Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

VikingII1624Hace 7 años64
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
5 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años65
@VikingII verguenza ajena de segun que opiniones. Odio a las consolas? Joder como esta el patio.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 7 años66
Ojalá que se trate de Diablo 4, una compra en el primer día de salida    .
1 VOTO
Dadand585Hace 7 años67
@VikingII
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
totalmente deacuerdo contigo compadre... cuantos euros habre soltado en los ciber cafe jugando a Diablo 2
1 VOTO
Emideadman4971Hace 7 años68
@Danielimperium
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Personalmente me basta con que no sea una expansion para Diablo 3. Juegue a su version que venia con Reapers of souls y la verdad... Era buen juego, me entretuvo, pero no llegaba ni a acercarse a la calidad de los anteriores y creo que la mayoria concuerda con esto. Si Diablo 2 fue un 9/10, Diablo 3 fue un 8 y por eso me gustaria que sacaran un juego nuevo basado en su universo o un Diablo 4 con ambiciones de volver a la calidad de antaño.
No soy mucho de Diablo (solo jugue un poco el 2) pero deberías probar el Pillars Of Eternity. Un buen juego de rol donde las decisiones importan basado en el estilo de los clásicos como Baldurs gate. Ya que personalmente, lo poco que vi del Diablo 3, es tirando más hacia un público mas casual. Saludos
Si, lo tengo en mi lista. Ya lo jugare Saludos
1 VOTO
Jose3501762Hace 7 años69
El problema de Diablo III en mi opinión es que es demasiado repetitivo, ponerse a jugarlo es comer un plato de berzas cada dos horas, una tortura. Además de que la comunidad de juego es básicamente inexistente.
1 VOTO
McFadyen947Hace 7 años70
Druida y Nigromante, plis. El nigromante lo pueden diferenciar perfectamente del médico brujo (y para muestra de ello [url=http://www.diablofans.com/news/48531-fan-creation-necromancer]este nigromante basado en la jugabilidad de D3 hecho por un fan[/url]).
EDITADO EL 03-07-2016 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años71
@Jose3501
Mostrar cita
El problema de Diablo III en mi opinión es que es demasiado repetitivo, ponerse a jugarlo es comer un plato de berzas cada dos horas, una tortura. Además de que la comunidad de juego es básicamente inexistente.
Es inexistente..porque al iguyal que ocurrio con los juegols de bioware posteriores a dragon age origins, han hecho todo para acomodarse a las consolas y...oh..sorpresa, el tipo de juego que es diablo se caracteriza por el estilo de juego de pc...donde tiene-tenia todo su publico. Blizard intentó colar diablo3 en consolas como si fuera a ser un bombazo pensando en crear nueva comunidad, y lo que lograron fue lo contrario. El juego salio en consola mucho dedspues de pc cierto...pero cuando miras las caracteristicas del juego original, antes de tanto parche y de la expansion, te dascuenta de que está todo my simplificado,demasiado. Claramente pensaban en las consolas cuando lo hicierón..y otra vez, al igual que bioware, pnsaron que la gente que juega en cnsola es simple y no qui8ere mecanicas ni conceptos cn un minimo decomplejidad y elaboracion.
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años72
@DarkGod
Mostrar cita
@Jose3501
Mostrar cita
El problema de Diablo III en mi opinión es que es demasiado repetitivo, ponerse a jugarlo es comer un plato de berzas cada dos horas, una tortura. Además de que la comunidad de juego es básicamente inexistente.
Es inexistente..porque al iguyal que ocurrio con los juegols de bioware posteriores a dragon age origins, han hecho todo para acomodarse a las consolas y...oh..sorpresa, el tipo de juego que es diablo se caracteriza por el estilo de juego de pc...donde tiene-tenia todo su publico. Blizard intentó colar diablo3 en consolas como si fuera a ser un bombazo pensando en crear nueva comunidad, y lo que lograron fue lo contrario. El juego salio en consola mucho dedspues de pc cierto...pero cuando miras las caracteristicas del juego original, antes de tanto parche y de la expansion, te dascuenta de que está todo my simplificado,demasiado. Claramente pensaban en las consolas cuando lo hicierón..y otra vez, al igual que bioware, pnsaron que la gente que juega en cnsola es simple y no qui8ere mecanicas ni conceptos cn un minimo decomplejidad y elaboracion.
Esa es la verdad pura y dura. Y duele hasta los dias de hoy. Puto jay wilson...
EDITADO EL 03-07-2016 / 04:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokura31110Hace 7 años73
Esperemos que sigan la estela de path of exile
Alvident8298Hace 7 años74
@VikingII
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
EDITADO EL 03-07-2016 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EpicZombi369Hace 7 años75
Diablo 3 en su edición para ps4 y con todas las actualizaciones es increible! entiendo que no sea tan profundo como Diablo 2 (el cual no jugue) pero aún así es muy adictivo. Cada clase tiene su loteo y su manera de jugar.

No olvidaros que todos somos jugadores, porque da la impresión que los que lo hacemos en consolas somos tontos, jejeje, lo hacemos por el mero hecho de la comodidad.
L33tboyz26Hace 7 años76
@VikingII
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Totalmente cierto. A día de hoy se sigue viendo mejor el gameplay del 2008 que el juego actual. De perse el juego es lamentable en casi todos los puntos, incluso con la expansión, que la gente dice que lo mejora pero yo no veo ninguna mejora en sacar un refrito de todas y cada una de las caracteristicas que durante el desarrollo dijeron que no sacarían. Si no lo analizamos punto por punto si quereis: - Historia: lamentable. Un guión mal escrito, sin originalidad alguna que ni siquiera sigue la esencia de la saga(historias heroicas que terminan siempre mal) y por favor, niggah tyrael.... en serio? - Ambientación: lamentable. Durante el desarrollo los fans se quejaron tanto de que diablo habia pasado de un juego oscuro a un juego con todas las tonalidades del cafe existentes que tuvieron que rediseñar el principio del primer acto(hasta cuando se mata al rey esqueleto) que sorpresivamente coincide con la duración de la beta (guiño, guiño) y que es actualmente una de las partes del juego que no dan grima. - Jugabilidad: MUY lamentable. Es un cookieclicker cuya dificultad se basa en aporrear botones. No hay tradeo, no hay partidas dedicadas, no hay aleatoriedad en los mapas, no te tienes que preocupar por lo que cae al suelo, la mayoria de los mapas son lineales, su dificutad se basa sola y exclusivamente en aumentar la vida y el daño de los npcs, el Paragon es un refrito mal implementado del nivel 99 y estadisticas personalizables del 2,NO HAY UN PVP SOLIDO, no hay offline, no hay castigo ni penalización por cambiar build, morir o cualquier cosa, el cooperativo no se diferencia mucho de jugar solo, no entran mas de 4 jugadores por partida...y esto solo comparando con el dos. - gráficos. Lamentables. Como ya se ha dicho a día de hoy se ve mejor la presentación 2008 que el juego actual. Y es dechiste como se ven las armaduras, persoanjes, etc... - diseño: Nada que ver con la saga. La saga Diablo tenia en cuanto a diseño un curioso parecido a todos esos dibujos de heavy metal de los 70 además todas las habilidades se distinguían tranquilamente la una de las otras. En este juego a los personajes les sale tantos rayos por el culo que literalmente no se puede poner a mas de 4 personajes por partida porque no se sabe que cojones pasa en la pantalla de la sobresaturacion de gráficos. Puedo seguir criticando el resto, pero me parece suficiente. No es que Blizzard sea incompetente, es que lo que paso fue que a mitad de desarrollo Blizzard fue comprada por Vivendi y asociada con Activision, que tenia una idea muy distinta de a que público se debia enfocar y practicamente tuvieron que rehacerlo. Hubo downgrade para equipararlo a consolas, casualización de TODO para adaptarlo al público de consolas.... y además no se supo adaptar al público que iban a tener ni a la época en la que vivian. No se como la gente le ve algo bueno a este juego, de verdad. A mi me parece un despropósito y es practicamente un meme y un ejemplo de lo que Blizzard es a día de hoy. Como fan de la saga, me quede con ganas de un juego de verdad que hiciera justicia a un juego que tiene 16 y no ha muerto todavía. Edit: No es que los jugadores de consolas seas tontos, es que diablo 2 es un juego diseñado para PC. Todo se hace con el ratón y eso llevarlo a consolas implica muchas cosas. Además de que si, muchas de las compañias saben que la mayoría de la gente de consolas es casual y enfocan sus juegos como si fuese un producto para ese tipo de público. Esto no es nuevo, lleva pasando unos año.
EDITADO EL 03-07-2016 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Malomalvado748Hace 7 años77
Por Dios que no esté Jay Wilson en el proyecto,que menuda mierda que hizo con el Diablo 3 .
Que vuelvan a contratar a los programadores veteranos del Diablo 2 .
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años78
@Alvident
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo[/b] En una solicitud de empleo buscan a un director que guíe "la serie al futuro". [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/162840/blizzard-trabaja-en-un-nuevo-proyecto-relacionado-con-diablo/]Leer la noticia: "Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo"[/url]
Diablo 3 reencaminándose mientras Diablo 2 está durando más de 16 años sin tener que ir adaptándolo (salvo el mod widescreen si se quiere), y luego leemos cosas como esta: [b][i]"y se ha adaptado al mundo de las consolas"[/i][/b] Ya en mi análisis de Diablo 3 expliqué cómo desde este punto en el desarrollo se notaba la caída de calidad, el limado que iban haciendo anuncio tras anuncio. Después nos preguntan por qué el asco a las consolas, una saga mítica destruida solo para que en consolas puedan decir que jugaron una parodia de Diablo... eso ¿qué les hace sentir?
Joer... ahora las consolas parecen el presidente del gobierno, tienen la culpa de todo oigan... Vamos a ver, si hay algo en lo que podían influir las consolas a la saga, era en la mecánicas de movmientos-ataque porque no tengo ni idea de como se lo habrán montado las pobrecicas con el pad (ni me interesa saberlo, la verdad). De todo lo demás la responsable es blizzard/vivendi con su casa de subastas y el energúmeno que se puso al frente del proyecto. Dejando aparte de momento la casa de subastas: Para empezar, el juego tiene más de remake que de nuevo episodio (empezamos en un pueblo, saltamos al desierto, del desierto al bosque, del bosque al infierno... coño, qué casalidad...) Eso ya dió una pista poderosa de que Wilson no sabía ni por donde empezar. De eso no tuvieron la culpa las consolas, la tuvo Wilson que de Diablo sabía lo que yo de salchichas alemanas, que las españolas son mejores y ya. Para seguir. Vale, hizo bien uno de sus trabajos. Escuchar cosas del fandom, sólo que escuchó de la misa la mitad y de la mitad la mitad que le interesó. Vamos a ver, el juego no tiene zonas farragosas que diablo 2 sí tiene. O sea, es que el bosque de Kurast era una castaña de dimensiones imporantes y los pigmeos de los cojones unos tocapelotas que no merecían la pena por la relación riesgo-loot o lo de Duriel, que no le queríamos ver ninguno ni en pintura precisamente por lo de riesgo-loot (joder, que te hacía pasar las de Caín y no Deckard, precisamente) desaparecieron este tipo de zonas. Bien escuchado, hombre, si por allí no pisaba ni cristo para farmear. Pero curiosamente, el elemento este de Wilson también se perdió la parte en la que cuando alguien decía de ir a ajustarle las cuentas a Nihlathak, que las daba como panes, la cosa acababa en un "bueno, vale, lo intentamos..." porque sí te merecía la pena el riesgo-loot... (de hecho, si ir a por mefisto y su colega bremm era como ir de cañas en el juego era precisamente por la grandiosa relación riesgo-loot). Qué parte de la misa no quiso escuchar el amigo Wilson, "riesgo-loot" porque se cepilló las dos cosas, tanto el riesgo (te puedfen matar doscientos millones de veces que no pasa ni fly, en d2 mejor que muertes las justitas porque es que hasta acababas el día con menos experiencia de la que tenías al empezar como hicieras el mingafría), como el loot (ese no existía y a tomar por culo to). Y de esto no tuvieron la culpa las consolas... Para finalizar, nuevamente las medias misas de Wilson. Que sí, que te cagabas en la madre de más de dos a los que la pelea les daba alergia hasta llevando a un bárbaro (y es que lo de las penalizaciones, ojo como sujetaba al personal) y veías como cuando ya venía la muerte del bicho de camino, sí que se arrimaban a pescar objetos... Pero es que luego venía la fase b, esos objetos te tenían que valer, porque si llevabas a un Bárbaro y te había caído la mundial para el nigro, como el que tiene hambre y se rasca el culo, que se entretiene pero con hambre se queda. ergo a comerciar... (lo de las runas ya era algo más sangrante...) pues nuevamente de la misa la mitad. Si no te valía para el personaje que llevabas, al inventario y te hacías un mega monje dopao desde el minuto cero con todo lo que le habías ido pillando... pero coño, para qué entonces la puta casa de subastas.... nada nada, a tomar por culo el loot... y de esto tampco tuvieron la culpa las consolas.... Si Wilson hubiera entendido el juego desde el principio, si hubiera leído todo y no lo que le interesaba, se hubiera dado cuenta de que, aparte de los escenarios randomizados (s agradece mucho no saberte el puto mapa de memoria cuando lo vas a recorrer mi veces) la piedra angular de diablo era la relación riesgo-loot para después ajustar cuentas en pl vs pl, pero no quiso escuchar la misa entera porque diablo 3 es un juego totalmente condicionado a que, al final, a pasar todos por la casa de subastas sí o sí, aunque admitimos la tercera opción del también... y esto no es culpa de las consolas ni de querer vender la mundial en las consolas. Esto es culpa del ansiaputismo de vivendi que quiso un juego diseñado para pasarse la vida no jugando, sino en la casa de subastas.... Pd: no he sido capaz de dejar aparte la casa de subastas... por qué... pues porque fue la piedra angular de todo el juego y por ende, toda la chasquiza...
A ver...eh.....no. Tu cuando diseñas un juego debes considerar a que clase de publico vas a llevarlo. Diablo3 como tal tiene una gran carencia de complejidad en elementos roleros(y otros..) que dejan muy claro que se hizo pensando en consolas. El rol de pc y el de consola no tienen nada que ver.Las partys de pc como blizard y bioware tienen la retrograda idea de que a los jugadores de consola no les gusta complicarse la vida y lo quierem todo simple y masticado con el correspondiente INSULTO A LA INTELIGENCIA que ello implica. Osea...diablo3 es la misma puta mi8erda que draon age inquisition o mass effect2 y 3, juegos cuyo roleo se va al carajo porque estan diseñados para el jugador de consola...el que se supone busca accion directa sin complicaciones de ninguina clase. En realidad es culpa de una idea tan retrograda e insultante como pensar que los jugadores de consola "son mancos". Blizard pensó eso en diablo3 y así salio, ideal para jugarse en consola sin las complicaciones del 2. Eso al menos en incio, porque luego arrelaron el juego como pudieron..pero meh.
2 VOTOS
Darkazacel331Hace 7 años79
Un mmo de diablo quiza?....   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo

Hay 98 respuestas en Blizzard trabaja en un nuevo proyecto relacionado con Diablo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL