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Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

DeKaE-157Hace 7 años96
Sea como fueré...bueno va a ser 
Bronzetalos6945Hace 7 años97
@DarkGod
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=http://www..com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
A ver...eh.....no. Tu cuando diseñas un juego debes considerar a que clase de publico vas a llevarlo. Diablo3 como tal tiene una gran carencia de complejidad en elementos roleros(y otros..) que dejan muy claro que se hizo pensando en consolas. El rol de pc y el de consola no tienen nada que ver.Las partys de pc como blizard y bioware tienen la retrograda idea de que a los jugadores de consola no les gusta complicarse la vida y lo quierem todo simple y masticado con el correspondiente INSULTO A LA INTELIGENCIA que ello implica. Osea...diablo3 es la misma puta mi8erda que draon age inquisition o mass effect2 y 3, juegos cuyo roleo se va al carajo porque estan diseñados para el jugador de consola...el que se supone busca accion directa sin complicaciones de ninguina clase. En realidad es culpa de una idea tan retrograda e insultante como pensar que los jugadores de consola "son mancos". Blizard pensó eso en diablo3 y así salio, ideal para jugarse en consola sin las complicaciones del 2. Eso al menos en incio, porque luego arrelaron el juego como pudieron..pero meh.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿has analizado qué tipo de publicidad metió vivendi a diablo 3? porque la cosa iba de que la gente estaba muriendo por la cantidad de horas seguidas que le echaba al juego... (y no era la primera vez que Vivendi usaba esta tipo de publicidad, esto del WOW también ha matado mucho e incluso prostituido gente... y si llega a seguir vivendi al frente de blizzard, en overwatch la gente se hubiera liado a tiros en algún cibercafé) Básicamente esa no es para nada una buena publicidad para el público consolero (el control paterno, aunque no se lo crea el personal, hasta llega a existir, que no todos los padres pasan cien pueblos del tema) ni para el por motivos obvios. Ahora viene "lo diver". A más peso tiene en el juego el árbol de habilidades o las estats, menos peso real tiene el equipamiento y, por ende, menos compras en la casa de subastas, cosa que no se podía permitir este juego porque estaba concebido para vender items con dinero real y fuera, todo lo que estorbase a eso era suprimido sin el más míinimo atisbo de piedad o remordimiento. esto jamás se concibió como un juego, esto fue concebido como un sacaperras supuestamente enfermizo de dimensiones cósmicas y gracias a todo que les salió el tiro por la culata, que si no...
NO El diablo3 original, el ORIGINAL, antes e chorrocientas actualizaciones y arreglos..era la clase de juego de mecanicas super simplificadas ideals para consoleros. Toda la mierda de la casa de subastas y todo lo que fue en su version pc no tuvo peso en consolas y mientras que en estas era una delicia jugarm, en pc fuye un desastre hasta los ultimos 5-6 parches. Era una basuray en consola una paada. Diablo3 tiene uno de los peores sistemas de stats que e visto en años, solo superado por DA inquisition que es la madre de todas mas mierdas en stats por encima incluso de la saga mass effect donde aunque existen tienen peso minimo. Pero en cualquier caso puedes notar que en consolas a habido muy muy pcos juegos con los sistemas de stats clasicos. Eso es porque en consola hemios tirado principalmente de jrpg y esos tienen sistemas muy diversos y que no requieren gran complejidad. Blizard penso que en consolas todos son unos mancos inutiles sin cerebro igual que lo pensó bioware..que para algo el cambio se produjo a partir de mass effect Porque nio han adaptado warcraft o starcraft a consola aun? porque no tienen ni putisima idea de como llevar sus mecanicas a lo que consideran "necesidades de consola" pero con diablo3 era jodidamente facil de hacer.En caso contrario ya verias lo que se cruje con starcraft y warcraft.
yo vengo jugando diablo 3 en consola hara año y medio, juegue todos los diablos incluido el 1, del diablo3 compre directamente el ROS que viene con el acto V, con las posteriores actualizaciones ruinas de sesqueron, fosa gris etc, Diablo 3 ha supuesto algun retroceso con respecto al 2, en ambientacion y pvp, eso lo se, pero igualmente es un juego completamente adictivo que te obliga a jugar muchas horas para afrontar las fallas superiores, horas y horas de farmeo, para conseguir equipo ancestral, encantando, potenciando, extrayendo poder del cubo o reforjando un ancestral u objeto raro. el nivel de rol es el que es, tenes 6 clases con varios set y combinaciones, el problema de las consolas no son los jugadores inutiles como decis, sino la misma blizzard que saco diablo 3 para ps3 y dejo colgado a los jugadores porque las nuevas actualizaciones no la abarcan, y las faltas de temporadas que si se juegan en Pc, sin contar con jugadores con mas de 10000 de leyenda y un daño abismal (rotos), me gustaria verte si juegas legal jugar con tu pj en fallas superiores a 60, si es tan facil y para casual gamers como decis
EDITADO EL 29-07-2016 / 15:54 (EDITADO 2 VECES)
Efelion-7757Hace 7 años98
Sigo sin creerme, aún con la cantidad de años que han pasado, que Blizzard despidiera a los que crearon la entrega más querida y conocida de la saga, Diablo 2... seguida muy de cerca por la primera entrega, unas joyas donde las haya (y quien no las haya jugado, me río por dentro de aquellos que dicen que Diablo 3 es "adictivo" y no ha rebajado las cotas de calidad de la saga). ¿¿¿Pero que chiste es que no pueda distribuir mis puntos entre los atributos de fuerza, destreza, vitalidad y energía??? Ni meterle mis puntos de habilidad a cualquiera de las tres ramas disponibles para cada personaje creando builds ÚNICAS???¿¿ Pasamos del concepto del nigromante de D2 a un médico brujo salido de la jungla???¿¿ Enserio?? ¿¿Desde cuándo la catedral de Tristam tiene esos colores tan saturados y con esa iluminación?? Si más de uno jugara a Diablo 1... eso si que era siniestro..¿Y qué decir del guión?? Es imposible que al final del acto IV de D3 me encuentre a Izual si el susodicho héroe de D2 lo mata para liberarle de la corrupción de Diablo (quest 1 Acto IV). Es más, hablas con su alma antes de que desaparezca.. Se cargaron la historia con el guión del 3.. Espero que esto no sea un Diablo 4... no quiero verlo ni en pintura a menos que lo haga gente competente, con cabeza, y que transmita ese legado y concepto que fueron sus primeras entregas. Al menos, en unas semanas (si no antes) me podré conformar con el remake completo de Diablo 2 por un usuario llamado egod123 (bendito sea) con el motor de Starcraft 2. Le recomiendo a todo el que me lea con morriña que le eche un vistazo.

Saludos
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Hay 98 respuestas en Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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