Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1

RYD3N1171037Hace 7 años32
@Barock
Mostrar cita
Para ver el vídeo a 10fps... paso cuántas veces os tienen que decir que vuestro reproductor de vídeo va COMO EL CULO????
En la primera guerra mundial no existian los 60 fps. Superalo.
MrDoberman746Hace 7 años33
Lo unico que critico es que sea un estilo de lucha mucho mas parecida a la segunda guerra mundial y que esteticamente sea de la primera, es muy absurdo eso no se parece nada  a la primera guerra mundial.
2 VOTOS
Pistool163Hace 7 años34
Estamos ante el posible mejor shooter que se haya hecho , original ,fresco...Contando los días.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años35
@Davidcabri
Mostrar cita
Para los que decís que es un skin, que esperáis? Battlefield es Batlefield, con battlefront si me pareció mal, ya que en principio es otra franquicia. Pero es un poco absurdo decir que un battlefield se parece a otro battlefield.
No se puede comparar una guerra moderna como es la mostrada en el Battlefield 4, con sus respectivas armas actuales y la ambientación que se da en un campo de batalla con tanques, cazas, helicopteros, con la verdadera Gran Guerra. Son conceptos totalmente opuestos y si solo han cambiado los modelos, nos encontramos ante un juego concebido con una gran velocidad arcade, ambientado en una Primera Guerra Mundial, que la gran mayoría de soldados llevaban armas de cerrojo...Es algo que no pega ni con cola. La coña es que Battlefield estó ya lo hizo con el Battlefiled 1942, el primero de verdad, y a pesar de estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el resultado fue épico para aquellos que lo recordamos. Pero los tiempos han cambiado. Lo que en aquel momento era épico ahora mismo resultaría aburrido para la sobrexposición sensorial a la que nos sometemos. Si no hay explosiones cada pocos segundos y vemos muchas cosas pasar a la vez nos resulta lento y aburrido. Pero aqui nos encontramos en los tiempos actuales donde solo importa el papel de envolver de los caramelos y no el caramelo en sí. Es un Battlefield de la Primera Guerra Mundial, si, pero se juega como un Battlefield 4, asi que cada cual juzgue si quiere un envoltorio o el caramelo en sí.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años36
@RYD3N117
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
Para ver el vídeo a 10fps... paso cuántas veces os tienen que decir que vuestro reproductor de vídeo va COMO EL CULO????
En la primera guerra mundial no existian los 60 fps. Superalo.
Pero si existían los 24.
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 7 años37
Fidelidad y un tanto de realismo, esos son los ingredientes para hacer un muy buen videojuego de esta época. Jugar con el jugador para provocar que no se conviertan las partidas en sesenta y cuatro personas con subfusiles corriendo para aquí y para allí, mientras saltan o se estiran de golpe y reaniman gente en un periquete. 

De momento hay cosas que he visto que son muy interesantes, otras, no tanto (el uso reiterativo y exponencial de muchos jugadores de los fusiles automáticos)
Lesziel16283Hace 7 años38
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Davidcabri
Mostrar cita
Para los que decís que es un skin, que esperáis? Battlefield es Batlefield, con battlefront si me pareció mal, ya que en principio es otra franquicia. Pero es un poco absurdo decir que un battlefield se parece a otro battlefield.
No se puede comparar una guerra moderna como es la mostrada en el Battlefield 4, con sus respectivas armas actuales y la ambientación que se da en un campo de batalla con tanques, cazas, helicopteros, con la verdadera Gran Guerra. Son conceptos totalmente opuestos y si solo han cambiado los modelos, nos encontramos ante un juego concebido con una gran velocidad arcade, ambientado en una Primera Guerra Mundial, que la gran mayoría de soldados llevaban armas de cerrojo...Es algo que no pega ni con cola. La coña es que Battlefield estó ya lo hizo con el Battlefiled 1942, el primero de verdad, y a pesar de estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, el resultado fue épico para aquellos que lo recordamos. Pero los tiempos han cambiado. Lo que en aquel momento era épico ahora mismo resultaría aburrido para la sobrexposición sensorial a la que nos sometemos. Si no hay explosiones cada pocos segundos y vemos muchas cosas pasar a la vez nos resulta lento y aburrido. Pero aqui nos encontramos en los tiempos actuales donde solo importa el papel de envolver de los caramelos y no el caramelo en sí. Es un Battlefield de la Primera Guerra Mundial, si, pero se juega como un Battlefield 4, asi que cada cual juzgue si quiere un envoltorio o el caramelo en sí.
creo que hemos visto juegos distintos, yo lo único que veo de bf4 es que las armas disparan balas. ni los vehículos son tan ágiles, mucho menos los que vuelan, ni las armas son tan precisas cuando disparas con armas automáticas, las balas de desperdigan mas que en otros bfs, etc etc. por no haber no hay ni hasta indicador ne el minimapa cuando alguien dispara como en lso otros bfs, se nota que se necesita mas habilidad que el uso de gadgets y tecnología que con otros bfs.
EDITADO EL 05-07-2016 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jesusronaldo1012Hace 7 años39
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo que pude ver en el E3 me dejó bastante frío. Esperaba algo más rompedor, con un uso de las trincheras más profundo y pausado. En fin: por el momento poco se ha visto, a ver cómo evoluciona la cosa.
No hicieron eso porque la gente se quejaba de que fuera muy pausado, aburrido y se volviera tedioso si le daban tanto protagonismo a las trincheras. (como de verdad fue la guerra) Tal vez era mejor, o peor, no se. Pero a mi si me gusto bastante lo que mostraron en el E3.
WILDER-LC520Hace 7 años40
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Pitocolorito
Mostrar cita
Soy más de la corriente multijugador, pero despues de mucho tiempo vuelvo a estar emocionado por el modo campaña de un shooter bélico, espero que no decepcione.
¿Emocionado por una campaña de DICE? yo estoy emocionado por el multijugador del futuro Mass Effect.
Nací con el diente de sierra el PC me los quito, por lo visto que no. Por que seguís serruchando a todos que hablan positivamente del juego o a quienes mencionan un hype por ello, deja que se emocione y disfruta mas de la vida hombre!!!
3 VOTOS
Tramaip6Hace 7 años41
Gracias DICE por hacer que la jugabilidad sea de 64 personas, gracias por los vehículos, los aviones, etc... gracias por hacer algo distinto, cuando al día de hoy siguen algunos haciendo partidas de 5V5 o 6V6, gracias por crear un entorno donde cada partida no tiene porque ser igual, gracias por mantener la saga, Gracias por no hacer una entrega cada año :-)
19 VOTOS
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años42
Un juego que representa lo que es un conflicto perfectamente en un mundo abierto,ARMA 3.Un juego arcade que intenta serlo con una velocidad de dopaje,respawns tras muerte de 10 segundos apareciendo al lado del enemigo y gente suicida atropellando con vehiculos,BATTLEFIELD
Palipali5047
Expulsado
Hace 7 años43
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Si joder, otro reskin del Battlecodfield 4 por 60 euretes. Y encima con un pase de temporada por otros 50. Así da gusto dejarse el dinero.
Bueno teniendo en cuenta que a Battlefield 4 le metí 600 horas esos 60 euretes no son nada, en lo personal si tomo por medida costo beneficio la saga Battlefield es la que mejor resultados me ha dado incluso mas que juegazos como Bioshock y Dishonored, es la pura realidad de muchos como yo.
Si a ti te gusta desperdiciar tu tiempo en un juego que no sabe ni que quiere ser, bien por ti. Me alegro. Yo en cambio, no me dejo engañar. El CSGO me costó 3 euros, y le he metido 1500 horas. La gracia es que CSGO si que sabe que quiere ser, y no te engaña ni te estafa desde el inicio. Además, con uno me sirve para mejorar la habilidad, el otro solo me sirve para ponerme de los nervios debido a los constantes problemas que sigue teniendo.
Un comentario hater si es que los hay el suyo, yo creo que la identidad de Battlefield ya esta bien definida y buenos resultados jugables a logrado creando partidas altamente competitivas en aquellas donde están los jugadores con alta experiencia ademas de brindar espectáculo pirotécnico que ni en sus sueños mas húmedos a logrado CSGO que sinceramente parece un juego viejo y desfasado tecnológicamente. Que CSGO es mejor competitivo, bueno no lo niego, pero un videojuego es un videojuego y a pesar de problemas y errores de todo tipo Battlefield 4 es de los juegos mas entretenidos que existen cumpliendo con la premisa mas importante por la cual un videojuego es creado,por ej Bioshock tiene un sin fin de fallos pero el juego es una delicia en todo sentido, no le busque vuelta la diversión es la clave y Battlefield la cumple no mas que ver la legión de fans que tiene y sigue jugando, no sea obtuso y admita que es de los mejores juegos multijugador.
7 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años44
@Yosoyluis

Pues de "reskin" , segun comentarios de gente que ha jugado al multi (E3) tiene poco .......

Hasta probar el juego en la beta sera mejor tener las expectativas y pensamientos para cada uno . Y sobre el PREMIUN , si , es algo que arrastra la saga desde 2012 pero la ventaja es que puedes disfrutar totalmente del juego sin comprar dicha "membresia" .

Ahi tienes BF3 y BF4 a los que les he echado minimo entre ambos 600-700 horas y no compre ningun DLC . 

Eso si , los problemas que arrastro BF4 no se van a olvidar tan facilmente , yo por eso me esperare un poco a comprarlo cuando haya salido y este claro como es el juego (pulido) .


Pot ultimo , deja de meter sagas y juegos que solo estan PC , en noticias de sagas MULTIPLATAFORMAS . Siempre intentando poner ese puntillo de superioridad ......
3 VOTOS
Gaolivap280Hace 7 años45
El multijugador me trae frio.. igual que cualquier otro bf desde el 3.. 

lo que me interesa mas es la campana, ojala sea interesante y permita saber mas del conflicto historico, que para la gente de america como yo, no le imparten esto en la escuela.
Ballad1636Hace 7 años46
Vaya impresiones más genéricas... Puedes trasladar estos puntos prácticamente tal cual a Battlefield 3 o 4 y nadie notaría la diferencia...
VINCENT526290Hace 7 años47
Que ganas de Primera Guerra Mundial, espero que mi PC pueda con el juego, los battlefield suelen estar muy bien optimizados, el battlefront me iba a 60-50 con casi todo en alto asi que a ver que tal la beta abierta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1

Hay 129 respuestas en Las 6 Claves de su Multijugador - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL