Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error

StrifE837404Hace 7 años32
@Alexcunha
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
[i]"Al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían."[/i] No estoy de acuerdo, al menos no en cuanto a lo de subir y bajar rangos, ya que en el posicionamiento sí puedes tener la razón. Puedes ser de los mejores del mundo que como tu equipo sea una mierda y los contrincantes sean mínimamente competentes vas a perder y por lo tanto vas a bajar de rango. No me parece tan mal que sea así, ya que el juego en sí se basa mucho en el trabajo en equipo, el problema es cuando te toca con gente que no trabaja en equipo o no sabe, o qué cojones, a lo mejor no saben ni jugar a pesar de tener un rango similar al tuyo. Así que por ello me atrevería a decir que 50% de la probabilidad que tienes para subir rangos se deben completamente a la suerte dada la aleatoriedad de tu equipo. Anda que no ha habido partidas en las que he sacado 3 o 4 medallas de oro y matado a mitad del equipo contrario yo solo y aún así mi equipo no ha hecho lo suficiente como para que ganáramos. Obviamente no me voy a ponerme aquí como profesional puto amo, yo también habré tenido alguna partida que podría haber sido de más utilidad, pero a parte de ocurrirme raramente, mi nivel de inutilidad en esas partidas ni si quiera se acerca al que a veces veo de la gente que me toca. Ya ni hablemos de gente que se queda medio parada un rato, otros que no respetan las clases y algunos que se desconectan, cosas que pasan a menudo. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con que si alguien está en un rango mayor o menor es peor o mejor dado que ello no depende especialmente de él, sino también en gran parte de otros.
Lo que no podéis pretender es jugar solos y que el matchmaking os coloque siempre con gente que sepa jugar un mínimo porque no existe ningún algoritmo para eso. Simplemente se basan en los rangos, y si tú eres rango 50 y la media de tu equipo es 48 digamos, pues te pondrá a jugar contra un equipo con una media similar o igual y por lo tanto con gente más o menos de tu rango, que a lo mejor ha llegado ahí sin saber cómo porque no tienen ni idea de jugar y realmente deberían en rango 30. Pero así como te puede tocar un equipo lleno de zopencos, lo mismo puede suceder a la inversa. Al final todo se compensa. Lo que sería injustos es jugar solo, entrar en un equipo donde no hay grupos y jugar contra un grupo de 6, pero eso Overwatch no lo hace. Si juegas solo, probablemente te ponga contra otro equipo de jugadores que juegan solos. A lo sumo pondrá un grupo de dos en el otro bando o a ti con un grupo de cinco contra otro equipo con la misma configuración. Si decides jugar en grupo de 4, 5 o 6, te colocará contra equipos que igualmente juegan en grupo. Te aseguras de poder jugar con cierta coordinación y con gente que sabe de qué va el juego, pero claro, te enfrentas a un equipo con las mismas características y la cosa se complica. Si juegas solo te arriesgas a partidas con equipos infames, y si juegas con grupo te pueden tocar equipos que juegan muy bien y muy coordinados. Por lo tanto, al final, juegues solo o en grupo, acabas teniendo el rango que mereces, número arriba número abajo. En mi caso he jugado bastantes competitivas en grupos de 6 y también siendo 2 ó 3 y estoy bastante seguro de que gano más cuantos menos somos en grupo porque en grupo te enfrentas a gente que controla mucho. Cuando me ha tocado jugar contra grupos con niveles entre el 35 y el 40 porque alguno de mi equipo era de bajo rango y hacía disminuir la media, he notado que la partida era más sencilla, y cuando he jugado contra rangos por encima del 50 porque algún amigo es 52 o 53, no sabía ni por dónde venían las bofetadas. Yo soy rango 44 ahora mismo y he llegado a ser 46. Por lo que he visto, estoy donde merezco estar. Y seguro que con la mayoría de jugadores es así. Seguramente habrá el desafortunado que cuando juega solo lo meten con lo peor y cuando juega en grupo le hacen enfrentarse a gente que va camino del campeonato mundial, pero vamos, casos muy aislados.
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años33
Uyy pobrecitos los nenes, que se creian pro y son solo uno mas del monton ((((
1 VOTO
Manaken7144Hace 7 años34
Lo mas horroroso es que alguno se vaya, deberian reemplazarlo con un bot.
EDITADO EL 19-07-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 7 años35
@StrifE83
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
[i]"Al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían."[/i] No estoy de acuerdo, al menos no en cuanto a lo de subir y bajar rangos, ya que en el posicionamiento sí puedes tener la razón. Puedes ser de los mejores del mundo que como tu equipo sea una mierda y los contrincantes sean mínimamente competentes vas a perder y por lo tanto vas a bajar de rango. No me parece tan mal que sea así, ya que el juego en sí se basa mucho en el trabajo en equipo, el problema es cuando te toca con gente que no trabaja en equipo o no sabe, o qué cojones, a lo mejor no saben ni jugar a pesar de tener un rango similar al tuyo. Así que por ello me atrevería a decir que 50% de la probabilidad que tienes para subir rangos se deben completamente a la suerte dada la aleatoriedad de tu equipo. Anda que no ha habido partidas en las que he sacado 3 o 4 medallas de oro y matado a mitad del equipo contrario yo solo y aún así mi equipo no ha hecho lo suficiente como para que ganáramos. Obviamente no me voy a ponerme aquí como profesional puto amo, yo también habré tenido alguna partida que podría haber sido de más utilidad, pero a parte de ocurrirme raramente, mi nivel de inutilidad en esas partidas ni si quiera se acerca al que a veces veo de la gente que me toca. Ya ni hablemos de gente que se queda medio parada un rato, otros que no respetan las clases y algunos que se desconectan, cosas que pasan a menudo. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con que si alguien está en un rango mayor o menor es peor o mejor dado que ello no depende especialmente de él, sino también en gran parte de otros.
Lo que no podéis pretender es jugar solos y que el matchmaking os coloque siempre con gente que sepa jugar un mínimo porque no existe ningún algoritmo para eso. Simplemente se basan en los rangos, y si tú eres rango 50 y la media de tu equipo es 48 digamos, pues te pondrá a jugar contra un equipo con una media similar o igual y por lo tanto con gente más o menos de tu rango, que a lo mejor ha llegado ahí sin saber cómo porque no tienen ni idea de jugar y realmente deberían en rango 30. Pero así como te puede tocar un equipo lleno de zopencos, lo mismo puede suceder a la inversa. Al final todo se compensa. Lo que sería injustos es jugar solo, entrar en un equipo donde no hay grupos y jugar contra un grupo de 6, pero eso Overwatch no lo hace. Si juegas solo, probablemente te ponga contra otro equipo de jugadores que juegan solos. A lo sumo pondrá un grupo de dos en el otro bando o a ti con un grupo de cinco contra otro equipo con la misma configuración. Si decides jugar en grupo de 4, 5 o 6, te colocará contra equipos que igualmente juegan en grupo. Te aseguras de poder jugar con cierta coordinación y con gente que sabe de qué va el juego, pero claro, te enfrentas a un equipo con las mismas características y la cosa se complica. Si juegas solo te arriesgas a partidas con equipos infames, y si juegas con grupo te pueden tocar equipos que juegan muy bien y muy coordinados. Por lo tanto, al final, juegues solo o en grupo, acabas teniendo el rango que mereces, número arriba número abajo. En mi caso he jugado bastantes competitivas en grupos de 6 y también siendo 2 ó 3 y estoy bastante seguro de que gano más cuantos menos somos en grupo porque en grupo te enfrentas a gente que controla mucho. Cuando me ha tocado jugar contra grupos con niveles entre el 35 y el 40 porque alguno de mi equipo era de bajo rango y hacía disminuir la media, he notado que la partida era más sencilla, y cuando he jugado contra rangos por encima del 50 porque algún amigo es 52 o 53, no sabía ni por dónde venían las bofetadas. Yo soy rango 44 ahora mismo y he llegado a ser 46. Por lo que he visto, estoy donde merezco estar. Y seguro que con la mayoría de jugadores es así. Seguramente habrá el desafortunado que cuando juega solo lo meten con lo peor y cuando juega en grupo le hacen enfrentarse a gente que va camino del campeonato mundial, pero vamos, casos muy aislados.
A ver, sí, obviamente hay probabilidad de que el equipo rival también tenga mancos, pero no es algo que puedas asegurar que vaya a haber en la misma cantidad que te toque a ti siendo algo que al final se regula como comentas, lo cual es imposible ya que es pura aleatoriedad y no estadísticas ni nada similar. Desgraciadamente me ha tocado más grupos de gente incompetente jugando solo que jugando con amigos (normalmente juego con 2 o 3 cuando juego en equipo). Hace cosa de una semana estaba en el 50 y he bajado al 46 por una malísima racha de partidas en las que gran parte de la culpa me la puedo quitar de encima para decir que era con los equipos que me tocaban, ya que durante esas partidas generalmente me llevaba casi siempre mis medallas de oro. Durante esas partidas jugué solo o con un amigo, lo cual desgraciadamente no parece haber servido de mucho a pesar de que ya restaba el jugar con un jugador manco aleatorio más. Esto obviamente lo digo al respecto de jugar solo o como mucho con 2 amigos. En el ámbito de jugar con 5 o 6 personas y perder con otro grupo de la misma cantidad es completamente culpa de tu equipo, tuya y vuestra coordinación, ya que ahí no hay ningún factor sorpresa que os haga perder por algo que no es culpa vuestra. Obviamente te puede tocar otro grupo MUY bueno, pero al menos eso es algo a lo que hay que estar preparado y se puede intentar jugar mejor todo el equipo para poder equipararse a ellos, cosa que no puede hacer uno o dos jugadores solos si el resto del equipo son de inútiles. Jugar con equipo es lo más justo que hay, porque ahí es donde se ve qué equipo está preparado y se puede ver también quién es o no un lastre y debe mejorar o cambiarse.
2 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 7 años36
Bah es que muchos solo quieren ser 100 yo soy 55 y me parece que sus partidas estan bastante igualadas y se disfruran mas
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años37
@Alexcunha
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
[i]"Al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían."[/i] No estoy de acuerdo, al menos no en cuanto a lo de subir y bajar rangos, ya que en el posicionamiento sí puedes tener la razón. Puedes ser de los mejores del mundo que como tu equipo sea una mierda y los contrincantes sean mínimamente competentes vas a perder y por lo tanto vas a bajar de rango. No me parece tan mal que sea así, ya que el juego en sí se basa mucho en el trabajo en equipo, el problema es cuando te toca con gente que no trabaja en equipo o no sabe, o qué cojones, a lo mejor no saben ni jugar a pesar de tener un rango similar al tuyo. Así que por ello me atrevería a decir que 50% de la probabilidad que tienes para subir rangos se deben completamente a la suerte dada la aleatoriedad de tu equipo. Anda que no ha habido partidas en las que he sacado 3 o 4 medallas de oro y matado a mitad del equipo contrario yo solo y aún así mi equipo no ha hecho lo suficiente como para que ganáramos. Obviamente no me voy a ponerme aquí como profesional puto amo, yo también habré tenido alguna partida que podría haber sido de más utilidad, pero a parte de ocurrirme raramente, mi nivel de inutilidad en esas partidas ni si quiera se acerca al que a veces veo de la gente que me toca. Ya ni hablemos de gente que se queda medio parada un rato, otros que no respetan las clases y algunos que se desconectan, cosas que pasan a menudo. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con que si alguien está en un rango mayor o menor es peor o mejor dado que ello no depende especialmente de él, sino también en gran parte de otros.
Aunque mates mucho es un juego que premia el juego en equipo, si tu equipo juega como bloque y el otro no lo mas seguro es que ganeis, lo que no se tiene que hacer es irse por su cuenta y matar a saco por que no es un COD
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años38
Lo de los numeritos da igual, el problema es como si alguien abandona la partida, además de castigarle a él castigáis a los otros 11 que se quedan en la partida. A los del equipo del que ha abandonado quitándoles rango al perder (porque lo mas seguro es que pierdan) y a los del otro equipo dándoles menos rango del que habrían recibido por ganar contra un equipo de 6.
Zenompro908Hace 7 años39
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Las ranked son lo peor de lo peor, que se a creado jamas. Overtime todo el tiempo... te juegas una gran partida y por culpa del overtime no puedes hacer nada. Los empate se deciden a cara o cruz en mapas donde atacar es lo mas facil vas full ofensivo con una merci y ale un Win sin hacer nada durante todaaaaaaaaaaaa la partida. Sí esta mal hecho y quien no lo vea es que es retra...o
Lo que tu experimentas es falta de juego en equipo, Un saludo.
Lo que tu experimentas es incredulidad. (Te digo esto porque he quedado 4º en la copa de nvidia con mi equipo) La opinión de la mayoría de personas que juega competitivo a OW es que esta mal hecho principalmente "OVERTIME" y "El desempate con la moneda" y lo dice la propia blizzard es que no hay mas que decir.
2 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 7 años40
@IReapz
Mostrar cita
Lo de los numeritos da igual, el problema es como si alguien abandona la partida, además de castigarle a él castigáis a los otros 11 que se quedan en la partida. A los del equipo del que ha abandonado quitándoles rango al perder (porque lo mas seguro es que pierdan) y a los del otro equipo dándoles menos rango del que habrían recibido por ganar contra un equipo de 6.
Eso es inevitable en un juego en línea, puedes estar jugando con amigos y al ir perdiendo, decirdir entre vosotros que uno se vaya y así el resto no perder puntos por derrota?, no puede ser y no es viable, una vez pasa en tu eqipo otra vez pasará en el otro, lo que hay que hacer es castigar duro al que se marcha de la partida.
EDITADO EL 19-07-2016 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IReapz10510
Expulsado
Hace 7 años41
@MechSPAIN
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Lo de los numeritos da igual, el problema es como si alguien abandona la partida, además de castigarle a él castigáis a los otros 11 que se quedan en la partida. A los del equipo del que ha abandonado quitándoles rango al perder (porque lo mas seguro es que pierdan) y a los del otro equipo dándoles menos rango del que habrían recibido por ganar contra un equipo de 6.
Eso es inevitable en un juego en línea, puedes estar jugando con amigos y al ir perdiendo, decirdir entre vosotros que uno se vaya y así el resto no perder puntos por derrota?, no puede ser y no es viable, una vez pasa en tu eqipo otra vez pasará en el otro, lo que hay que hacer es castigar duro al que se marcha de la partida.
Lo de castigar duro al que se va en principio ya lo hacen, pero la gente sigue yendose igual :/
Nachokyle50327Hace 7 años42
@StrifE83
Mostrar cita
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
"al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían." Discrepo muy fuerte. Ayer jugué una partida en Volskaya. Defendía. Defendimos más o menos decentemente A aunque lo perdimos más pronto de lo que deberíamos. Total, nos vamos a defender B. Ahí lo petamos, con torretas, mi Reaper que fundía a los tanques, etc. Falta un minuto de partida y los atacantes no habían pillado nada de B. Se desconectan 2. 6VS4 y el rival nos toma el punto antes de que acabe la partida porque encima se fuero el enano que es el que más caña metía en el punto y el tanque. Luego nos toca atacar y en los segundos de preparación se fue otro. Acabamos la partida 3vs6. ¿Ganarás tú en volskaya atacando con la mitad de efectivos? Yo tampoco. Total, que acaba la partida y nos quita un nivel entero. Un NIVELACO ENTERO por perder con la mitad de jugadores. ¿Esto es poner al personal donde merece? Porque luego jugué otra para ver si recuperaba los puntos y sí, recuperé. Recuperé el 75% de lo que me habían quitado por ganar una partida apretada. Blizzard no sabe hacer competitivos para equipos. Es un hecho. Éste es malo y el de HotS es peor aún. Blizzard debería sentarse en la mesa y hablar sobre el dichoso MMR y como se dan y quitan los puntos, porque sus dos juegos competitivos por equipos dan pena, y no creo que sea casualidad. Y con esto no defiendo a los [i]cryers[/i] que se piensan que deberían estar en el top 10 y no sirven para nada, ojo, no estoy diciendo que todas las críticas y todos los "yo deveria estar mas arriva" sean lícitas y válidas, siempre hay algún llorica que no sabe jugar y se queja de que no sube.
EDITADO EL 19-07-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
FearR181Hace 7 años43
Yo sigo disfrutando del juego en algunos momentos porque lo que no me gusta del juego es que dependes 100% de todo tu equipo, es imposible de carrear y ganar la partida por mas perfomance excelente que tengas, mientras en tu equipo haya algun lastre que no aporte. 
De hecho me he peleado con algun amigo justamente por eso, no se cambian el personaje por mas mal que esten jugando, entre otras cosas.
Pero aun asi lo disfruto en algunas ocasiones, y otras me dan ganas de tirar el control a la mierd$@#
Phantom-11714268Hace 7 años44
A mi me mwtieron en el 48 (una de las ñartidas me desconecté por problemas del wifi y fue instaderrota, pero no me quejo tanto) y despues de una hora jugando habia bajado al 42. Casi imposible subir.

Y no se si es por ese maldito rango, pero ahora en cualquier partida me toca con gente que suda del coop y va a su bola. No voy de profesional ni nada, pero fastidia ir de supp y ver a tanques que no se meten, o a snipers yendo cuerpo a cuerpo casi. Y como sea por el puto elo que me han puesto lo veo injusto.
3 VOTOS
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años45
@Pikuta
Mostrar cita
A mi me mutilaron en el foro por decir que estaba mal hecho
Bienvenido al club
1 VOTO
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años46
@StrifE83
Mostrar cita
Lo peor del competitivo es la Muerte Súbita porque es injusta y porque después de tirarte media hora en una partida molesta bastante perder y que te bajen de rango porque te ha tocado atacar o defender en un mapa donde cuesta más una cosa que la otra. A mí me da lo mismo ser 25 que 80, lo que quiero es un sistema que te empareje con gente de tu rango y por lo tanto gente con una habilidad/manquez similar a la tuya. Por mucho que la gente llore de que deberían tener un rango superior al que tienen, al final el sistema te coloca en el rango que mereces, lo que pasa es que a algunos les cuesta aceptar que no son tan buenos como creían.
Están reconociendo los de Blizzard que el sistema es una mierda y tú dices "el sistema te coloca en el rango que mereces" ....
Viridia10368Hace 7 años47
Cualquier sistema competitivo que se precie tiene que cumplir con una regla báscia: tienes que sentir que es JUSTO. Para situaciones de mierda y desbalanceadas ya están las partidas rápidas, la gente entra al competitivo para satisfacer sus ganas de partidas serias y de calidad, y el sistema ha de ser impecable para cumplir.

El sistema de Overwatch, para mi amarga desgracia, actualmente no está ni cerca. 

Empezando por el matchmaking, actualmente mezcla grupos de equipos de 6 con 2 equipos de 3 y cosas así, dejando en desventaja al equipo con los grupos fragmentados (nadie dice que pierdan automáticamente, pero parten con una desventaja base, eso es un hecho).

El rol de support otorga menos puntos de índice de habilidad que el resto de roles. Especialmente Mercy, que al tener que elegir entre curar o disparar gana una miseria. Esto se debe a que el juego valor muchisimo la interacción de tu personaje con los enemigos (hacerles daño, cecearles, etc) Mercy se centra casi exclusivamente en sus aliados y por consiguiente el juego interpreta que ha sido menos crucial en la partida. Así se incentiva que la gente juegue support.

El reparto de puntos es irrisorio. Hay situaciones simplemente injustas y fristrantes, como es el caso de jugadores que abandonan. Cuando uno o más jugadores abandonan el jueog interpreta que ha sido una situación injusta, pero IGNORA HACIA QUÉ EQUIPO. Es decir, si un equipo con menos miembros gana, recibe una cantidad ínfima de puntos porque el juego no tiene en cuenta que ese equipo era el que estaba en desventaja, simplemente sabe que ha habido una desventaja y el ganador tiene menos puntos. La cosa no acaba ahí, si el equipo con menos jugadores pierde se les castiga de forma severa, restando la misma puntuación que si fuese un equipo completo.


Adoro el juego y he invertido muchísimas horas, pero el sistema competitivo falla en el punto más crucial que debe cumplir cualquier sistema de este tipo: debes sentir que pierdes o ganas lo puntos de forma justa. Este juego no hace sentir eso, a mí me frustra demasiado y no lo voy a jugar hasta que estas cosas se solucionen.
EDITADO EL 19-07-2016 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error

Hay 73 respuestas en Blizzard reconoce que el sistema de matchmaking del competitivo de Overwatch fue un error, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL