Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube

Kerzos702Hace 7 años32
@Kriogenia
Mostrar cita
Uf, está Konami llorando en una esquina, cada uno de esos dislaics ha sido un auténtico martirio... o no, más bien no se la puede soplar más.
De hecho si le tiene que doler. Imagina que vas a presentar un producto y tiene esta clase de recepción. Al ver todos esos dislikes la gente quedará condicionada a que aquel producto es una porquería, y una imagen así no da $$$
SilverWolf5061191Hace 7 años33
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
MGS V es, pese a sus recortes, uno de los juegos más caros de la historia. Konami ha hecho cosas mal, por supuesto, pero culpares por no satisfacer las peticiones de un creativo cuya ambición sobrepasaba con creces el presupuesto marcado por la empresa... Gb Con el dinero que costó MGS V haces el juego que te dé la gana, el problema es que Kojima quería abarcar tanto que no consiguió apretar lo suficiente en algunos elementos de su juego. Comentando la noticia:
Yo no pido un remake de la tercera entrega (que llegará en un futuro, no lo dudéis), pero hay que reconocer que el vídeo promocional para el pachinko luce bastante bien. El problema es que para mí tanto realismo rompe con la estética del videojuego original...opinión de [i]nostalfag[/i], no me hagáis mucho caso.
Pese a que también pienso eso en parte, no veo que se tengan pruebas legítimas de esas afirmaciones, si las tienes te importaría pasarla? Es una lástima que se haya creado el FoxEngine para crear cinemáticas de juegos de pachinko (los PES no me interesan)
Vinaroz1675Hace 7 años34
@Lordweed93
Mostrar cita
No tengo ninguna duda que si kojima hubiese trabajado con tiempo, bajo mejoras condiciones y sin estrés, hubiese salido un verdadero MGS 5 TPP porque el juego que hay hoy en día con ese nombre esta incompleto, se nota a leguas
La saga esta mas que finiquitada, todo acabo en Metal Gear Solid IV, todo lo demas solo son rellenos que sobran, Metal Gear V nunca debio ver la luz, ahora solo falta el origen de Ocelot o como se volvio malvado Solidus Snake y ya sera de apaga y vamonos. Hay que dejar morir a una saga con dignidad, como ejemplo Uncharted, podrian sacar el oro y el moro con Uncharted 5, Uncharted Origins o Uncharted 4 Chapter 2, pero no, Naughty Dog a hecho lo que tenia aue hacer, dar fin a la saga antes de caer mas en el hype.
Anti-haters0122238Hace 7 años35
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
MGS V es, pese a sus recortes, uno de los juegos más caros de la historia. Konami ha hecho cosas mal, por supuesto, pero culpares por no satisfacer las peticiones de un creativo cuya ambición sobrepasaba con creces el presupuesto marcado por la empresa... Con el dinero que costó MGS V haces el juego que te dé la gana, el problema es que Kojima quería abarcar tanto que no consiguió apretar lo suficiente en algunos elementos de su juego. Comentando la noticia:
Yo no pido un remake de la tercera entrega (que llegará en un futuro, no lo dudéis), pero hay que reconocer que el vídeo promocional para el pachinko luce bastante bien. El problema es que para mí tanto realismo rompe con la estética del videojuego original...opinión de [i]nostalfag[/i], no me hagáis mucho caso.
Y cual era la estetica del juego? Los graficos eran asi por las limitaciones tecnologicas de la epoca, yo no veo ningun estilo grafico diferente o especial
Vinaroz1675Hace 7 años36
@Mabacub
Mostrar cita
Estoy ansioso por un remake de los tres primeros Metal Gear Solid. The Phantom Pain fue mi inicio en la saga y también una gran decepción, pero la saga está llena de buenas ideas. He intentado como una cien veces jugar MGS1 y Snake Eater, pero es que esos controles tan ortopédicos, echan para atrás a cualquiera.
Comenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 7 años37
@Nexo-D
Mostrar cita
Normal que la gente vaya en contra de Konami, no tiene perdón lo que hicieron con Kojima, además de que PT, podría haber sido un éxito rotundo y ya no solo eso, si no que podría haber marcado un hito en los juegos de terror.
PT no fue en vano, marcó un nuevo camino. Silent Hills sirvió al menos para abrir una nueva puerta al genero del horror. Alison Road (cancelado) Visage y hasta el mismísimo Resident Evil 7.
Slaughtercult666238Hace 7 años38
A esta mierda es a la que se dedican.
Jlfotaku433Hace 7 años39
@Mabacub
Mostrar cita
Estoy ansioso por un remake de los tres primeros Metal Gear Solid. The Phantom Pain fue mi inicio en la saga y también una gran decepción, pero la saga está llena de buenas ideas. He intentado como una cien veces jugar MGS1 y Snake Eater, pero es que esos controles tan ortopédicos, echan para atrás a cualquiera.
Perdon pero me sangraron los ojos al ver tu comentario... Un remake necesita los dos primeros de MSX, los otros hay que dejarlos como estan, ya el que salio para PS1 tiene un remake para GC y la verdad prefiero el original. No te voy a criticar porque vos mismo reconosiste tu inicio de la saga con Phantom Pain. Pero estas fuera de lugar. Va con la mejor.
Awakenknight242Hace 7 años40
@Vinaroz
Mostrar cita
@Mabacub
Mostrar cita
Estoy ansioso por un remake de los tres primeros Metal Gear Solid. The Phantom Pain fue mi inicio en la saga y también una gran decepción, pero la saga está llena de buenas ideas. He intentado como una cien veces jugar MGS1 y Snake Eater, pero es que esos controles tan ortopédicos, echan para atrás a cualquiera.
Comenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.
es gracioso por que MGS TPP tiene la mejor jugabilidad en toda la saga, lo unico que le falto fue mas historia , y mundo abierto ni tanto :v
6 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años41
@Vinaroz
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Tenéis a este tío sobrevaloradísimo. Yo no me creo nada de Kojima. Le encanta el protagonismo. Eso se ha visto en noticias de hace poco y está clarísimo. Sabe que os masturbáis con él y no me extrañaría nada que estuviese comiendo el coco a la gente.
Si si pero te has comido la saga del "sobrevaloradisimo" entera con patatas, ajos tiernos y esparragos trigueros y lo sabes.
No no me gusta. Puedo admitir que es un buen juego. Pero el único que he conseguido acabar fue el 2.
Mabacub1555Hace 7 años42
@RayHDon
Mostrar cita
@Mabacub Casi 80 kilos el Fox Engine? para mi perfecto. No se si has jugado en ps3 y xbox360 pero el motor luce espectacular. Modelados, lluvia, captura facial, etc... por no hablar de lo bien optimizado que esta en PC. Si las cosas hubiesen marchado bien entre Kojima y Konami, habrían tenido motor para la próxima década sin despeinarse.
El juego luce bien, pero por mucho que queráis atribuirle de más al apartado técnico, MGS V no es un portento gráfico ni en la antigua, ni nueva generación. Los modelados lucen bastante bien con ese efecto Ray tracing que les hace ganar un efecto un poco fotorealista y los patrones de tiempo atmosférico tienen efectos jugables muy verosímiles, pero ni de lejos sobresalientes. El juego tiene unos errores de colisiones en las físicas garrafales, la iluminación no es dinámica, la transición de día a noche o viceversa es de las más inverosímiles que halla visto en juego alguno, y la escala de escenarios es tan pequeña, que da la sensación de que andas en una maqueta.
@Vinaroz
Mostrar cita
Comenzaste la saga con The Phantom Pain, no digas mas, con esto ya lo has dicho todo. Y sobre lo de los controles yo tambien me cague en Dios cuando me pusieron la jugabilidad de mi mitico Metal Gear como otro shooter mas del monton y de mundo abierto como el mas simple de los Gta, eso si que hecha para atras a cualquiera, bueno a cualquiera no, por lo que se ve todos los juegos los shooterizan para que loa juegue hasta mi hermana pequeña, una pena.
No hablo de que si ahora se puede disparar más cómodo, me refiero a la kinestética. Snake ahora responde mejor a los mandos, se siente más ligero y rápido, y acciones que en antaño eran tan incómodas como el sacar un arma y apuntar o cubrirse en una cobertura, están hechas con mejor naturalidad, fluidez y comodidad.
EDITADO EL 18-07-2016 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pxns305Hace 7 años43
Y asi comienza el principio del fin para el mejor videojuego de todos los tiempos TRAGATE ESA PERRA!!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años44
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Apazuga
Mostrar cita
Los fans tanto de los juegos como de Kojima, no le perdonan a Konami no darle todos los recursos que el pidió para que MGS V no sufra los recortes que tuvo.
MGS V es, pese a sus recortes, uno de los juegos más caros de la historia. Konami ha hecho cosas mal, por supuesto, pero culpares por no satisfacer las peticiones de un creativo cuya ambición sobrepasaba con creces el presupuesto marcado por la empresa... Con el dinero que costó MGS V haces el juego que te dé la gana, el problema es que Kojima quería abarcar tanto que no consiguió apretar lo suficiente en algunos elementos de su juego. Comentando la noticia:
Yo no pido un remake de la tercera entrega (que llegará en un futuro, no lo dudéis), pero hay que reconocer que el vídeo promocional para el pachinko luce bastante bien. El problema es que para mí tanto realismo rompe con la estética del videojuego original...opinión de [i]nostalfag[/i], no me hagáis mucho caso.
Yo, la verdad, viendo el trabajo que hay detras de esas escenas, me cuesta mucho creer que se limiten a ser solo para un juego de pachinco, cuando una limpieza y mejora digital de las 4 escenas necesarias para los combates saldria muchisimo mas barato, y apuesto a que afectaria poco al resultado final... No me hago ilusiones, pero me veo anunciandolo konami en un futuro no muy cercano (del año en adelante)
SpiderJerusalem2514Hace 7 años45
@El-quilis
Mostrar cita
@Vinaroz
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
Tenéis a este tío sobrevaloradísimo. Yo no me creo nada de Kojima. Le encanta el protagonismo. Eso se ha visto en noticias de hace poco y está clarísimo. Sabe que os masturbáis con él y no me extrañaría nada que estuviese comiendo el coco a la gente.
Si si pero te has comido la saga del "sobrevaloradisimo" entera con patatas, ajos tiernos y esparragos trigueros y lo sabes.
No no me gusta. Puedo admitir que es un buen juego. Pero el único que he conseguido acabar fue el 2.
Y tienes los huevazos de decir que está sobrevalorado...
JugonisMaximus12438Hace 7 años46
[i][b]¿Que paso Konami...?[/b][/i]

[list][i]Ahora las maquinitas de pachinko... ¿son el futuro?[/i][/list]






Y en cuanto a los dislikes a sus vídeos pues la expresión de Konami será esta:

[center][/center]
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años47
@TonyEAP
Mostrar cita
@Nexo-D
Mostrar cita
Normal que la gente vaya en contra de Konami, no tiene perdón lo que hicieron con Kojima, además de que PT, podría haber sido un éxito rotundo y ya no solo eso, si no que podría haber marcado un hito en los juegos de terror.
PT no fue en vano, marcó un nuevo camino. Silent Hills sirvió al menos para abrir una nueva puerta al genero del horror. Alison Road (cancelado) Visage y hasta el mismísimo Resident Evil 7.
Si a los Walking Simulator de horror como Layers of Fear. Por suerte, Re7 tiene diferencias notables, aunque el negocio sea el mismo. Vuelta al Survival Horror y se dejen de P.T's.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube

Hay 105 respuestas en Los seguidores de Metal Gear se movilizan contra Konami en su canal de pachinko de YouTube, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL