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Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

Alvident8298Hace 7 años80
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
A ver...eh.....no. Tu cuando diseñas un juego debes considerar a que clase de publico vas a llevarlo. Diablo3 como tal tiene una gran carencia de complejidad en elementos roleros(y otros..) que dejan muy claro que se hizo pensando en consolas. El rol de pc y el de consola no tienen nada que ver.Las partys de pc como blizard y bioware tienen la retrograda idea de que a los jugadores de consola no les gusta complicarse la vida y lo quierem todo simple y masticado con el correspondiente INSULTO A LA INTELIGENCIA que ello implica. Osea...diablo3 es la misma puta mi8erda que draon age inquisition o mass effect2 y 3, juegos cuyo roleo se va al carajo porque estan diseñados para el jugador de consola...el que se supone busca accion directa sin complicaciones de ninguina clase. En realidad es culpa de una idea tan retrograda e insultante como pensar que los jugadores de consola "son mancos". Blizard pensó eso en diablo3 y así salio, ideal para jugarse en consola sin las complicaciones del 2. Eso al menos en incio, porque luego arrelaron el juego como pudieron..pero meh.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿has analizado qué tipo de publicidad metió vivendi a diablo 3? porque la cosa iba de que la gente estaba muriendo por la cantidad de horas seguidas que le echaba al juego... (y no era la primera vez que Vivendi usaba esta tipo de publicidad, esto del WOW también ha matado mucho e incluso prostituido gente... y si llega a seguir vivendi al frente de blizzard, en overwatch la gente se hubiera liado a tiros en algún cibercafé) Básicamente esa no es para nada una buena publicidad para el público consolero (el control paterno, aunque no se lo crea el personal, hasta llega a existir, que no todos los padres pasan cien pueblos del tema) ni para el casual por motivos obvios. Ahora viene "lo diver". A más peso tiene en el juego el árbol de habilidades o las estats, menos peso real tiene el equipamiento y, por ende, menos compras en la casa de subastas, cosa que no se podía permitir este juego porque estaba concebido para vender items con dinero real y fuera, todo lo que estorbase a eso era suprimido sin el más míinimo atisbo de piedad o remordimiento. esto jamás se concibió como un juego, esto fue concebido como un sacaperras supuestamente enfermizo de dimensiones cósmicas y gracias a todo que les salió el tiro por la culata, que si no...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años81
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
A ver...eh.....no. Tu cuando diseñas un juego debes considerar a que clase de publico vas a llevarlo. Diablo3 como tal tiene una gran carencia de complejidad en elementos roleros(y otros..) que dejan muy claro que se hizo pensando en consolas. El rol de pc y el de consola no tienen nada que ver.Las partys de pc como blizard y bioware tienen la retrograda idea de que a los jugadores de consola no les gusta complicarse la vida y lo quierem todo simple y masticado con el correspondiente INSULTO A LA INTELIGENCIA que ello implica. Osea...diablo3 es la misma puta mi8erda que draon age inquisition o mass effect2 y 3, juegos cuyo roleo se va al carajo porque estan diseñados para el jugador de consola...el que se supone busca accion directa sin complicaciones de ninguina clase. En realidad es culpa de una idea tan retrograda e insultante como pensar que los jugadores de consola "son mancos". Blizard pensó eso en diablo3 y así salio, ideal para jugarse en consola sin las complicaciones del 2. Eso al menos en incio, porque luego arrelaron el juego como pudieron..pero meh.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿has analizado qué tipo de publicidad metió vivendi a diablo 3? porque la cosa iba de que la gente estaba muriendo por la cantidad de horas seguidas que le echaba al juego... (y no era la primera vez que Vivendi usaba esta tipo de publicidad, esto del WOW también ha matado mucho e incluso prostituido gente... y si llega a seguir vivendi al frente de blizzard, en overwatch la gente se hubiera liado a tiros en algún cibercafé) Básicamente esa no es para nada una buena publicidad para el público consolero (el control paterno, aunque no se lo crea el personal, hasta llega a existir, que no todos los padres pasan cien pueblos del tema) ni para el casual por motivos obvios. Ahora viene "lo diver". A más peso tiene en el juego el árbol de habilidades o las estats, menos peso real tiene el equipamiento y, por ende, menos compras en la casa de subastas, cosa que no se podía permitir este juego porque estaba concebido para vender items con dinero real y fuera, todo lo que estorbase a eso era suprimido sin el más míinimo atisbo de piedad o remordimiento. esto jamás se concibió como un juego, esto fue concebido como un sacaperras supuestamente enfermizo de dimensiones cósmicas y gracias a todo que les salió el tiro por la culata, que si no...
NO El diablo3 original, el ORIGINAL, antes e chorrocientas actualizaciones y arreglos..era la clase de juego de mecanicas super simplificadas ideals para consoleros. Toda la mierda de la casa de subastas y todo lo que fue en su version pc no tuvo peso en consolas y mientras que en estas era una delicia jugarm, en pc fuye un desastre hasta los ultimos 5-6 parches. Era una basuray en consola una paada. Diablo3 tiene uno de los peores sistemas de stats que e visto en años, solo superado por DA inquisition que es la madre de todas mas mierdas en stats por encima incluso de la saga mass effect donde aunque existen tienen peso minimo. Pero en cualquier caso puedes notar que en consolas a habido muy muy pcos juegos con los sistemas de stats clasicos. Eso es porque en consola hemios tirado principalmente de jrpg y esos tienen sistemas muy diversos y que no requieren gran complejidad. Blizard penso que en consolas todos son unos mancos inutiles sin cerebro igual que lo pensó bioware..que para algo el cambio se produjo a partir de mass effect Porque nio han adaptado warcraft o starcraft a consola aun? porque no tienen ni putisima idea de como llevar sus mecanicas a lo que consideran "necesidades de consola" pero con diablo3 era jodidamente facil de hacer.En caso contrario ya verias lo que se cruje con starcraft y warcraft.
Alvident8298Hace 7 años82
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
A ver...eh.....no. Tu cuando diseñas un juego debes considerar a que clase de publico vas a llevarlo. Diablo3 como tal tiene una gran carencia de complejidad en elementos roleros(y otros..) que dejan muy claro que se hizo pensando en consolas. El rol de pc y el de consola no tienen nada que ver.Las partys de pc como blizard y bioware tienen la retrograda idea de que a los jugadores de consola no les gusta complicarse la vida y lo quierem todo simple y masticado con el correspondiente INSULTO A LA INTELIGENCIA que ello implica. Osea...diablo3 es la misma puta mi8erda que draon age inquisition o mass effect2 y 3, juegos cuyo roleo se va al carajo porque estan diseñados para el jugador de consola...el que se supone busca accion directa sin complicaciones de ninguina clase. En realidad es culpa de una idea tan retrograda e insultante como pensar que los jugadores de consola "son mancos". Blizard pensó eso en diablo3 y así salio, ideal para jugarse en consola sin las complicaciones del 2. Eso al menos en incio, porque luego arrelaron el juego como pudieron..pero meh.
¿Estás seguro de lo que dices? ¿has analizado qué tipo de publicidad metió vivendi a diablo 3? porque la cosa iba de que la gente estaba muriendo por la cantidad de horas seguidas que le echaba al juego... (y no era la primera vez que Vivendi usaba esta tipo de publicidad, esto del WOW también ha matado mucho e incluso prostituido gente... y si llega a seguir vivendi al frente de blizzard, en overwatch la gente se hubiera liado a tiros en algún cibercafé) Básicamente esa no es para nada una buena publicidad para el público consolero (el control paterno, aunque no se lo crea el personal, hasta llega a existir, que no todos los padres pasan cien pueblos del tema) ni para el casual por motivos obvios. Ahora viene "lo diver". A más peso tiene en el juego el árbol de habilidades o las estats, menos peso real tiene el equipamiento y, por ende, menos compras en la casa de subastas, cosa que no se podía permitir este juego porque estaba concebido para vender items con dinero real y fuera, todo lo que estorbase a eso era suprimido sin el más míinimo atisbo de piedad o remordimiento. esto jamás se concibió como un juego, esto fue concebido como un sacaperras supuestamente enfermizo de dimensiones cósmicas y gracias a todo que les salió el tiro por la culata, que si no...
NO El diablo3 original, el ORIGINAL, antes e chorrocientas actualizaciones y arreglos..era la clase de juego de mecanicas super simplificadas ideals para consoleros. Toda la mierda de la casa de subastas y todo lo que fue en su version pc no tuvo peso en consolas y mientras que en estas era una delicia jugarm, en pc fuye un desastre hasta los ultimos 5-6 parches. Era una basuray en consola una paada. Diablo3 tiene uno de los peores sistemas de stats que e visto en años, solo superado por DA inquisition que es la madre de todas mas mierdas en stats por encima incluso de la saga mass effect donde aunque existen tienen peso minimo. Pero en cualquier caso puedes notar que en consolas a habido muy muy pcos juegos con los sistemas de stats clasicos. Eso es porque en consola hemios tirado principalmente de jrpg y esos tienen sistemas muy diversos y que no requieren gran complejidad. Blizard penso que en consolas todos son unos mancos inutiles sin cerebro igual que lo pensó bioware..que para algo el cambio se produjo a partir de mass effect Porque nio han adaptado warcraft o starcraft a consola aun? porque no tienen ni putisima idea de como llevar sus mecanicas a lo que consideran "necesidades de consola" pero con diablo3 era jodidamente facil de hacer.En caso contrario ya verias lo que se cruje con starcraft y warcraft.
Vamos a ver, yo no sé cuánto jugaste o dejaste de jugar diablo 2, pero lo que menos nos preocupaba a todos en el juego era el nivel que requerían objetos importantillos como armaduras o armas, lo que te cabreaba como una mona es que pedían unas estats como mínimo curiosas y cuya practicidad en casos como el del nigro o la hechicera muchos poníamos en entredicho porque el valor de arkaine este era una virguería, pero le tenías que meter tanta fuerza al bicho que te salía más rentable guardar una buena armadura de tres huecos y rezar para completar la palabra rúnica que tocaba. Luego venía lo cachondo, que era cuando todavía no habías tenido lereles a jutar la palabra rúnica (porque telita...) y le daba por aparecer a la armadurita de los cojones que era como encontrate con la johanson en bikini por la calle en pleno mes de diciembre. Pues a mí hasta me pasó... (desde entonces cuando me daba por liarme a hostias con el Izual, primero me preguntaba si se me había pasao el cabreo o no, que me había visto mu mal) De golpe y porrazo, vas, te cargas las estats y las palabras rúnicas (cosa que no entendió nadie hasta que vimos de qué palo iba el cuento) y ahora sí ya nos ha jodío mayo con las flores, todo el mundo tiene acceso en la casa de subastas a todo... no la vayamos a joder por un quitame allá esa fuerza... si quiere pagar por la armadura, suya es... y mejor si le quitamos de delante al objetito la competencia de las runas, que convertían armas excelsas en chatarra de la cara a voz de ar... Que fue todo la misma mierda. Si aquí las consolas no pintaron ni en copas.
Slash256300Hace 7 años83
Me gustaria ver un action rpg, algo estilo witcher o los souls, con el lore de diablo pueden salir maravillas, diablo 3 me gusto en coop local, no lo he terminado y no compre la version ps4, pero si van a hacer que sea un spin off o algo que sorprenda de verdad.
Luucas125375Hace 7 años84
@DarkGod leí misma mierda que mass effect 2... y casi me largo a llorar, bestia que sos anda a jugar al Candy crush
Danielimperium335Hace 7 años85
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
Cuando dicen que la culpa es de las consolas, se refieren a la casualizacion. La mayoría de su público. Claro que el juego lo hizo Blizzard, pero iva destinado a sacar dinero y no a contentar a los fans. Estos últimos años han salido buenas alternativas que no necesitan un buen maquinon de pc. Además de que Pillars of eternity 2 posiblemente este en desarrollo y Tyranny, Divinity Original Sin 2... Se olía de lejos que iva a casualizarse, como la mayoría de títulos que salen en consolas, eso no quiere decir que sean malos juegos, pero si mas sencillos y limitados. Saludos
1 VOTO
Joxemik92Hace 7 años86
'Lidere la serie Diablo hacia el futuro'. 
Me conformo con que la lidere hacia algún futuro... porque de las miles de horas que le eché al II no llego ni a 100 en el III.
Munathrin138Hace 7 años87
Como sea igual que el 3, me voy a cagar en tó. Qué cosa más mala de jeugo xd
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Molul370Hace 7 años88
Me da que van a pasarlo a tercera persona.
Alvident8298Hace 7 años89
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
Cuando dicen que la culpa es de las consolas, se refieren a la casualizacion. La mayoría de su público. Claro que el juego lo hizo Blizzard, pero iva destinado a sacar dinero y no a contentar a los fans. Estos últimos años han salido buenas alternativas que no necesitan un buen maquinon de pc. Además de que Pillars of eternity 2 posiblemente este en desarrollo y Tyranny, Divinity Original Sin 2... Se olía de lejos que iva a casualizarse, como la mayoría de títulos que salen en consolas, eso no quiere decir que sean malos juegos, pero si mas sencillos y limitados. Saludos
Y si usted me hubiera leído a mí se hubiera dado cuenta de que llevo varios defendiendo que Diablo 3 no se "casualizó" sino que se prostituyó hasta límites nunca jamás vistos en favor de las transacciones con dinero real. Y cualqueira que lo jugó lo sabe.
Zarveck193Hace 7 años90
Saquen lo q saquen vendera muchisimo menos, xq han perdido clientes a eso q llama diablo "3"
Laenor52Hace 7 años91
A mi el diablo 3 ni me gustó cuando salió ni me gusta ahora, cuando lo he jugado me he sentido sólo y he visto al juego vacío, ademas de todos los aspectos negativos que se nombran por aquí.

He sido fiel seguidor de la saga desde que salió el primero, he destinado cientos de horas de mi vida al 1 y al 2. Al 3 le habre echado unas 100 o 150 horas y eso para ser un diablo habla muy muy mal del juego.

Espero que Blizzard vuelva a centrarse en el componente social de sus juegos. Porque con las medidas que está tomando lo está destrozando... si es que queda algo por destrozar...
Gilneas202Hace 7 años92
Baldur´s gate de ps2 me parece muy superior.
Magic0638Hace 7 años93
@Zarveck
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Saquen lo q saquen vendera muchisimo menos, xq han perdido clientes a eso q llama diablo "3"
Pero adivina que? Tambien gano nuevo clientes! No todo son perdidas y cosas negativas, simplemente lo que a ti no te gusta a otro le parecera grandioso. Lo que esta claro es que nunca puedes tener contentos a todos....
Juanrow303Hace 7 años94
Si Diablo a ido de mal en peor ... Quitar la casa de subasta ... Donde esta el pvp tan prometido ... 
Blizzard se piensa que asi va a ganar clientes ... y lo único que hace es perderlos ... Tengo Diablo 3 con la expansión instalado esperando que sacaran algo que mereciera la pena volver , pero veo que se quedara cogiendo polvo.... Que lastima....
Danielimperium335Hace 7 años95
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[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
Cuando dicen que la culpa es de las consolas, se refieren a la casualizacion. La mayoría de su público. Claro que el juego lo hizo Blizzard, pero iva destinado a sacar dinero y no a contentar a los fans. Estos últimos años han salido buenas alternativas que no necesitan un buen maquinon de pc. Además de que Pillars of eternity 2 posiblemente este en desarrollo y Tyranny, Divinity Original Sin 2... Se olía de lejos que iva a casualizarse, como la mayoría de títulos que salen en consolas, eso no quiere decir que sean malos juegos, pero si mas sencillos y limitados. Saludos
Y si usted me hubiera leído a mí se hubiera dado cuenta de que llevo varios defendiendo que Diablo 3 no se "casualizó" sino que se prostituyó hasta límites nunca jamás vistos en favor de las transacciones con dinero real. Y cualqueira que lo jugó lo sabe.
Me puedes explicar la diferencia entre casualizacion y prostitución? Si te estás quedando de precios entonces es un timo o un robo. Yo me refiero a contenido. Parecd un juego para críos, sencillo y no muy complicado. Haced jugar a un tio de estas generaciones al 2, o al Pillars, y se aburrirán.
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Hay 98 respuestas en Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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