Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian

WhiteBird2288
Expulsado
Hace 7 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 05-07-2016 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 7 años49
Me lo imagino, habiendo estudiado algo de programación de PLC donde tienes que crear pequeños programas de I.A. Pude ver lo realmente complicado y jaleoso que era ya crear programas simples, así que crear una I.A. con una ingente cantidad de variables, para dar una especie de comportamiento ramdon debe de ser una proeza de magnitudes bíblicas.

Posiblemente lo mejor sería poner un medidor de amistad aunque este no fuera visible. Es decir, contra más tiempo pasemos con el Pájaro Chucho, el propio vínculo crecería a a vez que el propio entendimiento. Bueno esto lo digo sin saber ya que no sé como lo están haciendo, pero creo que sería una gran solución.
Necrodiablo3549Hace 7 años50
@WhiteBird
Mostrar cita
@Ponton16
Mostrar cita
Pero todavia estan asi? Pero cuando se anuncio este juego.... Estos de sony venden humo y hacen pensar a su legion de piperos que son microsoft los que venden humo
Venga niño rata anda a lamerle el culo al calvo de mierda y luego a dormir ok ? Que poco cerebro llegan a tener los que siguen al calvo la verdad que patetico repetir como un loro todo lo que dice el caillou de youtube
Lo peor es que dice exactamente las mismas frases del calvo, éste pobre no tiene creatividad y mucho menos criterio alguno.
Maruko22614Hace 7 años51
Que problema...
A tan pocos meses de la salida y que no hayan resuelto ésto lo veo algo complicado.
Parece más un problema de diseño que de programación.
Espero que lo resuelvan bien y pronto, que se acerca la fecha!
JordiSan1281Hace 7 años52
Y no será mejor esperarnos a la fecha de lanzamiento, jugarlo, terminarlo y hacer una valoración antes de hacer prejuicios sobre el juego.

No es tan difícil gente, venga que podéis...
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 7 años53
¿Me estais diciendo que le habeis puesto fecha de lanzamiento a un juego con el que todavía teneis un grave problema con la IA principal?
Creía que las fechas se ponían en los juegos en los que todos los nudos ya estaban resueltos. ¿Y si se os complica el tema, lo retrasareis o lo sacareis de cualquier manera y ya de perdidos al río?
3 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años54
Y si se nota que son solos scripts y la IA no ha evolucionado nada que pasara? , porque puede que los que son unos fanboys de Team Ico perdonen eso, pero los que quieren ver evolucionar los videojuegos se van a cabrear a base de bien.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años55
Que alguien con sentido común me diga que un juego que viene en ''desarrollo'' desde hace 10 años es normal decir fecha de lanzamiento pero en la feria principal de videojuegos no mostrar nada más de lo que se mostró en 2015 y todavía están buscando equilibrio con la IA ????? Si me interesara el juego me daría miedo peroooo es una serie emblemática y la nostalgia es más fuerte. Cuando tuve ps2 el juego no me enganchó nada asi que en eso no soy objetivo.

Pero sabemos que el desarrollo excesivo en un videojuego no le hace bien
LordStark616Hace 7 años56
Huele a truňo. Sale en tres putos meses y estan todavia equilibrando la ia? Despues de 10 aňos? En serio van a andar apurados y con chapuzas? Venga hombre,menudo timo
LordStark616Hace 7 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xineseman25741Hace 7 años58
@Ufrea
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Para ser honestos, todavía estamos afinando los comportamientos de Trico"[/b] Macho, que se anunció en 2009 y ya llevaba un tiempo en desarrollo y ESA era la piedra angular del juego. Y el salto de PS3 a PS4 es nulo (huele a que la "demo" de PS3 era todo humo y no lo movia) asi que ya me direis que habeis estado haciendo. Y ojo, amo SOTC osea que no es trolleo pero me impactó para mal ver desaparecido el juego durante 7 años para verlo volver IGUAL que antes y con cosas por pulir en su mecánica principal a pocos mese de salir...
Hacer animaciones es un mundo, para que te hagas una idea en la película de buscando a Dory, Pixar dedico 2 años enteros a crear sólo al personaje del pulpo. Además no fué posible meterlo en la primera película debido a su complejidad. Si en Last Guardian quieren hacer lo que creo que quieren hacer, dotar de inteligencia artificial al animal... no puedo ni imaginar cómo son capaces. Es impensable hoy día ver nada en un videojuego con una inteligencia artificial más o menos creible. Ni Siri ni Cortana que pretenden ser simuladores de inteligencia, se comportan de forma natural, difícil veo que desde 2009 les haya dado tiempo a hacer lo que quieren hacer. Así que seguramente sea un apaño de 4 o 5 respuestas emocionales a cada input del jugador y aún así me parece una obra títanica, ¿en que juego se ha visto algo parecido?
Veo mas compplejo todo lo intrincado del sistema némesis de SOM. Con orcos con la cara quemada si los venciste tirandoles al fuego recordandote si te vencio y en que circunstancias, etc.... Y el Alien de Isolation lo mismo. Sale en mi cara, saco el lanzallamas y se tira a por mi, le quemo y sale corriendo pero luego vuelve a buscarme enfadado donde me dejó, me lo vuelvo a encontrar de sorpresa, le achicharro, se va y ya no sale tan a lo bruto sino que mas adelante sale con cautela, mas adelente en el juego, me pilla de frente saco el lanzallamas y se queda quieto de golpe al verlo y empieza a andar lentamente a mi allrededor guardando la distancia porque SABE que esa cosa quema. Me dejó impresionado. Y no tardaron casi 10 años en hacerlo. Y las animaciones del Xenomorfo eran brutales. Se de primeras lo que cuesta animar pero con TLG es lo que he dicho, sale tan tarde no por ser un trabajo titánico sino porque casi fué cancelado, sufrió cambios, problemas, y cambio de generación porque supongo que ni tiraria en su dia en PS3. Y eso me preocupa. Ico también sufrió un retraso pero porque JUSTO en medio del desarrolo pilló cambio de PSX a PS2 y decidieron cambiar. Con TLG antes del cambio ya habia rumores de que iba mal y ya estaba confiramda la marcha de Ueda de SONY. Siguió trabajando pero solo para terminarlo pero el deserrollo fué bastante malo.
1 VOTO
Dafez2824Hace 7 años59
Pero si en teoría el juego sale en Octubre, como es que al día de hoy se hacen esa pregunta? 
1 VOTO
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años60
A mí, que me disculpen los kojimistas y demás, y vaya por delante que no quiero que suene a sacrilegio en un tema -el de este juego- que parece que hay que entrar con la cabeza gacha, postrado y venerando todo lo que nos ofrecen; pero desde el primer día que vi el perrito en cuestión, con las alas, los cuernos verdes y demás, me pareció el claro ejemplo de ida de cabeza japonesa. En todo su esplendor.

 No conozco los antecedentes. Soy nuevo en la PS4, siempre he sido de Xbox,  pero no acabo de entender la pureza, la profundidad, lo onírico, la grandeza del pelito al viento del can. En fin, me rechina. 

Pero dicho todo desde el más absoluto respeto, quede claro. Es, por decirlo así, extremadamente, pero extremadamente, muy extremadamente kitsch. Y extremadamente es poco. 

En fin. Si algún día sale y veo que estoy equivocado lo reconoceré. Sigo atento. 

Un saludo.
Danked3467Hace 7 años61
@Bonaerges primero no se que pinta kojima en este juego   , se que es omnipresente pero no se yo si llega hasta aquí... 

Ya enserio, las principales promesas del juego son que esta desarrollado por los mismos que ICO y SOC. Es más: si conociéramos ya todo lo que nos va a ofrecer el juego, perdería gran parte del valor que presenta.

PD: habrá que ver si cumple las expectativas eso si, vaya meses los de septiembre y octubre con dos de las promesas de la pasada gen.
EDITADO EL 05-07-2016 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Bonaerges289
Expulsado
Hace 7 años62
@Danked
Mostrar cita
@Bonaerges primero no se que pinta kojima en este juego , se que es omnipresente pero no se yo si llega hasta aquí... Ya enserio, las principales promesas del juego son que esta desarrollado por los mismos que ICO y SOC. Es más: si conociéramos ya todo lo que nos va a ofrecer el juego, perdería gran parte del valor que presenta. PD: habrá que ver si cumple las expectativas eso si, vaya meses los de septiembre y octubre con dos de las promesas de la pasada gen.
Cierto, nada que ver, mejor fumitistas. Igual es que no soporto al tal Kojima y me pudo el subconsciente. Me sigue pareciendo una extremadamente kitsch ida de cabeza japonesa. Lo que me lleva a reflexionar sobre lo que pasa por sus cabezas cuando ven normales estas cosas. En fin. De los valores que presenta el juego corramos un tupido velo. Un saludo.
NIO-X391Hace 7 años63
@Dafez
Mostrar cita
Pero si en teoría el juego sale en Octubre, como es que al día de hoy se hacen esa pregunta?
jajajja me preguntaba lo mismo ... sera q es retraso inminente, que lastima ya lo queria jugar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian

Hay 103 respuestas en Fumito Ueda reconoce que tratan de encontrar el equilibrio del comportamiento de Trico en The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL