1 VOTOFeelfist19742Hace 7 años177Mucha sabiduría en esas palabras. Pero un matiz importante y que la gente acepta demasiado rápido. Aquí viene un payo, habla de la/s limitación/es de x plataforma, y venga a darle palmas. Hostages en spectrum@FeelfistMostrar citaVamos a ver, es lógico.. es donde trabajó en su proyecto, y obviamente Kojima siempre se sintió más cómodo con las consolas de Sony. De ahí, a hacer la relación que muchos están haciendo aquí... "Puesto que PSX fue la hostia y tuvo un enorme impacto en la industria, tanto como el de provocar la resurrección de sagas como Metal Gear... PS4 es igual de genial" Creo que ahí está el error... si comparamos lo que fue PSX en su época, y lo que movió en la industria, la cantidad de estudios a los que atrajo, la cantidad de juegos que fueron exclusivamente un símbolo de PSX, con lo que ha sido para la actualidad PS4.. es para echarse a llorar... Pero obviamente, los tiempos entiendo que han cambiado, los catálogos de juegos se han ido estandarizando para la mayoría de plataformas, y aquello que hacía destacar a una consola sobre todo lo demás.. pertenece a tiempos mejores..Ni una 3d, pero variaciones incluidas las de perspectiva en primera persona, una cuantas (por eso vendió la mundial) ahora metal gear msx:Amsssss ¿seguro que eran limitaciones de hard? pues pro ahí va el tema, no se puede culpar a la máquina de la falta de talento...
ChokkoWeed278Hace 7 años178jajaja totalmente de acuerdo y el ejemplo, muy gráfico jaja@AlvidentMostrar citaMucha sabiduría en esas palabras. Pero un matiz importante y que la gente acepta demasiado rápido. Aquí viene un payo, habla de la/s limitación/es de x plataforma, y venga a darle palmas. Hostages en spectrum@FeelfistMostrar citaVamos a ver, es lógico.. es donde trabajó en su proyecto, y obviamente Kojima siempre se sintió más cómodo con las consolas de Sony. De ahí, a hacer la relación que muchos están haciendo aquí... "Puesto que PSX fue la hostia y tuvo un enorme impacto en la industria, tanto como el de provocar la resurrección de sagas como Metal Gear... PS4 es igual de genial" Creo que ahí está el error... si comparamos lo que fue PSX en su época, y lo que movió en la industria, la cantidad de estudios a los que atrajo, la cantidad de juegos que fueron exclusivamente un símbolo de PSX, con lo que ha sido para la actualidad PS4.. es para echarse a llorar... Pero obviamente, los tiempos entiendo que han cambiado, los catálogos de juegos se han ido estandarizando para la mayoría de plataformas, y aquello que hacía destacar a una consola sobre todo lo demás.. pertenece a tiempos mejores..Ni una 3d, pero variaciones incluidas las de perspectiva en primera persona, una cuantas (por eso vendió la mundial) ahora metal gear msx:Amsssss ¿seguro que eran limitaciones de hard? pues pro ahí va el tema, no se puede culpar a la máquina de la falta de talento...
Vigilante8831Hace 7 años179Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
2 VOTOSAlamierda095406Hace 7 años180Es Japones genio@ChokkoWeedMostrar citaRetirate chino! hace un año que venis dando vueltas de que te vas y no paras de dar notas! aceptalo genio
ChokkoWeed278Hace 7 años181Muy bien. Pero da la casualidad que Hideo habla de sus juegos y que rescató la saga cuando supo de las bondades de la primera PlayStation. No es para nada comparable a tus ejemplos.@Griffter92stMostrar citaEstas declaraciones (que sobraban)a parte de manchar la imagen de KOJIMA no le hacen ningun favor ..... No entiendo la relevancia de estas declaraciones . Diablo existe gracias al PC GEARS OF WAR existe gracias a XBOX Y asi con decenas de sagas ....
@Vigilante88 Y? te hace sentir mas importante andar corrigiendo a las personas?
Frikiller208Hace 7 años182Atami469Hace 7 años183Tengo entendido que la saga Metal Gear empezó en consolas de Nintendo por lo cual da a entender que despegó con Sony@Griffter92stMostrar citaEstas declaraciones (que sobraban)a parte de manchar la imagen de KOJIMA no le hacen ningun favor ..... No entiendo la relevancia de estas declaraciones . Diablo existe gracias al PC GEARS OF WAR existe gracias a XBOX Y asi con decenas de sagas ....
Atami469Hace 7 años184Fueron en MSX, en Nintendo salió un port del 1 y un juego mediocre llamado Metal Gear Snake Revenge que nada tuvo que ver con el Metal Gear 2 Solid Snake de MSX. Ninguno de los de NES participó Kojima.@FrikillerMostrar citaTengo entendido que la saga Metal Gear empezó en consolas de Nintendo por lo cual da a entender que despegó con Sony@Griffter92stMostrar citaEstas declaraciones (que sobraban)a parte de manchar la imagen de KOJIMA no le hacen ningun favor ..... No entiendo la relevancia de estas declaraciones . Diablo existe gracias al PC GEARS OF WAR existe gracias a XBOX Y asi con decenas de sagas ....
Morenu198914422Hace 7 años185¿Y como metes 800 Megabytes en un cartucho de Nintendo64? Quizás quitándole las voces quepa en 512 megabits, aunque lo dudo.@Morenu1989Mostrar citaTranquilo no te va a desmentir nada porque no sabe nada del tema, todo el mundo sabe que n64 rebasaba mucho en potencia vendió mas gracias a el catalogo y a su sistema de distribución.@XrobitsMostrar cita@Lukdeblanco Desmientemelo , nada más que hay que ver las especificaciones de esas consolas para ver que N64 es más potente.
Fightwarrior1513Hace 7 años186eso no tiene que ver estas comparando una cosa con otra, la potencia con la capacidad de el almacenamiento. Aqui se habla de la mas potente no la que tenga el cartucho mas amplio.@AtamiMostrar cita¿Y como metes 800 Megabytes en un cartucho de Nintendo64? Quizás quitándole las voces quepa en 512 megabits, aunque lo dudo.@Morenu1989Mostrar citaTranquilo no te va a desmentir nada porque no sabe nada del tema, todo el mundo sabe que n64 rebasaba mucho en potencia vendió mas gracias a el catalogo y a su sistema de distribución.@XrobitsMostrar cita@Lukdeblanco Desmientemelo , nada más que hay que ver las especificaciones de esas consolas para ver que N64 es más potente.
Es Sonyer, a este hombre nunca le ha gustado nintendo y si hizo su saga multiconsola, fue porque Konami se lo pidio, si por el fuera desde hace años se hubiera ido a trabajar a Sony, y ahora su sueño se hizo realidad y esta bien tmb los creativos pueden ser fanboys o haters, es como Michael Ancel siempre ha dicho que admira a nintendo y que Miyamoto fue su inspiración como creativoEnlacealpasado218310Hace 7 años187
1 VOTOEnlacealpasado218310Hace 7 años188a Y el primero en PC. El 3 en 360 dentro de la HD collection y en 3DS.@Pino20Mostrar citaEl 2 salió en PC y la primera Xbox.@Enlacealpasado2Mostrar citaMentira, vuelve a revisarlo.@FlownXPMostrar citaTodos los juegos numéricos han sido exclusivos de PlayStation, hasta hace bien poco con los remasters.
Atami469Hace 7 años189Un año de exclusividad no es un exclusivo, podría decir entonces que Bioshock o Mass Effect son exclusivos de Microsoft. Te dejas que MGS salió en PC y MGS3 en 3DS.@FlownXPMostrar citaGhost Babel: spin off de portátil para Game Boy Color Twin Snakes: remake del original para Game Cube Portable Ops y Peace Walker: ambos para PSP Los Acid: para PSP MGS2 Substance: salió temporalmente en Xbox pero un año después de que saliera Sons of Liberty que fue exclusivo de PS2. MGS3 Subsistence: salió para Xbox pero también un año después del Snake Eater que fue exclusivo de PS2. MGS4: solo ha salido en PS3 y es posible jugarlo también en PS4. MGSV GZ y TPP: las cosas cambiaron a peor a partir de aquí.@Enlacealpasado2Mostrar citaMentira, vuelve a revisarlo.@FlownXPMostrar citaTodos los juegos numéricos han sido exclusivos de PlayStation, hasta hace bien poco con los remasters.
Morenu198914422Hace 7 años190Si hubiese llevado lector de CD se habría comido a la competencia, seguro.@Morenu1989Mostrar citaeso no tiene que ver estas comparando una cosa con otra, la potencia con la capacidad de el almacenamiento. Aqui se habla de la mas potente no la que tenga el cartucho mas amplio.@AtamiMostrar cita¿Y como metes 800 Megabytes en un cartucho de Nintendo64? Quizás quitándole las voces quepa en 512 megabits, aunque lo dudo.@Morenu1989Mostrar citaTranquilo no te va a desmentir nada porque no sabe nada del tema, todo el mundo sabe que n64 rebasaba mucho en potencia vendió mas gracias a el catalogo y a su sistema de distribución.@XrobitsMostrar cita@Lukdeblanco Desmientemelo , nada más que hay que ver las especificaciones de esas consolas para ver que N64 es más potente.
RyougiKyo357Hace 7 años191Eso no lo discutiré en ningun momento, tambien lo pienso.@AtamiMostrar citaSi hubiese llevado lector de CD se habría comido a la competencia, seguro.@Morenu1989Mostrar citaeso no tiene que ver estas comparando una cosa con otra, la potencia con la capacidad de el almacenamiento. Aqui se habla de la mas potente no la que tenga el cartucho mas amplio.@AtamiMostrar cita¿Y como metes 800 Megabytes en un cartucho de Nintendo64? Quizás quitándole las voces quepa en 512 megabits, aunque lo dudo.@Morenu1989Mostrar citaTranquilo no te va a desmentir nada porque no sabe nada del tema, todo el mundo sabe que n64 rebasaba mucho en potencia vendió mas gracias a el catalogo y a su sistema de distribución.@XrobitsMostrar cita@Lukdeblanco Desmientemelo , nada más que hay que ver las especificaciones de esas consolas para ver que N64 es más potente.
Resulta curioso y hasta divertido ver como la gente empieza a leer una noticia en la que Kojima da su opinion acerca de una de sus sagas más famosa y la peña se desvirtua por completo del contenido de la misma noticia para embarcarse en una nueva cruzada entre compañias...1 VOTO
Hay 192 respuestas en Hideo Kojima: "La serie Metal Gear Solid existe gracias a PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.