Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Slaughtercult666238Hace 7 años160
@VulpesXephy
Mostrar cita
@MadSherlon
Mostrar cita
Resident evil volvio al survival horror! espera...es de capcom... A TIRARLE MIERDA
¿Ha vuelto? Esto es un Silent Hill con el nombre de Resident Evil,una cosa es hacer evolucionar la saga y adaptarla a los nuevos tiempos y otra es cambiar todo para vender bien que es lo que ha hecho capcom. Encima un juego sin armas.....SIN ARMAS un rasgo distintivo en toda la saga ,hacer buen uso de las armas y comerte la cabeza esquivando para ahorrar balas,aquí directamente te dejan usar un arma en algunas escenas mal contadas y ya (Rasgo que es más de Silent Hill que de Resident Evil) Puede que sea un buen juego y habría sido una mejor IP,pero hasta donde se ha visto esto ni de asomo debería ser un Resident Evil y mucho menos uno canónico.
otro que se ha pasado el juego. por favor, decidme donde lo venden que yo también lo quiero. Me encanta comos e os llena la boca hablandod e un juego del cual no se sabe practicamente nada.
Matrixx056Hace 7 años161
Con el poco gameplay que he visto , ya me hago a la idea que en RV sera acojonante , juegos peores he jugado en RV y lo he pasado mal ... 
Grofus653Hace 7 años162
@MoonLord
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@MoonLord
Mostrar cita
Miedo da que alguién se asuste a jugar videojuegos, si son niños de 12 a 16 años que eso mo esta clasificados para ellos esta bien pero hombres con 18 y X edad es de risa.
Me he dado cuenta de que en tu algoritmo no contemplas a los chavales de 17 años. ¿Ellos pueden asustarse o no?
no es un algoritmo solo un error cualquiera que le puede pasar a muchos , soy humano y tanto el 6 y 7 estan muy pegado al teclado y en android es una mierda, bueno en verdad me pasa por escribir rapido sin razon.
No pretendía remarcar que te habías equivocado sino el hecho de que el miedo en un videojuego lo puede sentir un humano de cualquier edad. Y no es para nada ridículo sino algo que puedes disfrutar cuando juegas a un juego de terror. Saludos!
Demian34198Hace 7 años163
De verdad estamos hablando de que tienen miedo de que dé demasiado miedo que temen por la "vida del jugador" (lo sé, es irónico); creo que es tirar mucho de cuento, independientemente de que luego el juego pueda dar mas o menos miedo, por no mencionar que aun está por ver si este nuevo Resident Evil podrá satisfacer al insaciable e insufrible público...
Macintosh5792Hace 7 años164
Yo soy incapas de jugar a juegos de terror. Pero me gusta ver algunos en youtube, con las manos en la cara y un unico ojo mirando, por si aparece algo  .
AstroKing227Hace 7 años165
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@MadSherlon
Mostrar cita
Resident evil volvio al survival horror! espera...es de capcom... A TIRARLE MIERDA
¿Ha vuelto? Esto es un Silent Hill con el nombre de Resident Evil,una cosa es hacer evolucionar la saga y adaptarla a los nuevos tiempos y otra es cambiar todo para vender bien que es lo que ha hecho capcom. Encima un juego sin armas.....SIN ARMAS un rasgo distintivo en toda la saga ,hacer buen uso de las armas y comerte la cabeza esquivando para ahorrar balas,aquí directamente te dejan usar un arma en algunas escenas mal contadas y ya (Rasgo que es más de Silent Hill que de Resident Evil) Puede que sea un buen juego y habría sido una mejor IP,pero hasta donde se ha visto esto ni de asomo debería ser un Resident Evil y mucho menos uno canónico.
otro que se ha pasado el juego. por favor, decidme donde lo venden que yo también lo quiero. Me encanta comos e os llena la boca hablandod e un juego del cual no se sabe practicamente nada.
Madre mía, no entiendo a este tipo de gente, no ha salido ni UN solo gameplay del juego y ya dicen que si no tiene armas D. SEÑORES la DEMO ya se dijo que no tenia absolutamente nada que ver con el juego. Se hizo para el E3 y para que se viera la ambientación, la cámara, el motor, etc... No leen nada y van de sabios...
FerCrechi1160Hace 7 años166
Uy que marketineros jajaja que lastima que no tengo una VR, seria genial poder jugarlo con ese aparato, pero bueno... muy caro y tengo otras cosas en mente por ahora, dejare que evolucione
VulpesXephy1800Hace 7 años167
@Slaughtercult666
Mostrar cita
@VulpesXephy
Mostrar cita
@MadSherlon
Mostrar cita
Resident evil volvio al survival horror! espera...es de capcom... A TIRARLE MIERDA
¿Ha vuelto? Esto es un Silent Hill con el nombre de Resident Evil,una cosa es hacer evolucionar la saga y adaptarla a los nuevos tiempos y otra es cambiar todo para vender bien que es lo que ha hecho capcom. Encima un juego sin armas.....SIN ARMAS un rasgo distintivo en toda la saga ,hacer buen uso de las armas y comerte la cabeza esquivando para ahorrar balas,aquí directamente te dejan usar un arma en algunas escenas mal contadas y ya (Rasgo que es más de Silent Hill que de Resident Evil) Puede que sea un buen juego y habría sido una mejor IP,pero hasta donde se ha visto esto ni de asomo debería ser un Resident Evil y mucho menos uno canónico.
otro que se ha pasado el juego. por favor, decidme donde lo venden que yo también lo quiero. Me encanta comos e os llena la boca hablandod e un juego del cual no se sabe practicamente nada.
¿Nada? Lo de la falta de armas,la vista en primera persona ya se han confirmado y todo lo que he dicho se ha anunciado.¿Que Resident Evil canon ha sido en primera persona? SI las raíces que tanto piden algunos son las cámaras estáticas y los escenarios pre-renderizados. Te guste o no este no es un Resident Evil es o podrá ser un buen juego de terror hecho para vender la VR y que lleva el nombre de Resident Evil por cuestiones de marketing nada más que eso.
EDITADO EL 22-07-2016 / 16:12 (EDITADO 3 VECES)
Melosoderabo396Hace 7 años168
@Cloud1994
Mostrar cita
Miedo sicolojico, mucho jumpesquare y tal. No.
Sicolojico! Supera eso capcom! Terror que te cagas...
1 VOTO
TonyEAP809Hace 7 años169
Quien iba a saber que el verdadero sucesor espiritual, plagio o insipiración (lo que más les guste) de Silent Hills P.T. iba a terminar siendo Resident Evil 7??

jaja increible. Silent Hills P.T. se convirtió en leyenda.
Perrott16915Hace 7 años170
@Skyrow
Mostrar cita
MARICAS ...... yo vi el video de eurogamer y no asusta https://www.youtube.com/watch?v=RKLLPxabeQo
Es un party-juego, no es un gameplay normal y ya se la habrán pasado muchas veces. En segundo lugar, esa demo solo es para mostrar las mecánicas, un mero teaser. El juego normal, que es del que hablan desde Capcom Europa, es diferente.
Skyrow844Hace 7 años171
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh.  
Zailizit777Hace 7 años172
Marketing puro y duro 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual

Hay 172 respuestas en Resident Evil 7 "da demasiado miedo", para Capcom Europa, en realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL