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Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

XAMPIXTHEGOD1548Hace 7 años32
@RedKnight
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Vamos que lo van a censurar un poquito para adaptarlo a todos los públicos ? Capcom es la peor empresa que conozco con diferencia ..
Por experiencia y por como va el mundo de los videojuegos es ACTIVISION.
2 VOTOS
Kevinpg151160Hace 7 años33
Lo que es usar un montón de palabras para no decir nada...
Por cierto, miedo daba jugar al primero en casa, solo y con las luces apagadas, y aún así es un clásico.
10 VOTOS
Camaleno275Hace 7 años34
@Zuperfray
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Que este tio diga que le da miedo el juego... es que no se a visto en el espejo Ahora sin bromas se supone que están haciendo un juego de Survival Horror... si da miedo es que están haciendo bien su trabajo... ¿O es que quiere volver al estilo del RE6 y hacer un juego de acción de zombis?
Una cosa es que de miedo y otra cosa es que te de un infarto por jugarlo en VR 😂.
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años35
Este juego es una cagada ya no saben que decir para venderlo bien
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 7 años36
¿Escusas para que cuando salga no parezca un amnesia youtubero venido a más?
EDITADO EL 21-07-2016 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
C4liban14Hace 7 años37
Miedo sentía yo jugando a Silent Hill y Silent Hill 2:-D vaya tela, Capcom...
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Dresler4013Hace 7 años38
Pues no sé si me gusta lo que leo, ya me imagino que se pongan a recortar el terror para que a los 4 gatos que lo jugarán en VR no les de un supuesto ataque al corazón.
Komix-co1164Hace 7 años39
A éstas alturas estamos todos un poco curados de espanto, aunque no niego que con las VR el ritmo cardiaco podría subir un poco gracias a la inmersión que dan.

 Ahora bien, si estoy jugando a RE y me quito las gafas y me doy cuenta que mi suegra está en frente mío, ahí me dan 40 infartos, uno detrás del otro.
1 VOTO
MrEnki248Hace 7 años40
3 VOTOS
To30004584Hace 7 años41
Espero tener para antes de fin de año las HTC Vive, y desde que se anunció la realidad virtual supe que JAMÁS jugaría un juego de miedo, al menos que las gafas vengan acolchadas y a prueba de lanzamientos contra la pared.
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OKGARCIA1214Hace 7 años42
Más de uno se queda en el sitio.
Shenmue647428Hace 7 años43
Visto desde el punto de vista de diseño de juego y uso del hardware, la idea no me parecería mal si fuera para una generación anterior (o 2). O sea, tiene eso de estar detallado a nuestro alrededor y oscuro al final del pasillo, lo cual ésto último se va descubriendo a medida que avanzamos a pié de plomo (dejando fuera de la ecuación lo que ya vimos). Pero para un juego actual lo veo ciertamente un desperdicio, me parece un gran recurso ahorrativo pero no un sistema para ambientar con las posibilidades gráficas que hay hoy en día.

Si al menos los escenarios fueran como los del RE1 y Zero remake pero en 3D, todavía, pero solo veo que logra quitarle méritos a lo jugable para dárselo más a lo poco que tiene de lo visual. 

Y otro tema, no me llega a gustar cuando las empresas dicen "esto es espectacular" "esto da demasiado miedo", lo otro y lo demás, esas son cosas que deberían dejar que el jugador la diga. Al igual pasa con Sony, esa metida de hype a modo de marketing me parece tonto (y no creo que haya que apoyarlas). Mejor es decir, para mi, "pusimos suficientes escenas de miedo" o cosas así de diseño, si quieren hacer trailers para demostrarlo también, pero la reacción ya queda en los jugadores.
Parasoul1944Hace 7 años44
Un poco patético que hayan tenido que ir a lo fácil para dar miedo.
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Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años45

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ankario425Hace 7 años46
@Juanillo234
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Dara mas miedo no lo dudo pero [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/resident-evil-7-su-version-en-playstation-vr-produce-nauseas-n-69822]también causa mareos[/url].
Justo iba a poner [url=http://kotaku.com/resident-evil-7-in-vr-is-a-nauseating-mess-1782288909]este enlace[/url]. Bueno, pero no es problema de PSVR si esto pasa, solo hay que cambiar el sistema de moverse que tiene el usuario, así no mareará. Aunque evidentemente necesitará "otra vuelta de tuerca" y tiempo para desarrollarlo. Lo malo vendrá si lo ponen como standard o como única opción, que no creo, pero ese tipo de movimiento con joystick provoca náuseas y el llamado "motion sickness" independientemente de la calidad de las gafas porque es un "fallo" que comete nuestro oído. Se puede entrenar para que no te afecte en lo más mínimo y hay gente que directamente no tiene, pero son minoría.
2 VOTOS
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 7 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

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Hay 172 respuestas en Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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