nos ha permitido hacer cosas que antes no podíamos" 
"la realidad virtual llegó para quedarse"
bla bla bla bla bla...

Esta película ya la vi.
4 VOTOS
Nexo-D11564Hace 7 años66
Menudo humo dios,  me estoy intoxicando si que es un peligro jodeeeer.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años67
Pues a mi me da la sensación de que resident evil 7 nos va a dar una buena sorpresa a la hora de jugarlo, ya han dicho que habrá armas, seguramente también armas blancas y zombies. La demo no tiene nada que ver con el juego final, sinceramente espero que en el tgs como mucho nos muestren como será el resultado final
Zerosdown579Hace 7 años68
Venga ya!! Si no está a la altura,ahora podrán decir que lo diluyeron en agua.
Por nuestra seguridad... Cuando a una empresa le ha importado el consumidor?
Deathwatch2133Hace 7 años69
@AnotherGamerMore
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La demo más que miedo, daba sustos. Creo que en el tema del terror a día de hoy se cree que ambos conceptos son lo mismo y es un error demasiado habitual. Lo que queremos es que cada paso que das sientas el miedo por la atmósfera oprimente y terrorífica del juego, no que salga algo de repente y te dé un susto sin más y lógica alguna.
Ehhhh... pero si los momentos más memorables de los Resident antiguos fueron prácticamente jumpscares... Tampoco es que los Resident dieran tanto miedo; el hecho de tener armas para enfrentarte a los monstruos le resta tensión a los juegos.
9 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años70
"La tengo muy grande" asegura capcom....cuando infarte a alguien entonces lo podréis decir
Solid191051Hace 7 años71
Hace poco tuve la oportunidad de probar la realidad virtual y tengo que admitir que quede bastante asombrado y lo hice jugando juegos de todo tipo que son pequeñas demostraciones jugables, uno de ellos fue de terror y la sensación de estar ahí dentro y pasarlo mal tengo que admitir que está muy logrado. Por eso mismo en mi caso he decidido dar una oportunidad a la realidad virtual, por lo tanto quiero completar resident evil 7 con las VR y pasar el mayor terror posible.
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 7 años72
@Psnporsiempre
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Tremenda mierda... aparte es un copia del silent hills capcom is dead!!
Ahora resulta que el terror en primera persona lo inventó Silent Hills? Jajajaja
2 VOTOS
Vampireheart261074Hace 7 años73
Que cagada que digan "...nos estamos asegurando de no poner en peligro a las personas de verdad" o es una publicidad engañosa para hacernos creer que en este momento el juego es muy aterrador y que al llegar a las tiendas fue el producto de varios filtros y censura pensando en no dañar la sensibilidad del usuario. Si es verdad que el juego es muy aterrador, me gustaría que asi lo dejaran, digo, para eso existe algo como la "clasificación de contenido" si le compras este juego a un niño y el niño tiene pesadillas, terrores nocturnos, moja la cama, etc... no se podría culpar al juego ya que este tiene clasificación para adultos, aparte el hecho de que fuera aterrador, le conferiría el status de juego de culto y el simple morbo de verlo/jugarlo, incrementaría ventas y popularidad...creo yo,,,
SasukeDarkStorm4927Hace 7 años74
@Deathwatch
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@AnotherGamerMore
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La demo más que miedo, daba sustos. Creo que en el tema del terror a día de hoy se cree que ambos conceptos son lo mismo y es un error demasiado habitual. Lo que queremos es que cada paso que das sientas el miedo por la atmósfera oprimente y terrorífica del juego, no que salga algo de repente y te dé un susto sin más y lógica alguna.
Ehhhh... pero si los momentos más memorables de los Resident antiguos fueron prácticamente jumpscares... Tampoco es que los Resident dieran tanto miedo; el hecho de tener armas para enfrentarte a los monstruos le resta tensión a los juegos.
Ni con 7-8 años consiguió darme algo de miedo Resident Evil 1. Yo no lo considero juegos de este ámbito aunque guarden la temática. Creo que puede dar más miedo el hecho de quedarte sin munición o cintas en dificultades altas que el juego en sí.
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años75
@Vampireheart2610
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Que cagada que digan "...nos estamos asegurando de no poner en peligro a las personas de verdad" o es una publicidad engañosa para hacernos creer que en este momento el juego es muy aterrador y que al llegar a las tiendas fue el producto de varios filtros y censura pensando en no dañar la sensibilidad del usuario. Si es verdad que el juego es muy aterrador, me gustaría que asi lo dejaran, digo, para eso existe algo como la "clasificación de contenido" si le compras este juego a un niño y el niño tiene pesadillas, terrores nocturnos, moja la cama, etc... no se podría culpar al juego ya que este tiene clasificación para adultos, aparte el hecho de que fuera aterrador, le conferiría el status de juego de culto y el simple morbo de verlo/jugarlo, incrementaría ventas y popularidad...creo yo,,,
Creo que los tiros van más por personas con problemas cardíacos y cosas así...
Realnick83Hace 7 años76
Si compras este juego es porque te gusta pasar miedo, no se porque quieren cambiarlo.
AWin4069Hace 7 años77
La verdad es que con la Realidad Virtual, estas cosas deben ser brutales.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 7 años78
Pues Silent Hill 1 y sus modelos low poly jugando a oscuras seguramente me hacen cagar 10 veces mas de miedo  
BlanK1983Hace 7 años79
La demo acojona lo suyo si la juegas de forma normal, con un equipo de realidad virtual tendría que jugarla sentado en el vater.
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Hay 172 respuestas en Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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