Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line

Leanss6661905Hace 7 años16
Les aplaudimos y nos vamos?? No tienen perdón!! Las ganas que tenia de un nuevo battlefront .. Y una hora y algo en la beta fueron suficientes .
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años17
Gran noticia. 

Lo mismo me encantaría ver en el próximo Battlefield; los bots fueron insignia de la franquicia en sus orígenes. Ajustando la dificultad y números, se disfrutaba muchísimo pese al frecuente retraso de los aliados. 
2 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años18
Las prisas por sacarlo con la peli ha hecho que salga a medio hacer, sin historia y sin offline, y a pesar de eso se llevó muy buenas notas de la prensa y vendió exageradamente bien (hype puro y duro). Ahora lo parchean añadiendo cositas, que es de agradecer porque no tenían la obligación de hacerlo, pero sí el deber de sacarlo para esos jugadores que dentro de unos meses se queden sin servidores para jugar cuando saquen la segunda parte.
Cabcar86508Hace 7 años19
Si hacen se crítica y si no hacen también. De verdad que la cuestión es quejarse.
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años20
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
Está petado de gente online este juego, por lo menos en PC, que funciona de maravilla. Es practicamente a lo único que juego... Ahora,.. bien es cierto que jugando en PS4 en casa de un colega parecían más vacíos los servers... PD: Si alguien quiere jugar online en grupo puede agregarme a Origin : [b]UnchainedMonkey[/b] Un saludo !
Pues no sé por la tarde como irá en ambas plataformas, pero ahora mismo la versión de PS4 le saca algo más de 9 mil jugadores a la versión de PC, incluso la versión de XOne tiene más jugadores que la de PC. Y hace 24h por lo visto la cosa seguía igual y con mucha diferencia: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
6 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años21
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años22
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
Está petado de gente online este juego, por lo menos en PC, que funciona de maravilla. Es practicamente a lo único que juego... Ahora,.. bien es cierto que jugando en PS4 en casa de un colega parecían más vacíos los servers... PD: Si alguien quiere jugar online en grupo puede agregarme a Origin : [b]UnchainedMonkey[/b] Un saludo !
Pues no sé por la tarde como irá en ambas plataformas, pero ahora mismo la versión de PS4 le saca algo más de 9 mil jugadores a la versión de PC, incluso la versión de XOne tiene más jugadores que la de PC. Y hace 24h por lo visto la cosa seguía igual y con mucha diferencia: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
Los picos son mediocres en cualquier plataforma, que en un juego que ha vendido 14 millones de copias si no recuerdo mal que dijo EA, solo tenga un pico, en la plataforma donde ha vendido mas, de 23k deja entrever lo mal que esta de jugadores el juego. Solo hace falta ver como BF4 supera ampliamente los numeros de este.
William--Wallace31294
Hace 7 años23
@Cabcar8
Mostrar cita
Si hacen se crítica y si no hacen también. De verdad que la cuestión es quejarse.
La cuestión no es quejarse ahora, la cuestión es que [u]se demuestra[/u] que las quejas de antes respecto al contenido de lanzamiento estaban perfectamente fundamentadas. Hay cosas en esta vida, y en el caso concreto de esta noticia, en la que no basta con que te den lo que quisiste, sino que aun con lo que te dan ya no tiene solución si pretenden resarcir su error de antaño.
Juanhobby39127Hace 7 años24
@DaniG94
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@LuffyTheMonkey
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
Está petado de gente online este juego, por lo menos en PC, que funciona de maravilla. Es practicamente a lo único que juego... Ahora,.. bien es cierto que jugando en PS4 en casa de un colega parecían más vacíos los servers... PD: Si alguien quiere jugar online en grupo puede agregarme a Origin : [b]UnchainedMonkey[/b] Un saludo !
Pues no sé por la tarde como irá en ambas plataformas, pero ahora mismo la versión de PS4 le saca algo más de 9 mil jugadores a la versión de PC, incluso la versión de XOne tiene más jugadores que la de PC. Y hace 24h por lo visto la cosa seguía igual y con mucha diferencia: [url]https://endof.p-stats.com/[/url]
Los picos son mediocres en cualquier plataforma, que en un juego que ha vendido 14 millones de copias si no recuerdo mal que dijo EA, solo tenga un pico, en la plataforma donde ha vendido mas, de 23k deja entrever lo mal que esta de jugadores el juego. Solo hace falta ver como BF4 supera ampliamente los numeros de este.
Mi comentario iba referido a lo que dice él de que cuando probó la versión de PS4 parecían más vacíos los servers, está claro que no es así, de todos modos es como dices, un desastre de cifras para lo que supuestamente ha vendido que en comparación con BF4 cuyo juego es de hace casi 3 años tenga más jugadores que este.
MAJADAHONDA39165Hace 7 años25
Yo quiero contra bots en asalto att
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años26
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
Si claro, les preocupan tanto los jugadores y están tan interesados en convertir este Battlefront en el juego de referencia que la gente esperaba, que ya están planeando una segunda parte que probablemente coincida con el episodio VIII. Tienen tantas ganas de contentar a los que apostaron por su juego, que todo el contenido añadido que vale la pena sigue formando parte del pase de temporada. El feedback recogido, con suerte, será para desarrollar el siguiente Battlefront. Disney no pinta nada en todo este asunto. A Disney se la trae floja si el juego coincidía o no con la película puesto que ya había venido los derechos a EA. Era EA que quería hacer coincidir el lanzamiento con el estreno. Yo no sé si la playerbase ha subido, bajado o ha hecho piruetas, ni me importa. En Twitch anda por el puesto 69 en viewers, lo que quiere decir que a casi nadie le interesa el juego. También sé que Battlefront es el shooter más simple, desbalanceado y con el contenido básico más escaso que he jugado en mi vida y para colmo con un pase de temporada de 50€. Y ésto te lo dice alguien que compró BF4 con el Premium y le echó 300 horas o más y que piensa comprar el próximo BF1. No tengo nada ni contra DICE ni contra EA, pero lo de Battlefront es de chiste. No por prescindir de un modo campaña o por no tener un modo contra bots -que yo personalmente ni hubiera tocado-, sino por ser un juego con unas mecánicas jugables que parecen diseñadas por un aficionado, por tener unos modos desbalanceados, por tener unos mapas que son embudos, por tener el arsenal más reducido que he visto junto con Titanfall, por tener menos de una decena de mapas de lanzamiento y por dar la sensación de ser un juego creado única y exclusivamente para sacar rédito del estreno de la última película de Star Wars sin tener una idea clara y definida sobre el juego que querían hacer. Si te gusta el juego estupendo; para un fan de Star Wars es una gozada visual y sonoramente. Ahora bien, no quieras tapar el sol con un dedo. El juego ha vendido bien pero es un fracaso en cuanto a la aceptación del público en general. Ha cogido una licencia muy apreciada, la han adornado y la han puesto a la venta sabiendo que vendería bien. La siguiente fase es: "sí, cometimos errores con el primer Battlefront, pero tranquilos que hemos aprendido la lección para el segundo".
EDITADO EL 15-07-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años27
@StrifE83
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
Si claro, les preocupan tanto los jugadores y están tan interesados en convertir este Battlefront en el juego de referencia que la gente esperaba, que ya están planeando una segunda parte que probablemente coincida con el episodio VIII. Tienen tantas ganas de contentar a los que apostaron por su juego, que todo el contenido añadido que vale la pena sigue formando parte del pase de temporada. El feedback recogido, con suerte, será para desarrollar el siguiente Battlefront. Disney no pinta nada en todo este asunto. A Disney se la trae floja si el juego coincidía o no con la película puesto que ya había venido los derechos a EA. Era EA que quería hacer coincidir el lanzamiento con el estreno. Yo no sé si la playerbase ha subido, bajado o ha hecho piruetas; ni me importa. En Twitch anda por el puesto 69 en viewers, lo que quiere decir que a casi nadie le interesa el juego. También sé que Battlefront es el shooter más simple, desbalanceado y con el contenido básico más escaso que he jugado en mi vida y para colmo con un pase de temporada de 50€. Y ésto te lo dice alguien que compró BF4 con el Premium y le echó 300 horas o más y que piensa comprar el próximo BF1. No tengo nada ni contra DICE ni contra EA, pero lo de Battlefront es de chiste. No por prescindir de un modo campaña o por no tener un modo contra bots -que yo personalmente ni hubiera tocado-, sino por ser un juego con unas mecánicas jugables que parecen diseñadas por un aficionado, por tener unos modos desbalanceados, por tener unos mapas que son embudos, por tener el arsenal más reducido que he visto junto con Titanfall, por tener menos de una decena de mapas de lanzamiento y por dar la sensación de ser un juego creado única y exclusivamente para sacar rédito del estreno de la última película de Star Wars sin tener una idea clara y definida sobre el juego que querían hacer. Si te gusta el juego estupendo; para un fan de Star Wars es una gozada visual y sonoramente. Ahora bien, no quieras tapar el sol con un dedo. El juego ha vendido bien pero es un fracaso en cuanto a la aceptación del público en general. Ha cogido una licencia muy apreciada, la han adornado y la han puesto a la venta sabiendo que vendería bien. La siguiente fase es: "sí, cometimos errores con el primer Battlefront, pero tranquilos que hemos aprendido la lección para el segundo".
Sandpapo915402Hace 7 años28
Lo que tendrían que haber hecho es meter un modo campaña , no un modo en el que seguramente la IA sea desastrosa
Richiebacker403Hace 7 años29
Al que le guste el universo star wars, este es el mejor juego online de lo que llevamos de generacion le pese a quien le pese!, y lo que queda aun por sali!, ni overwachs, ni dooms, ni battleborns!
Yo creo que la gente no le ha pillado el rollo a esto de los dlcs, yo al principio era reaceo, pero si lo piensas, si hubieran sacado todo el contenido a la vez quizas la gente se hubiera cansado del juego a los pocos meses, pero con la politica de dlcs aue tiene este battlefron te tiene enganchado todo el año pensando en que sera la nuevo, es un juego vivo que va creciendo y tengo el mismo sentimiento que cuando veo mi serie favorita y no me llegan los dias para ver el proximo capitulo!
No me vengais ahora la gente con lo del precio, porque a mi en marzo me costo el juego+season pass por 52 euros y me esta teniendo todo el año enganchao el juego, que quizas si me hubieran sacado todo el contenido a la vez me hubiera cansado antes. 
Y respecto a lo de que si los serves estan llenos o dejan de estarlo os recuerdo que lo maximo de jugadores simultaneos son 40 personas asi que por mi parte mientras haya 200 personas jugando me sobran, lo demas son estadisticas y tonterias que no llevan a ninguna parte!
JUEGAZO!

PD: Que ganas de ver a chewbaca!
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años30
@StrifE83
Mostrar cita
@MichaelBITS
Mostrar cita
@Slaughtercult666
Mostrar cita
A finales de año por fin hacen el juego entero. Ahora que casi nadie juega se hacen caquita.
¿Ahora que casi nadie juega se hacen caquita? deberías intentar informarte un poco antes de decir la primera parida que se te pase por la cabeza para quedar bien. DICE lleva desde el comienzo trabajando para dar a los jugadores lo que no pudieron debido al lanzamiento forzado por la película. Pretenden que el juego sea como no pudieron hacerlo porque Disney metía presión desde atrás, que ya ni siquiera era EA, era Disney. Y la playerbase del juego ha crecido bastante con todos los añadidos y estabilización en general que ha tenido, en vez de disminuir. Pero tú a tu ritmo. Si siquiera te hubiese dado por informarte un poco sabrías que Dennis Brännvall y Mat Everett, diseñadores principales, llevan desde enero recogiendo feedback para hacer el juego tal y como los jugadores realmente lo desean, y no como se les obligó a sacarlo.
Si claro, les preocupan tanto los jugadores y están tan interesados en convertir este Battlefront en el juego de referencia que la gente esperaba, que ya están planeando una segunda parte que probablemente coincida con el episodio VIII. Tienen tantas ganas de contentar a los que apostaron por su juego, que todo el contenido añadido que vale la pena sigue formando parte del pase de temporada. El feedback recogido, con suerte, será para desarrollar el siguiente Battlefront. Disney no pinta nada en todo este asunto. A Disney se la trae floja si el juego coincidía o no con la película puesto que ya había venido los derechos a EA. Era EA que quería hacer coincidir el lanzamiento con el estreno. Yo no sé si la playerbase ha subido, ascendido o ha hecho piruetas, ni me importa. En Twitch anda por el puesto 69 en viewers, lo que quiere decir que a casi nadie le interesa el juego. También sé que Battlefront es el shooter más simple, desbalanceado y con el contenido básico más escaso que he jugado en mi vida y para colmo con un pase de temporada de 50€. Y ésto te lo dice alguien que compró BF4 con el Premium y le echó 300 horas o más y que piensa comprar el próximo BF1. No tengo nada ni contra DICE ni contra EA, pero lo de Battlefront es de chiste. No por prescindir de un modo campaña o por no tener un modo contra bots -que yo personalmente ni hubiera tocado-, sino por ser un juego con unas mecánicas jugables que parecen diseñadas por un aficionado, por tener unos modos desbalanceados, por tener unos mapas que son embudos, por tener el arsenal más reducido que he visto junto con Titanfall, por tener menos de una decena de mapas de lanzamiento y por dar la sensación de ser un juego creado única y exclusivamente para sacar rédito del estreno de la última película de Star Wars sin tener una idea clara y definida sobre el juego que querían hacer. Si te gusta el juego estupendo; para un fan de Star Wars es una gozada visual y sonoramente. Ahora bien, no quieras tapar el sol con un dedo. El juego ha vendido bien pero es un fracaso en cuanto a la aceptación del público en general. Ha cogido una licencia muy apreciada, la han adornado y la han puesto a la venta sabiendo que vendería bien. La siguiente fase es: "sí, cometimos errores con el primer Battlefront, pero tranquilos que hemos aprendido la lección para el segundo".
Soy muy consciente de que el juego ha sido un fracaso de cara al público, y la verdad es que no me importa. Pero como persona a la que le gusta el juego, llevo un seguimiento intensivo de todo lo que sucede alrededor de él, y debido a eso estoy mejor informado. Claro que va a salir Battlefront 2, más concretamente en noviembre de 2017, un mes antes del episodio 8, tal y como tú has dicho, (han decidido sacar juegos cada dos años, aprox igual que Battlefield) y en Reddit todos tenemos asimilado que todo el feedback básico que recogen sirve más para la segunda parte que para la primera, pero, ¿quita eso que los esfuerzos que han hecho por mejorar el desastre que fue en su día Battlefront 2015 se tengan en cuenta? DICE/EA/Disney (porque aunque digas que no, Disney ha estado presionando y de eso salieron pruebas hace meses) sacaron un estropicio de juego, pero la única que quiso arreglarlo fue la desarrolladora. Y yo no estoy hablando de si el shooter es más básico, o menos, mejor equilibrado o menos, estoy hablando de las circunstancias que lo rodean en cuanto a el contenido que tiene y las polémicas de su lanzamiento. Como se suele decir, para gustos, colores, y si a la gente no le gusta Battlefront porque es simple, me parece perfecto, porque lo es. Yo soy el primero que admite que es un shooter básico, pero eso no quita que a muchos nos guste. La cuestión es, que fuera gustos y colores, DICE se ha esforzado por mejorar el juego. Pensar que todo lo que están intentando aplicar cae en saco roto solo porque la mitad del feedback va para BF2 es ser muy cínico y superficial. En más de una ocasión han dejado claro que se sentían bastante mal por como ha ido todo, y hay que ser muy ingenuo para pensar que ellos no veían el fracaso venir. Es obvio que ellos sabían lo que iba a ocurrir, no son tontos. Si lo veíamos todos antes de que saliese el juego. Y pensar que aun así les daba igual, y que se reían de todos con una bolsa de dinero en la mano es también de cínico. Como si los empleados, programadores, desarrolladores, artísticos y demás no se sintiesen mal por saber que han desarrollado un juego del que todos se ríen. Puedes ponerte conspiranoico y decir que todo es una jugarreta de EA para reírse de la gente, pero eso no quita que DICE haya intentado arreglar el estropicio que casi le obligaron a sacar. No intento tapar el sol con un dedo, pero tampoco me gusta que la gente vea una noticia de Battlefront y diga "oh, otra noticia de Battlefront, juego del que jugué solo a la beta y he visto infinidad de críticas malas. Voy a meterme a decir el comentario bilis de turno". Las cosas no pueden ser tan simples. El juego ha sido un estropicio, y aun a día de hoy sigue siendo mucho menos de lo que se esperaba, pero eso no quita que la desarrolladora haya intentado mejorarlo, y para muchos lo han conseguido moderadamente.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 7 años31
En serio? De verdad que la gente estaba demandando jugar contra bots? De verdad? Creo que la gente demandaba un modo campaña, no un modo online, pero sin online. Es como jugar a Battlefield pero sin gente, un CoD sin personas... en fin, que me parece bastante triste, la noticia y el juego en si.

Pero oye, al que le guste, que lo disfrute.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line

Hay 90 respuestas en Star Wars Battlefront recibirá la semana que viene su modo off-line, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL