Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line

Pakillo903059Hace 7 años32
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo quiero contra bots en asalto att
Con trofeos tambien, no?
1 VOTO
Rolt4388Hace 7 años33
A ver que tal la IA de estos bots, que al menos no sea mala.
Bariaga1405Hace 7 años34
Teniendo batallas offline contra bots e incluso pantalla partida ya es un juego a tener en cuenta cuando esté en una buena oferta. De descartado totalmente pasa a posible compra.
4 VOTOS
ReNoXx180760Hace 7 años35
Esto no es lo que la gente pedía cuando decía modo offline.
Nos referíamos a modo campaña,no ha jugar partidas "arcade" contra bots,que ademas dudo que la IA sea tan tremenda como para que merezca la pena.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 7 años36
Muchos queremos un juego con modo campaña y no ha aparecido.

Algunos pensamos que los DLCs deberían de ser parte íntegra de tu compra del juego, y no posterior porque baratos no son. Al final el juego te sale por 60+coste de dlc's. Si te lo miras bien ahorras algo, y si te lo miras mal, incluso más caro. Hay juegos que pueden tener un sobreprecio brutal.

Al leer la noticia y los comentarios ya me queda un poco claro el planning que iba a tener la desarrolladora: primero una entrega con el aspecto antiguo, y posteriormente otra entrega con el aspecto actual. La base será la misma al fin y al cabo y harán algo tipo "Fifa", con 4 cambios pero con menor inversión de cara a la siguiente entrega. No es hacer algo de cero.

Paseando vi en Game una pasada de juegos a la venta en segunda mano. Como siempre, con precios infladísimos que en muchos casos es más caro que comprar en Amazon. Si de salida te ahorras como poco 5 euros, tiempo después, si optas por segunda mano, nuevo sigue saliendo mejor.

Mi entorno y yo, pese a ser fans del universo de SW, optamos por no comprar el juego. Quizás nos equivocamos, pero por 4 videos de como se hizo, y vendiendo un juego que no iba a 1080p y más cosas, optamos por invertir nuestros 4 chavos en el siguiente juego que de verdad haga méritos. Comprar algo suele significar eliminar de la lista a otro juego. Este ha facilitado las cosas para algunos al ser descarte.
Salico1926Hace 7 años37
YA ERA HORA!!!, LO ESPERABA DESDE QUE SALIÓ EL JUEGO!!!  
StrifE837404Hace 7 años38
@MichaelBITS
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
Si claro, les preocupan tanto los jugadores y están tan interesados en convertir este Battlefront en el juego de referencia que la gente esperaba, que ya están planeando una segunda parte que probablemente coincida con el episodio VIII. Tienen tantas ganas de contentar a los que apostaron por su juego, que todo el contenido añadido que vale la pena sigue formando parte del pase de temporada. El feedback recogido, con suerte, será para desarrollar el siguiente Battlefront. Disney no pinta nada en todo este asunto. A Disney se la trae floja si el juego coincidía o no con la película puesto que ya había venido los derechos a EA. Era EA que quería hacer coincidir el lanzamiento con el estreno. Yo no sé si la playerbase ha subido, ascendido o ha hecho piruetas, ni me importa. En Twitch anda por el puesto 69 en viewers, lo que quiere decir que a casi nadie le interesa el juego. También sé que Battlefront es el shooter más simple, desbalanceado y con el contenido básico más escaso que he jugado en mi vida y para colmo con un pase de temporada de 50€. Y ésto te lo dice alguien que compró BF4 con el Premium y le echó 300 horas o más y que piensa comprar el próximo BF1. No tengo nada ni contra DICE ni contra EA, pero lo de Battlefront es de chiste. No por prescindir de un modo campaña o por no tener un modo contra bots -que yo personalmente ni hubiera tocado-, sino por ser un juego con unas mecánicas jugables que parecen diseñadas por un aficionado, por tener unos modos desbalanceados, por tener unos mapas que son embudos, por tener el arsenal más reducido que he visto junto con Titanfall, por tener menos de una decena de mapas de lanzamiento y por dar la sensación de ser un juego creado única y exclusivamente para sacar rédito del estreno de la última película de Star Wars sin tener una idea clara y definida sobre el juego que querían hacer. Si te gusta el juego estupendo; para un fan de Star Wars es una gozada visual y sonoramente. Ahora bien, no quieras tapar el sol con un dedo. El juego ha vendido bien pero es un fracaso en cuanto a la aceptación del público en general. Ha cogido una licencia muy apreciada, la han adornado y la han puesto a la venta sabiendo que vendería bien. La siguiente fase es: "sí, cometimos errores con el primer Battlefront, pero tranquilos que hemos aprendido la lección para el segundo".
Soy muy consciente de que el juego ha sido un fracaso de cara al público, y la verdad es que no me importa. Pero como persona a la que le gusta el juego, llevo un seguimiento intensivo de todo lo que sucede alrededor de él, y debido a eso estoy mejor informado. Claro que va a salir Battlefront 2, más concretamente en noviembre de 2017, un mes antes del episodio 8, tal y como tú has dicho, (han decidido sacar juegos cada dos años, aprox igual que Battlefield) y en Reddit todos tenemos asimilado que todo el feedback básico que recogen sirve más para la segunda parte que para la primera, pero, ¿quita eso que los esfuerzos que han hecho por mejorar el desastre que fue en su día Battlefront 2015 se tengan en cuenta? DICE/EA/Disney (porque aunque digas que no, Disney ha estado presionando y de eso salieron pruebas hace meses) sacaron un estropicio de juego, pero la única que quiso arreglarlo fue la desarrolladora. Y yo no estoy hablando de si el shooter es más básico, o menos, mejor equilibrado o menos, estoy hablando de las circunstancias que lo rodean en cuanto a el contenido que tiene y las polémicas de su lanzamiento. Como se suele decir, para gustos, colores, y si a la gente no le gusta Battlefront porque es simple, me parece perfecto, porque lo es. Yo soy el primero que admite que es un shooter básico, pero eso no quita que a muchos nos guste. La cuestión es, que fuera gustos y colores, DICE se ha esforzado por mejorar el juego. Pensar que todo lo que están intentando aplicar cae en saco roto solo porque la mitad del feedback va para BF2 es ser muy cínico y superficial. En más de una ocasión han dejado claro que se sentían bastante mal por como ha ido todo, y hay que ser muy ingenuo para pensar que ellos no veían el fracaso venir. Es obvio que ellos sabían lo que iba a ocurrir, no son tontos. Si lo veíamos todos antes de que saliese el juego. Y pensar que aun así les daba igual, y que se reían de todos con una bolsa de dinero en la mano es también de cínico. Como si los empleados, programadores, desarrolladores, artísticos y demás no se sintiesen mal por saber que han desarrollado un juego del que todos se ríen. Puedes ponerte conspiranoico y decir que todo es una jugarreta de EA para reírse de la gente, pero eso no quita que DICE haya intentado arreglar el estropicio que casi le obligaron a sacar. No intento tapar el sol con un dedo, pero tampoco me gusta que la gente vea una noticia de Battlefront y diga "oh, otra noticia de Battlefront, juego del que jugué solo a la beta y he visto infinidad de críticas malas. Voy a meterme a decir el comentario bilis de turno". Las cosas no pueden ser tan simples. El juego ha sido un estropicio, y aun a día de hoy sigue siendo mucho menos de lo que se esperaba, pero eso no quita que la desarrolladora haya intentado mejorarlo, y para muchos lo han conseguido moderadamente.
DICE habrá hecho lo que habrá podido porque está con las manos atadas. El grueso de la plantilla lleva meses centrada en Battlefield 1 que es el próximo bombazo y debe estar listo sí o sí para finales de octubre. Probablemente DICE sea la que menos culpa tiene, pero si tú mismo ya me estás admitiendo de que el juego era un estropicio no hay mucho más que hablar. Yo defendí a Battlefront antes de su lanzamiento ante la lluvia de comentarios que buscaban el voto fácil y criticaban la ausencia de campaña, algo que tanto tú como yo que hemos jugado al juego sabemos que es el menor de sus problemas. Pero una vez estuve a los mandos del juego me di cuenta de que me la habían colado a lo grande. No es cuestión de conspiraciones, es cuestión de que EA le encarga un juego a DICE con unos plazos absurdos y sale el juego que sale. Y suerte que DICE es una excelente desarrolladora, porque ésto se lo dan a otro y sale un ñordo sideral. Mira Visceral Games y su Hardline, que me parece incluso peor que Battlefront. Yo entiendo que te moleste tener que aguantar en cada noticia de Battlefront los típicos comentarios echando mierda porque siento lo mismo en cada noticia de Overwatch, pero sinceramente creo que el juego de EA se lo tiene merecido y me da igual quién es el responsable. Yo el siguiente Battlefront no lo pienso comprar hasta cerciorarme de que es un juego en condiciones. No me dejaré llevar otra vez por la ilusión y por los espectaculares trailers que tan bien sabe hacer DICE.
4 VOTOS
LuffyTheMonkey103Hace 7 años39
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
Está petado de gente online este juego, por lo menos en PC, que funciona de maravilla. Es practicamente a lo único que juego... Ahora,.. bien es cierto que jugando en PS4 en casa de un colega parecían más vacíos los servers... PD: Si alguien quiere jugar online en grupo puede agregarme a Origin : [b]UnchainedMonkey[/b] Un saludo !
Pues no sé por la tarde como irá en ambas plataformas, pero ahora mismo la versión de PS4 le saca algo más de 9 mil jugadores a la versión de PC, incluso la versión de XOne tiene más jugadores que la de PC. Y hace 24h por lo visto la cosa seguía igual y con mucha diferencia: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
Muy cierto, pues no sé, el caso es q yo noto que va mejor en PC. UN saludo, gracias por los datos q son muy interesantes !
MichaelBITS2253Hace 7 años40
@StrifE83
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
Si claro, les preocupan tanto los jugadores y están tan interesados en convertir este Battlefront en el juego de referencia que la gente esperaba, que ya están planeando una segunda parte que probablemente coincida con el episodio VIII. Tienen tantas ganas de contentar a los que apostaron por su juego, que todo el contenido añadido que vale la pena sigue formando parte del pase de temporada. El feedback recogido, con suerte, será para desarrollar el siguiente Battlefront. Disney no pinta nada en todo este asunto. A Disney se la trae floja si el juego coincidía o no con la película puesto que ya había venido los derechos a EA. Era EA que quería hacer coincidir el lanzamiento con el estreno. Yo no sé si la playerbase ha subido, ascendido o ha hecho piruetas, ni me importa. En Twitch anda por el puesto 69 en viewers, lo que quiere decir que a casi nadie le interesa el juego. También sé que Battlefront es el shooter más simple, desbalanceado y con el contenido básico más escaso que he jugado en mi vida y para colmo con un pase de temporada de 50€. Y ésto te lo dice alguien que compró BF4 con el Premium y le echó 300 horas o más y que piensa comprar el próximo BF1. No tengo nada ni contra DICE ni contra EA, pero lo de Battlefront es de chiste. No por prescindir de un modo campaña o por no tener un modo contra bots -que yo personalmente ni hubiera tocado-, sino por ser un juego con unas mecánicas jugables que parecen diseñadas por un aficionado, por tener unos modos desbalanceados, por tener unos mapas que son embudos, por tener el arsenal más reducido que he visto junto con Titanfall, por tener menos de una decena de mapas de lanzamiento y por dar la sensación de ser un juego creado única y exclusivamente para sacar rédito del estreno de la última película de Star Wars sin tener una idea clara y definida sobre el juego que querían hacer. Si te gusta el juego estupendo; para un fan de Star Wars es una gozada visual y sonoramente. Ahora bien, no quieras tapar el sol con un dedo. El juego ha vendido bien pero es un fracaso en cuanto a la aceptación del público en general. Ha cogido una licencia muy apreciada, la han adornado y la han puesto a la venta sabiendo que vendería bien. La siguiente fase es: "sí, cometimos errores con el primer Battlefront, pero tranquilos que hemos aprendido la lección para el segundo".
Soy muy consciente de que el juego ha sido un fracaso de cara al público, y la verdad es que no me importa. Pero como persona a la que le gusta el juego, llevo un seguimiento intensivo de todo lo que sucede alrededor de él, y debido a eso estoy mejor informado. Claro que va a salir Battlefront 2, más concretamente en noviembre de 2017, un mes antes del episodio 8, tal y como tú has dicho, (han decidido sacar juegos cada dos años, aprox igual que Battlefield) y en Reddit todos tenemos asimilado que todo el feedback básico que recogen sirve más para la segunda parte que para la primera, pero, ¿quita eso que los esfuerzos que han hecho por mejorar el desastre que fue en su día Battlefront 2015 se tengan en cuenta? DICE/EA/Disney (porque aunque digas que no, Disney ha estado presionando y de eso salieron pruebas hace meses) sacaron un estropicio de juego, pero la única que quiso arreglarlo fue la desarrolladora. Y yo no estoy hablando de si el shooter es más básico, o menos, mejor equilibrado o menos, estoy hablando de las circunstancias que lo rodean en cuanto a el contenido que tiene y las polémicas de su lanzamiento. Como se suele decir, para gustos, colores, y si a la gente no le gusta Battlefront porque es simple, me parece perfecto, porque lo es. Yo soy el primero que admite que es un shooter básico, pero eso no quita que a muchos nos guste. La cuestión es, que fuera gustos y colores, DICE se ha esforzado por mejorar el juego. Pensar que todo lo que están intentando aplicar cae en saco roto solo porque la mitad del feedback va para BF2 es ser muy cínico y superficial. En más de una ocasión han dejado claro que se sentían bastante mal por como ha ido todo, y hay que ser muy ingenuo para pensar que ellos no veían el fracaso venir. Es obvio que ellos sabían lo que iba a ocurrir, no son tontos. Si lo veíamos todos antes de que saliese el juego. Y pensar que aun así les daba igual, y que se reían de todos con una bolsa de dinero en la mano es también de cínico. Como si los empleados, programadores, desarrolladores, artísticos y demás no se sintiesen mal por saber que han desarrollado un juego del que todos se ríen. Puedes ponerte conspiranoico y decir que todo es una jugarreta de EA para reírse de la gente, pero eso no quita que DICE haya intentado arreglar el estropicio que casi le obligaron a sacar. No intento tapar el sol con un dedo, pero tampoco me gusta que la gente vea una noticia de Battlefront y diga "oh, otra noticia de Battlefront, juego del que jugué solo a la beta y he visto infinidad de críticas malas. Voy a meterme a decir el comentario bilis de turno". Las cosas no pueden ser tan simples. El juego ha sido un estropicio, y aun a día de hoy sigue siendo mucho menos de lo que se esperaba, pero eso no quita que la desarrolladora haya intentado mejorarlo, y para muchos lo han conseguido moderadamente.
DICE habrá hecho lo que habrá podido porque está con las manos atadas. El grueso de la plantilla lleva meses centrada en Battlefield 1 que es el próximo bombazo y debe estar listo sí o sí para finales de octubre. Probablemente DICE sea la que menos culpa tiene, pero si tú mismo ya me estás admitiendo de que el juego era un estropicio no hay mucho más que hablar. Yo defendí a Battlefront antes de su lanzamiento ante la lluvia de comentarios que buscaban el voto fácil y criticaban la ausencia de campaña, algo que tanto tú como yo que hemos jugado al juego sabemos que es el menor de sus problemas. Pero una vez estuve a los mandos del juego me di cuenta de que me la habían colado a lo grande. No es cuestión de conspiraciones, es cuestión de que EA le encarga un juego a DICE con unos plazos absurdos y sale el juego que sale. Y suerte que DICE es una excelente desarrolladora, porque ésto se lo dan a otro y sale un ñordo sideral. Mira Visceral Games y su Hardline, que me parece incluso peor que Battlefront. Yo entiendo que te moleste tener que aguantar en cada noticia de Battlefront los típicos comentarios echando mierda porque siento lo mismo en cada noticia de Overwatch, pero sinceramente creo que el juego de EA se lo tiene merecido y me da igual quién es el responsable. Yo el siguiente Battlefront no lo pienso comprar hasta cerciorarme de que es un juego en condiciones. No me dejaré llevar otra vez por la ilusión y por los espectaculares trailers que tan bien sabe hacer DICE.
Aunque el grueso de DICE está centrado en Battlefield 1, están en departamentos divididos. Battlefront lo desarrolla DICE Stockholm, y Battlefield DICE L.A.. Pero igualmente, claro que admito que el juego en su salida fue un estropicio. ¿Qué sentido tendría no admitirlo? es una realidad. Y aunque el juego ha mejorado bastante, sigue siendo el primer experimento de este [i]reboot[/i] de Battlefront, por lo que ha salido mal parado en general. Y yo llevo muchos años jugando también a Battlefield, y en general Battlefield me parece superior (por lo obvio). Pero SW Battlefront 2015 tuvo algo que me llamó. No soy un súper fanático de SW, por lo que no lo compré por el hype. Lo compré porque, a diferencia de tantos shooters complejos, me permitía un sistema de juego básico pero divertido, y adictivo (si te gusta, claro). Y como he dicho, durante meses he visto como han intentado mejorarlo. ¿Que no son unas hermanitas de la caridad? pues no. Pero tampoco se puede negar que, por mucho que DICE lo mejore por "compromiso" también hay una parte en esa mejoría de simplemente ofrecer a los aficionados el juego que merecían. Y créeme Strife, pocas veces salgo a la palestra a defender Battlefront en el foro. Es un suicidio, prácticamente todos aquí lo odian, y no atienden a razones. No digo razones de que de la noche a la mañana alaben el juego, pero entender que aunque no sea el shooter definitivo que esperaban, al menos es decente y que a algunos nos gusta. Pero si lo hiciese, me lloverían palos por todos lados. De hecho era consciente de que cuando lo pusiese en este hilo me esperaba una buena mañana de teclear. Pero a veces no puedo, porque me quema ver cómo los buscakarma sueltan el comentario de turno para su minuto de fama diaria. Claro que soy consciente que el juego no es lo que se esperaba, pero tampoco es un desastre, y por mucho que ignore todo, a veces cuesta.
4 VOTOS
SoulsofAlbion2732Hace 7 años41
Supongo que no nos queda otra que alegrarnos por estas noticias. Aunque el juego sigue siendo un desastre y está muy lejos de lo que se esperaba de él, actualizarlo lo están actualizando y no todo es de pago.
Wind68173Hace 7 años42
Por fin hacen caso, que desde que me dieron codigo para probar el juego beta, les he escrito para que lo pusieran de salida, era imprescindible en un titulo asi.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años43
@VIPERTARREGA
Mostrar cita
A pagar otra vez.
Comentarios para intentar desacreditar cosas buenas, hagan lo que hagan siempre lo van a hacer mal, anda vete a jugar al call of duty 28
EDITADO EL 15-07-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Danicr71037Hace 7 años44
@ReNoXx180 1 esto no es un modo contra bots es el modo accion instantanea que también se pedia aparte de la campaña
2 los bots en este juego son muy bueno y bastante competitivos prueba alguna mision en el maximo nivel y se te complica bastante.
Jothaxy607Hace 7 años45
Después de aprox 8 meses desde el lanzamiento del juego, se asoma un leve interés de compra. 

Viniendo de EA... alguna cutre limitación debe tener. ni de cerca sera como los antiguos.
Nathan-Morgan648Hace 7 años46
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
Está petado de gente online este juego, por lo menos en PC, que funciona de maravilla. Es practicamente a lo único que juego... Ahora,.. bien es cierto que jugando en PS4 en casa de un colega parecían más vacíos los servers... PD: Si alguien quiere jugar online en grupo puede agregarme a Origin : [b]UnchainedMonkey[/b] Un saludo !
Pues qué raro, porque [b]en PC es donde menos jugadores activos hay[/b]. Yo lo he notado y la gente siempre destaca que en PC los servidores están un poco vacíos y que a veces cuesta encontrar partida. Un pico de [b]~4.500[/b] jugadores en PC frente a un pico de jugadores de [b]~26.500[/b] en PS4.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 7 años47
Bastante arto de os haters de este juego.

Vuestro problema no es criticar contenidos que es lo que le falta, sino cirticar otros aspectos, porque en gráficos y jugabilidad  se mea en los anteriores, sin acritud
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line

Hay 90 respuestas en Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL