Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness

Heman3d1031Hace 7 años128
@Morfo1983
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Los japoneses parece que ultimamente no dan ni una, exceptuando Platinum, nintendo y alguna mas, es como si lo de hacer juegos buenos se les hubiese olvidado. De todos los j-rpg que hay en marcha, del unico que tengo esperanzas es de Dragon quest XI, ya que me da la sensacion de que de Square enix, se ha salvado mucho mas la calidad y esencia de los juegos de enix que de los de Squaresoft ( y si, me sigo sin fiar ni un pelo de F.F XV). En cuanto a Tri-Ace es una pena que nos haya dejado un resultado final muy lejano de los estandartes de calidad de sus mejores obras, Valkiry Profile o star ocean: the second history estanuvieron muy por encima de lo que nos ha ofrecido esta nueva entrega de Star ocean. Lo dicho, a esperar pacientemente mi querido Dragon Quest XI. En cuanto al analisis, agradecer al redactor haber sido tan honesto en sus palabras, son 60 pavazos que se ahorra uno.
Emmm Star Ocean también era de Enix... y mira sus últimas entregas: de mal en peor. La calidad de DQ se mantiene porque los desarrolladores principales siempre son los mismos: Horii, Toriyama y Sugiyama siguen ahí 30 años después. ¿Cuantas sagas siguen contando con sus creadores originales después de tanto tiempo? Mario y poco más. Lo único que debería preocuparnos de DQXI es que SE nos lo traiga... Ya sabemos como es SE respecto a esa saga... (Aunque últimamente parecen haber cambiado, me pregunto si lo harán para crear expectación para DQXI) Y hablando de JRPG potentes, FFXV me da la impresión que va a por los fans de KH en vez de los de FF, no sé yo. (Pero bueno, nunca me ha gustado FF así que pasaré del juego hagan lo que hagan) Tampoco tengo mucha fe en Atlus trayéndonos Persona 5 a Europa pronto... Me huelo un nuevo SMT4. A estas alturas creo que todos somos conscientes del grave problema de esa editora con el viejo continente.
Star ocean jamas a sido desarollada por enix, sino por Tri-Ace, enix lo unico que ha hecho es distribuirla. Es como si me dices que Deus ex es de Square-enix cuando el verdadero mérito es Eidos Montreal.
¿Y? Dragon Quest siempre ha sido desarrollado por empresas externas: Chunsoft, Heartbeat, Level-5, etc. Que no lo desarrollen no significa que la IP no sea (fuera) suya. Y Deus Ex ahora ES de Square Enix. Una cosa es ser el desarrollador y otra ser el propietario de la IP.
Cristians6640Hace 7 años129
En fin... otro juego mas que se hace sin ganas, como el 90% de la generacion actual
1 VOTO
Cucara-macara38Hace 7 años130
No tienes juegos exclusivos para este año Sony y los que sacas son de 6.5? Vete a la mierda.
Pianoforte36Hace 7 años131
En Vandal le ponen un 7 y medio y tal cómo lo analizaban me daba esperanza,pero aquí te cogen el juego y le hacen un Gangbang bien fino. Si bien yo siempre critico el tema de los rostros poco expresivos,que hacen que no te los tomes en serio y parezcan maniquíes,pero almenos no es tan descarado cómo el 4. A mi el idioma me daba exactamente igual y no esperaba una pedazo de historia revolucionaria,pero almenos que fuese bien llevada y te entretuviera y si encima va a estar lleno de clichés... En fin,ojalá se arregle los detalles de los combates con actualizaciones y por menos precio quizás lo pille.
EDITADO EL 01-07-2016 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Shinden441Hace 7 años132
Llevo unas horas jugando, me gusta, es Star Ocean, incluso enemigos, música, etc, me gusta el estilo típico JRPG. 

De momento algunas cosas que no me acaban de convencer:

Hubiese preferido utilizar un botón para avanzar en las conversaciones, en este tienes que ir sobre la marcha leyendo. Los gráficos podrían ser perfectamente de PS3, sobretodo los escenarios, que tienen cierta carencia de vida, como vacíos. 
No me parece que esté a la altura del Last Hope, que me causo una buena impresión desde el primer minuto. 

Me gusta:
Los personajes, la música, los menús, el estilo anime, las batallas con tus compañeros.
La caja de edición limita está muy bien, me gustan las cajas metálicas.

Estas son las primeras horas de juego, a ver que tal cuando lleve unos días jugando, los otros escenarios, la historia, tener 7 personajes en el equipo, las batallas, etc. Le daré la oportunidad.
Tampoco pasa nada por un 6,5, no es un juego para darle un 8 o un 9
EDITADO EL 01-07-2016 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años133
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Otro que va fuera de la lista.
Solo por un análisis... Y así va la industria.
No, por uno no, por 20. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/star-ocean-integrity-and-faithlessness[/url] 61 de media
Bueno, repito: Solo por unos analisis. El criterio propio donde lo dejas tu???? Anda que fijarse en analisis y no tener personalidad...
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años134
@Shinden
Mostrar cita
Llevo unas horas jugando, me gusta, es Star Ocean, incluso enemigos, música, etc, me gusta el estilo típico JRPG.  De momento algunas cosas que no me acaban de convencer: Hubiese preferido utilizar un botón para avanzar en las conversaciones, en este tienes que ir sobre la marcha leyendo. Los gráficos podrían ser perfectamente de PS3, sobretodo los escenarios, que tienen cierta carencia de vida, como vacíos.  No me parece que esté a la altura del Last Hope, que me causo una buena impresión desde el primer minuto.  Me gusta: Los personajes, la música, los menús, el estilo anime, las batallas con tus compañeros. La caja de edición limita está muy bien, me gustan las cajas metálicas. Estas son las primeras horas de juego, a ver que tal cuando lleve unos días jugando, los otros escenarios, la historia, tener 7 personajes en el equipo, las batallas, etc. Le daré la oportunidad. Tampoco pasa nada por un 6,5, no es un juego para darle un 8 o un 9
Yo tambien tengo la edicion limitada, es verdad que la caja metalica esta muy bonita tanto exteriormente como interiormente, ademas de poder poner el juego y sountrack en ella . Lo de las conversaciones es una tonteria que las hayan puesto asi, ya que aveces empiezan hablar, tu estas distraido con alguna cosa y cuando te das cuenta los parrafos desaparecen de pantalla o hablan 3-4 al mismo tiempo (en las burbujas de dialogo) y no te enteras de que dijo alguno, pero eso pasaria aun si el juego estuviera en castellano, es pesima esa gestion de dialogos Sobre los graficos, es verdad que estan bastante decentes, aqui el problema es que se nota a leguas que la version base es la de PS3, ya que en PS4 el que tenga problemas en el framerate en batallas masivas deja claro que el problema es la propia limitacion del motor, que de nada le sirve el hardware de PS4. Aun asi considero que la nota de 6.5 es demasiado baja, en este juego en particular considero que el 7.3 de otra pagina que no nombrare es mas adecuado, ambas paginas se nota que hicieron el analisis a toda prisa intentando quitarse el juego de encima lo mas rapido posible, porque omiten cosas que no debieron omitirse o la informacion esta a medias.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 7 años135
Me quedo con los Star Ocean de PSX, que son los mejores,porqe esto no hay por donde cogerlo. Saludos
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años136
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Otro que va fuera de la lista.
Se "cae" uno en la misma semana en la que PlayStation sumó tambien los siguientes 3 3D Juegos analizó estos exclusivos de PlayStation esta semana, por qué no comentaste ahi?
¿Me podrías poner los nombres de los juegos? Es que por la carátula no me ha quedado muy claro cuales son, solo que son japos, para variar.
@Munty
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
Otro que va fuera de la lista.
Solo por un análisis... Y así va la industria.
No, por uno no, por 20. [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/star-ocean-integrity-and-faithlessness[/url] 61 de media
bueno, hay de todo, mira que hay gente que le ha dado 10, lo bueno del criterio personal es que algo malo para unos, puede ser algo muy entretenido para otros. los análisis no dejan de ser subjetivos en ningún caso ¿y quien te dice a ti que luego al jugarlo no te parece mejor juego, o mucho peor?.
¿10? ¿Que revista le ha dado un 10? Porque esperó que no te estés refiriendo a los análisis de la gente, los cuales puede publicar cualquiera y poner lo que le salga del naino sin ni siquiera justificarlo. Los análisis son subjetivos cierto, por eso existe Metacritic, para convertir la subjetividad de un único a análisis en la objetividad de la suma de todos. Lo mismo que cuando sale un juegazo se dice, cuando sale una mierda de juego, también se dice.
Metacritic objetivo?? Jajajaja antes de votar te piden el ticket de compra y te hacen una evaluacion de las horas empleadas en el juego para ver cuanto has avanzado...y asi que sea superobjetivo... Cualquiera que entre puede darle al boton y poner una nota sim saber nisiquiera que juego es...
Como ya he dicho, me refiero a los análisis de las revistas, los analisis de los usuarios ni los miro.
[url]https://www.3djuegos.com/23325/guilty-gear-xrd-revelator/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/22992/odin-sphere-leifthrasir/[/url] [url]https://www.3djuegos.com/22630/grand-kingdom/[/url]
De los 3, solo uno es un juego nuevo, y en 2 de ellos los textos están en ingles y las voces en japo. Todo correcto. Así da gusto engordar la lista si señor.
No tiene sentido tu punto de "engordar la lista" No toda la gente se guia por las calificaciones que obtienen los videojuegos por medio de las revistas de videojuegos, muchas personas ya saben que es lo que esperan y que es lo que van a comprar sin importar la calificacion, el que un juego tenga un 9 en metacritic no es ninguna garantia que alguien muy en lo personal al final concluya que invirtio mejor su dinero en el juego de 9 que en el de 6. Da igual si el juego tiene un 5 o un 10 en metacritic hablando de este Star Ocean, hay gente que le interesa jugarlo sin importar la calificacion que tenga y para poder jugarlo en occidente ahora mismo solo es posible en PS4, probablemente a mediano plazo tambien se pueda adquirir por medio de Steam. Asi que "engordar la lista" es algo que no tiene ningun valor, ya que el producto esta y siempre estara alli, y con que solo una persona lo adquiera y disfrute entonces el juego cumplio su cometido, porque Square Enix no es que pensara que este juego venderia millones de copias. Practicamente te garantizo que a quien le interesaba ya lo compro, quienes dicen que iba a comprarlo pero no lo hicieron es que sus preferencias estaban desde un principio en otros titulos y a menos que Star Ocean tuviera un 9+ en metacritic, entonces quiza y solo quiza lo compraban de salida y aun asi lo dudo enormemente .
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 7 años137
Soy amante de los jrpg y me fastidió mucho saber que no llegaria en castellano, pero la verdad que para esto buf mejor que ni lo traigan a España.
Chupaking214Hace 7 años138
@Cucara-macara
Mostrar cita
No tienes juegos exclusivos para este año Sony y los que sacas son de 6.5? Vete a la mierda.
te suena un tal the Last guardián? Sólo por mencionarte uno
2 VOTOS
B-Gamer1576Hace 7 años139
@APastor
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Kevinista Igual si te lees bien la review y no te centras en un punto entiendes lo que quiere trasmitir el redactor. Que ya son ganas de protestar por todo.
Si? Y solo por curiosidad, cuantas horas le ha dedicado el redactor, ha llegado a superar el juego en que dificultad, cuanto contenido ha dejado sin completar? Solo por saber en que posicion se encuentra para reseñar un juego de este calado
Me lo he pasado en la dificultad Normal, el máximo que permiten al principio (hay otro que es fácil). Le he dedicado 38 horas según el marcador del juego, completando prácticamente todas las misiones adicionales (alguna me habré dejado, claro).
No voy te voy a discutir nada sobre este juego porque no lo he jugado, y pasara bastante tiempo hasta que lo haga. Pero solo tengo que irme algo atrás para tomar montones de ejemplos similares, y es que, 38 horas no son sufientes para jugar y entender en profundidad juegos como este (si encima son japoneses ya ni hablamos, pero es una historia a parte). Es el maldito problema que tenéis los de la prensa especializada, lo véis como un negocio, y solo intentáis dar una valoración objetiva adaptada al panorama actual, lo más rápido posible. ¿En que nos deja esto? En que la mayoría de vuestros análisis solo acaban rascando la superficie. Y se han dado montones de casos, solo hay que ver como desentonan cada vez más con el tiempo las notas que vosotros ponéis y las de los análisis de los usuarios. Por eso vuestra opinión ha ido teniendo cada vez menos peso para los que están más metidos en el mundillo, que tienden a usar otros medios como Youtube para informarse. Uno de los mejores ejemplos que puedo poner es el de la reciente famosa saga souls. Obviando el incompleto "demons", el segundo fue una joya, el mejor para muchos. Pero esto fue bastante despues de su salida, ya que casi todos los medios fueron incapaces de darle una valoración correcta, y la nota media no se alejaba mucho del ocho (eso fue antes de que lo modificarais sutilmente, claro). Sale la tercera entrega y, ¿qué pasa?, que le plantáis notas alrrededor del 9,5 solo porque la saga empezó a despegar en cuanto a popularidad, muy diferente de nuevo a la opinión final de los usuarios cuando lo pudieron jugar en profundidad. Pero es que Bloodborne y la cuarta entrega tienen exactamente la misma nota, ¿cómo es eso posible? ¿que clase de criterio usaís?. Uno con el que solo rascáis, como he dicho antes, y con el que sois incapaces de valorar un juego de forma independiente, sin tener que compararlo con otros similares. Pero ojo, no digo que lo de comparar sea innecesario, de hecho es lo contrario, pero deberia hacerse al final del análisis, a la hora de poner la nota, y no mientras está en proceso. De hecho, solo hay que mirar esté análisis para darse cuenta de ello, empezáis diciendo que es inferior a lo esperado, y seguís comentando lo que "le falta" al juego, no sacando punto por punto lo que "tiene", y luego comentarlo, no, lo comparáis al panorama actual y valoráis en base a este, no de manera independiente. Una de las cosas que menos me ha gustado de este análisis es que repitáis una y otra vez eso de "Tiene un argumento demasiado estereotipado", y que lo toméis como algo negativo. Algo estereotipado pero bien definido es infinitamente mejor que algo innovador y pobre, y no estoy diciendo que este juego se uno u otro, hablo de esa expresión en general, ya que parece que gusta mucho usarla, pero de manera muy errónea en mi opinión. Me he acabado enrrollando con esta pobre redacción mia. Quizás no lleve la razón en absolutamente nada, mi opinión sobra y ni siquiera la leas (la noticia tiene unos días despues de todo), pero es que me ha tocado bastante la moral tu comentario. Ya de por si es innecesario que le digas a un usuario el tiempo que has dedicado a un análisis, debería ser cosa vuestra, pero es que encima vas y se lo sueltas como intentando excusarte, cuando ha sido lo contrario (a mi parecer), el dato te ha dejado totalmente en evidencia (por los motivos que he dicho antes), y lo que me parece peor, nadie ha tenido una opinión ligeramente contraria en esta noticia hasta ahora, han acabado dándote la razón. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer. Quizás este muy lejos de tener los conocimientos que yo creo sobre el tema, pero me ha quedado una reflexión interesante, y nunca viene mal el mirar desde otra perspectiva, aunque esta sea errónea.
2 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años140
@B-Gamer
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Kevinista Igual si te lees bien la review y no te centras en un punto entiendes lo que quiere trasmitir el redactor. Que ya son ganas de protestar por todo.
Si? Y solo por curiosidad, cuantas horas le ha dedicado el redactor, ha llegado a superar el juego en que dificultad, cuanto contenido ha dejado sin completar? Solo por saber en que posicion se encuentra para reseñar un juego de este calado
Me lo he pasado en la dificultad Normal, el máximo que permiten al principio (hay otro que es fácil). Le he dedicado 38 horas según el marcador del juego, completando prácticamente todas las misiones adicionales (alguna me habré dejado, claro).
No voy te voy a discutir nada sobre este juego porque no lo he jugado, y pasara bastante tiempo hasta que lo haga. Pero solo tengo que irme algo atrás para tomar montones de ejemplos similares, y es que, 38 horas no son sufientes para jugar y entender en profundidad juegos como este (si encima son japoneses ya ni hablamos, pero es una historia a parte). Es el maldito problema que tenéis los de la prensa especializada, lo véis como un negocio, y solo intentáis dar una valoración objetiva adaptada al panorama actual, lo más rápido posible. ¿En que nos deja esto? En que la mayoría de vuestros análisis solo acaban rascando la superficie. Y se han dado montones de casos, solo hay que ver como desentonan cada vez más con el tiempo las notas que vosotros ponéis y las de los análisis de los usuarios. Por eso vuestra opinión ha ido teniendo cada vez menos peso para los que están más metidos en el mundillo, que tienden a usar otros medios como Youtube para informarse. Uno de los mejores ejemplos que puedo poner es el de la reciente famosa saga souls. Obviando el incompleto "demons", el segundo fue una joya, el mejor para muchos. Pero esto fue bastante despues de su salida, ya que casi todos los medios fueron incapaces de darle una valoración correcta, y la nota media no se alejaba mucho del ocho (eso fue antes de que lo modificarais sutilmente, claro). Sale la tercera entrega y, ¿qué pasa?, que le plantáis notas alrrededor del 9,5 solo porque la saga empezó a despegar en cuanto a popularidad, muy diferente de nuevo a la opinión final de los usuarios cuando lo pudieron jugar en profundidad. Pero es que Bloodborne y la cuarta entrega tienen exactamente la misma nota, ¿cómo es eso posible? ¿que clase de criterio usaís?. Uno con el que solo rascáis, como he dicho antes, y con el que sois incapaces de valorar un juego de forma independiente, sin tener que compararlo con otros similares. Pero ojo, no digo que lo de comparar sea innecesario, de hecho es lo contrario, pero deberia hacerse al final del análisis, a la hora de poner la nota, y no mientras está en proceso. De hecho, solo hay que mirar esté análisis para darse cuenta de ello, empezáis diciendo que es inferior a lo esperado, y seguís comentando lo que "le falta" al juego, no sacando punto por punto lo que "tiene", y luego comentarlo, no, lo comparáis al panorama actual y valoráis en base a este, no de manera independiente. Una de las cosas que menos me ha gustado de este análisis es que repitáis una y otra vez eso de "Tiene un argumento demasiado estereotipado", y que lo toméis como algo negativo. Algo estereotipado pero bien definido es infinitamente mejor que algo innovador y pobre, y no estoy diciendo que este juego se uno u otro, hablo de esa expresión en general, ya que parece que gusta mucho usarla, pero de manera muy errónea en mi opinión. Me he acabado enrrollando con esta pobre redacción mia. Quizás no lleve la razón en absolutamente nada, mi opinión sobra y ni siquiera la leas (la noticia tiene unos días despues de todo), pero es que me ha tocado bastante la moral tu comentario. Ya de por si es innecesario que le digas a un usuario el tiempo que has dedicado a un análisis, debería ser cosa vuestra, pero es que encima vas y se lo sueltas como intentando excusarte, cuando ha sido lo contrario (a mi parecer), el dato te ha dejado totalmente en evidencia (por los motivos que he dicho antes), y lo que me parece peor, nadie ha tenido una opinión ligeramente contraria en esta noticia hasta ahora, han acabado dándote la razón. Si has llegado hasta aquí, gracias por leer. Quizás este muy lejos de tener los conocimientos que yo creo sobre el tema, pero me ha quedado una reflexión interesante, y nunca viene mal el mirar desde otra perspectiva, aunque esta sea errónea.
Le he dicho las horas que dediqué al juego porque me lo ha preguntado. Sin más. En cualquier caso, no intento ni nadie en 3DJuegos intenta hacer pasar sus textos por objetivos, porque ningún análisis de videojuegos, ni de nada que implique dar opinión, lo va a ser. Soy sincero con lo que me ha parecido el videojuego. Y creo que le he dedicado horas más que suficientes para sacar una valoración en claro, que además no difiere mucho de la de aficionados a la saga que ya lo han probado. Sobre Demon's Souls y la saga Souls en general... no sé a qué viene esa referencia cuando en 3DJuegos siempre ha sido una saga muy querida y bien valorada. ¡Que el Demon's tiene un 9,1! Y por último lo del argumento estereotipado. En el texto destaco que el anterior videojuego también lo tenía y al menos se disfrutaba, porque era una historia más épica, como que te metía más en la acción. Si este no me ha gustado es porque no llega a engancharte ni te crees muchas de las situaciones en las que te embarca. Es eso. Una opinión como tantas otras. Un saludo!
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años141
Otro punto negativo y que no he visto que se mencione en ninguna pagina...  la dificultad mas alta, osea la Chaos, se siente practicamente igual que la normal   , solo dan menos puntos para gastar en habilidades y tambien menos experiencia, asi como mas vida en los mobs, pero solo subi a nivel 5, empece a darle roles a mis personajes y el juego es exactamente lo mismo que cuando empece a jugarlo.

El punto positivo en dificultad Chaos es que pareciera que mis personajes, los que controla la IA, actuan de mejor forma que en dificultad normal, Miki me cura rapidamente, Fiore evita los ataques enemigos y Victor al ver que alguien golpea  a Miki o Fiore inmediatamente va a protegerlas...   

Estoy jugando la dificultad Chaos al mismo tiempo que Tokio Mirage Sessions de Wii U, Star Ocean esta por debajo del juego de Atlus en todos los aspectos, exepto en los combates, los combates de Star Ocean son tremendamente adictivos.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años142
@Feelfist
Mostrar cita
Uff pinta flojo flojo.. Estando ahora con el Tokyo Mirage, creo que tengo mi dosis de J-rpg, más adelante si lo veo barato de segunda mano puede que le de una oportunidad.. Pero ahora mismo, pasando.
Vi tu comentario desde el primer dia que lo redactaste, a pesar de tener tambien el juego de Atlus, no estaba jugandolo en ese momento. Ahora que he termidado el juego de Square Enix en 31 Horas, comence a jugar la dificultad mas alta de Star Ocean alternandolo junto con Mirage Sessions, este ultimo, a pesar de tener la tematica idol, es un juego bastante atractivo en muchos aspectos, me esta gustando MUCHISISIMO mas de lo que pense que lo haria . El juego de Star Ocean, a pesar de tener muchos aspectos flojos, sigue valiendo bastante la pena jugarlo, aunque sea solamente por sus combates... no te recomiendo que lo ignores solamente por los reviews, es un juego bastante disfrutable, al menos eso pienso Yo en lo personal. Pero si, el juego de Square Enix es inferior al de Atlus, pero es que el de Atlus esta mejor de lo que a simple vista parece, es una lastima que al menos en spain, muchos no lo disfrutaran tampoco, por la mala distribucion y por estar completamente en Ingles. Saludos !
Feelfist19742
Hace 7 años143
@Ryosuke-Sancen
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Uff pinta flojo flojo.. Estando ahora con el Tokyo Mirage, creo que tengo mi dosis de J-rpg, más adelante si lo veo barato de segunda mano puede que le de una oportunidad.. Pero ahora mismo, pasando.
Vi tu comentario desde el primer dia que lo redactaste, a pesar de tener tambien el juego de Atlus, no estaba jugandolo en ese momento. Ahora que he termidado el juego de Square Enix en 31 Horas, comence a jugar la dificultad mas alta de Star Ocean alternandolo junto con Mirage Sessions, este ultimo, a pesar de tener la tematica idol, es un juego bastante atractivo en muchos aspectos, me esta gustando MUCHISISIMO mas de lo que pense que lo haria . El juego de Star Ocean, a pesar de tener muchos aspectos flojos, sigue valiendo bastante la pena jugarlo, aunque sea solamente por sus combates... no te recomiendo que lo ignores solamente por los reviews, es un juego bastante disfrutable, al menos eso pienso Yo en lo personal. Pero si, el juego de Square Enix es inferior al de Atlus, pero es que el de Atlus esta mejor de lo que a simple vista parece, es una lastima que al menos en spain, muchos no lo disfrutaran tampoco, por la mala distribucion y por estar completamente en Ingles. Saludos !
Pues muchas gracias por la información! la verdad es que pensaba darle una oportunidad. A The Last Hope tampoco le dieron unas críticas geniales y al final me lo pillé. Simplemente esperaré un poco jaja Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL