¿Para cuando el pachinko de Pokemon go?Mathii7447Hace 7 años81
No se para que hacen eso , metal gear ya se despidió y se fue por la puerta de atrás, ya fue, supérenlo, con estas noticias solo hacen que vuelva a sentir la frustración que sentí en aquel momento en cuando jugué TPPMabacub1555Hace 7 años82
2 VOTOSTheBloodyBlades4058Amigo, no pusieron más fácil el bendito juego, sólo se actualizaron las mecánicas y los controles. Sí estuviéramos hablando de elementos como la salud regenerativa de Snake o la resistencia sobrehumana que posee, te daría la razón, pero este no es el caso. Y a qué demonios te refieres con lo de shooterizar, En MGS V hay que ser muy ingenioso para pasar las misiones de manera letal, y matar a los enemigos cual Rambo no funciona.@VinarozMostrar citaVamos, que lo han hecho para que juegue hasta mi abuela, mas que comodidad diria que facilidad, es el mas facilon de toda la franquicia y tiene menos carisma que una patata pocha. Esta hecho para que juegue todo el mundo, es una traicion a sus origenes. Silent hill, Resident Evil, Metal Gear......shooterizados@MabacubMostrar citaEl juego luce bien, pero por mucho que queráis atribuirle de más al apartado técnico, MGS V no es un portento gráfico ni en la antigua, ni nueva generación. Los modelados lucen bastante bien con ese efecto Ray tracing que les hace ganar un efecto un poco fotorealista y los patrones de tiempo atmosférico tienen efectos jugables muy verosímiles, pero ni de lejos sobresalientes. El juego tiene unos errores de colisiones en las físicas garrafales, la iluminación no es dinámica, la transición de día a noche o viceversa es de las más inverosímiles que halla visto en juego alguno, y la escala de escenarios es tan pequeña, que da la sensación de que andas en una maqueta.@RayHDonMostrar cita@Mabacub Casi 80 kilos el Fox Engine? para mi perfecto. No se si has jugado en ps3 y xbox360 pero el motor luce espectacular. Modelados, lluvia, captura facial, etc... por no hablar de lo bien optimizado que esta en PC. Si las cosas hubiesen marchado bien entre Kojima y Konami, habrían tenido motor para la próxima década sin despeinarse.No hablo de que si ahora se puede disparar más cómodo, me refiero a la kinestética. Snake ahora responde mejor a los mandos, se siente más ligero y rápido, y acciones que en antaño eran tan incómodas como el sacar un arma y apuntar o cubrirse en una cobertura, están hechas con mejor naturalidad, fluidez y comodidad.@VinarozMostrar citaComenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.
3 VOTOSCroftManor855Poca memoria historica tienes tu No esta de moda insultar a Konami, konami se lo busco por si misma y llevan siendo insultados desde que la cagaron con Castlevania y Silent Hill@Chompiras18Mostrar citaSi saliera un pachinko de overwatch le chuparian el culo a blizzard a nooo pero s konami y esta de moda insultarlos
Un despropósito lo que están haciendo con MGS. Y con Silent Hill ni hablar.Personazx3604Hace 7 años85
Estoy de mgs hasta las narices ya, gracias 3DJuegos por poner tantas noticias de kojima y de su mgs al final una saga que me encantaba la he cogido asco.Santitago1715Hace 7 años86
A mi kojima me da igual que se haya ido y aun mas lo del pt cancelado (ya esta el nuevo RE ya que tanto quieren un juego de terror asi, asi que ya paren de decir que iba a revolucionar el genero y tanta bobada por favor) pero lo que no entiendo de konami es que teniendo una saga como es MGS porque no hacen una remasterización como dios manda y nos hacen sentir de nuevo lo que la saga nos dio en especial el MGS snake eater al menos para mi la que mas me gusto, realmente ya no entiendo la lógica de varias empresas, y si, hablo de todos que konami no es la única en meter la pata últimamente.Awakenknight242Hace 7 años87
1 VOTOEikeSH85147Hace 7 años88para decir eso quiere decir que no has jugado ni el 1 ni el 2 ni el 3 :v@VinarozMostrar citaLo de que tiene la mejor jugabilidad lo diras por ti verdad?, porque para mi la mejor jugabilidad de esta franquicia la tenia el 1, 2 y 3....lo que decia....todo shooterizado a lo Gta, hasta Silent Hill, que lastima@AwakenknightMostrar citaes gracioso por que MGS TPP tiene la mejor jugabilidad en toda la saga, lo unico que le falto fue mas historia , y mundo abierto ni tanto :v@VinarozMostrar citaComenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.@MabacubMostrar citaEstoy ansioso por un remake de los tres primeros Metal Gear Solid. The Phantom Pain fue mi inicio en la saga y también una gran decepción, pero la saga está llena de buenas ideas. He intentado como una cien veces jugar MGS1 y Snake Eater, pero es que esos controles tan ortopédicos, echan para atrás a cualquiera.
Silent Hill...¿shooterizado? El unico que corresponde con estas caracteristicas es: "Silent Hill: The Arcade", que ni siquiera salio de Japón. El resto de juegos: Origins, Homecoming, Shattered Memories y Downpour, son Survival Horror. Homecoming, esta mas centrado en la acción, pero la mayor parte es cuerpo a cuerpo. Bonita forma de difamar.Gafudo1234259Hace 7 años89
1 VOTOPerroVolador1153Hace 7 años90Tío coincido contigo al 100%@DaviciinGzMostrar citaPreferían vender mierda rápido y mucha, a vender menos pero calidad, les seduce mas la idea de Ubisoft vender 30 Assasins creed que la de Kojima de vender uno o dos juegos por generación, hablo desde la ignorancia pero apesta a que Kojima y Konami entraron en cólera por esto... de hecho no me creo que Kojima quisiera sacar esa demo llamada Ground zeroes, tampoco pudieron rematar bien Metal Gear V argumentalmente y solo 36 misiones diferentes desaprovechando una jugabilidad de verdadero 10 con una IA que incita como siempre a seguir jugando..., aun asi de los mejores que jugue esta generación, la cancelación de Silent Hill fue un verdadero palo, para sacar una mierda hizo bien en largarse. Que se jodan, no puedo decir otra cosa.
Insultante.Rolt4388Hace 7 años91
La verdad es que algunos de vosotros no sóis conscientes del ridículo que estáis escribiendo... A ver, ¿Que demonios pasa con un Metal Gear pachinko?... ¡Nada! Es una forma más de explotar una ip con una cosa que tiene éxito en Japón, ni más ni menos. Es decir, si Konami saca un Pachinco són unos cretinos, están insultando a Kojima, prostituyen a una gran saga... Vale... ¿Y Kojima que? Os recuerdo que Kojima empezó a vender merchandicing de su empresa en solitario, antes incluso de que hubiesemos visto el absurdo vídeo de los calamares y los cangrejos muertos... En otras palabras, una empresa de videojuegos, con 0 videojuegos creados, absolutamente nada visto u oido, vendiendo camisetas, platos, pegatinas... O lo que chufas vendiese... Que si que si, que Konami es mala, prostituye Metal Gear y se rié de la gente y Kojima es bueno y para nada prostituye su nombre y para nada se rié de la gente al venderte camisetas de algo que todavía no existe, claaaaaaro... Después, Silent Hill, vale, a pasado a ser a primera persona y parece otro juego distinto, lo que no quiere decir que tenga que estar mal pero bueno... ¡Que malos que són estos de Konami por dios!,¡¡Que forma de ensuciar la imagen de Silent Hill!!... No como Kojima, que se puso al mando de una demo de Silent Hill la mar de pretenciosa y existosa y que se quedó en eso, en una demo de 15 o 20 minutos y que básicamente era ir por un pasillo viendo paranoias aleatorias... ¡¡Que grande eres Kojima, gracias por ilusionarnos con una demo de un juego que jamás llegó a existir y que jamás de los jamases existirá ni existirá nada parecido!!,¡¡Te quiero Kojima, hazme tu chacha y limpiaré todos tus canalones!! En serio, dejad ya de comportaros como fangirls locas, por favor... Os perjudicáis seriamente.Morrinetta94Hace 7 años92
.2 VOTOSVinaroz1675Hace 7 años93EDITADO EL 10-08-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOVinaroz1675Hace 7 años94La saga esta considerada de las mejores de la historia, por su desarrollo argumental como por su tecnologia a la hora de salir cada titulo, de sobrevalorado nada, tiene la fama que se merece, otra cosa es que te caiga mal Kojima, que al parecer es lo que te pasa, pero se respeta. Y otra cosa muy diferente es que no te gusten los juegos de pensar un pelin la trama y que seas mas de titulos tipo Battlefield o Gta donde las historias brillen por su ausencia o sean absurdas a mas no poder pero al menos jugar el juego sea divertido, eso tambien se respeta, lo que no se respeta es que le des a la saga la etiqueta de sobrevalorada solo porque no hayas conseguido entenderla, a mi peliculas antiguas tipo "Lo que el viento se llevo" que veia mi abuela en sus tiempos y me las hacia tragar me parecian una mierda monumental pero no puedo decir que esta pelicula este sobrevalorada cuando a ganado 12 oscars y esta mundialmente reconocida por mucho que a mi me aburra, y te guste o no te guste, Metal Gear es una obra maestra.@El-quilisMostrar citaNo. Jugar los he jugado. Me han parecido un tostón y solamente el 2 me ha conseguido enganchar hasta el final. ¿Qué pasa?¿Que he de tragarme un juego que me aburre para poder criticarlo? Si no no lo estaría llamando sobrevalorado. Mis motivos tengo para pensarlo. Y que es un egocéntrico y un fantasma también lo pienso@VinarozMostrar citaOsease que llamas "sobrevaloradisimo" a un creativo sin haber jugado sus juegos.....@El-quilisMostrar citaNo no me gusta. Puedo admitir que es un buen juego. Pero el único que he conseguido acabar fue el 2.@VinarozMostrar citaSi si pero te has comido la saga del "sobrevaloradisimo" entera con patatas, ajos tiernos y esparragos trigueros y lo sabes.@El-quilisMostrar citaTenéis a este tío sobrevaloradísimo. Yo no me creo nada de Kojima. Le encanta el protagonismo. Eso se ha visto en noticias de hace poco y está clarísimo. Sabe que os masturbáis con él y no me extrañaría nada que estuviese comiendo el coco a la gente.
Vinaroz1675Hace 7 años95Shooterizar...pues eso, coger una saga con una jugabilidad complicada y dificil con cambios de camara, cambios de angulos etc, para coger dicha saga y centrar o ladear ligeramente a la izquierda al personaje en la pantalla para hacer el juego mucho mas facil y simplon, luego todo esto lo adornan con chorradas varias como con algun combo de mas, pero esto no quita que el juego sea casi igual que cualquier shooter facilon, es una castaña esta jugabilidad que se a puesto de moda para atraer mas al publico casual...ya hasta el God of war lo han hecho asi, menuda bazofia.@MabacubMostrar citaAmigo, no pusieron más fácil el bendito juego, sólo se actualizaron las mecánicas y los controles. Sí estuviéramos hablando de elementos como la salud regenerativa de Snake o la resistencia sobrehumana que posee, te daría la razón, pero este no es el caso. Y a qué demonios te refieres con lo de sho oterizar, En MGS V hay que ser muy ingenioso para pasar las misiones de manera letal, y matar a los enemigos cual Rambo no funciona.@VinarozMostrar citaVamos, que lo han hecho para que juegue hasta mi abuela, mas que comodidad diria que facilidad, es el mas facilon de toda la franquicia y tiene menos carisma que una patata pocha. Esta hecho para que juegue todo el mundo, es una traicion a sus origenes. Silent hill, Resident Evil, Metal Gear......shooterizados@MabacubMostrar citaEl juego luce bien, pero por mucho que queráis atribuirle de más al apartado técnico, MGS V no es un portento gráfico ni en la antigua, ni nueva generación. Los modelados lucen bastante bien con ese efecto Ray tracing que les hace ganar un efecto un poco fotorealista y los patrones de tiempo atmosférico tienen efectos jugables muy verosímiles, pero ni de lejos sobresalientes. El juego tiene unos errores de colisiones en las físicas garrafales, la iluminación no es dinámica, la transición de día a noche o viceversa es de las más inverosímiles que halla visto en juego alguno, y la escala de escenarios es tan pequeña, que da la sensación de que andas en una maqueta.@RayHDonMostrar cita@Mabacub Casi 80 kilos el Fox Engine? para mi perfecto. No se si has jugado en ps3 y xbox360 pero el motor luce espectacular. Modelados, lluvia, captura facial, etc... por no hablar de lo bien optimizado que esta en PC. Si las cosas hubiesen marchado bien entre Kojima y Konami, habrían tenido motor para la próxima década sin despeinarse.No hablo de que si ahora se puede disparar más cómodo, me refiero a la kinestética. Snake ahora responde mejor a los mandos, se siente más ligero y rápido, y acciones que en antaño eran tan incómodas como el sacar un arma y apuntar o cubrirse en una cobertura, están hechas con mejor naturalidad, fluidez y comodidad.@VinarozMostrar citaComenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.
Silent Hill 1 y 2 (ambas obras de arte) tenian una jugabilidad de planos y diferentes camaras, y era mucho mas real, un tio, un palo, una pistola, correr....en definitiva lo que viene siendo un survival horror de verdad.....pero ahora cojo, me instalo Silent Hill Homecoming....y me encuentro un tio centrado en la pantalla a lo Gta, y que cuando lo ataca un bicho cojes con un boton....y esquivas...para seguidamente apretar a otro boton...y rematas....porfavor...difamar dice....me parece a mi que si no sabes ver la diferencia entre Silent Hill 1, 2 y 3 y este Homecoming es porque estas muy ciego. Esta pasando con todos los juegos para atraer al publico mas casual, Resident Evil es un gran ejemplo, Metal Gear otro ejemplo, ya hasta God of war.....difamar dice, claro que si, me invento las cosas.@EikeSHMostrar citaSilent Hill...¿shooterizado? El unico que corresponde con estas caracteristicas es: "Silent Hill: The Arcade", que ni siquiera salio de Japón. El resto de juegos: Origins, Homecoming, Shattered Memories y Downpour, son Survival Horror. Homecoming, esta mas centrado en la acción, pero la mayor parte es cuerpo a cuerpo. Bonita forma de difamar.
Hay 105 respuestas en Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.