Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness

Morfo19837380Hace 7 años80
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Los japoneses parece que ultimamente no dan ni una, exceptuando Platinum, nintendo y alguna mas, es como si lo de hacer juegos buenos se les hubiese olvidado. De todos los j-rpg que hay en marcha, del unico que tengo esperanzas es de Dragon quest XI, ya que me da la sensacion de que de Square enix, se ha salvado mucho mas la calidad y esencia de los juegos de enix que de los de Squaresoft ( y si, me sigo sin fiar ni un pelo de F.F XV). En cuanto a Tri-Ace es una pena que nos haya dejado un resultado final muy lejano de los estandartes de calidad de sus mejores obras, Valkiry Profile o star ocean: the second history estanuvieron muy por encima de lo que nos ha ofrecido esta nueva entrega de Star ocean. Lo dicho, a esperar pacientemente mi querido Dragon Quest XI. En cuanto al analisis, agradecer al redactor haber sido tan honesto en sus palabras, son 60 pavazos que se ahorra uno.
pues hijo, para eso a veces sacan demos, para saber que compras. si te gusta una demo normalmente, es una version muy recortada de lo que espera. si no te gusta, pues es simple no compres el juego.+ que yo sepa square enix no ha echo nada mal en esta generación, esta square enix no es la misma que la de hace 7 u 8 años. yo veo a la gente muy emocionada con KH3,dissidia,KH2.8,FFVII remake, FFXV.
Empezaste a jugar en el 99, si hubieses visto lo que saco Square a lo largo de los 90 me entenderías mejor, tampoco quiero decir que no den en el clavo de vez en cuando, pero no tiene nada que ver, antes Square pertenecía al selecto grupo de las mejores desarrolladoras del planeta, no había juego regular, en mi opinión hoy día ya no lo es, al menos no a ese nivel. Y vuelvo a decir, las sagas que pertenecen a enix como Dragon Quest en mi opinión han conservado mejor su calidad. En cuanto a demos, de poco valen en un R.P.G, en el que el desarrollo de la historia y habilidades es un pilar muy importante que nunca llega a verse en una porción tan pequeña de juego. En fin, ya veremos que tal ese F.F XV, le daré una oportunidad ya que lo tengo reservado, aunque como te digo no las tengo todas conmigo.
que empezase a jugar a en una época no me resta de haber jugado a lo que salio en otras épocas pasadas, y lo de squaresoft estaba muy bien, pero sus juegos se sostenían casi siempre en hacer el mismo tipo de juego, ahora hacen mas, muchos mas juegos, mucho mas distitnos con mas sistemas diferentes, y no por ello malos, otra cosa es que influya el factor nostalgia siempre, por que no se puede aceptar que muchas veces hay que ofrecer nuevos tipos de experiencias jugables y no anclarse a sistemas del pasado. ¿acaso fueron malos juegos, FFXII, CRISIS CORE, TWEWY, KH2, BIRTH BY SLEEP, TYPE 0 etc etc? quereis turnos? i am setsuna, bravely default, brave exius, world of FF, dragon quest vii u xi, etc etc etc, si queréis solo un sistema ahí tenéis muchos con turnos, yo me doy cabezazos si teng oque jugar a un jrpg por turnos otra vez del estilo clásico, ya lo eh explotado mucho. y otra cosa, que le saliese algún juego mal, es cosa del director de ese juego no de una compañía entera, por que si nos ponemos asi, squaresoft la cago con el gran sakaguchi, al hacer la película que los envió a la quiebra. si no confías en un juego que te han enseñado horas y horas de sistemas y gameplays y 2 demos, de un director que ha echo grandes juegos juegos como crisis core, no me quiero ni imaginar como te fiaras de juegos sin demos previas y con apenas algún gameplay. pro que le anterior ff fuese de un director llamado motomu toriyama, no quiere decir que el siguiente ff sea del mismo director y responsables y tenga el mismo destino. si algo se gana mi desconfianza es motomu toriyama en square enix, no cada juego que saquen, con otro equipo y otro director al mando.
Pero hablas como si Square hubiese inventado ahora mismo otro tipo de sistemas de combate que no sea el del típico R.P.G por turnos de toda la vida, cuando resulta que ya en los 90 tenías action RPG por doquier, de hecho algunas de las mejores sagas de Square son action rpg como la saga mana, secret of evermore o ilusión of time, e incluso sistemas híbridos e innovadores que dieron un resultado excelente como el del genial Vagrant history de psx, este ya del 2000 y a punto de comenzar el declive que llegaría después de F.F X. Dicho esto, Square sacaba antes muchos más R.P.G que ahora, sin entrar en la susodicha calidad de sus juegos. Los juegos de Squaresoft y enix en los 90 ya antes de jugar, sabias casi de seguro que te enfrentabas a una obra maestra, ahora es muy lógico tener dudas antes de ponerte a los mandos.
1 VOTO
Ryosuke-Sancen816Hace 7 años81
No se si no lei con mas atencion el analisis o es que han pasado completamente del sistema de crafteo del juego, con el que puedes hacerte armaduras, comida, pociones, etc, ademas de poder extraer minerales, plantas, pescado y varios recursos mas y no solamente matar y matar enemigos mientras recorres los escenarios.

Respecto al sistema de combate, no entiendo como pueden mencionar que es un caos, en lo personal he accedido a bastantes roles en el juego, me he encontrado con batallas masivas en donde al menos Yo en lo personal no me he confundido ni quedado atontado porque no se que esta sucediendo dentro del campo de batalla, se perfectamente que al dar un golpe debil o fuerte, al presionar "X o O" el personaje lanza 2 ataques seguidos, con lo que el machacar botones no es algo permitido, eso de no se que pasa en el campo de batalla me huele a que estuve apretando como loco "X y O" y el xingado personaje no reacciona adecuadamente a lo que le ordeno hacer y los enemigos le dan ostias a los aliados y mi personaje es lento y no puedo hacer nada y los matan... Yo en lo personal me molesta mas el framerate en PS4 en las batallas masivas porque es preocupante, cosa que tampoco en el analisis comentan... lo que me deja en estado de no se que pensar, aparentemente es un buen analisis, pero hay cosas que se omiten como en muchos otras paginas...

Respecto a las misiones secundarias muchas se basan en el sistema de crafteo para poder completarlas, no solamente es de matar enemigos y ir de alla para aca, esas misiones se complementan exelente mientras viajas por el mundo y extraes recursos y crafteas cosas para equipar mejor a tu personaje y darle mejores comidas y estadisticas en dificultades mas elevadas, ademas de como dije anteriormente poder completar muchas misiones secundarias.

Asi podria seguir escribiendo, pero solo regreso a lo mismo, donde esta el crafteo si es algo indispensable dentro del juego...

En Fin un 6.5 me parece una nota extremadamente baja, el juego no es una maravilla, pero tampoco una completa mediocridad. Y la historia no sera inolvidable, pero tampoco es tan horrible como la han puesto

Para concluir, y a manera de sugerencia muy personal, quien no domine el Ingles de forma adecuada, no le recomiendo adquirir este juego, ya que los dialogos entre los personajes y conforme se desarrolla la historia no se pueden controlar, solo tienes unos segundos para enterarte dde que esta pasando, en otras palabas tienes que comprender lo que sucede mientras lees, no hay tiempo de intentar traducir, tienes que entender lo que se dice sin estar pensado.

Muy en lo personal el framerate y el no poder controlar los dialogos que salen en el juego son los dos puntos mas flacos del juego en mercados que hablen spanish.

Si alguien tiene una duda o pregunta mas acerca del juego aqui estoy para servir.
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 7 años82
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Los japoneses parece que ultimamente no dan ni una, exceptuando Platinum, nintendo y alguna mas, es como si lo de hacer juegos buenos se les hubiese olvidado. De todos los j-rpg que hay en marcha, del unico que tengo esperanzas es de Dragon quest XI, ya que me da la sensacion de que de Square enix, se ha salvado mucho mas la calidad y esencia de los juegos de enix que de los de Squaresoft ( y si, me sigo sin fiar ni un pelo de F.F XV). En cuanto a Tri-Ace es una pena que nos haya dejado un resultado final muy lejano de los estandartes de calidad de sus mejores obras, Valkiry Profile o star ocean: the second history estanuvieron muy por encima de lo que nos ha ofrecido esta nueva entrega de Star ocean. Lo dicho, a esperar pacientemente mi querido Dragon Quest XI. En cuanto al analisis, agradecer al redactor haber sido tan honesto en sus palabras, son 60 pavazos que se ahorra uno.
pues hijo, para eso a veces sacan demos, para saber que compras. si te gusta una demo normalmente, es una version muy recortada de lo que espera. si no te gusta, pues es simple no compres el juego.+ que yo sepa square enix no ha echo nada mal en esta generación, esta square enix no es la misma que la de hace 7 u 8 años. yo veo a la gente muy emocionada con KH3,dissidia,KH2.8,FFVII remake, FFXV.
Empezaste a jugar en el 99, si hubieses visto lo que saco Square a lo largo de los 90 me entenderías mejor, tampoco quiero decir que no den en el clavo de vez en cuando, pero no tiene nada que ver, antes Square pertenecía al selecto grupo de las mejores desarrolladoras del planeta, no había juego regular, en mi opinión hoy día ya no lo es, al menos no a ese nivel. Y vuelvo a decir, las sagas que pertenecen a enix como Dragon Quest en mi opinión han conservado mejor su calidad. En cuanto a demos, de poco valen en un R.P.G, en el que el desarrollo de la historia y habilidades es un pilar muy importante que nunca llega a verse en una porción tan pequeña de juego. En fin, ya veremos que tal ese F.F XV, le daré una oportunidad ya que lo tengo reservado, aunque como te digo no las tengo todas conmigo.
que empezase a jugar a en una época no me resta de haber jugado a lo que salio en otras épocas pasadas, y lo de squaresoft estaba muy bien, pero sus juegos se sostenían casi siempre en hacer el mismo tipo de juego, ahora hacen mas, muchos mas juegos, mucho mas distitnos con mas sistemas diferentes, y no por ello malos, otra cosa es que influya el factor nostalgia siempre, por que no se puede aceptar que muchas veces hay que ofrecer nuevos tipos de experiencias jugables y no anclarse a sistemas del pasado. ¿acaso fueron malos juegos, FFXII, CRISIS CORE, TWEWY, KH2, BIRTH BY SLEEP, TYPE 0 etc etc? quereis turnos? i am setsuna, bravely default, brave exius, world of FF, dragon quest vii u xi, etc etc etc, si queréis solo un sistema ahí tenéis muchos con turnos, yo me doy cabezazos si teng oque jugar a un jrpg por turnos otra vez del estilo clásico, ya lo eh explotado mucho. y otra cosa, que le saliese algún juego mal, es cosa del director de ese juego no de una compañía entera, por que si nos ponemos asi, squaresoft la cago con el gran sakaguchi, al hacer la película que los envió a la quiebra. si no confías en un juego que te han enseñado horas y horas de sistemas y gameplays y 2 demos, de un director que ha echo grandes juegos juegos como crisis core, no me quiero ni imaginar como te fiaras de juegos sin demos previas y con apenas algún gameplay. pro que le anterior ff fuese de un director llamado motomu toriyama, no quiere decir que el siguiente ff sea del mismo director y responsables y tenga el mismo destino. si algo se gana mi desconfianza es motomu toriyama en square enix, no cada juego que saquen, con otro equipo y otro director al mando.
Pero hablas como si Square hubiese inventado ahora mismo otro tipo de sistemas de combate que no sea el del típico R.P.G por turnos de toda la vida, cuando resulta que ya en los 90 tenías action RPG por doquier, de hecho algunas de las mejores sagas de Square son action rpg como la saga mana, secret of evermore o ilusión of time, e incluso sistemas híbridos e innovadores que dieron un resultado excelente como el del genial Vagrant history de psx, este ya del 2000 y a punto de comenzar el declive que llegaría después de F.F X. Dicho esto, Square sacaba antes muchos más R.P.G que ahora, sin entrar en la susodicha calidad de sus juegos. Los juegos de Squaresoft y enix en los 90 ya antes de jugar, sabias casi de seguro que te enfrentabas a una obra maestra, ahora es muy lógico tener dudas antes de ponerte a los mandos.
te lo he dicho, dependiendo de quien, tendré dudas o no, si no veo nada de FFXV y me dicen que el director es otra vez motomu toriyaman, el primero en tener miedo soy yo. pero tras ver horas, tras ver que ne cada video muestran una nueva característica, a la que sumar a una larga lista. que han recogido el feedback de los fans, que no se los están tocando y pasando del mundo, que se sentaron con avalanche estudios para marearse la cabeza juntos en volver a meter un vehículo volador para recorrer todo el mundo en escala real como en los clásicos. tras jugar durante horas, y que se me pasasen las horas sin tener en cuenta el tiempo, con las demos. volver a meter ciudades explorables, con tiendas y hoteles y npcs haciendo sus vidas. volver a meter todo lo clásico de la saga, como criaturas,magias, armas y ataques e invocaciones. volver a meter minijuegos. meter actividades secundarias. volver a meter un mundo enorme para explorar en barco, chocobo o volando, trenes, coche etc. tras ver la gran historia que hicieron con crisis core. ¿de donde podría sacar que todo el juego me tiene preocupado? quizás me puede preocupar un poco la estabilidad del juego, pero minimanete por que en el caso de salir un poco inestable en algunas cosas, con parches tarde o temprano las cosas se van solucionando, pero nada mas, incluso si la historia no es tan buena, al probar el sistema de combate yo se que me voy a divertir matando cientos de monstruos muy distintos durante decenas de horas con muchas armas y tecnicas distintas, y como yo quiera, con total libertad, y ya por ejemplo me va resultar un juego bueno al que jugar durante horas y horas, independientemente de las historias, etc. y no tiene por que ser una obra maestra. de hecho yo no considero a ningún FF como una obra maestra, simplemente entretenidos con buenos pjs e historias interesantes, pero con un sistema de combate que tarde o temprano acaba siendo el festival de usar el mismo comando y de la simpleza. lo único que considero obras maestras de la saga, son sus bandas sonoras.
EDITADO EL 29-06-2016 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años83
@Bruce17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Decepcionante Tri-Ace quien te a visto y quien te ve.
deberían cambiarse el nombre por Tri-Ass aunque también es verdad que pocos nombres grandes quedan en el estudio en fin rip hype
Creo que te confundes de estudio porque Yoshiharu Gotanda, Masaki Norimoto y Joe Asanuma, sus tres fundadores siguen en el estudio .
Bruce1723593Hace 7 años84
@Coloso90909
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Decepcionante Tri-Ace quien te a visto y quien te ve.
deberían cambiarse el nombre por Tri-Ass aunque también es verdad que pocos nombres grandes quedan en el estudio en fin rip hype
Creo que te confundes de estudio porque Yoshiharu Gotanda, Masaki Norimoto y Joe Asanuma, sus tres fundadores siguen en el estudio .
no me creo que Masaki Norimoto hay escrito el guion de esta mierda y haya sido dirigido Yoshiharu Gotanda si es asi seguro que estaban de putas y sake mientras ponían a becarios a currar tambien estan Yamagishi y Minato Koio?
Coloso9090930073Hace 7 años85
@Bruce17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Decepcionante Tri-Ace quien te a visto y quien te ve.
deberían cambiarse el nombre por Tri-Ass aunque también es verdad que pocos nombres grandes quedan en el estudio en fin rip hype
Creo que te confundes de estudio porque Yoshiharu Gotanda, Masaki Norimoto y Joe Asanuma, sus tres fundadores siguen en el estudio .
no me creo que Masaki Norimoto hay escrito el guion de esta mierda y haya sido dirigido Yoshiharu Gotanda si es asi seguro que estaban de putas y sake mientras ponían a becarios a currar tambien estan Yamagishi y Minato Koio?
Pues Gotanda ha coescrito el juego además de ser el programador jefe, Yoshinori Yamagishi el productor no es de Tri-Ace es de Square-Enix, pero el productor de este juego es Shuichi Kobayashi, Koio tampoco era de tri-Ace es un mangaka los diseños de personajes son de Akira Yasuda en este juego.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años86
@Mmss
Mostrar cita
Hola, soy el nuevo pokemon: - Pobre en lo argumental y demasiado simple en el diseño de las misiones - batallas repetitivas, sin fuste - La inteligencia artificial. Mundo que no va mas allá de repetir mecánica, pasillero, y bichos carentes de carisma. NOTA: 9 Star Ocean Nota: 6.5 Todo muy lógico.
Si el juego no es bueno, ¿qué culpa tiene el analista y Pokémon? Algunos no sabéis que hacer cuando el producto que esperais no está a la altura. Pues no hay juegos que esperaba con ganas que se han quedado a medias, como este o peor, y no lo he defendido criticando otro como tú bien haces. Qué quejicas sois algunos.
Hyuuga3802Hace 7 años87
@Extremetal
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Japón en estado puro. Que espabilen.
No soltamos esas gilipolleces en los análisis de MGV, Ni No Kuni... Se ve que esperáis el tropiezo para meter la patada. Decepcionante.
En el de MGSV lo soltaría peor. Ni No Kuni está muy bien, tanto que ni lo he podido terminar. Mucho del problema que tiene Japón se ve representado, pero al milímetro, en éste juego. A eso me refiero.
GlaurungPower1107Hace 7 años88
Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Fallout 4, trilogía Mass Effect, Pillars of Eternity son un poroto al lado de esta obra maestra.

         
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 7 años89
@GlaurungPower
Mostrar cita
Dragon Age Inquisition, The Witcher 3, Fallout 4, trilogía Mass Effect, Pillars of Eternity son un poroto al lado de esta obra maestra.
Jajajajjajajaja no!
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años90
Me siento decepcionado por Tri-Ace y es que después del excelente Resonance of Fate no puedo creer que hayan parido esta basura de juego. A ver si se redimen trayendo el Exist Archive al menos.
JHONSTEINER2427Hace 7 años91
Lo tenia como una de los fijos de este año, pero que le vamos a hacer los japos andan de vagos.
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 7 años92
Increíble,  y con el buen aspecto que tenia. pese a que soy amante al genero no he tenido el privilegio de profundizar en los primeros star ocean pero si jugué el anterior y puedo deciros de the last hope que estaba repleto de cliches y los personajes tenian el carisma de un carton de leche pero el sistema de combate y detalles como la creación de objetos le proporcionaban mucha adictividad al juego podía considerarsele como un buen juego de rol por debajo de obras como ni no kuni olost odisey eso si. una autentica pena por que los puntos negativos que aquí describen dejan el juego como una porquería y mas teniendo en cuenta que su contraparte, el rol occidental ultimamente ha dado joyas de el peso de dragon´s dogma y the whitcher lll
Odbv692Hace 7 años93
Oh! una pena, aunque me alegro por no haberlo subtitulado al castellano jaja, ahora a esperar el Tales of Berseria.
Real-whispers300
Expulsado
Hace 7 años94

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EfrainJRC1846Hace 7 años95
Leyendo el analisis es como si estuviese leyendo el analisis del anterior Star Ocean, the last hope. Parece mentira que en años y en cagadas no hayan aprendido en absoluto.


Batallas de la hostia, pedazos de graficos, personajes horriblemente esperpenticos y estereotipados, argumento absurdo e inverosimil.


Nada, me sigo quedando con el Second Story.
EDITADO EL 30-06-2016 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness

Hay 143 respuestas en Comentarios del análisis de Star Ocean: Integrity & Faithlessness, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL