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Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One

Halbadrone2878Hace 7 años80
Cuando se comienza el desarrollo de un juego multiplataforma por lo general se hace en PC, es decir en una plataforma sin techo, no se trabajan con los kits de desarrollo de las consolas desde el principio, por esta razón en una fase alfa un juego puede incluso verse mejor que el producto final en PC, debido a que para el desarrollador no existe techo, por esto puede "soñar" con un ideal gráfico y mostrar algo que no sera verdad y esto se aplica con Watch Dogs por el simple hecho de que cuando fue presentado aun quedaba tiempo para su lanzamiento, es decir que lo que se vio era la versión nativa del juego, como fue pensado por sus creadores. 

Luego les toco pasar por el choque con la realidad en donde el producto debió ser adaptado a trastos de menos potencia, mediante los kits de desarollo y al tratarse de juegos multipltaforma no pueden poner una plataforma por las nueves en calidad y dejar la otra por los suelos. Es peor aun si los desarrolladores tiene que limitarse a adivinar de que sera capaz la consola. 
En lo personal asumo totalmente que el aparado visual de Watch Dogs 2 es el real de producto y real me refiero a lo mas cercano, ya que ahora están trabajando con los kits de desarrollo de los trastos desde día 1. 

Aunque los juegos de Ubisoft siempre estén maquillados en sus presentaciones corriendo en PC o creando scripts espaciales para los demos jugables, lo que paso con Watch Dogs realmente es comprensible desde el punto de vista de desarrollador versus hardware, de hecho de ser esto la verdad detrás de su downgrade, la principal culpa la tiene Sony/Microsft, ya que no es secreto de que la PS4/XONE son las consolas peor diseñadas que han existido y supongo que estuvieron muy alejadas de las expectativas que se tenían de ellas por parte de los desarrolladores, desde antes que fueran lanzadas.
EDITADO EL 16-07-2016 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
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Uruloko13749Hace 7 años81
Andaaaaaaa si claro y The division también fue por desconocimiento!! jua jua, sufren dowgrade porque ubisoft siempre lo hace, da asco ya esta compañía.
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Angeloraul163Hace 7 años82
Otra declaración más que muestra con claridad que las videoconsolas solo frenan el avance tecnológico de los videojuegos.
SelveMDFK8995Hace 7 años83
Eso los justifica en consolas, pero por qué el downgrade en pc? Eh? Eh? Porque ahí no habrá sido por limitaciones de hardware, podrían haberlo puesto como "calidad gráfica: épica" por ejemplo.
Griffter92st21547Hace 7 años84
Mentira como una casa .....Cuando las especificaciones de las nuevas consolas suelen llegar meses antes a los estudios ,  de que éstas se pongan a la venta (como se esta viendo con PS4 "NEO" y sus kits de desarrollo) ademas de que dicho juego se retraso medio año , tiempo extra para optimizar mejor .

Tambien a los pocos meses se descubrio que los graficos vistos en la famosa demostracion del E3 , estaban ocultos y bloqueados en los archivos del juego (PC) .



"Como decimos lo que se ha hecho es "liberar" estos efectos visuales que están implementados en el código del videojuego aunque no presentes en la versión final, y se ha llevado a cabo gracias a una serie de herramientas de modding. De momento se desconoce porque no han estado disponibles en la versión que se puede comprar, aunque se sospecha que podría tener que ver con ciertos problemas de estabilidad."


¿Tambien pondran la misma excusa sus "vecinos"? 

2 VOTOS
Pino203453Hace 7 años85
@Katanas
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Claro y en PC tampoco sabían Programar no Jajajajaja excusas para vender el WD2, aun habrá gente que se crea esta noticia.
Y es mentira? Claramente lo de la baja potencia en las consolas desde su salida es una realidad, o es que acaso no estás viendo a tu alrededor todo lo que está pasando niño? Si dejaban la versión de PC como estaba (porque esa versión de PC que mostraron ya estaba hecha) que iba a decir la gente en general? Ahora, quieren ganarse a la gente para el WD2? También, es que son unos pillos que no te cuento...
Viewpoint1396Hace 7 años86
@-Corban-
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@Celso
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@-Corban-
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Nada nuevo bajo el sol, que fue por las consolas se dijo desde el primer dia. Pero eso no es excusa para que caparais la de PC hasta limites insospechados con esos bloqueos de opciones, admitid que eso tambien fue por "PS4" y "XOne", o mas bien por sus papis.
@Celso
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@Ikergarcia1996
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@Celso
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No tienen mucha excusa porque aún con esas el Watch Dogs queda completamente en ridículo al lado del GTA V en gráficos, tamaño y en todo.
Gráficamente watch dogs es muy superior a GTA V, al igual que en la IA, los detalles de la ciudad... GTAV como juego es mucho mejor, pero en el apartado técnico es muy inferior a WD.
Supongo que estarás de coña.. Watch Dogs no tiene ni los daños en los vehículos, ni las físicas en la vegetación, ni los reflejos ni el detalle en el agua ni animales ni nada.
Estaras de coña tu. En cuanto has dicho lo del agua ha quedado claro. Lo unico que le falla a Watch Dogs respecto a GTA son las sombras cuando enfocas algo con las luces del coche (cosa que si existia ya que cuando activas las opciones ocultas de PC ahi estan) y animales, los cuales ya me diras que tienen que ver con el apartado tecnico del que estamos hablando.
Solo hay que tener ojos en la cara para ver que el GTA V se folla al Watch Dogs en todo lo que le eches, es que es de risa.. y no, no es solo el agua, he dicho daños en los vehículos, físicas, tamaño del mapeado, tráfico, peatones y la cantidad de cosas que mueve en pantalla donde los animales también cuentan.
Es que igual deberias ver el agua, los reflejos, la iluminacion, las particulas y demas de WD. Luego no hablo de en si la calidad de las texturas porque la saga GTA siempre me ha parecido un juego con personajes hechos de plastilina. Lo del tamaño de mapeado es una cosa muy discutible, para que quieres ese mapa tan "grande" si casi todo es desierto. Es como cuando dicen que siendo sandbox MGS:V va a 60FPS y otros juegos no lo logran, coño es que es un puto desierto sin nada! Las fisicas tambien te lo discuto, quitando la colision con los peatones y el control del vehiculo que es muy arcade, el juego tiene buenas fisicas, ya no hablemos de las animaciones de Aiden que estan muy por encima de GTA que sigue incluso reciclando su animacion de saltar desde GTA 3 donde ya quedaba cutre con ganas. No digo que GTA V no supere en muchas cosas a WD, pero WD tambien tiene puntos muy destacados y el tecnico es uno de ellos. Steam comprime las capturas pero bueno, dado que desde hace unas semanas no me deja filtrar por juegos, busca por ahi las de Watch Dogs si quieres: [url]http://steamcommunity.com/id/xXcorbanXx/screenshots/[/url]
Aqui tienes una comparativa bastante extensa [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 16-07-2016 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
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FerCrechi1160Hace 7 años87
"Un PC muy potente" jaja y nosotros estúpidos, yo al juego lo vi en un PC bastante potente y estaba lejos de lo que fue la E3, ademas en lo que se mostró en 2012 no solo mostraba gráficas geniales, también muchas cosas en cuanto a la jugabilidad e interacciones.. que no hablen giladas!
EDITADO EL 18-07-2016 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grabacr4644Hace 7 años88
A mi no me molesta el downgrade pero si me molesta que este juego sufra de screen tearing a pesar de la bajada de los gráficos tanto en la vieja generación como en la nueva. Creo que no tienen excusa ahí.
Blindernos16254Hace 7 años89
El Watch Dogs no me importaría comprarlo pero en ps3 no se porque se ve todo muy blanco y no me gusta eso asi que no lo compro ya que no me gusto lo del wolfenstein the new order en ps3 y este se ve aun peor.
Ophiuchus605Hace 7 años90
Pues si quieren svende algo con la 2 será mejor que esperen a la Neo y a la Scorpio porque sino no lo va a comprar ni Dios. En PC tuvieron que hacer su trabajo para que de vea decente.
Pinabyte1273Hace 7 años91
Un carajo de goma Ubisoft... vuestra frase siempre fue "un pc de características similares a las consolas de nueva generación" así que menos rollos.

Lo que hay que hacer es no engañar a los medios y a los usuarios con demos técnicas ultravitaminadas y enseñar un producto que sea mínimamente real.
Relaxing-cup3035Hace 7 años92
Horizon, Days Gone, y Spiderman (todos "sandbox") se mean en el teaser de Watch Dogs de 2012. Y funcionan a 1920 x 1080p y 30 frames "locked" en una PS4...  

No "cuela" Ubi...
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Jan58924104Hace 7 años93
En 2012 (segun ellos todo esto) hacen una demostracion en PC intentando adivinar las caracteristicas de la next gen. Se sobreentiende que el PC no era el mejor posible, pues si intentaban asimilarlo a una consola estaba claro que seria como un PC medio-alto.

En unos meses se desvela que las consolas next gen serian como un PC bajo-medio. Solucion de Ubisoft: cargarse la version que ya habian enseñado corriendo en un PC y limitarlos para que se vean como una consola.

En vez de dejar el trabajo realizado, prefieren joder a todos en vez de solo a las consolas por su baja potencia.

Mis dieses.
Beatboxeric1497Hace 7 años94
Si no??? Y los mismo pasa con The Division,pasará y ya se ha notado muy exageradamente en Ghost Recon...  

En fin, sin comentarios...
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años95
No es por sus graficos que no fue un exito si no por su poca personalidad.
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Hay 291 respuestas en Watch Dogs sufrió un downgrade por el desconocimiento de las características de PlayStation 4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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