Lo de las "operaciones" no es nada nuevo ni innovador, de hecho ya había algo muy similar en el RO2, allá por 2011.Jan58924104Hace 7 años113
2 VOTOSPitocolorito91Hace 7 años114La diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
Perrott16915Hace 7 años115Pues me emociona mas por el contexto historico del juego, y por eso espero que hagan las cosas bien esta vez, o al menos algo decente, hay que ser positivos no?@YosoyluisMostrar cita¿Emocionado por una campaña de DICE? yo estoy emocionado por el multijugador del futuro Mass Effect.@PitocoloritoMostrar citaSoy más de la corriente multijugador, pero despues de mucho tiempo vuelvo a estar emocionado por el modo campaña de un shooter bélico, espero que no decepcione.
Perrott16915Hace 7 años116¿120? 60 + 50 es 110@ZirussMostrar citaQue pasada..tiene una pinta espectacular. Lo malo será el precio + pase de temporada (120€ si mantienen la linea).
Perrott16915Hace 7 años117Tiene un poco de popping en la lejanía y se notan los 900p... pero esos problemas van a desaparecer en mi versión de Neo, así que En cuanto a iluminación, texturizado y efectos, es bastante bestia para ser una consola.@FENIX400Mostrar citaAtención Gameplay de Battlefield 1 en [b]PS4[/b]Lamentablemente esta filmado desde un teléfono móvil; aparentemente han bloqueado la opción de capturadora en la consola.
Perrott16915Hace 7 años118Gráficamente, lo veo como un Battlefront con mapas enormes de Battlefield... lo cual no es para nada algo negativo.@Cuack11Mostrar citaSe nota bastante que no es como Battlefield 4, que tocó intergeneracional.@FENIX400Mostrar citaAtención Gameplay de Battlefield 1 en [b]PS4[/b]Lamentablemente esta filmado desde un teléfono móvil; aparentemente han bloqueado la opción de capturadora en la consola.
Jan58924104Hace 7 años119Battlefield en modo fanático, cambia y mucho, hay decenas de servidores con gente en BF4 y es una delicia jugarlo así. Por un lado quitan todo el HUD, excepto el feed, eliminan indicadores, también disminuyen la vida de los soldados y otros detalles. Al perder minimapa el juego se torna mucho más lento y táctico, sigue siendo Battlefield, pero con ese plus de estrategia en cada maniobra.@Jan5892Mostrar citaLa diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
Perrott16915Hace 7 años120Casi siempre intento jugar en ese modo y sigue siendo arcade. El HUD quitado es muy artificial, por ejemplo quitando lo de las balas. Quitar el mapa no está bien implementado, en un juego asi creo que sería mejor dejarlo como estaba antaño, que los que marques solo te salgan ahi y no un triangulo en medio de la pantalla. Se sigue tardando demasiado en matar, sigue sin instakills. El tiempo de spawn sigue siendo muy corto, lo que hace que siga siendo frenetico. Los mapas (obviamente) siguen siendo igual de pequeños. En serio, si se prueba un Red Orchestra, Verdun, Insurgency o Squad, o se vuelve a echar un ojo al Battlefield 2, se aprende lo que es un shooter. Y ojo que ya no meti al Arma que es mas bien un simulador eh!@PerrottMostrar citaBattlefield en modo fanático, cambia y mucho, hay decenas de servidores con gente en BF4 y es una delicia jugarlo así. Por un lado quitan todo el HUD, excepto el feed, eliminan indicadores, también disminuyen la vida de los soldados y otros detalles. Al perder minimapa el juego se torna mucho más lento y táctico, sigue siendo Battlefield, pero con ese plus de estrategia en cada maniobra.@Jan5892Mostrar citaLa diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
Jan58924104Hace 7 años121¿Sigue habiendo gente en Red Orchestra 2? Lo he visto barato, pero no me he animado a comprarlo por eso.@Jan5892Mostrar citaCasi siempre intento jugar en ese modo y sigue siendo arcade. El HUD quitado es muy artificial, por ejemplo quitando lo de las balas. Quitar el mapa no está bien implementado, en un juego asi creo que sería mejor dejarlo como estaba antaño, que los que marques solo te salgan ahi y no un triangulo en medio de la pantalla. Se sigue tardando demasiado en matar, sigue sin instakills. El tiempo de spawn sigue siendo muy corto, lo que hace que siga siendo frenetico. Los mapas (obviamente) siguen siendo igual de pequeños. En serio, si se prueba un Red Orchestra, Verdun, Insurgency o Squad, o se vuelve a echar un ojo al Battlefield 2, se aprende lo que es un shooter. Y ojo que ya no meti al Arma que es mas bien un simulador eh!@PerrottMostrar citaBattlefield en modo fanático, cambia y mucho, hay decenas de servidores con gente en BF4 y es una delicia jugarlo así. Por un lado quitan todo el HUD, excepto el feed, eliminan indicadores, también disminuyen la vida de los soldados y otros detalles. Al perder minimapa el juego se torna mucho más lento y táctico, sigue siendo Battlefield, pero con ese plus de estrategia en cada maniobra.@Jan5892Mostrar citaLa diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
Perrott16915Hace 7 años122Ahora mismo 1.500. La verdad que nunca me fijé en los jugadores porque siempre hay gente y servers llenos tanto del juego vanilla, como de la expansion del pacifico y como el mod del frente occidental. Es un juego que cada vez que lo reinstalo, me sorprendo de lo bueno que es. Si no lo juego mas es por falta de tiempo y porque las partidas son largas, pero es de los unicos juegos que te hace agacharte en la silla cuando te disparan. Además el sistema de fuego de supresion es una maravilla, la pantalla se te pone gris y te tiemblas las manos, al igual que cuando te explota algo cerca o matar a un compañero, tu soldado siente una especie de "miedo" que lo hace más humano. El Verdun, que lo compré estas rebajas, mas de lo mismo. Ya podia parecerse el Battefield 1 un 20% a este juego... Y el Squad, que viene de un mod del Battlefield 2, mas de lo mismo. Cooperación, cooperación y cooperación. Todo lo que la saga Battlefield fue perdiendo con los años sigue plasmado ahi.@PerrottMostrar cita¿Sigue habiendo gente en Red Orchestra 2? Lo he visto barato, pero no me he animado a comprarlo por eso.@Jan5892Mostrar citaCasi siempre intento jugar en ese modo y sigue siendo arcade. El HUD quitado es muy artificial, por ejemplo quitando lo de las balas. Quitar el mapa no está bien implementado, en un juego asi creo que sería mejor dejarlo como estaba antaño, que los que marques solo te salgan ahi y no un triangulo en medio de la pantalla. Se sigue tardando demasiado en matar, sigue sin instakills. El tiempo de spawn sigue siendo muy corto, lo que hace que siga siendo frenetico. Los mapas (obviamente) siguen siendo igual de pequeños. En serio, si se prueba un Red Orchestra, Verdun, Insurgency o Squad, o se vuelve a echar un ojo al Battlefield 2, se aprende lo que es un shooter. Y ojo que ya no meti al Arma que es mas bien un simulador eh!@PerrottMostrar citaBattlefield en modo fanático, cambia y mucho, hay decenas de servidores con gente en BF4 y es una delicia jugarlo así. Por un lado quitan todo el HUD, excepto el feed, eliminan indicadores, también disminuyen la vida de los soldados y otros detalles. Al perder minimapa el juego se torna mucho más lento y táctico, sigue siendo Battlefield, pero con ese plus de estrategia en cada maniobra.@Jan5892Mostrar citaLa diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
PLASCOR1890Hace 7 años123Lo malo es que esos juegos son muy de jugar en equipo y mis amigos son muy de jugar en consola y yo somos muy de jugar en consola y no creo que pueda convencerlos a todos de saltar al PC.@Jan5892Mostrar citaAhora mismo 1.500. La verdad que nunca me fijé en los jugadores porque siempre hay gente y servers llenos tanto del juego vanilla, como de la expansion del pacifico y como el mod del frente occidental. Es un juego que cada vez que lo reinstalo, me sorprendo de lo bueno que es. Si no lo juego mas es por falta de tiempo y porque las partidas son largas, pero es de los unicos juegos que te hace agacharte en la silla cuando te disparan. Además el sistema de fuego de supresion es una maravilla, la pantalla se te pone gris y te tiemblas las manos, al igual que cuando te explota algo cerca o matar a un compañero, tu soldado siente una especie de "miedo" que lo hace más humano. El Verdun, que lo compré estas rebajas, mas de lo mismo. Ya podia parecerse el Battefield 1 un 20% a este juego... Y el Squad, que viene de un mod del Battlefield 2, mas de lo mismo. Cooperación, cooperación y cooperación. Todo lo que la saga Battlefield fue perdiendo con los años sigue plasmado ahi.@PerrottMostrar cita¿Sigue habiendo gente en Red Orchestra 2? Lo he visto barato, pero no me he animado a comprarlo por eso.@Jan5892Mostrar citaCasi siempre intento jugar en ese modo y sigue siendo arcade. El HUD quitado es muy artificial, por ejemplo quitando lo de las balas. Quitar el mapa no está bien implementado, en un juego asi creo que sería mejor dejarlo como estaba antaño, que los que marques solo te salgan ahi y no un triangulo en medio de la pantalla. Se sigue tardando demasiado en matar, sigue sin instakills. El tiempo de spawn sigue siendo muy corto, lo que hace que siga siendo frenetico. Los mapas (obviamente) siguen siendo igual de pequeños. En serio, si se prueba un Red Orchestra, Verdun, Insurgency o Squad, o se vuelve a echar un ojo al Battlefield 2, se aprende lo que es un shooter. Y ojo que ya no meti al Arma que es mas bien un simulador eh!@PerrottMostrar citaBattlefield en modo fanático, cambia y mucho, hay decenas de servidores con gente en BF4 y es una delicia jugarlo así. Por un lado quitan todo el HUD, excepto el feed, eliminan indicadores, también disminuyen la vida de los soldados y otros detalles. Al perder minimapa el juego se torna mucho más lento y táctico, sigue siendo Battlefield, pero con ese plus de estrategia en cada maniobra.@Jan5892Mostrar citaLa diferencia es que en Bf2142 los mapas eran enormes, habian dos titanes (creo que los llamaban asi) en cada extremo, que se movian a donde los jugadores querian. Me da la sensacion que el dirigible de Bf1 es simplemente para disparar desde arriba y tirarse en paracaidas y dar mas frenetismo al juego. Ademas el mapa que se vio es demasiado pequeño para tener eso ahi arribagi Pudieron haber hecho un juego de la IGM, haber puesto armas de cerrojo, tanques lentos, etc etc, pero no quisieron. En las rebajas cogí Verdun y todavia estoy flipando. Es todo sangre y barro. En Bf1 será todo skins raras, scopes, armas automaticas...@OsgualdoMostrar citaMira, lo único que te puedo decir que me está gustando de este juego, y que he podido comprobar en la alfa, son solo dos cosas. Una de ellas es el cambio en el clima cada nueva partida que se crea (lluvia, sol, niebla) y la otra es el gigantesco teledirigible, que recuerda a la monstrusidad de las naves del 2142. Todo lo demás es lo que ya hemos visto en las entregas de BF a partir del 4. Con respecto a todo lo demás, ya lo dije en un comentario anterior, este juego no dará la impresión de que sea un juego de la primera guerra mundial simplemente por sus dinámicas rápidas de juego . Además, si a esto le añadimos el hecho de una cosa frustrante de esta nueva entrega, es la imposibilidad de no poder defenderse de cara contra las armas cuerpo a cuerpo.@Jan5892Mostrar cita[...] Que alguien me explique, primero, donde esta esa guerra de trincheras en el juego, y segundo, que tiene de menos divertido lo que va a ser este juego de los anteriores si solo cambia tener misiles guiados. Tendras armas automaticas, granadas a mansalva, tanques y aviones rapidos, scopes, frenetismo. Lo unico que se me ocurre que no haya son misiles guiados (aunque son capaces de meterlos en DLC ). [...]
NagarMancair274Hace 7 años124Ojala tuvieras la oportunidad de jugar halo 5,, estoy seguro que te gustaría por el balance perfecto entre competitivo y progresivo que es el juego, donde la habilidad y cooperación de equipo deben ser parejos para ganar, estoy seguro que te gustaría luis@YosoyluisMostrar cita¿@Palipali pero tu te encuentras bien de la cabeza? Como voy a admitir que Battlefield es un gran juego multijugador cuando lo han consolizado, cuando salió era una puñetera beta, el netcode roto, y DICE en lugar de arreglarlo, seguía trabajando en los DLC; ¿para que coño quiero que se rompa todo el entorno si cuando lo que importa en un maldito juego multijugador de disparos es que cuando disparo al enemigo este registre el impacto de las balas. Un grandisimo juego multijugador, tan grandisimo que desperdicia recursos en una campaña anodina que nadie recordará pasados los 3 días después de su lanzamiento, o incluso otros ni empezaran, pero eso se debe a que el juego tiene que ser lanzado para cumplir las exigencias del público de consola, que como es seguro que les chapen los servers pasados un par de lustros, en lugar de tener un bonito DVD al menos tendrán una campaña que jugar. Fijate si es el mejor multijugador que existe que hasta eliminan el uso de mods, no vaya a ser que algun modder cree algun mapa que la gente pueda jugar. Si, es el mejor juego multijugador, sin duda alguna. El CSGO será todo lo atrasado tecnológicamente que tu quieras, pero sigue siendo el juego mas competitivo que existe, donde todo el equipo tiene que colaborar junto a la vez, y donde suceden las cosas mas espectaculares que existen. Porque pillar un tanque y reventar a 5 está bien, pero que quede uno del equipo y que a pistola se haga a los 5 contrarios lo es mucho mas. Y ah, por mucho que juegue al CSGO no es de mis juegos favoritos, pero al Cesar lo que es del Cesar.
El médico cura a los enemigos?Michael-1991438Hace 7 años125
Soy jugador de Ps4. Y me gustan los Battlefield, lo comprare seguramente. Pero esa demo esta movida por Pc, estoy seguro. Veo total nitidez a tras fondo, dudo que se vea asi en consolas. Ojala me tenga que comer mis palabras..KausAustralis62Hace 7 años126
Tiene buena pinta (como cualquier Battlefield :-) ). Lo que me echa para atrás es el tema del cuerpo a cuerpo. Aún no he podido localizar ningún vídeo donde se muestre. Agradecería si alguien me pasara un link donde pudiera verlo.SthaskV608Hace 7 años127
Todo muy bonito pero no voy a pagar U$S60 y mucho menos U$U80 por un juego, por mas buenoo fama tenga pagare ese precio y ensima que no tengo ese dinero
Hay 129 respuestas en Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.